logo indiemoviez
principe

Críticas de principe

Ordenar

Sólo Dios Perdona Sólo Dios Perdona 28-03-2014

He de decir que me gustó mucho ¨Drive¨. Sin embargo Only God Forgives, me parece un bodrio insulso totalmente aburrido, donde lo único que se salva es que visualmente es muy atractiva. LLena de imágenes sin diálogo y bien filmada. La historia es patética. Es muy violenta, algo que puede ser un punto a favor o en contra (como es el caso), puesto que es una violencia gratuita que podría obviarse en el mayor de los casos. Totalmente presindible

Brutal Box Brutal Box 05-04-2013

La verdad es que vi esta película sin muchas pretensiones y me sorprendió muy gratamente. Si bien es verdad que algunas actuaciones no están a la altura, el guión me parece muy bueno y original. La peli es una crítica a nuestra sociedad (internet, la situación laboral, el morbo, ...). Con un final verdaderamente sorprendente e inesperado.

Warriors of the Rainbow: Seediq Bale Warriors of the Rainbow: Seediq Bale 11-10-2012

Esta película es una verdadera obra maestra. Para mi gusto es muy superior a películas similares, como el último mohicano o Apocalypto. Actuaciones excepcionales, coreografías y puesta en escena espectacular. En momentos muy dura. Todo bajo una banda sonora increíble. Una duración de 2h y media que se pasa rapidísimo. Es todo un disfrute visual. Imprescindible!!
Además está basada en hechos reales.

Raging Phoenix Raging Phoenix 17-12-2011

Brutal película. Muy esperada por mí después de ver Chocolate. La verdad es que esta mujer me vuelve loco. El argumento puede ser más o menos bueno, las tonterías de los protagonistas pueden hacerte más o menos gracia. Pero las coreografías de las peleas son de lo mejor que he visto en años.

Hara-Kiri: Muerte de un Samurai Hara-Kiri: Muerte de un Samurai 14-10-2011

Difícil superar a la original. Pero Takashi Miike es capaz de eso. Buenísima película de samuráis en la que prácticamente no hay luchas. Podríamos encasillarlo en drama. A pesar de su metraje, no se hace larga para nada.

Tasmania Tasmania 24-03-2011

El argumento de la película no está mal, ya que está basada en un hecho real. Pero la verdad es que se hace eterna. No tiene nada de tensión y es aburrida hasta decir basta.
No me explico que pelis así las pasen en el festival de Sitges.

Los Mercenarios Los Mercenarios 19-12-2010

Película al más puro estilo Stallone. Lleno de acción, disparos, cuchillos... Bravo por las muertes tan espectaculares. Y algunos diálogos que te hacen reír. O sea, para disfrutarla!! Esperamos ansiosos la segunda entrega.

Total de críticas: 7

• « Anterior