logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

I Am Here I Am Here 13-05-2020

Se nota que es una producción europea por esa fotografía pálida y que el ritmo es lento y alejado de lo convencional en este caso Maria una mujer millonaria que tiene todo menos la posibilidad de tener un hijo ya que siempre aborta incluso esa escena se me erizo la piel bastante fuerte incluso toda la película es fuerte debido al tema que trata cuando ella se dispone querer un niño se adentra a lo bajo con la ayuda de un hombre enano el cual se roba un niño sin saber la consecuencias.

Entretenida a pesar de ser lenta te deja ver lo oscuro del mundo de la prostitución europea más allá de eso los momentos finales son muy tensos y esa llamada que esa María al final te deja helado.

Por cierto muy buena actuación de Kim Basinger que se sigue viendo hermosa a pesar de su edad y aquí como acaba enlodada y con sangre en la boca.

Buena película aunque me hubiese gustado un final más completo pero igual recomendable.

Criminal (Criminales) Criminal (Criminales) 11-05-2020

Buen thriller de crimen en este caso el protagonista vivirá un calvario cuando es enviado a un centro penitenciario por matar a un ladrón en su casa.

Tiene momentos dramáticos y también momentos de injusticia y acción a destacar las peleas del patio pero sobretodo es el personaje del negro policia líder la verdad te le ganas el odio completo y ojo a lo que le pasa al hijo de este es sin duda una lección que te deja la película que la maldad que das te pega donde más te duele.

Stephen Dorff esta magnífico en su actuación y le acompaña el gran Val Kilmer lastima como termina asesinado aunque ese era su objetivo ya no tenía nada que perder.

Buena película totalmente recomendable.

Venganza Mortal Venganza Mortal 11-05-2020

Michael feifer es el director de miles de telefilmes para marvista casi de tematica parecidas y el problema de esta película es que es demasiado predecible ya sabes desde el momento uno que la vieja es la mala y eso falla a la hora de dar suspenso por mas que la protagonista no confíe en su novio.

Las actuaciones no destacan tampoco y no tiene ninguna escena a resaltar ni siquiera en el final con la muerte más absurda que sufre la villana...

Una pérdida de tiempo y al final felices y contentos y comenzemos de nuevo.

Los Ángeles de Charlie (Reboot) Los Ángeles de Charlie (Reboot) 11-05-2020

Mala y mala

En sí no tenía ganas de ver esta película pero la he visto y bueno es mejor no verla ya están avisados es una desgracia todo... Lo único que se puede salvar es alguna escena de acción decente y el villano el cual está bastante bien pero nada más y su muerte fue lo mejor de esta cosa llamada película.

Se nota demasiado es feminismo que muestra la directora mujeres heroínas y hombres muy muy malos... Eso no pasaba en las anteriores versiones donde si teníamos una villana..

Más allá de eso es muy predecible y las actuaciones son flojas a excepción de Kristen que me gustó porque la directora su actuación es mala pese que me gusta y está chica Naomi Scott vaya que no la soporto es la peor de lejos..

A pasar a otra cosa poco recomendable.

La Última Jugada La Última Jugada 10-05-2020

Floja en lo que se refiera a acción porque resulta poco creíbles en muchas cosas pero también tiene cosas buenas.

Empecemos por lo bueno es que a pesar de todo resulta entretenida y que la acción no esta mal pese a ser exagerada y las muertes las cuales están bastante buenas.

Lo malo son algunas actuaciones además que Dave Bautista no me le creo mucho el papel de héroe, Pierce Brosnan desaprovechado y su personaje poco importa y seguido del final que es demasiado predecible no hay ni una sorpresa.

Regular para ver una vez pero es olvidable.

El Escuadrón del Diablo El Escuadrón del Diablo 07-05-2020

La película no es mala aunque para ser directa a DVD es más que correcta esta vez tenemos como héroe de acción al mismísimo hijo de MelGibson el cual no está nada mal en su actuación.

La historia si bien es algo limitada y ya se ha visto muchas veces no deja de ser entretenida dándonos algunas escenas de acción bien hechas y algo de violencia sobretodo en el final que me gustó bastante aparte destaco la actuación de Silvia Hoeks también.

