logo indiemoviez
cinefito

Críticas de cinefito

Ordenar

Crueles Intenciones Crueles Intenciones 09-04-2015

Peliculón de aquellos muy buena trama mezcla de romance drama thriller me gustaron las actuaciones destacando a sarah michelle que quedo increíble como malvada hermanastra se hace entretenida en todo momento y el final es buenísimo con la canción de the verve

El Exótico Hotel Marigold El Exótico Hotel Marigold 17-12-2014

Esta película esta dirigida hacia cierto publico a pesar de todo engancha sus actores lo hacen bien pero al final se va notando esa falta de interés en la película haciéndola lenta aunque para pasar el rato esta bien si te gustan este tipo de historias

Adicto Adicto 17-12-2014

Historia interesantisima pero esta muy mal planteada se hace plana y aburrida no me engancho las actuaciones son muy buenas eso es de ayuda pero la historia no la supieron llevar según dice que esta basada en hechos reales la hace mejor me gustó hasta ahí lo demás bastante sin interés

La Red Social La Red Social 17-12-2014

Cada uno tiene sus gustos a mi me pareció extremadamente aburrida no sabia la hora en que se acabe a pesar de que tiene un tema que generalmente es muy bueno no engancha los personajes no importan y es tremendamente larga pues para gustos gustos no merece la pena

Un Lugar donde Refugiarse Un Lugar donde Refugiarse 17-12-2014

Esta bien la historia es llamativa aunque hay momentos algos aburridos aunque supo enganchar las actuaciones son buenas la historia es algo llamativa su final esta bastante bien quizás hubiese sido mejor esta recomendable

La Ladrona de Libros La Ladrona de Libros 17-12-2014

Bastante aburrida aunque no soy de estas historias hay algunas que son mas aceptables la historia no me engancho por eso me resulto aburrida las actuaciones están bien le falto mas dinamismo es mas de lo mismo no la recomiendo

Al Borde del Abismo Al Borde del Abismo 17-12-2014

Es perfecta vale mucho la pena la película es de suspenso todo el rato te preguntas una y otra vez que es lo que sucede momentos de tensión angustia y acción con actuaciones muy buenas seguramente el final me lo esperaba mejor aun así esta bastante bien

Vaya Resaca Vaya Resaca 17-12-2014

Me ha fascinado es de esa pocas comedias que te hacen reir a cada rato las situaciones el personaje de elizabeth hacen un complemento perfecto es de lo mejor en comedia que he visto ultimamente

Veronika Decide Morir Veronika Decide Morir 17-12-2014

Realmente una obra maestra basada en el famoso libro del mismo nombre aquí tenemos una historia muy superficial y emotiva con espectaculares actuaciones de todo el reparto especialmente sarah que lo hace espectacular su final es hermoso sin duda lo mejor de ese año

Criadas y Señoras Criadas y Señoras 08-12-2014

Hermosa y emotiva generalmente no me gustan este tipo de película pero esta me llamo la atención y cuando la vi resulto ser genial ya que no es lo mismo que otros dramas que aburren artisimo este es muy entretenido con partes cómicas casi al principio pero una historia encantadora generalmente para reflexionar como se sentían las personas de color en sus tiempos las actuaciones son perfectas y su final es muy emotivo me hizo caer muchas lagrimas
bellisima

Los Tres Mosqueteros Los Tres Mosqueteros 08-12-2014

Buenísima película de acción generalmente engancha desde el comienzo hasta el final quizás falto algo mas de agresividad las actuaciones son brillantes también hay giros de personajes en fin esta bastante bien en especial las escenas de acción que son excelentes

Efectos Secundarios Efectos Secundarios 07-11-2014

Buenísimo thriller en el cual nada es lo que parece en si el ritmo va de menos a mas pero te va atrapando junto con giros argumentales y personajes que no son lo que parecen con geniales actuaciones y un buen final
recomendable

Total de críticas: 12