logo indiemoviez
Torturer_Woman

Críticas de Torturer_Woman

Ordenar

Alma Salvaje Alma Salvaje 22-08-2015

Una historia llena de profundidad que os hará reflexionar y adentrarnos en el camino de nuestras vidas.
Es una de esas películas que te hace pensar y replantearte la vida, ¿el rumbo que sigue nuestra vida es el adecuado? Todos deberíamos de emprender un viaje como este alguna vez en nuestra vida cuando necesitemos encontrar el camino correcto.

Reese hace un gran trabajo interpretativo que nos hace recuperar la confianza en esta actriz que tiene algunos trabajos que nos encantaría borrar de su filmografía.
Sin duda la película no sería lo mismo sin las apariciones de Laura Dern dando fuerza y encaminando la historia.

Recomiendo por lo tanto que si no le habéis dado un visionado a esta película todavía, la añadáis a vuestra lista de films imprescindibles de ver.

Un Buen Partido Un Buen Partido 02-08-2015

Es la típica película que echan un domingo por la tarde en TV y que por pura pereza de elegir otra película mejor, dejas puesta.
Hay dos opciones o bien echarte una buena siesta o pasar un rato ¨algo¨ entretenido.

Es muy previsible sobretodo la parte final que fíjate tú por donde yo ya sabía cómo iba a terminar y si tenemos en cuenta que mis dotes adivinatorias son bastante limitadas...

Para empezar Gerard Butler como actor en general no me gusta, por lo que si encima lo metes en este tipo de comedia, apaga y vámonos.

Por otro lado lo que me da pena es que actores como Dennis Quaid, Uma Thurman, Judy Greer o Jessica Biel nos dejen una imagen interpretativa tan amarga tras esta comedia.

Por lo tanto nos encontramos con la tradicional comedia con moraleja final para pasar el rato y poco más.

El Rey Pasmado El Rey Pasmado 31-07-2015

La echaban a la hora de comer en TV y como no había nada mejor en la parrilla televisiva y contaba con buenos actores como Juan Diego pues le he dado una oportunidad.

Es una buena crítica a la Iglesia pero la historia me ha aburrido bastante ya que es muy lenta y no suceden grandes cosas.
Y como no, la película huele a sexo por todas partes como otros muchos productos españoles de esos años y de no hace tanto... Faltaban Pajares y Esteso ayudando al rey a ver a su mujer desnuda.

Si además uno de los actores es Gurruchaga entonces ya pierdo el total respeto por la película....

La Caza La Caza 12-05-2013

Durísima, brutal y soberbia película. Tuve la suerte de ver ayer este PELICULON en mayúsculas y me dejó totalmente KO. Este gran cine europeo nada comercial que tanta gente se pierde desgraciadamente por decantarse por el puro cine comercial hollywodiense.

Una historia que aflora los sentimientos contradictorios del espectador (algo muy difícil de conseguir hoy en día), por un lado viendo como un inocente es acusado de unas acciones horrendas y por otro lado poniéndote en la piel de un padre/madre que siempre protegerá por encima de todo a su semilla (y más ante unos posibles hechos de tal magnitud).

Mi gran descubrimiento este año sin duda ha sido Mikkelsen. Me llamó la atención en la serie Hannibal y decidí descubrir un poquito más a este actor viendo que tenía una filmografía bastante interesante. Tras ver esta magnífica cinta, puedo decir abiertamente lo que ya me olía y es que nos encontramos ante un grandísimo actor que espero que nos ofrezca en más proyectos soberbias interpretaciones como ésta. Simplemente pido que no lo encasillen en papeles de villano (a lo que parece que últimamente le ha cogido el gusto) y nos pueda deleitar con interpretaciones que provoquen tantas sensaciones y sentimientos como en La Caza.

No quiero desvelar mucho contenido de La Caza ya que creo que es mucho mejor verla sin muchas pistas o información de antemano, de hecho yo misma vi esta cinta sin tan siquiera ver el tráiler. Lo mejor es disfrutar de cada nueva escena que se nos presenta.

“Toda mentira de importancia necesita un detalle circunstancial para ser creída”
- Prosper Mérimée

Mi Semana con Marilyn Mi Semana con Marilyn 04-03-2013

El trabajo de Michelle Williams es impecable, se mete por completo en el cuerpo de Marilyn Monroe, ves al gran mito en la pantalla y no a una actriz simplemente interpretando a la “rubia”.

Es un descenso a las frustraciones de Norma Jean Baker, una mujer de carne y hueso sobre la que el peso de Monroe cae como una losa. Una mujer llena de inseguridades y altibajos continuos que únicamente busca que alguien la quiera de verdad y el poder demostrar que se trata de una buena actriz y no solamente un cuerpo y cara bonitos.

Es mi gran diva por lo que he disfrutado mucho viendo este pequeño pellizco de su vida y me he sentido un poquito más cerca de esta diva.

C.R.A.Z.Y. C.R.A.Z.Y. 24-11-2012

Esta película me ha dejado un buenísimo sabor de boca. Una película sin duda hecha muy a la europea que es toda una crítica a la sociedad.

Una historia de lo más realista con ese hijo destrozando su propia identidad por el simple hecho de no defraudar a su padre. Se muestra una familia que no dista tanto de cualquier familia de vecino, con sus problemas y sus rarezas y aunque se basa en décadas que ya pasaron y donde la tolerancia y mentalidad eran bien cerradas, todavía a día de hoy la historia sigue teniendo mucho sentido ya que hay mucha hipocresía en esta sociedad.

Las interpretaciones son excelentes y consiguen lo que se busca, hacer una historia totalmente real. Y qué decir de ese hermano yonki al que le coges una manía que te gustaría darle un buen sopapo en más de una ocasión.

Total de críticas: 6

• « Anterior