logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Imparable Imparable 07-03-2017

lo siento pero no me convence este film pese a que no esta mal hecho se me ha hecho algo pesado claro que tiene acción pero ciertos momentos se me hicieron lentos y esta trama no la veo como para la acción en si es de esa vez para ver en un domingo o sábado por la noche que solo busca entretener al espectador y poco mas

al menos las actuaciones están correctas en especial denzel que siempre ha demostrado ser buen actor chris pine esta bien nunca me ha convencido lo hace bien y poco mas como dije un film de esos para ver y no te acordaras después

Jugada Salvaje Jugada Salvaje 07-03-2017

yo esperaba un film de acción puro y duro pero me encuentro con un film que no se mantiene para nada solo vemos tres partes con acción lo demás muy de relleno y no aporta nada cabe destacar que las peleas que se marca jason están excelentemente hechas aunque el uso de la cámara lenta no es ideal pero al menos no se ve mal el problema es que son escasas y el film se centra en otra cosa que en la acción aparte la música en ocasiones no pegaba nada y te hacia perder de las escenas

lo peor son los secundarios que tienen malas actuaciones en especial sofia vergara menos mal que solo sale por el principio en cuanto a jason siempre cumple y la pelea final es la mejor con algo de violencia aunque es predecible son de esas para ver y olvidar aparte milo ventimiglia pésimo villano en si
si eres fan de jason mírala pero no esperes que este a la altura de otras de sus películas

Trance Trance 06-03-2017

si bien es cierto que el film es algo confuso en su desarrollo porque vemos algunos giros y ciertas cosas que no se entienden pero desde luego me ha parecido mas que interesante y te engancha seguir viendo lo mejor son los aspectos técnicos excelentes desde la fotografía junto con la bso

luego tenemos un reparto de lujo en este caso james mcvoy ha demostrado ser un actor impresionante que puede hacer cualquier papel estoy con ansias de ver fragmentado sigue vincent cassel que esta correcto este actor también es bueno y luego rosario dawson no me gusta pero lo hace bien incluso nos regala una escena de desnudo total
como dije el film tienes que prestarle mucha atención es una historia llena de giros engaños con alguna de violencia etc que desde luego su final es bastante bueno y lleno de suspenso
la recomiendo pero tienes que estar atento en todo momento

Dirty Girl Dirty Girl 06-03-2017

muy rara de definir en ocasiones sientes que no tiene sentido lo que estas viendo luego te planteas la pregunta que carajos intentaron hacer no es comedia porque no da risa y no es drama tampoco que se diga no se puede definir no me gustaron las actuaciones ni de esta juno temple que no me agrada para nada ni del resto del reparto ni milla jovovich ayuda este film su relación con la hija es forzada y poco creible

desde luego el ritmo tampoco ayuda y es imposible casi terminar de verla por su ritmo y muchas escenas que no llevan a nada

El Último Desafío El Último Desafío 06-03-2017

lo siento pero como ya he dicho me gustan los filmes de acción serios no que metan humor porque ya no funcionan mas o menos pasa aquí lo mismo que otros parecidos mucho humor en ocasiones le hecha a perder toda la credibilidad posible en si lo que mas ayuda aquí son los momentos de acción que resultan buenos algo exagerados pero buenos con algo de violencia encima en ese aspecto bien

luego tenemos las actuaciones en si arnold esta correcto da gusto verlo de vuelta en este tipo de papeles que le quedan bastante bien tenemos a eduardo noriega como el villano que es pesimo en todos los sentidos luego a genesis rodriguez de adorno poco creíble y luego knowxville que no convence con ese humor característico de el y bueno otros personajes que pasan sin mas lo que si resalto fue la pelea final en el puente muy buena pero desde luego the last stand me parece algo sobrevalorada en si nos ofrece buenos momentos de acción pero ese humor no me acaba de convencer en lo mas mínimo

Twelve Twelve 06-03-2017

un drama de eso que vemos de relaciones de los personajes en el que vemos un ritmo algo lento en ocasiones y no me ha parecido un drama de esos que te dejan con buen sabor es mas un sabor aburrido es el que deja y los actores tampoco ayudan es mas parece que de aquí sacaron el casting de scream 4 porque algunos son los mismos como emma roberts rory culkin y el otro chico en si lo que mas me gusto fueron las ultimas escenas de la balacera en la fiesta por lo demás nada de nada aparte mención especial a 50 cent espantoso siempre por donde se lo mire

un drama del montón que no tiene nada nuevo que mostrar y que resulta en ocasiones aburrido

Calibre 45 Calibre 45 06-03-2017

se hace muy predecible y no ayuda en nada la historia que en si ya es limitada por lo tanto se equivocan porque el film es un autentico truño que no entretiene lo único interesante es la bella milla jovovich con algunas escenas de poca ropa y de sexo por lo demás se hace eterna y su desarrollo fue de mal en peor la verdad no se puede decir mas no la recomiendo

