logo indiemoviez
francoes

Críticas de francoes

Ordenar

Sniper 4: Al Límite Sniper 4: Al Límite 07-10-2014

En esta cuarta parte regresa Billy Zane a la saga y lo hace muy bien a pesar de que por momentos la pelicula tiene sus bajones resulta ser muy entretenida, sobre todo en las escenas de acciones donde utilizan francotiradores se ha pulido mas ese aspecto con respecto a las anteriores peliculas.

Beckett: Sombras del Pasado Beckett: Sombras del Pasado 07-10-2014

Tercera parte que flojea mucho con respecto a las primeras dos y aun a las siguientes de la saga, el regreso de Beckett (Berenger) a Vietnam resulta una primicia atractiva pero flojea en algunos momentos el guión, a pesar de ello es bastante entretenida

Beckett: La Ultima Mision Beckett: La Ultima Mision 07-10-2014

Segunda parte de sniper directamente a dvd, la verdad tiene mucha calidad y muy entretenida, Tom Berenger realiza una buena interpretación y logra entretener mucho

En el Corazón de la Jungla En el Corazón de la Jungla 07-10-2014

Estupenda pelicula de accion, la verdad quizas este entre las mejores diez de los noventas, muy buenas interpretaciones y logra crear un buen equilibrio entre la acción y el thriller

Desierto Rojo Desierto Rojo 07-07-2014

Ultimamente el bueno de Van Damme uno de mis actores preferidos ha hecho buenos trabajos, excepto UFO un favor para su hija malogrado, pero otras como Juego de Asesino, Los Mercenarios 2, seis balas, soldado universal cuatro y hasta kun fu panda 2, han hecho que su carrera se revitalice y tome un nuevo rumbo, aun estando en la serie b, la calidad argumental y sus papeles son mejores sin duda, aventurandose a nuevos personajes como el embaucador en la comedia Bienvenido a la Jungla, o el psicopata narco al estilo el joker de Cerco al Enemigo ha hecho que el de Bruselas siga adelante, pero Swelter esta un escalón abajo en todos los aspectos en esto, con un guión con muchos altibajos, primero prometedos luego tosco,luego bueno luego malo,y con un final igual excepto sus ultimos veinte minutos, aqui Van Damme esta muy desaprovechado es el respetado del grupo, un equipo que estaba genial pero fue desaprovechado en todo los aspectos, sin duda se pudo dar ams en los personajes, como un Nuevo Western, cumple en la linea de un Spaguetti Western de los que no dirigia Leone, Pelicula que al final reslta ser entretenida pero te hace creer que su guión y con los medios que tenía podía dar mas de sí, la recomiendo para el que le gusta la acción, y el NeoWestern.
PD Van Damme esta mas prometedor con sus nuevos proyectos Full Love y Pound of Flesh

La Vida de Pi La Vida de Pi 03-01-2013

Muy pocas veces una pelicula me noquea como lo ha hecho esta no es un viaje de pi, e sel viaje mas personal que realizas en una sala de cine, impresionantes escenario una historia nada infantil desde el inicion que no me parecio lento tienes que ir decodificando, visualmente se puede disfrutar y para muchos solo queda en eso pero la verdad es que los escenarios son solo excusas algo creado por mentes ingeniosas y no lo digo yo lo dice el mismo protagonista con una secuencia final que te puede dejar pensando por mucho tiempo con ungiro que lo esperabas quizas pero no te lo esperabas d esa manera y de ese modo las palabras del protagonista al final ponen en un liston alto esta treenda pelicula. ALTAMENTE RECOMENDABLE

Forced to Fight Forced to Fight 25-10-2012

ps mi me gusto mucho la pelicula ya que le da un pequeño plus no en el guion q es muy simple pero si en la construccion del personaje de gary daniels(heroe de accion q sigue dando buenas patadas) ya que al inicio es un buen hombre q ama a su familia su trabajo y apoya a su hermano, para transformarse en un hombre cn miedo de q su mujer le engañe a su hermano, un hermano al cual de amarlo lo detesta, una sed d venganza q no termina en realidad es lo mas atractivo de la pelicula y las escenas de lucha son muy buenas especialmente la final

