logo indiemoviez
isaacpotter

Críticas de isaacpotter

Ordenar

La Boda de mi Mejor Amiga La Boda de mi Mejor Amiga 13-02-2013

que peliculon, me lleve una grata sorpresa, hace tiempo que no veia una comedia que me hiciera reir tanto, tiene buenas actuaciones, grande kristen wiig y melissa mccartey, una historia original, crei que seria la tipica comedia de chicas con sus ropas de diseñadores y sus romances, pero no me sorpendio, muy buena, recomendada para todos, un 10 !

Ponte en mi Lugar Ponte en mi Lugar 22-01-2013

que pelicula mas entretenida, mi favorita de cambio de cuerpo, para ser una comedia familiar esta increible, me hizo reir bastante, buen guion, y grandes actuaciones de jamiel lee curtis y lindsay lohan, una gran pelicula recomendada para todas las edades!!

¡Piratas! ¡Piratas! 11-01-2013

pero que peliculon, no le tenia nada de fe, pero me ha sorprendido bastante, me encanto, no me aburrio en niun momento, no decae nunca, muy buenos los personajes, y la historia tambien, en fin me ha encantado, recomendable para todas las edades!

Confesiones de una Compradora Compulsiva Confesiones de una Compradora Compulsiva 06-01-2013

pero que pedazo de comedia, me ha encantado, aunque es mas para mujeres, me ha gustado bastante, me rei bastante con la protagonista y su interpretacion fue excelente, una pelicula entretenida que no decae en niun momento, recomendable!

Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) 05-01-2013

Despues de una decepcionante tercera entrega llega el final que esperaba que fuera epico ya que esta saga comenzo increible, pero no termino tan bien como la esperaba, le falto algo mas, para que fuera perfecta, momentos graciosos tuvo bastantes, buenos momentos tambien, solo le falto algo que tuvieron las 2 primeras, para que fuera un final perfecto, le falto la chispa que tenian aquellas 2, aun asi buena!.

Shrek Tercero Shrek Tercero 05-01-2013

que paso shrek? estas peliculas estaban perfectas, pero que paso con esta entrega, me decepciono, pero an asi no deja de ser aburrida, me rei en bastantes partes, pero la trama no me gusto mucho y hubieron personajes como el de arthur que no me gustaron, arruinaron la historia, en fin la peor de la saga!

Shrek 2 Shrek 2 05-01-2013

Increible, muy divertida, la mejor junto con la primera, con nuevos personaje como el genial gato con botas con su epica cara de pena, momentos geniales, los personajes siguen tan geniales como siempre, los mejores claro shrek, fiona, burro y el gato, genial segunda parte de la mejor pelicula animada, recomendadisima!.

Shrek Shrek 05-01-2013

simplemente perfecta, mi pelicula animada favorita, grandes momentos, una historia increible, personajes memorables, que pasan a la historia, es que amo esta pelicula, momentos epicos, y muy graciosa! la mejor pelicula animada, recomendadisima!

Crueles Intenciones Crueles Intenciones 25-12-2012

me ha parecdio increible, un peliuulon, las actuaciones muy buenas, destacando por supuesto a la increible y sexy sarah michelle gellar, gran pelicula de fines de los 90, el final me ha encantado con la musica de the verve!

La Era del Rock La Era del Rock 25-11-2012

le pongo un 10 por que me encantaron las canciones, yo la vi para recordar esas grandes canciones de los 80 y otros años, en fin como pelicula pesima, pero yo la vi por que era un musical, y me encanto la musica, dead or alive, hit me with your best shot, i what know love is, i wanna rock, que temas!

Los Ángeles de Charlie: Al Límite Los Ángeles de Charlie: Al Límite 17-02-2012

me gusto mucho, buenas escenas de accion, algunas demasiado fantasticas, algunas partes buenas otras no, la primera tambien es buena, buenas actuaciones, sobre todo de drew barrymore, espero una ercera entrega!!!1

Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie 17-02-2012

muy buena pelicula, la puedo ver una y otra ves, es muy entretenida, buenas escenas de accion, tambien cuando drew esta en el auto, como olvidarlo!

me gusto mucho esta pelicula, la mejor drew barrymore, pero tambien estubo bien cameron diaz, en fin recomendable!!!!!

Total de críticas: 12

• « Anterior