Un Lugar para Soñar Un Lugar para Soñar 06-03-2017

correcta para disfrutarla en familia plantea un gran mensaje en si lo mejor son las actuaciones en especial matt damon que esta bastante bien en cuanto el resto por ahí esta también es algo largo bien se pudo contar en menos tiempo aparte es mas drama que comedia mas bien comedia poco muy poco es mas un drama bonito por lo del zoológico increíble ver todos los animales junto a la fotografía que queda bastante bien

para ver una vez en familia es mas que aceptable

Efectos Secundarios Efectos Secundarios 06-03-2017

thriller que se basa en el mundo de la siquiatra y de las pastillas junto con los efectos que pueden producir steven soderbergh nos trae este thriller muy bueno que nos plantea preguntas y que tiene giros bastante decentes en si el film entretiene tiene un buen ritmo y mas aun si te gusta todo lo que es psiquiátrico mas te engancha en mi caso lo mejor es cuando emily ataca al esposo y lo asesina desde ahí todo el tiempo te mantiene atento hasta que desvela ese giro que a mas de uno sorprenderá

las actuaciones tampoco desentonan muy decentes todas en especial de rooney mara y luego el final bastante correcto en si la disfrutaran quien busque un thriller ingenioso
recomendable

Día de Patriotas Día de Patriotas 05-03-2017

film basado en el atentado que hubo en Boston en el 2013 donde unos terroristas estallaron bombas en la maratón en si es un film entretenido a pesar que dura dos horas no se me hizo pesada para nada y desde luego la escena de la explosión resulta bastante realista y creíble incluso cruda por la sangre que se ve es cierto que muestra algo de patriotismo que en general ya me suponía que tendría pero dejando eso a un lado es un film entretenido que te muestra lo que sucedió ese día y luego después de los atentados vemos las investigaciones y que quieren atrapar a los tipos desde luego el film no pierde ritmo para nada cosa que se agradece ademas tiene algo de acción cuando los cogen y estos tiran bombas

las actuaciones son correctas tenemos un mark wahlberg correcto sin embargo no lo note tan bien como en otras los que se llevan la mejor interpretación son los terroristas que en si lo hacen bastante bien incluso estos tienen unos diálogos interesantes también destaco a kevin bacon y la secundaria michelle monaghan parece que esta solo ha quedado para papeles secundarios últimamente solo la veo de eso

la parte final resulta buena y vemos fotos con entrevistas de las personas que estuvieron en ese hecho y también vemos la sentencia del asesino y que aun buscan si la mujer del terrorista tubo algo que ver en si aparte resulta emotiva incluso en algunos momentos
la recomiendo es un film entretenido

Jack Reacher Jack Reacher 05-03-2017

pensé que ya la había comentado en si jack reacher es un film de acción bastante bueno que entretiene y no es exagerado como otros filmes de este estilo la historia esta correcta y el ritmo se mantiene en todo momento a pesar de durar dos horas no aburre para nada y tiene buenas escenas de acción en especial la del final cuerpo a cuerpo para mi esta es mejor que la secuela porque resulta interesante en todo momento y no resulta típica como la secuela la cual quieren matar a la hija de tom cruise

a destacar el resto de personajes en especial a jai courtney luego tenemos a rosamund pike que esta bastante correcta siempre tiene algo que gusta como dije el final esta lleno de acción pero resulta algo predecible aun así la recomiendo porque cumple bastante

Triple 9 Triple 9 05-03-2017

pues a mi me ha gustado bastante al fin veo un thriller policial de los buenos en este caso con policías corruptos mafia etc en si tiene un buen ritmo dura casi dos horas y no aburre para nada tiene buenas escenas de acción y un reparto excelente desde casey affleck actual ganador del oscar que aquí lo hace bastante bien aunque es frió también tenemos a una espectacular kate winslet en un papel que nunca ha hecho creo y le ha quedado genial a destacar la violencia bastante correcta y lo bueno que es creíble todo lo que sucede desde luego el final también me ha gustado cada uno tubo su merecido

un thriller policíaco bastante bueno de los mejores que han salido últimamente con buenas secuencias de acción y un final mas que aceptable la recomiendo

Thai Dragon 2: El Protector Thai Dragon 2: El Protector 05-03-2017

tiene mucha acción pero también momentos que no se cree nadie aunque eso pretende creo ser exagerada a la máxima potencia desde luego las peleas no están mal hechas aunque en ocasiones se nota el abuso del cgi y la parte final no me gusto para nada

las actuaciones están bien tenemos a tony jaa un actor bueno y artista marcial que en general ahora anda en hollywood que incluso salio en fast and furious el no lo hace mal pero es que la historia no permita ir mas aya porque es floja no se puede salvar casi nada

