logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Desde París con Amor Desde París con Amor 18-02-2017

el film es muy bueno en si tiene una historia correcta desarrollada de forma correcta lo mejor en si es el personaje de john travolta que esta de lo mejor al igual que jonathan ryan meyers aparte me encanta la escena en que están cenando y john mata sin piedad a la tipa de un solo tiro en la cabeza cuando descubre que es mala luego también la novia de meyers también lo es y en si se escapa y comienza una persecución en los techos toda esa escena es perfecta aparte me gusta que sea violenta así debe ser el cine de acción violenta

luego el final también es bueno y llama la atención y después de todo un buen film de acción que entretiene durante toda su duracion y que tiene un buen final

Cerdos Salvajes: Con un Par... De Ruedas Cerdos Salvajes: Con un Par... De Ruedas 18-02-2017

film que da mas pena que gloria en si no es mas que un film aburrido que de comedia tiene bien poco y los personajes son planos y te da igual me sorprende ver a jhon travolta en este film porque siempre me ha gustado como actor pero aquí no sorprende y en si el final tampoco dice nada para mi una comedia muy mala que no sorprende y bien pudo pasar como un telefilme de comedia cualquiera por mas nombres que tenga

poco recomendable

El Pacto El Pacto 18-02-2017

en si es un thriller que tiene una historia interesante aparte el principal problema es que es lenta en ocasiones y las actuaciones están muy bien de todo el reparto desde nicolas cage y el increíble guy pearce de villano a mi punto de vista hubiese preferido algo mas de acción pero bueno y el final es predecible pero me gusto el escenario donde termino

buen film de thriller que resulta interesante

Money Monster Money Monster 17-02-2017

en si no es un mal film aunque en si en ocasiones siente que estas viendo algo estirado y es que la historia es buena pero ciertas escenas como la escena de sexo que no viene a cuento cuando estas en suspenso o ciertos diálogos que salían por ahí que no convencen en si te mantiene en suspenso la situación pero en si siento que fue estirada y poco creíble en momentos luego tenemos las actuaciones debo decir que george clooney es un actor que me cae mal en si siempre lo veo igual no me genera nada y julia roberts correcta sin mas luego el chico es el que mejor lo hace tenemos también grandes secundarios como catriona balfe o dominic west que este ultimo tiene importancia en el final

en si es un interesante film e incluso tiene una critica social hacia los grandes medios que no les importa nada e incluso a la corrupción y todo eso se nota claramente en si el final predecible pero como dije no me ha parecido mala para ver una vez

¿Otrá Vez Tú? ¿Otrá Vez Tú? 17-02-2017

el film es divertido en muchos momentos en especial por el principio cuando le hacen bullying a marni luego pasa el tiempo y su hermano tiene se va a casar con la chica que arruino su vida en el instituto en si el desarrollo es entretenido a pesar que ciertos momentos baja el ritmo un poco aparte la madre de marni también tuvo conflictos con la tía de joanna en si todo ese despelote llevara a momentos divertidos

lo mejor es la actuación de sigourney weaver que esta genial al igual que odette yustman la única que no me gusta mucha es kristen bell y la parte final algo predecible pero bueno se acepta

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 17-02-2017

no esta mal y es para mi la mejor de la saga porque simplemente cambian el rollo inclinando mas a la acción que en general esta muy buena y no es tan exagerada como las secuelas mas la 7 que es exagerada a mas no poder en este caso se destaca la pelea de toretto con the rock al igual que la escena de la favela

en si el final si es algo exagerado aun así queda bastante bien y el reparto podemos destacar a the rock que lo hace bastante bien al igual que jordana brewster en cuestión de efectos y música excelentes la recomiendo

El Consejero El Consejero 17-02-2017

a mi este film me pareció bastante interesante que si bien las historias de drogas están muy vistas tiene un buen desarrollo que por lo menos te mantiene atento también tiene escenas de relleno como la que hace cameron diaz e incluso me sorprendió ver a cameron diaz en este film porque siempre la he visto en comedia y aquí la verdad que lo hace genial y aunque las escenas de acción son pocas al menos los diálogos eran entretenidos

a destacar a michael fassbender también junto a brad pitt la muerte de este es espectacular y muy cruel el único pego aquí en el reparto es penelope cruz actriz muy mala y sobrevalorada en si es un buen film que tiene un final muy interesante