Pasable

Eva (Remake) Eva (Remake) 07-05-2020

Por lo que veo es un remake la verdad ni idea solo la he visto por Isabelle Huppert que hace otro de esos personajes que le gusta pero mas allá de eso no le veo algo especial.

La historia se queda en nada a ratos parece un drama en otros un thriller luego de romance pero nunca busca un balance para cada uno.

Las actuaciones son regulares más allá de Isabelle Huppert... El chico de hanniball no me ha convencido y más aún con lo que le sucede, el final tampoco dice mucho así que es de esas películas que quedan por ahí olvidadas sin mas.

Barry Seal: El Traficante Barry Seal: El Traficante 07-05-2020

No esperaba mucho y mas o menos se disfruta a pesar de ser algo larga no aburre y no esperes ver acción como acostumbra Tom esto es un thriller dramático de crimen que cuenta la historia real de Barry Seal ex piloto que se convirtió en un narcotraficante en el cartel de Medellín y que fue reclutado por la dea y la Cia.

Tom Cruise como casi siempre buena actuación se apego bastante bien al personaje también hay algunos secundarios aunque la mujer de este tiene poco protagonismo aunque tampoco es que importase mucho.

En cuanto al final está bastante bien y es bueno saber de historias como esta aunque eso sí me ha parecido algo larga en muchos momentos sin embargo Tom levanta mucho la película.

Angel Face Angel Face 02-05-2020

Frío drama francés acerca de la maternidad y los excesos no se cual fue el fin de esta película aunque a mi me ha parecido fría y larga si muy larga.

Vemos como esta madre deja a la niña a la buena de Dios y ella se va a disfrutar la vida por así decirlo.. Una completa locura por parte de esta mujer interpretada horriblemente por Marion Cotillard y es que si no me ha gustado nada su actuación y peor en la parte final cuando la niña decide hacer algo que no diré para no dar spoilers pero esos gritos y llantos me parecieron de lo peor.

Fría y manipuladora nada más no recomendable.

Detroit Detroit 02-05-2020

Excelente película que para ser sinceros nunca le tuve ganas pero decidí verla y la verdad que es bastante bueno otra vez Katherin Bigelow demostrando lo buena directora que es, larga pero no aburre y sobretodo la escena del hotel es bastante conseguida y tiene demasiada tensión a eso le sumamos las actuaciones sobretodo Will Poulter al que siempre le veo como cómico pero aquí esta totalmente bien y sin duda merece reconocimiento.

Ya sabemos la historia de los disturbios de Detroit en ese tiempo hasta hoy en día se recuerda tal fatídico suceso más allá de eso el final se conoce las sentencias y todo eso en el juicio.

No tiene desperdicio.

The Normal Heart The Normal Heart 02-05-2020

Duro drama que muestra el inicio dea crisis del sida en New York en la década de los 80 y se centra en un escritor que inicia la investigación sobre en esos tiempos la enfermedad misteriosa.

Hbo cómo casi siempre imprime una buena película con buen ritmo y algunas escenas explícitas aún así las actuaciones son enormes sobretodo de Mark al que siempre lo veo en papeles interesantes y aquí con Matt Bomer tiene buena química aunque todo resulte muy triste al final.

Buen drama totalmente recomendable

Más Allá de la Esperanza Más Allá de la Esperanza 29-04-2020

Drama cristiano basado en una historia real y que te deja claro el mensaje sobre que la fe mueve montañas y de como este chico se salvo de algo prácticamente imposible pero su madre nunca pierde la fe incluso en los diálogos te das cuenta lo que ella hizo cuando era joven y ahora esto puede ser una lección de vida.

Las actuaciones son buenas aunque Topher Grace como pastor no pega en nada... Más allá de eso entretiene y el mensaje es claro.

Killerman Killerman 28-04-2020

Killerman es un thriller de acción que no está nada mal a pesar de ser muy larga a mi gusto aun así si esta bien llevada aparte las escenas de acción que no son muchas están bien hechas sobretodo la escena de la persecución en autos.