Johnny English Returns Johnny English Returns 05-03-2017

tiene sus buenos momentos me gustaron las escenas cuando se equivoca con la vieja esa escena es super divertida o ciertas escenas de acción que se mezclan con la comedia hace que el film no decaiga de hecho en si el personaje es lo mejor de hecho algo absurdo en ocasiones pero esta bien es un buen personaje y los chistes están trabajados sin caer en lo vulgar en si ya lo he dicho no me gusta cuando mezclan la acción con la comedia pero aquí es comedia la acción es en segundo plano por eso divierte porque no te tomas enserio algunas cosas

a destacar el personaje de rosamund pike y el final que esta correcto en si jhonny english es un buen film que entretiene con buenos momentos

The Prince The Prince 05-03-2017

no esta mal la apruebo porque entretiene y tiene buenas escenas de acción a pesar de ser cien por ciento predecible no decae en ningún momento y tiene buenos actores como john cusack y bruce willis de villano últimamente anda haciendo de secundario pero al menos este film es de los mas salvables y en si la historia tampoco es que es gran cosa pero al menos fue bien desarrollada también tenemos a jason patric como protagonista que se marca buenas peleas por el final el cual como dije termina siendo muy predecible

son de esos filmes para pasar el rato que cumple de sobra con lo que uno quiere ver acción recomendable

A Teacher's Obsession A Teacher's Obsession 04-03-2017

este film no es mas que un drama aburrido que no tiene nada bueno que destacar en si es la obsesión de una profesora un tema mas que visto pero en este caso es mas bajo porque el film no tiene nada que destacar empezando por la pésima dirección que nos da un film aburrido sin ningún escena a destacar y con muchos errores con situaciones poco creíbles en especial cuando la profesora culpa al novio de la protagonista que la estaba violando escena mal actuada en si tampoco se diga de las actuaciones una peor que la otra acá ha salido como un film de eso geniales y no saben que fiasco se llevaran viendo esto

aparte ese final demasiado predecible y una pelea de vergüenza ajena entre profesora y alumna menos mal que dura poco pero se hace eterna no la vean nunca

Hombres de Élite Hombres de Élite 04-03-2017

un film que trata de la vida de los operadores eléctricos que sin embargo aburre demasiado debido a que no ahonda para nada en el tema principal eso solo se ve por el final aquí solo vemos drama de los protagonistas y algo de romance entre kate bosworth y devon sawa por lo demas aburrida en su desarrollo incluso con grandes secundarios como sharon stone pero que apenas tienen minutos aparte la parte final donde por fin vemos algo de acción tampoco tiene tanta fuerza para remontar lo que vimos en el mal desarrollo

en si no la recomiendo se hace larga y pesada tiene un aspecto a telefilme de sobremesa y si quisieron hacer un film que de valor y algo de emotividad no lo consiguen para nada mas bien aburrimiento de principio hasta casi el final

Padres por Desigual Padres por Desigual 02-03-2017

aburrida a mas no poder yo pensé que vería una comedia liviana pero me encuentro con esto que aburre en mas de una ocasión y que no me reí ni una sola vez aparte el will ferrell este es un actor que me cae bastante mal no soporto nada de lo que hace luego tenemos a unos de mis actores favoritos mark que simplemente esta no se porque a el le viene mejor la acción que estos truños que no hacen reír a nadie en si el final también predecible es de esas comedias para no verlas nunca jamas y queden guardada en el baúl de lo peor

Un Traidor como los Nuestros Un Traidor como los Nuestros 01-03-2017

thriller de espionaje del cual esperaba mas de hecho el film mas se basa en espionaje y eso porque de acción apenas dos escenas y bastante cortas no tiene nada de acción esta llena de diálogos y en ocasiones llega a aburrir bastante y eso que la historia tampoco ayuda mucho porque esto ya lo hemos visto antes

luego tenemos los actores que en si es lo que mas llamaba la atención por eso me motive a verla en si están correctos en especial stellan skargaard que es un gran actor y esta bien también tiene personajes de relleno como el de noomie harris en si también se puede destacar la fotografía que esta correcta y en ocasiones muestra bellos paisajes pero en general es predecible y olvidable por el final y el desarrollo
no la recomiendo

Killers Killers 28-02-2017

este es un claro ejemplo cuando la acción con comedia no funcionan para nada o es una o es otra en este caso se siente demasiado forzado todo lo que sucede y los personajes no son creíbles para nada en especial ashton kutcher que no da el pego para nada y una katherine heilg sobreactuada a mas no poder

su desarrollo es paupérrimo y su final es pasteloso y nada que no se haya visto solo resalto la escena en que sale katheryn winnick y pelea con ashton la única escena buena por lo demás prescindible y absurda
no recomendable

