logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Amor Ciego Amor Ciego 23-02-2017

no es la gran cosa como comedia en si tiene sus momentos pero nada de otro mundo me gusto la escena de la piscina pero nada mas que destaque en si no soporto a jack black porque me parece insoportable y pésimo actor por donde sea luego gwyneth paltrow que tampoco muy alla pero se me hace pasable en si el mensaje que nos quiso transmitir tampoco convence

en si como dije de comedia queda muy baja porque no me reí solo pocos momentos como romántica tampoco en si no es del tipo de film que veo lo cache por tv menos mal porque ni loco me compraba esto en si un film para ver y olvidar

Runner, Runner Runner, Runner 23-02-2017

aburridisima en ningún momento pasa nada ni genera nada otra propuesta de engaños y juegos en realidad yo pensé que vería acción pero no hay nada pero nada resulta aburrida de principio a fin y la adelantas porque ya no soportas su visionado

así mismo las actuaciones están muy mediocres desde timberlake hasta artenton todos es que ni la historia ayuda a que esto se levante mejor que no la vi en cines cuando se estreno

La Proposición La Proposición 23-02-2017

no es una mala comedia de hecho es entretenida y tiene momentos buenos pero en general el romance no es del todo conectado de hecho lo mejor es ryan reynolds un actor espectacular donde salga y luego la insoportable sandra bullock que nunca convence pero en si si te quieres divertir mírala porque es ligera y se pasa rápido lo mejor porque si no....aunque por el final decae un poco se deja ver

recomendable

La Gran Boda La Gran Boda 21-02-2017

esto no es comedia porque no me reí para nada en si es una historia común que si bien pudo ser divertida se hace eterna y eso que dura solo 80 minutos no tiene buenos momentos y resulta aburrida y llena de diálogos vacíos la única escena que me dio un poco de risa la única porque no hay mas fue cuando katherine heigl vomita sobre el padre lo único lo demás absurda que en si no me ha gustado nada

el reparto es de lo mejor pero ni eso ayuda a una historia vacía que pudo ser desarrollado de buena manera poniendo situaciones de risa o diálogos entretenidos ni el final se salva muy prescindible
poco recomendable

El Francotirador El Francotirador 21-02-2017

me ha gustado mas de lo que esperaba de hecho al principio no me estaba convenciendo luego cuando ya comienza lo mejor la escena en que mata al niño y a la madre desde ahí se vuelve mucho mejor entretenida y bastante realista por eso resulta algo fría porque es realista no es exagerada para nada por eso resulta bien aparte nos muestra escenas violentas si ningún pudor como el asesino con el taladro escena impactante

luego tenemos las actuaciones que son otro punto fuerte en especial bradley cooper que da el pego al personaje real y esta bastante creíble en cuanto a sienna miller es una actriz que no me gusta pero lo hace bien aparte es cierto que el tema de las secuelas de la guerra no ahondan profundo en ese tema pero al menos se ve un poco y en cuanto al patriotismo que se habla de verdad yo no vi nada de eso en si un film de acción bélico biográfico que resulta entretenido y con inmensas escenas
recomendable

Monster's Ball Monster's Ball 20-02-2017

un film que a mi no me convenció en ningún momento y en si termino aburriéndome bastante en si hay dramas que resultan entretenidos y algunos hasta emotivos y tristes esta en cambio no es ninguna es solo una historia correcta pero manejada de una manera algo lenta lo mejor son las escenas de sexo que al menos están bien y las actuaciones son buenas pero tampoco son dignas de oscar como el que le dieron a halle berry una actriz que no me gusta nada de lo que hace bueno solo the call que fue interesante

en si el final es correcto pero no es emotivo ni nada es solo un dramon para ver y olvidar

Cincuenta Sombras de Grey Cincuenta Sombras de Grey 20-02-2017

es obvio que es un film aburrido y sin chicha con una historia que por si no convence y que es un claro ejemplo de denigrar a la mujer como un objeto sexual y tonta la que hace esto y se deja dominar en si no le veo otro significado a un film soso aburrido y con escenas de sexo que no son explicitas en ningún momento como se decía por ahí a furas penas solo se ve un poco a la chica desnuda pero nada mas

un claro ejemplo de un film mal logrado y ahora tiene secuela que jamas la veré así me paguen otro punto son las actuaciones muy malas y sin nada a destacar
una pena