Dando la Nota Dando la Nota 17-02-2017

el film no esta mal pero no resulta algo que sorprenda simplemente entretiene en si lo mejor son las canciones y ciertas escenas pero también hay malas actuaciones de algunas del reparto y escenas sin sentido como la del vomito no se en si esa escena es de lo peor

el reparto es muy bueno resalta anna camp y brittany snow de lo mejor y luego la parte final bastante bueno aun así siento que el film pudo dar mas de si se queda en algo para ver y olvidar

La Era del Rock La Era del Rock 16-02-2017

el film es divertido y las canciones son muy buenas aparte los personajes son excelentes en especial tom cruise también destaca la guapa malin akerman incluso ellos hacen una de las mejores partes del film cuando cantan i want to know what love is esa escena es impresionante luego de comedia no le vi mucho que se diga en si mas lo veo como un musical que sin embargo en la fase final ya cae un poco el ritmo

la historia de amor como siempre esta metida en estos filmes en este caso la de julianne hough y diego boneta que no convence mucho aparte russell brand que no lo soporto nunca en si se me ha hecho un poco pasable aunque esa escena que protagoniza junto a alec baldwin es bastante patética
la recomiendo porque resulta entretenida y por las canciones y sus personajes pero la parte final cae bastante

La Jungla 5: Un Buen Día para Morir La Jungla 5: Un Buen Día para Morir 16-02-2017

duro de matar 5 es buena pero no llega al nivel de las anteriores en este caso mcclane se unirá con su hijo para escapar de la mafia rusa en si tiene buenas escenas de acción pero resultan exageradas en especial la del camión luego en si no es que destaque tanto tiene algún giro decente pero poco mas como dije resulta inverosímil en algunas partes así como la parte anterior
bruce willis esta correcto aunque el protagonismo se lo lleva mas el hijo que en si no lo hace mal y luego el resto del reparto esta correcto

resulta predecible el final así que no convence y en si es un film para ver una vez y poco mas porque no resulta de esas que quedan en tu memoria

Muevete, esto es Nueva York Muevete, esto es Nueva York 16-02-2017

entretenida comedia protagonizada por las gemelas olsen aun recuerdo cuando la vi en el cine era muy pequeño y siempre le tuve un buen recuerdo ahora que la he visto otra vez ese recuerdo sigue igual tiene una historia alocada que les pasara miles de cosas en new york en cuanto a las hermanas hacen buenas actuaciones cada una diferente una estudiosa y la otra una rockera punkie

muy buena la escena en la que van al concierto de simple plan también a destacar a eugene levy y la parte final que es bastante buena en si una comedia correcta que entretiene

Todos los Días de mi Vida Todos los Días de mi Vida 16-02-2017

no esta tan mal pero en si este genero no es de mi agrado la tenia en mi colección este film no se porque pero ha estado ahí metida por abajo en si me ha parecido sosa en si la escena del accidente es muy buena esos efectos cuando rachel mcadams sale volando por delante se nota bastante bien luego tenemos que ella despierta del coma y no recuerda a su marido y esas cosas en si toda esa parte no me ha gustado y me ha parecido pastelosa luego los actores están bien en especial rachel mcadams que ella es experta en meterse en estos rollos de amor y luego channing tatum desde luego no es un mal actor pero para este genero es algo sosos

en si el final es predecible en general un film para los fanáticos al romance porque a los que no les guste abstenerse de verla

Extraction Extraction 16-02-2017

me esperaba bastante mas e este film en si la historia es mas de lo mismo pero le falto mas desarrollo ciertas escenas no fueron la gran cosa como pensé que iban a hacer como la del bar luego los actores tampoco tienen carisma necesario kellan lutz el protagonista es mal actor y aquí lo demuestra una vez en cuanto a bruce willis apenas sale y esta desaprovechado y luego gina carano que también la vi floja y no hace mucho de parte de ella

en cuanto las escenas de acción muy típicas peleas y disparos pero no sorprende y un final bastante predecible en si se puede dejar ver para pasar el rato pero esperaba bastante mas aparte se agradece la corta duracion
muy regular