Tierra: La Película de Nuestro Planeta Tierra: La Película de Nuestro Planeta 28-02-2017

inmenso documental que nos muestra la naturaleza en todo su estado con una calidad de imagen impresionante que nos muestra las estaciones de la naturaleza así como el viaje migratorio de los elefantes y la vida de los osos polares todo eso muy bueno que no aburre para nada

bellas imágenes al igual que la parte de las morsas que intentan sobrevivir al ataque del oso polar en si un documenta muy trabajado que logra mostrar con todo su esplendor la belleza del reino animal

Mechanic: Resurrection Mechanic: Resurrection 28-02-2017

una secuela correcta pero inferior a la anterior en si ya esta algo trillada en este caso bishop regresa otra vez a sus negocios cuando ya se había retirado a unas paradisiacas islas pero le raptan a la mujer que se enamora y tendrá que recuperarla algo ya visto lo que sucede y el desarrollo es correcto en especial después que la raptan a la mujer donde vemos buenas escenas de acción algunas algo exageradas como la de la piscina en este caso se lo que iba a ver mucha acción y exageramiento pero no esta del todo mal porque al menos entretiene y jason statham sigue estando genial como bishop desde luego el mejor del reparto tenemos a jessica alba que esta algo mediocre y eso que no me disgusta como actriz pero no convence lo peor es que termina siendo muy predecible ya sabemos que salen felices y contentos de esa situación

en si la recomiendo para fans de jason porque cumple lo que promete mucha acción con buenas escenas pero en general no busques una historia profunda porque no lo hay
aprobada y pasable

La Deuda La Deuda 28-02-2017

Berlin 1962 , tres agentes del Mossad en una misión secreta años después el pasado se pone al día

inmenso thriller que muestra la historia de unos agentes que intentaron capturar y llevar ante la justicia a un cirujano nazi sin embargo este no muere luego 30 años después afirman que este hombre esta vivo en si el desarrollo es pausado pero entretenido tiene algunos momentos de tensión en especial el escape del cirujano que le corta la cara a jessica chastain en si entretiene también a destacar al gran sam worthington que lo hace bien desde luego lo mejor es el final bastante impactante esa escena cuando ella ve que este hombre sigue vivo en este caso helen mirren que interpreta ya mayor a la agente y ve al viejo que aun sigue vive y este la ataca toda esa escena es buena

a destacar las interpretaciones de todo el reparto y el final que es de lo mejor al igual que el ritmo un thriller inmenso que vale la pena ver

John Wick 2: Pacto de Sangre John Wick 2: Pacto de Sangre 28-02-2017

muy buena secuela de john wick que no supera a la primera pero que esta muy bien desde luego la he visto en el cine hoy y he salido mas que satisfecho otra vez vemos a keanu que por no darle un favor a santino le explotan la casa y este se vera obligado a ese favor y ese es matar a la hermana en si el ritmo es bueno dura dos horas y no se nota para nada porque todo momento esta lleno de acción la secuencia en roma es alucinante perfectamente grabada los disparos las peleas todo bien hecho desde luego también tiene sus contras como la desaprovechada pelea al final con ruby rose que esperaba mas de ese personaje y la secuencia final algo paranoica al igual que cuando ofrecen 7 millones por john y todo el mundo intenta matarlo algo exagerado

igual en si como film de acción cumple esta repleto de peleas y disparos bien hechos y keanu sigue estando impresionante en este papel uno de mis actores favoritos sigue la violencia que tenia la anterior y el final bueno aunque paranoico ya porque mato al malo en el continental se vera obligado a huir en si una secuela buena que a mi punto de vista no supera a la anterior pero es buena y si te gusto la anterior adelante disfrútala

El Último Testigo El Último Testigo 28-02-2017

en si el film no esta mal tiene una historia ya vista pero al menos entretiene en este caso este agente que lo quieren exterminar a toda costa en si tiene buenas escenas de acción que resultan buenas en especial la escena del hospital luego el desarrollo en si es bueno porque no aburre para nada tiene momentos de suspenso investigación e intriga luego seguimos con las actuaciones que en si destaca aaron eckhart que hace un papel convincente luego esta la hija que es la peor de todas y eso que ya la había visto antes y no me parece mala actriz esta chica pero aquí se ha lucido poco creíble en muchos momentos y su personaje mas o menos es de relleno luego tenemos a una correcta olga kurylenko lastima que termine acuchillada

el final es muy predecible y le quita emoción en si porque ya sabes como termina desde luego es un film algo barato pero que no esta mal hecho entretiene aunque tiene ciertos fallos como las actuación de la chica y el final pero se deja ver

Total de críticas: 906

Buscar película: Buscar