El Llanero Solitario El Llanero Solitario 20-02-2017

aun recuerdo cuando fui al cine a ver esto creo que me invitaron pero mejor yo quería ver una de terror pero me obligaron a ver esta bueno en si viéndola otra vez es un film que esta cargado de algunos chistes del estúpido jhonny depp hace que el film pierda credibilidad luego las escenas de acción son buenas pero nada del otro mundo y en si es algo larga pero al menos no aburre tanto se que fue un fracaso en taquilla y lo entiendo porque ya la gente se aburre de depp y sus patéticos personajes

las actuaciones como dije depp es insoportable en cuanto armie hammer correcto y el resto no se puede decir mucho y en cuestión de violencia obvio es disney aquí no hay nada de eso y el final que tampoco es gran cosa lo que destaco fue a helena carter al menos su personaje para lo poco que sale es divertido
para ver y olvidar al instante

Blue Valentine Blue Valentine 19-02-2017

buen film de drama que muestra la realidad de parejas de sus diferencias de sus males que el amor no es siempre color de rosa porque también tiene problemas conflictos engaños etc en si es un drama interesante que no aburre pese que en ocasiones pierde el ritmo

las actuaciones están muy buenas en especial de michelle williams que le valió una nominacion al oscar y ryan gosling no esta nada mal y en si el final es bastante triste con la escena de la niña persiguiendo al padre se te desgarra el alma

Miss Bala Miss Bala 19-02-2017

miss bala es un claro ejemplo de como hacer un buen film que demuestre la realidad que se vive en el país y como están chicas son cogidas por los narcos para realizar los trabajos de llevar droga también el problema con la corrupción y la violencia desmedida que se vive en esos lugares debo destacar que el film no aburre para nada a pesar que acción no tiene mucha pero en si el desarrollo se hace interesante por todo lo que pasa la protagonista que en realidad hace un buen papel aunque casi no habla desde luego los aspectos técnicos están correctas y las pocas escenas de acción tienen buenas secuencias y parecen reales

en realidad me ha gustado bastante incluyendo el final cuando al fin la dejan libre aunque era lo mínimo que podían hacer después de todo lo que paso es ciertamente una historia inspirada en eventos reales no cabe duda
la recomiendo

Palmeras en la Nieve Palmeras en la Nieve 19-02-2017

a quien se le ocurre alargar una historia que bien pudo ser contada en una hora y poco mas a alargarla a dos horas y media en la cual vemos mucho relleno de hecho agradezco tanto que me regalaron este film porque si lo hubiese comprado un tiro me pegaba de hecho verla entera es una tortura en si la historia peca de ser buena pero para mi no lo es

se puede resaltar los paisajes y la fotografía todo eso esta de buen nivel lo demás aburrido y malo escenas de sexo metidas con calzador y unas actuaciones bastante flojas en especial mario casas que sabemos que es un mal actor es igual no me ha gustado y si me perdí en algunas partes es seguro porque la adelante porque no quería perder dos horas y mas viendo esto aunque el final tampoco es gran cosa
no la recomiendo

Las Ventajas de Ser un Marginado Las Ventajas de Ser un Marginado 19-02-2017

un drama adolescente así la definiría ya la había visto hace bastante tiempo pero no me acordaba de nada ahora que la he vuelto a ver ese recuerdo de buena se ha esfumado porque en si me ha parecido algo aburrida en muchos puntos que en si solo vemos conversas y esas cosas que no te interesan en lo mas mínimo

los personajes en si son lo mejor desde luego logan lerman que es el objeto de la burla del instituto algo ya visto pero en este caso no tira a la comedia sino al drama el conocera al grupo con el que estaran reunidos y bueno tambien muestra algo sobre las relaciones personales y los engaños aparte tambien se muestra la homosexualidad del personaje de erza miller y que como el novio de este no quiere desvelarla en si todo eso es un drama me gustaron ciertas escenas como cuando juegan a verdad o reto esa parte es buena o cuando le pegan a erza en el patio de comidas desde luego pero lo demás es muy soso e incluso algo aburrido de ver

desde luego el final es muy predecible y termina de la forma feliz que en si no me ha convencido esperaba algo mas destacar al personaje de emma watson y poco mas
un film aburrido difícil de recomendar

Unidad de élite (Freelancers) Unidad de élite (Freelancers) 19-02-2017

mediocre film en que la historia es ya vista pero esta mal llevada porque todo lo que sucede es plano y poco creíble en si no esperes grandes escenas de acción que aquí apenas hay disparos no tiene nada emocionante y aburre en muchos momentos no es mas que un telefilme que pone caras conocidas para llamar la atención

tenemos a 50 cent en el reparto uno de los peores actores de todos los tiempos su actuación es pésima poco creíble y plana del resto poco que decir que pena que grandes actores como robert de niro se preste para esto porque en si este film no aporta nada de calidad es un film menor con un mal desarrollo y pesimo final
no recomendable a nadie

