logo indiemoviez

Críticas de juampis99

Ordenar

Off Piste Off Piste 25-05-2018

No esta nada mal, pero es demasiado lenta y tarda muchisimo en darse uno cuenta de como viene la mano, la historia es bastante simple, un thriller dramatico acertado para los amantes de este genero, lo mas hermoso de la pelicula son los paisajes gelidos de irlanda y francia, una belleza y bueno, la historia bien contada pero lenta, a mi en particular me gusto y no se me hizo pesada pero tampoco es una joya asi que le doy un aprobado lo justo, un 6. Gracias.

Sansón Sansón 23-05-2018

Bueno, no voy a comparar con la grandiosa pelicula del año 49 por que nada que ver , cero fidelidad, por eso voy a hacer un breve analisis de esta pelicula como una pelicula de aventuras, esta buena, buenos efectos muy a lo hollywood y de alto presupuesto, hermosos paisajes y demases, nada mas, me gusto pero repito que no es nada fiel a la original, le pongo un 8. Gracias recomendable.

El Asesino Está Aquí El Asesino Está Aquí 18-02-2018

La verdad es que no se quien me manda a ver estos productos horrendos, una pelicula estilo telefim con una historia re predecible y patetica, yo crei que iba a ser un suspense pero no, es una telenovela barata que no vale ni la pena ni ver el trailer.... por supuesto no la recomiendo, ni a mi peor enemigo, me la banque hasta al final cosa q la verdad fue insufrible., un 1.5,, lamentable, Gracias.

La Cordillera La Cordillera 25-12-2017

Como fan de peliculas de mi pais y sobre todo de Ricardo Darin, esta pelicula no me llego completamente, no me llego a convencer del todo, la historia cuenta dos historias y ninguna de las 2 se terminar por entender, por otro lado y para darle algo positivo, cabe decir que me gusto el reparto actoral y los paisajes de chile, pero en cuanto a la peli en si, repito que me quede sin nada, es decir no me covencio y menos el final, un 5, Gracias.

Acosada en la Red Acosada en la Red 29-10-2017

Bastante pobre de imaginacion y muy vulgar, y mas decir que mas que predecible toda la pelicula, desde el momento que que el novio de la chica era inocente, me di cuenta enseguida que era su mejor amigo el responsable de todo..zzzzz, aunque la historia no es del todo mala no la recomendaria ya que hay muchas mejores de este tipo , cosas que no son demasiado de mi agrado, esperaba otra cosa, un 5

El Último Beso del Kaiser El Último Beso del Kaiser 04-09-2017

Buena adaptacion sobre la 2da guerra mundial, una historia de romance entre una judia y un aleman, la historia no es de guerra como solemos ver en estas cintas pero es muy entretenida y llevadera, digamos que no todo fue malo en la guerra, tambien hubo drama y romance, linda pelicula, un 7-

Sword Master Sword Master 13-06-2017

Bastante buena pelicula de artes marciales como solo los orientales saben hacer, sin embargo me meto de lleno en la historia...., un tanto complicada de entender, en cuanto al ambiente, es lo mejor que hay, es un paraiso, la verdad es que me gusto bastante, le doy un 7.5. recomendablle para los fans de peliculas de artes marciales orientales como azumi.

Asia Connection Asia Connection 27-05-2017

Por ser de Steven Seagal, no esta nada mal, es mas, me gusto bastante y me entretuvo, la historia de robar bancos y todo eso me encanta de ver en las peliculas, en lo que respecta a Steven Seagal, sera que me gusto ya que hace de malo, y no muestra mucho sus golpes pateticos, en fin, la recomeindo como un thriller, aunque nada del otro mundo, le doy un 6.5.--

Mátalos a Todos Mátalos a Todos 26-05-2017

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice por ahi que van damme colapso, sigue haciendo buenas peliculas, no es el gran van damme de los 80s que soliamos ver, pero en las de accion se lo ve bien, y esta principalmente esta muy copada, me gusto, le doy un 7. Matalos a todos!

Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) 24-05-2017

Es una pelicula de accion y nada mas, como dice la critica anterior, con otras palabras, los autos y las carreras pasaron de moda por decir algo y eso es lo que esperaba ver, carreras, y me encuentro con una peli de mucha mucha accion pero nada mas, simplemente para pasar el rato, un 6.- una cosa positiva que es el gran reparto actoral, fin de la saga... espero.

Nieve Negra Nieve Negra 23-05-2017

Me gustan las peliculas de Ricardo Darin y por supuesto las Argentinas de mi pais, con esto dicho este cine es asi,.. lento, pero luego comienza a generar tension y se sabe por donde va a terminar, hablo en general del tipo de peliculas Argentinas, con respecto a nieve negra, lo mismo, pero muy entretenida y de alta calidad, tanto en la fotografias, los paisajes gelidos y por supuesto un gran reparto actoral, mu gusto, bien por el cine nacional, un 7.

Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) 15-05-2017

Aca tenemos mas que autos de carreras, lo que tenemos es una trama mas de accion de delincuentes y policias, es decir, dejan de lado los coches, las carreras para adentrarse en una pelicula de accion mas del monton, me gusto mucho mas la tercera y primera parte, de todas maneras no es mala para nada, entretiene y bastante, aunque no sea fan de la saga, me pase un buen rato viendola, un 7.

Al Límite del Riesgo Al Límite del Riesgo 14-05-2017

Estoy de acuerdo con las anteriores criticas, es una pelicula de accion mas del monton que hay, de todas maneras sirve solo para entretener ya que tiene mucha accion y buenas peleas de parte de van damme, que por cierto es el segundo actor favorito mio del genero accion, el primero es silvester stallone,... en fin la recomiendo para los fans de peliculas de accion, eso si, no esperen nada novedoso que no lo hay, un 6.5.