Drive Drive 16-02-2017

el film en si no esta mal del todo pero en ocasiones resulta demasiado lenta a mi gusto no avanza como debe ser y tiene momentos que se hacen largo y en si la acción es escasa aunque violenta en especial vemos muertes de mucha sangre , escopetazos en la cabeza y así luego tenemos a ryan gosling con un protagonismo bastante frió

las actuaciones como dije el protagonista no esta del todo correcta y carey mulligan no convence al igual que otros por ahí y la parte final es buena pero no logra salvar nada mas en si sentí que fue un film desaprovechado con secuencias demasiado largas
para ver y olvidar

3096 Días 3096 Días 16-02-2017

en si el film es interesante basado en una historia real sobre una chica que estuvo secuestrada por 8 años el film en si es lento en algunos momentos en cuanto la chica hace una actuación muy buena toda flaca da la impresión que esta secuestrada y el loco bueno mas o menos lo hace bien pero no convence del todo pero llama bastante la atención que estuvo secuestrada tanto tiempo esta chica y la parte final buena aunque a mi gusto le falto mas emoción esa parte cuando los padres la ven otra vez sentí que fue poco entusiasta esa parte le falto mas drama para que llegue al espectador

como dije el desarrollo es algo lento aunque creíble la transformación de la protagonista para ver una vez esta bien

Venganza (In the Blood) Venganza (In the Blood) 16-02-2017

si bien se nota que tiene bajo presupuesto en si me ha gustado porque resulta entretenida aunque la historia esta muy vista vacaciones de los protagonistas en este caso el marido de ella sufre un accidente y desaparece pero ella hará todo lo posible para saber que fue lo que paso el desarrollo resulta entretenido donde vemos suspenso e investigación de la protagonista algo de acción con policías corruptos en si

gina carano lleva el peso de la historia y la verdad que lo hace muy bien es una mujer guapa que pinta bastante de dura a destacar también a amaury nolasco y la parte final cuando lo están buscando resulta bastante buena en si entretenida que sirve perfectamente para un domingo

Guerra de Novias Guerra de Novias 15-02-2017

horrible comedia que en si mas se basa en drama porque comedia poco aparte las actrices no me gustan para nada insoportables las dos y la típica riñita por la boda que es el mismo día de ambas en si se puede resaltar solo la parte final por lo demás basura que aburre a mas no poder

no hay que extenderse mas no la vean

Una Decisión Peligrosa Una Decisión Peligrosa 15-02-2017

el film no esta mal que digamos pero el problema es que se hace muy predecible ya desde el primer momento sabes como va a a terminar en si no tiene mal ritmo entretiene y lo mejor esta por el final pero como dije se hace predecible y en las actuaciones tampoco es que destaque mucho en si solo james franco lo veo aceptable en cuanto a kate hudson es una actriz que no me gusta aquí no lo hace mal pero no convence también destaca tom wikilson bueno en si estamos ante un film entretenido sin mas que si buscas pasar un buen rato lo pasas pero si buscas algo nuevo no lo encontraras aquí

regular

Chicas Malas Chicas Malas 15-02-2017

para mi chicas pesadas es una comedia adolescente que sin embargo entretiene y tiene momentos bastante buenos y los personajes aunque odiosos como las plásticas le coges cariño tenemos a lindsay lohan con una muy buena actuación en este caso recién llega a la ciudad ira a la escuela y se hace amiga de dos cursis sin embargo las plásticas la ven y como es guapa le dicen que se una a su grupo en este caso habrá de todo traiciones peleas y que la una habla mal de la otra en si me ha parecida divertida y en ningún momento llega a aburrir

otro papel a destacar es el de tina fey y la parte en que todos se enteran del libro del mal jajaja esa parte es alucinante en si me ha parecido un film de comedia adolescente muy aceptable

