logo indiemoviez
huguito

Críticas de huguito

Ordenar

Elvis: El Comienzo Elvis: El Comienzo 30-09-2010

Se nota que es un telefilm...aun con eso, la pelicula esta lograda...para los fans de Elvis son cosa de casi tres horas se su vida, existos, amores y excesos...no la puntuo mas porque debia haber sido presentada en dos capitulos como minimo contando tambien la vida del rey en los 70, que dado el momento personal que vivia por aquel entonces hubiera dado mucho juego a la pelicula. Aun asi es recomendable. ELVIS LIVES!

Diamantes para la Eternidad Diamantes para la Eternidad 18-09-2010

Pues para mi tanto ¨humor¨ no me resulto tan bueno para 007.Se podría decir que fue la que abrió el telon de la ironía, y los chistes de Bond que despues siguio Roger Moore.A mi gusto esta es la peor de Sean Connery, me gustaban mas las otras que no tenian tantas extravagancias...

007 Al Servicio Secreto de su Majestad 007 Al Servicio Secreto de su Majestad 16-09-2010

un cinco raspon. esta bien la historia, la boda, pero no para 007.
con esta linea argumental deberian haberlo proyectado desde la perspectiva de un agente diferente, y no llevar el sello 007, eso es lo que pienso...ademas que gorge no es un buen actor para el papel de James Bond.Aun asi, quien siga esta saga, esta obligado a verla, por diferente y unica.

Sólo se Vive dos Veces Sólo se Vive dos Veces 09-09-2010

muy buena esta parte de la saga de James Bond, en la cual por fin se le ve la cara al numero 1.la historia muy buena, connery insuperable...mucha accion y ¡un avion que cabe en unas pocas maletas!,...digna de ser vista

21: Black Jack 21: Black Jack 29-08-2010

Una pelicula entretenida pero nada mas. Una historia normalilla, una chica y Las Vegas.
Esta bien para pasar el rato pero no esperen mas de ella.

El Padrino III El Padrino III 28-08-2010

Un intento de finalizar la saga con una gran pelicula, que por desgracia no se consiguió. Le salva el final, para mí, insuperable. .

El Padrino II El Padrino II 28-08-2010

INCREIBLE CONTINUACION.
Un ejemplo de que con una buena historia, una secuela no debe ser mala.
Increible el ascenso de Vito y la interpretación de Robert De Niro: 10
Increible también el descenso como persona de Michael, de como se convierte en un ser sin remordimientos y sin corazón con el gran Al Pacino.

007: Operación Trueno 007: Operación Trueno 28-08-2010

La historia es buena, el villano tambien,... pero no pasa de un 6 porque tanta escena acuática no hace mas que hacer la pelicula un poco pesada... pero aún así no deja de ser entretenida.

007: El Mundo nunca Es Suficiente 007: El Mundo nunca Es Suficiente 28-08-2010

Pierce Bornan demostrando que es un magnifico Bond, una historia entretenida, unas chicas estupendas, James Bond en España,... ¿que mas se puede pedir?... nada.
Buena pelicula, creo recordar que fué la primera de vi del agente secreto y parece que me a gustado mucho ya que todavia sigo siguiendole.
Totalmente recomendable.

007: Casino Royale 007: Casino Royale 28-08-2010

Esta pelicula me ha sorprendido demasiado, nunca pense que este nuevo Bond me dejaria tan enganchado. El malo como los de antes, este hasta llora sangre, que es lógico al estar basada la película en la primera novela de Bond, de ahí que se note la esencia del escritor Ian Fleming.
La pelicula es para mi gusto una de las mejores de James Bond, se dice incluso que el escritor imagino a Bond con este caracter, no con el de Connery (incluso no le gusto al novelista que Connery interpretara al espia).
Magnifica de principio a fin, y el ¨me llamo Bond, James Bond¨ es el mejor que he visto de momento...en el momento clave, y sin desgastarlo hasta la saciedad.

007: GoldenEye 007: GoldenEye 28-08-2010

Pierce Brosnan no pudo tener un mejor momento para demostrar que es uno de los mejores James Bond, y lo demostró con creces. Fantástica pelicula con un principio brutal. Dicen que Brosnan no es un buen James Bond porque esta sobreactuado e intenta imitar a Sean, pero ¿quien no iba a intentar recuperar la esencia de James Bond despues de Timmoty Dalton?. Amigos, seamos razonables y pensemos que si no hubiera tomado las riendas Pierce Brosnan a lo mejor la saga de James Bond hoy en dia estaría muerta.

James Bond contra Goldfinger James Bond contra Goldfinger 28-08-2010

Se dice que es la mejor pelicula de James Bond, para mi simplemente es la que hizo famosa la saga. Es buena, Connery en un momento inmejorable y el malo, para mi gusto, excelente, con unas ideas magnificas para intentar ser sumamente rico. Totalmente recomendable para los seguidores del espía más famoso de la historia del cine.

Agente 007 contra el Dr. No Agente 007 contra el Dr. No 28-08-2010

Muy buena pelicula de James Bond, con esa escena de la playa que ya es historia del cine. Me gusta el trato que recibe Bond en esta y otras peliculas de la era Connery, ya que al ser capturado le dan de comer, charlan con el tranquilamente, ...eso si que eran villanos con clase.

Total de críticas: 13

• « Anterior