The Bourne identity: El caso Bourne The Bourne identity: El caso Bourne 29-04-2017

Nunca se me dio por ver esta saga,.. pero decidi darle una oportunidad ya que matt demon no es un actor que me guste mucho, pero en esta pelicula realmente que esta bastante bien, en cuanto a la historia, es cierto lo que dicen, llena de accion y muy bien desarrolada, espero que las siguientes secuelas esten al mismo nivel que esta, la recomiendo, le doy un 7.

Anonymous Anonymous 12-04-2017

Muy buena pelicula sobre la delincuencia web, la historia esta re copada y es muy rapida, es decir pasa todo muy rapido, los fraudes ciberneticos que se cometen estan muy bien realizados, y con un final bastante bueno, no esperaba mucho de esta peli pero la verdad me sorprendio, le doy un 8, recomendable a los fans de peliculas de hackers.

Mátalos Suavemente Mátalos Suavemente 11-04-2017

Definitivamente la peor pelicula de Brad Pitt y Ray Liotta, la verdad es que me sorprendio que brad pitt acepte este papel, creo yo que no le va el papel, en la pelicula no pasa naranja, puos dialogos que estan de mas y nada de accion, me sorprendio la verdad, otra cosa que decir, el papel de Ray Liotta es patetico un gran actor, la verdad un desastre de pelicula, un 3.

The Institute The Institute 01-04-2017

Mas o menos pasable, diria que lo justo y necesario para pasar el rato, la historia no me la creo que este basada en hechos reales, pero este tipo de cosas suceden a menudo, por otro lado, tiene buena calidad de fotografia y buenos dialogos, pero este tipo de peliculas del siglo 19 y de hospitales mentales, no son mucho de mi agradado, no se si recomendarla o no, le doy un 5

King Arthur: Excalibur Rising King Arthur: Excalibur Rising 31-03-2017

Bastante buena pelicula de espada y brujeria, la historia si bien es simple, es entretenida, tiene algo de batallas como todas las de este genero, magia, resurreccion y todo eso, la verdad es que me entretuvo bastante y eso que yo no soy mucho de ver esta clase de cine, pero esta copada, la recomiendo, le doy un 7.

Silencio Silencio 17-03-2017

Zzzzzz.

Simple, muy simple, y ya cansador el tema de la religion, si existe dios o no existe, si hay fe o no hay fe, me harte de este tipo de peliculas, me parecio lenta, aburrida y contrariamente a lo que dice una critica estoy en desacuerdo, no es interesante para nada, yo como no creo en dios, no me afecto y no me la creo, nada mas, no me gusto, y ni hablar de la excesiva duracion, un 4.

Corazones de Acero Corazones de Acero 15-03-2017

A mi me resulto pesada y muy simple, no digo que sea del todo mala, pero me aburrio, el tema de las guerras, estoy harto hasta la coronilla de la yakeeladeada, por que de eso se trata, de los valientes yankees siempre mostrando al mundo lo buenos que son y son una mierda, me paso por la tangente pero es asi, en cuanto a brad pitt esta bien en su papel, le doy un 5.5 como regular.

Diario Íntimo de una Ninfómana Diario Íntimo de una Ninfómana 10-02-2017

No me gusto nada y eso que yo sigo mucho a jesus franco, la historia esta buena y es entendible, pero no la supieron pulir, se convirtio en una pezades sin sentido, un final imcompleto... las escenas de sexo me gustaron, tipicas de jess franco, pero no me gusto, tal cual como dicen por ahi mas abajo, es para coleccionistas y amantes del cine erotico como yo, pero la pelicula definitivamente , es mala, un 4.

Teenage Cocktail Teenage Cocktail 24-01-2017

Buena pelicula de thriller con drama, la historia es novedad pero ya la he visto por demas peliculas, eso de tener sexo virtual y prostituirse y hacer bullyng en la escuela, es de esas tipicas peliculas, que si bien es un tanto lenta, logra entretener, me gusto lo justo como para aprobarla con un 6.

Delicias Holandesas Delicias Holandesas 25-10-2016

La vi con intencion de ver una pelicula erotica como he leido por otros lados pero nada que ver, es una comedia barata y sin gracia, lo unico bueno son las escenas de peticiones de los clientes de las damas, eso me resulto interesante y me eche unas risas, pero la pelicula es muy mala, no la recomiendo, le doy un 3.

Kickboxer 5 Kickboxer 5 25-09-2016

Si comparamos con las anteriores, esta esta por debajo de las demas, sin embargo, hay que verla con ojos de una peli mas, es decir, que no sea de la saga ya que nada tiene que ver con las anteriores, la historia es diferente, me gusto hasta ahi pero repito que esta por debajo de las anteriores y especialmente de la primera, le doy un 5.

La Doncella La Doncella 23-09-2016

A pesar de no entenderla completamente ya que es media complicada, tiene cierto enganche, la historia es buena aunque repito que es media dificil de entender del todo, sumandole a esto su larga duracion en que hay momentos en que la cabeza se te va a otro lado y te perdes, por otro lado , me gusto la ambientacion , la elegancia de los años 30s y por supuesto , la belleza de las mujeres orientales, yo pienso que estas pelis se disfruta mas ese tipo de cosas que la historia en si, la verdad es que no se la recomendaria a cualquiera, ya que hay que tenerle mucha paciencia por dos cosas, primero su larga duracion y segundo por la historia que es media confusa, pero me gusto, un 6.

Total de críticas: 246

Buscar película: Buscar