Agua para Elefantes Agua para Elefantes 15-02-2017

en si yo no soy fan de filmes de romance sin embargo esta aparte de mostrar el romance muestra el drama de ella y el hombre malo que la maltrata y que muestra también cuando a un animal le das cariño te ama y te defiende toda esa parte final del zoo es bastante buena y emotiva

las actuaciones están estupendas empezando por robert pattinson que no esta mal pero a mi gusto el que se lleva la palma es christopher waltz como el villano que lo hace genial y reese whisterpoon esta muy bien
un film muy entretenido y que te muestra que los animales son seres bellos que si les das cariño ellos te aman igual

The Town: Ciudad de Ladrones The Town: Ciudad de Ladrones 15-02-2017

nada mal este film de ben affleck que en si es bastante entretenido con escenas de acción muy bien hechas en cuanto al reparto esta bien destaca jeremy renner que esta genial en si rebecca hall no me convenció mucho en ocasiones y la historia del ladrón osea ben que ahora se enamora de ella no convence demasiado y es poco creíble en ese aspecto

a destacar las escenas de acción como el atraco con las caras de monjas o el final que esta bastante interesante una muestra que ben es un buen director recomendable

Project X Project X 15-02-2017

me pareció bastante divertida ver como esta fiesta se sale de control aunque en si es lo mismo que otras comedias alcohol drogas fiesta en descontrol chicas buenas en si personajes odiables como el tipo este del grupo que se cree la gran cosa aparte tiene algunas escenas que dan risa como la del enano en la cocina pero poco mas también me gusto el final que es un despelote completo

las actuaciones mas o menos pero están bien para la comedia a destacar la música y el final pero como dije antes no sorprende porque se basa en cosas que ya hemos visto

Tú, Yo y Ahora... Dupree Tú, Yo y Ahora... Dupree 15-02-2017

buen film de comedia que a mi me agrado en si mas el personaje de owen wilson y todo lo que hacia tapar el baño y un montón de cosas mas que en si me dieron bastante gracia también a destacar a kate hudson actriz que no me agrada pero aquí la he visto con gracia también me gustaron los momentos en que owen se va y lo ven bajo la lluvia jaja

por lo demas tiene un final predecible pero al menos cumple como comedia la recomiendo

Alpha Dog Alpha Dog 15-02-2017

yo veo este film mas como un drama en especial cuando el traficante secuestra al hijo de sharon stone por culpa del hermano interpretado por ben foster que le debe plata en si tiene un buen desarrollo vemos excesos de drogas alcohol sexo y esas cosas en fiestas sin limites donde el chico esta metido incluso se hace amigos de algunos sin embargo este traficante lo manda a matar al chico esa escena es realmente buena y cruel que pena que se hayan dañado la vida de esta forma

a destacar las interpretaciones en especial de anton yelchin y tambien la de ben foster en si no me aburrió en ningún momento y tiene buenos actores con un final triste y desgarrador al final sale cuanto le dieron de cárcel al grupo incluso una entrevista real de la madre del chico en si interesante recomendable

Las Apariencias Engañan Las Apariencias Engañan 14-02-2017

el film es divertido por momentos en otros no porque lo que intentaron que de risa no lo da también la trama nos muestra algo de acción cosa que se agradece asi se hace llevadera en si lo mas interesantes son los jones que son espías encubiertos y los vecinos intentan averiguarlo y los espían a traves de la ventana o incluso karen la persigue hasta una tienda de ropa esa parte es muy buena o cuando el espía lo lleva a jeff a comer el restaurante y la serpiente jajaja esa escena es muy buena pero como dije igual hubieron chistes que fallaron

las actuaciones están correctas destaca isla fisher y los dos espías que hacen un buen papel el único malo es zach galifianakis que no convence para nada y también el villano en si y bueno el final esta bastante correcto incluso queda abierto a una secuela posiblemente aunque no creo que se haga porque fue un fracaso en taquilla y me da pena porque no es un mal film he visto comedias mucho peores que han sido un éxito quien entiende estas cosas a veces?

Total de críticas: 906

Buscar película: Buscar