Liam lleva bien su protagonico tampoco me parece que sea gran actor así como su hermano pero cuando agarran este género no vamos a negar que les va super bien, muy violenta en algunas ocasiones y un final predecible aunque en duda deja eso del final cuando dicen que desaparecieron y se desconoce su paradero dando a entender que es una historia verdadera... Quien sabe.

El soldado de Dios El soldado de Dios 28-04-2020

Esta es la mejor película de Marc Foster y de mi querido Gerarld Butler una historia basada en una historia real sobre un hombre que decide cambiar su vida y ayudar en África se convierte en pastor sin embargo ve como la vida allá es tan dura que el dará todo por ayudar y terminar la violencia allá, cruda desde el inicio y con escenas bastante desgarradoras que se asemejan bastante a la realidad es una pena lo que sucede allá.

Magnífico Gerald como casi siempre su personaje es fuerte y las escenas de acción que son pocas pero bien hechas aparte tenemos a Michelle Monaghan como la mujer de El..

El final me gustó aunque triste y me gustó que hayan sacado las fotos del verdadero.

Recomendable cruda y verdadera.

The Gentlemen: Los Señores de la Mafia The Gentlemen: Los Señores de la Mafia 28-04-2020

Yo me uno a la lista que no le gustó nada esta película y es que a mi Guy Ritchie me gusta pero también tiene errores y este es el caso, una historia thriller de gangster con algo de humor cosa que yo detesto y aquí está mal puesto al menos para mí por ejemplo la escena del video de droga que ve Mathew me pareció totalmente estúpida y fuera de lugar.

En lo bueno diría que algunas escenas están bien por ejemplo la que hace Henry Holding que por cierto me encantó su papel para mi el mejor y este intenta violar a la mujer del Narco.. Mas allá de eso no veo nada especial ni el final ni nada no se a mi no me ha convencido.

Si te gusta Guy y sigues su Filmigrafia puedes verla pero no es lo mejor de este director.

Hollow Point Hollow Point 27-04-2020

Floja película que mi único objetivo de verla fue por Luke Goss y la historia de fondo de venganza pero en eso viene el engaño pues pareciera que Luke Goss era el protagonista cuando no es así, el solo pertenece a algo de la trama y para ayudar al verdadero protagonista el cual no me gustó nada su papel algo tonto y sin decisión.

El resto de actuaciones tampoco muy allá y la acción es poca y nada ni siquiera por el final ya que los efectos son malos y de remate predecible.

No la recomiendo

Asher Asher 27-04-2020

Bastante buena y sin expectativas veo por ahí que es el mismo director de bajos instintos 2 y bueno la verdad que esta película es una mezcla de drama thriller bien llevada pues no te aburre para nada y ves la historia de Asher que se convierte en un asesino a sueldo sin embargo su vida cambia cuando conoce a sophie una mujer también que ha sufrido, me gustó mucho como el director mostró el drama que viven ellos dos y a la vez la mezcla de thriller con Asher.

Las pocas escenas de acción son buenas sobretodo el final aunque ahí viene la cosa esa escena final daño bastante la película cosa que no era justo pero bueno.. Ron Perlman esta magnífico en su papel

El Becario El Becario 26-04-2020

A mi familia sobretodo mis abuelos la disfrutaron yo por mi lado no tanto es pasable para ser comedia pero siento que en ocasiones se me hacia algo larga ademas que Anne Hathaway no es santa de mi devoción y aquí ese típico papel que no me interesa mucho.

Cabe destacar a Robert De Niro que no está mal y la participación de René Russo, divertida en ocasiones y el final regular poco más que decir... Nada de otro mundo pero quien guste de estos actores puede verla

Tyler Rake Tyler Rake 26-04-2020

Posiblemente una de las mejores películas de acción de netflix que si bien es algo básica en historia lo compensa con escenas de acción excelentemente rodadas que precisión la del director.

Chris sabemos que como actor es algo limitado sin embargo este tipo de papeles le viene como anillo al dedo además esas peleas y manejo de armas son excelentes y de las escenas de acción destacó la del puente en el final brutal, destacó secundarios como David Harbour.

