logo indiemoviez
bergdolmo

Críticas de bergdolmo

Ordenar

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 30-11-2014

La película es fiel a los tebeos del dibujante ibañez, se nota que el director es fiel seguidor de Mortadelo y Filemón. Tiene un gran desarrollo que entretiene y divierte desde el principio hasta el final con todos los detalles y caracteristicas de los tebeos que a tanta gente han enganchado y enganchan, la recomiendo tanto para seguidores de Mortadelo y Filemón como para los que no lo son.

Que se Mueran los Feos Que se Mueran los Feos 13-09-2012

Primeramente no entiendo muy bien la baja puntuación de la película hay pelis americanas del mismo genero peores con mejor puntuación.

Esta película tiene unos buenos actores que hacen que entres desde el principio en el film tiene puntos que puedes llegar a reírte a carcajadas y tiene momentos de drama. Es una buena película para pasarlo bien y la recomiendo.

No Tengas Miedo No Tengas Miedo 03-04-2012

Montxo Armendariz nos cuenta una historia trágicamente real, silenciosa tal como puede ser el tema de los abusos sexuales y como se puede ver en este film de grandes actuaciones empezando por Silvia de pequeña hasta llegar a ser Silvia de mayor (Michelle Jenner).

Intocable Intocable 12-03-2012

Buena película con muy buenos toques de humor y un poco de drama basada en una historia real y con un gran éxito en francia, la gente al final de la película aplaudió y durante ella se oían muchas risas, el publico en general salió satisfecha. Merece la pena verla. .

John Q John Q 10-03-2012

Buena pelicula que critica, de una posible situación real, a los seguros que hacen de la sanidad un negocio. Buenas actuaciones y buena pelicula dramatica

Un Golpe de Suerte Un Golpe de Suerte 10-03-2012

Una pelicula entretenida que nos cuenta como un hombre es capaz de engañar a quien haga falta con tal de cobrar un seguro para que su mujer enferma tenga una vida mejor, buenas interpretaciones y buena pelicula para pasar el rato.

La Jauría Humana La Jauría Humana 06-03-2012

Este film es entretenido hasta el final ya que intenta meterte en la historia de un pueblo texano y se ve como corren las noticias de rápido por este pueblo en cuento a cotilleos y rumores se refiere y con unas buenas actuaciones y un buen final en que la jauría humana parece desaparecer.

Impacto Mortal Impacto Mortal 06-02-2012

Deadly Impact tiene interpretaciones poco creíbles y no llegas a meterte nunca en la piel del personaje, supuestamente es un thiller de acción pero me parece que les ha salido un poco mal porque te quedas toda la película esperando algo más y ese algo no llega.

La Chispa de la Vida La Chispa de la Vida 29-01-2012

Un film original con muy buena dirección por parte de Alex de la Iglesia, buenas actuaciones contando un elenco de buenos actores en la que José Mota se sale del humor para protagonizar un papel dramático que lleva a la perfección acompañado de la hollywoodiense Salma Hayek. Crítica a la sociedad actual que busca el morbo por encima de todo y a aquellos que se quieren hacer famosos a toda costa. La recomiendo.

El lobo El lobo 21-01-2012

Es una buena historia bien contada con una buena dirección, buena ambientación y con unas buenísimas actuaciones de todos los actores que participan en la peli, merece la pena verla.

Buscando a Eric Buscando a Eric 12-01-2012

Unas buenas actuaciones y dirección en la que nos cuentan la vida de un deprimente Eric que con ayuda de su subconsciente transformado en Eric Cantona le ayuda a superar su mala vida, una buena peli la recomeindo.

Sin Motivo Aparente Sin Motivo Aparente 09-01-2012

Es entretenida con muy buenas actuaciones y buenos actores como Samuel L. Jackson y Milla Jovovich entre otros. Podemos ver como un policía acaba de rehén sin esperarlo y descubrir si saldrá del lio o que pasará.

Grease Grease 24-12-2011

No me atraen mucho las películas de musicales, pero esta sin duda si Grease no es la mejor es de las mejores películas musicales que he visto y terminado de ver. Tiene buena trama y cada canción encaja a la perfección con la historia en su momento, las actuaciones son brillantes. La recomiendo.

Mean Machine: Jugar Duro Mean Machine: Jugar Duro 23-12-2011

Mean Machine es entretenido, con buenas actuaciones de todos los actores, en el que se ve como un exfutbolista pasa de ser odiado en la cárcel a ser querido por todos, gracias a sus acciones en la cárcel y saber jugar al futbol

Criadas y Señoras Criadas y Señoras 18-12-2011

He de decir que cuando la vi anunciada en el cine las primeras veces no me llamó la atención pero el otro día que no vi ninguna que me atrajese, viendo los trailers me decidí por esta.