Soldados de Fortuna Soldados de Fortuna 10-08-2012

Buena pelicula de accion donde vems una vez mas a slater, sean bena (el mjor del reparto), rhames y hasta cromwell. La verdad es q no es sea una peli espectacular pero si una pelicula con buenos efectos y divertida hay q verla como es una pelicula de accion con un guion al que no hay q darle tanta vuelta por q no la tiene para disfrutarla y nada mas. Por cierto el distribuidor es MGM por lo q por lo mnos sabemos q hay una buena calidad visual y buenos efectos, por otro lado las actuaciones simplonas pero los protagonistas hazen su esfuerzo a mi ver slater sigue funcionando como heroe de accion no es un willis o van damme pero con un papel digno como el de esta peli el chico haze un buen trabajo y por otro ladosean bean q como siempre cumple y con creces. Recomendada si quieres ver accion, aventura y un par d chists baratos q t entreteneran bastante. Nota 6 de 10

JCVD JCVD 23-09-2011

No puedo creer q no exista una critica para este peliculon, pelicula de culto automatica, es sin duda el mejor trabajo de van damme, es una pelicula honesta, q toka la celula mas sensible no solo de los q somos fans de los musculos de bruselas, sino tambn d aquellos q disfurtan el verdadero cine, pelicula inteligente dond no hay explosiones, ni patadas, ni balas, sino algo muxo mas doloroso, la vida misma y aki van damme se mete en su mjor personaje el mismo, con un personaje muy real hace una interpretacion estupenda sobre en seis minutos del film
pelicula mas recomndable, totalmente imperdible.

The Veteran The Veteran 26-08-2011

buen thriller de accion aunq en un inicio es mas un thriller dramatica despues va aumentando la accion, m gusto muxo aunk por momntos se hace lenta aun asi t entretienes, aunk lo repito no esta a la altura d blitz, o unknow muy probable x el presupuesto aun asi es muy disfrutable tambn recomiendo saints and sinners con johnny strong, sean patrick flanery, costas mandylor y tom berenger asi como source code de jake gyllenhall de lo mjor en thriller d accion d este año

Mata al Irlandés Mata al Irlandés 14-06-2011

Una muy buena pelicula de mafias, corrupcion, crimen y amistad; y en realidad esta peli t da eso y mas una muy buena produccion protagonizada por un ray stevenson q ademas d ser el mjor punisher, aki hace un espectacular papel, un irlandes sobrio pero carismatiko, muy buena pelicula, con un elenco bastante bueno con nombres conocidos como val kilmer, cristopher walken, robert davi y vinnie jones por decir algunas caras conocidas, la verdad q la pelicula t atrapa desd su inicio,t envuelve y t sorprende, la historia en ningun momnto baja d ritmo, es mas se mantiene muy bien y tiene un gran final, las escenas d accion estan muy bien rodadas especialmnt las multiples explosiones q veras pero contrario a otras peliculas en esta si tiene un sentido, una pelicula sin duda altamente recomendada, asi q espero q no se la pierdan si tienen la opotunidad de verla.

Takedown (Transparency) Takedown (Transparency) 13-06-2011

buena pelicula de accion bastante entretenida, hace recordar muxo aquellas peliculas de charles bronson dond hacia d vengador contra todo, ps aki es muy parecido y se agradece xq es bueno de vez en cuando ver una peli de accion al estilo clasico diamond phillips la verdad es un buen actor aunk qizas no esta en su mjor epoca pero aun asi es un muy buen actor y por ello es interesante ver sus proyectos siempre, en este caso t entretiene y realiza una actuacion muy buena, un tipo en busca d un chica serbia secuestrada por traficants d personas para la prostitucion(TAKENN!!!) pero bueno la pelicula no decepcion y lleva un ritmo muy bueno con escenas de accion muy bien rodadas con un heroe poko convencional pero q hace muy bien su trabajo
yo la recomiendo una muy buena pelicula de accion al estilo clasico bronson muy buena para aquellos q les gusta el cine d accion esta peli no defraudara

Total de críticas: 12

• « Anterior