Templario Templario 19-02-2017

en si el film tiene una buena historia y el apartado técnico con el vestuario cumplen bien todo medieval pero en si siento que se alargo bastante dura casi dos horas y bien pudo ser menos ya que por ahí tiene relleno luego destaco la acción que esta bien hecha y sobretodo que tiene sangre mucha sangre que por momentos volteas el rostro a ver tanta violencia aunque gusta porque así debe ser estos filmes medievales luego tenemos las actuaciones que en si son correctas en especial james purefoy que le vienen bien estos papeles así como en solomon kane

la fotografía esta correcta al igual que la ambientación en esos apartados no hay queja

llegando el final ya huele a predecible y así es no sorprende para nada pero desde luego se deja ver pero para mi desperdicio bastante el film en el desarrollo que por momentos se hicieron lentos la recomiendo para ver una vez

Need for Speed Need for Speed 19-02-2017

pésima en si no esperes nada de otro mundo en este film que es un engaño total en si no tiene el suficiente interés para mantener pegado al espectador que por lo general busca al menos entretenimiento y una buena historia en este caso no tenemos nada de eso y una duracion larga para lo que cuenta en si se rescata un poco el final y las actuaciones en especial aaron paul es un buen actor lastima que se meta en truños de esto y la guapa imogen poots desde luego no la recomiendo

Monte Carlo Monte Carlo 19-02-2017

muy normalita tirando a mala en si bien pudo ser una comedia buena pero se queda en regular tiene buenos momentos solo por el final lo demás es muy predecible y olvidable aparte selena gomez nunca me convence como actriz a destacar a katie cassiddy y como dije la parte final lo demás es muy pastelosa que en ocasiones llega a cansar y aburrir

poco recomendable

Código Gerónimo: La Caza de Bin Laden Código Gerónimo: La Caza de Bin Laden 19-02-2017

en si es un film entretenido que se basa en la caza de osama bin laden por un grupo de marina en si no llega a la altura de la noche mas oscura para nada porque no tiene profundidad en la historia como la otra si tenia esta se centra un poco mas en la acción también en la investigación pero en si no le veo que supere en nada a la otra y la parte final es bastante parecida incluso casi igual luego el grupo de marinos están correctos con unas actuaciones buenas en general

las escenas de acción están muy bien y resultan convincentes y en si un film que resulta entretenido pero no llega al nivel de la noche mas oscura

Hogar no tan Dulce Hogar Hogar no tan Dulce Hogar 19-02-2017

el film es bastante divertida en si una mezcla entre comedia y gore diría aunque también puede ser thriller en si me ha encantado porque divierte en todo momento desde luego vemos a patrick wilson que se deja seducir de una empleada tiran en el trabajo en todos lados pero luego esta chica sale embarazada y le confiesa a la mujer que es toda una bipolar spicopata en si tiene escenas fantásticas como cuando matan a jordana brewster y aparte nos muestra gore el film

las actuaciones están geniales desde luego los actores están increíbles en sus roles destaco a katherine heigl que esta genial como la loca esposa aparte mención a la bso y escenas de matanza incluso el final con sorpresa incluida en si difícil interpretarla diría que seria un thriller comedia pero mas thriller que comedia pero bastante entretenida

Los Tres Chiflados Los Tres Chiflados 19-02-2017

los tres chiflados es correcta sin mas en si tiene algunos momentos que dan risa pero otros no los tres chiflados realizan un correcto papel sin mas en ocasiones se hacían algo detestables lo mejor para mi la primera parte cuando están con las monjas pero el desarrollo tampoco esta mal me gusto cuando se topan con sofia vergara a esta la he visto un poco mejor que otros filmes ya que me parece una actriz algo mala pero en si es un film correcto sin mas que divierte y tiene buenas escenas pero esperaba algo mas sobretodo el final que es cuando decae

pasable para verla una vez

El Gurú de las Bodas El Gurú de las Bodas 19-02-2017

el film es divertido comienza bastante bien y luego tenemos un desarrollo que se hace correcto y resaltan las escenas como cuando se llevan al protagonista a la despedida de soltero con el perro que le muerde el ...y todo lo que pasan es alucinante y divierte bastante y desde luego las actuaciones cumplen menos la rubia novia que en realidad no convence y el final te cae aun peor ya verán porque

en si tiene buena música y buenas escenas con un final muy interesante la recomiendo una de las mejores comedias que he visto después de tantos bodrios

Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) 19-02-2017

es divertida y viniendo de adam sandler ya es mucho porque este tipo se ha metido en muchos bodrios en este caso el hijo que no soporta al padre pero que nadie sabe de la familia de la futura esposa que son padre e hijo y se hace pasar como amigo el film tiene buenos momentos y los actores están correctos en especial andy samberg y leightoon meester esta ultima es un goze el giro que le dan y lo peor con el hermano que hacen incesto

la parte final resulta un goze extraordinario cuando le cuentan la verdad al tipo que se queda wtf e incluso adam sandler esta bien en este papel me hizo gracia también vanilla ice en si una comedia diferente y divertida

God's Not Dead 2 God's Not Dead 2 18-02-2017

no esta mal en si la vi sin ver la primera pero al menos me ha resultado interesante en especial la parte del juicio es buena por lo que no aburre por ahí tiene ciertos personajes que caen mal y melissa joan hart hace una buena actuación en si claramente es un film de drama algo cristiano no es 100 por ciento cristiana en si tiene enseñanzas y te muestra como las personas se oponen y les molesta cuando se habla de jesus en esta hay partes que se ven a personas con carteles diciendo dios esta muerto y dios no existe y cosas así también a destacar a jesse metcalfe como el abogado y en la otra parte a ray wise

en si el film es algo largo así que en ocasiones se pierde el ritmo pero el final es feliz en si así que la consideraría como debate puede que le guste a un publico especifico veré la primera a ver que tal

50 Sombras muy Oscuras 50 Sombras muy Oscuras 18-02-2017

otra parodia mediocre en este caso de 50 sombras de grey en si todo el momento no soportas lo que estas viendo no da gracia alguna y se hace repetitiva con lo mismo nos muestran chistes que no dan gracia y un pene que se nota mas falso que lo falso en si no se que mismo intentan mostrar estas parodias deberían hacer reír al espectador y en ningún momento me ha dado gracia también nos ponen los típicos chistes que van a hacer el amor y la protagonista es una cochina que no se afeita y esas cosas que no dan nada de gracia

luego las actuaciones tenemos al insoportable marlon wayans que aquí no pega en ese papel y no da gracia y la chica bueno hace lo que puede en si la recomiendo a quien le guste esos tipos de humor que te meten cualquier cosa porque si buscan una comedia buena no lo encontraras aquí

The Mechanic The Mechanic 18-02-2017

no esta mal en si es entretenida no es original pero tiene un buen desarrollo aparte tiene ciertos giros en la trama que resulta interesantes en cuanto las escenas de acción son buena pero no es emocionante como en otras aun así son correctas aunque cuando matan a tony goldwyn toda esa es espectacular pero a la vez poco creíble hacen semejante despelote y no hay policías o no viene nadie en si pueden hacer lo que quieran igual se deja pasar por alto

ben foster es el otro protagonista un actor que me cae muy bien incluso protagoniza aquí una pelea con un man que le triplica de altura sangrienta esa escena y muy bien hecha luego el final esta bien pero no es del todo redondo bueno si te gusta la acción te va a gustar porque tiene dosis de ella aparte es violenta y tiene buenas actuaciones pero no vas a ver nada nuevo para ver en una tarde aburrida cumple de sobra

Tammy Tammy 18-02-2017

una de las peores comedia que he visto porque en si no te da risa no te da nada no te genera nada es como que estuvieras viendo un film que en si no tiene rumbo en si tammy comienza bien lo único cuando esta atropella a un ciervo luego llega tarde al trabajo la despiden luego va a su casa y ve al marido con otra mujer toda esa parte estaba bien pero luego cuando se va de viaje con la abuela viene lo peor porque resulta aburrida y a ratos insoportable y con escenas de vergüenza ajena como cuando tammy decide robar en la tienda de comida menuda cosa sin la mas minima gracia

luego tenemos a susan sarandon como la abuela de tammy la verdad no lo hace mal pero que puede ayudar en una trama tan pobre y sin gracia pobre también mark duplass que sale en este engendro y en si el film es solo lucimiento de melissa mcarthy que solo anda en estos filmes de comedia ya que solo sirve para eso aunque ni mucho siempre hace los mismo papeles aparta cansa ya ver a melissa mcarthy porque en si no le encuentro gracia aparte el final predecible en fin
no recomendable

Total de críticas: 906