Es una película con una historia diferente y original en el que se le cede todo el protagonismo a las mujeres y esto no quiere decir que sea solamente para mujeres, si no cuenta la historia verdadera social que había entre negros y blancos, y como consiguió una chica blanca con ayuda de criadas negras un libro de éxito en el que durante el desarrollo de este libro hay historias con momentos de risa, tristeza y odio.

Yo la recomiendo, sin duda a todo el mundo.

Fuga de Cerebros 2 Fuga de Cerebros 2 12-12-2011

Pienso que está mejor esta segunda parte que la primera, hay muchos momentos de risas y yo me lo he pasado bien viendo esta película, en el que no sólo se centra en el personaje principal si no también en los amigos en el que cada uno tiene su final.

El Gato con Botas El Gato con Botas 10-12-2011

Es entretenida, pienso que la historia transcurre demasiado rápido y les es demasiado fácil escapar de las adversidades. Lo gracioso prácticamente es lo que sale en el trailer de la película Esta muy bien explicar el porque es el Gato con botas pero tal vez se entretienen demasiado explicando el pasado que al final la historia principal pierde mucho.

El Gran Golpe El Gran Golpe 09-12-2011

Es una pena que esta película, basada en hechos reales, no la estrenasen en España, la he visto en español latino. Es muy entretenida de principio a fin, y la verdad no tenia muy claro como iba a acabar la película, las interpretaciones son buenas, y la historia convence, y vemos de lo que es capaz la gente poderosa porque sus trapos sucios no salgan a la luz.

El Padrino III El Padrino III 17-11-2011

No se puede comparar con las 2 anteriores de la saga debido a que han pasado unos años desde que se vio los mejores momentos de la familia Corleone. Ahora la todos son más mayores y Michael se siente arrepentido de lo que sucedió.

La película va de menos a más hasta llegar al final que me ha emocionado. En general es una buena trilogía que engancha (yo me la he visto en 3 días) Los actores, la música y las imágenes que nos transmiten son espectaculares y se puede llegar a entender porque tiene aquí y en imdb tan buenas puntuaciones.

Para el que no la halla visto las recomiendo.

El Padrino II El Padrino II 17-11-2011

Para mi es la mejor de la trilogía en la que nos mete en el papel de Vito Corleone de Joven y como crea su imperio de la nada y a la vez vemos como su hijo Michael sigue su ejemplo. Sigue siendo igual de buenas la dirección, interpretación y música que en la de toda la trilogia.

El Padrino El Padrino 17-11-2011

Seguramente sea de la mejores películas que se han hecho hasta la fecha, por algo está bien valorada en varios sitios de Internet. La direccion de Coppola, seguramente con la ayuda del escritor del Libro Mario Puzo es buenisima. Las interpretaciones son excelentes, en algunas escenas da la sensación de que se han hecho sobre la marcha lo que le da más naturalidad a la película. La música original de Nino Rota es de 10, y la fotografia y escenas son buenisimas. La recomiendo.

Tres Metros sobre el Cielo Tres Metros sobre el Cielo 10-11-2011

Yo pienso que las actuaciones han estado bien, Mario Casas es un buen actor, lo malo es que le encasillan en este tipo de papeles.

Los personajes que interpretan los actores son polos opuestos, uno esta criado en la calle y la otra es una niña pija, por eso a lo mejor transmiten poca química y cabe reseñar que tiene un final diferente de las películas románticas a las que estamos acostumbrados a ver, creo que hace que sea más interesante.

Dime con Cuántos Dime con Cuántos 08-11-2011

Es una comedia ideal para ir con la pareja y pasar un buen rato se sabe como termina pero es interesante ver el desarrollo de la película en sí en el que se pasa un rato entretenido y divertido y nos cuenta algo o nos quiere enviar un mensaje que puede suceder en la vida real como apreciar más a las personas que están lejos del alcance de uno mismo. Los actores hacen muy bien sus papeles, en la que pienso que Anna Faris es una de las pocas chicas que sabe hacer buena comedia.

Un Golpe de Altura Un Golpe de Altura 06-11-2011

Es una película que se centra sobre todo en la historia y no tanto en el humor aunque tiene puntos en los que te puedes reír, también tiene algún punto de tensión, sobre todo cuando llevan a cabo el golpe, los actores interpretan bien sus papeles, es ua pelicula entretenida y bien elaborada.

Los Tres Mosqueteros Los Tres Mosqueteros 04-11-2011

Es una película llena de acción y romance, aunque para llamarse los 3 mosqueteros no siguen muy al pie de la letra la historia y muestran lo han hecho un poco futurista con dirijibles sobrevolando parte de inglaterra y francia. en definitiva es una película entretenida y recomendable de ver.

Total de críticas: 28

Buscar película: Buscar