Si te gusta la buena acción no te la pierdas agradecer a netflix por la calidad puesta en esta película.

99 Homes 99 Homes 23-04-2020

Buen drama que te muestra la triste realidad de los embargos en Usa un lugar que mucha gente cree que es lo mejor cuando no es así, en este caso la historia de Andrew Garfield que pierde la casa y los votan a la calle sin embargo este toma un empleo de esta misma empresa que le hizo el daño entonces pondrá en duda su moral con todo lo que hará y que le hicieron a él.

Michael Shannon es fantástico a pesar de ser un secundario siempre da el pego también tenemos a la oscarizada Laura Dern como la madre de Andrew, buenas escenas y una parte final bastante buena.

Vox Lux: El Precio de la Fama Vox Lux: El Precio de la Fama 23-04-2020

Película bastante extraña y muy larga se que estuvo en un festival y no se que pero a ver comienza de una manera que te sorprende luego se puede volver algo liosa aunque lo mejor es la parte adulta donde vemos los excesos y estrés de esta cantante.

Natalie Portman esta bien pero ahora la veo metida en muchas películas dudosas pero como dije su actuación es la que alza la película y Jude Law esta bien también, la parte final es puro show y bien hecho pero en el fondo es bien extraña.

Pasar de ella hay mejores cosas.

Richard Jewell Richard Jewell 21-04-2020

No pues no es mala pero no es ni de lejos lo mejor de Clint yo esperaba algo mas de lejos de sus últimas obra como la genial la mula en este caso cuenta la historia de Richard un guardia de seguridad que es injustamente culpado de poner las bombas en ese lugar.

La escena del bombardeo es lo mejor de la película aunque corta pero también se destacan las actuaciones sobretodo Sam Rockwell me ha parecido genial su personaje aunque hay ciertas cosas repetitivas se logra entretener.

También la participación de los periodistas que buscan lucrarse a toda costa de lo sucedido aunque de nada sirve cuando se descubre la verdad.

Pasable tiene sus cosas pero no es lo mejor de Clint.

Dueños de la Calle Dueños de la Calle 19-04-2020

Me gusta bastante la filmigrafia de David Ayer a excepción de unita todas son buenas en especial cuando es acción y esta no se queda atrás, una trama criminal bastante bien llevada desde el inicio con una buena escena de acción.

Keanu papi Reeves lidera el protagonico me encanta este actor y siempre es bueno verlo de protagonista también la presencia del capi es buena lastima su muerte y por cierto muy violenta y se agradece.

El final también es bueno y no tiene desperdicio y sin duda un thriller muy recomendable

Noche de Venganza Noche de Venganza 16-04-2020

Yo vi primero el remake ahora por casualidad buscando en mis películas la he tenido con otro nombre y resulta ser la original en todo caso es igual salvo ciertos detalles pero esta es un poco abajo sobretodo por los actores ya sabemos que los franceses son algo parcos y aquí lo vuelven a demostrar algunos desganados como la detective y el protagonista es el único que se salva.

Recuperar al hijo, drogas, peleas en esta ocasión es algo más repetitiva en algunas escenas pero las peleas si están bien hechas y la parte final en el coche también es bueno sin embargo aquí queda en duda al espectador que paso en el final cosa que en el remake no pasa, no es una mala opción para ver una vez pero me quedo con el remake mil veces.

Una Mujer en África Una Mujer en África 16-04-2020

Muy larga a mi gusto la verdad se siente su duración y no considero que sea una obra maestra como se dice en otros lugares, me gustó la ambientación africana pero su historia es algo simple aunque tiene un desarrollo diferente osea lento pero ciertas cosas te hacen pensar.

Isabelle Huppert es excelente siempre fue una actriz grande y aquí está muy bien además su personajes es de carácter fuerte y dispuesto a todo por defender lo suyo más allá de eso el final si es bastante desgarrador y sin duda es lo mejor de la película también se agradece la presencia de Cristopher Lambert.

Pasable

Total de críticas: 906