logo indiemoviez
Terracota

Críticas de Terracota

Ordenar

Solo en Casa Solo en Casa 31-03-2011

Total exito de Columbus con una trama que empieza a mejorar cuando llegan los ladrones a la casa. Culkin se vuelve millonario con este filme y se equivoca en invertirlo en drogas de todo tipo. esta pelicula puede causar fanatismo melancolico y familiero pero cada mas transcurran los años, mas será respetado esta buena peli.

Class Class 31-03-2011

Estas son las mejores pegas en las carreras de A.Mc Carthy y Rob Lowe porque es una entretenidísima comedia de enredos con Jacqueline Bisset de por medio. Recomendable y debemos tener en cuenta que es de una epoca espectacular como los ochentas.

Veggietales: Piratas con Alma de Heroes Veggietales: Piratas con Alma de Heroes 23-10-2010

Pelicula de culto, pero de culto a lo impresentable. no apta para mayores de 3 años.

Cantando bajo la Lluvia Cantando bajo la Lluvia 08-10-2010

Uno de los mejores musicales del cine y aunque no me gusta mucho el baile, las coreografías son excelentes. El tema que da nombre al filme es emblemático.

Admiradora Secreta Admiradora Secreta 05-10-2010

C. Thomas Howell fue un actor desperdiciado en comedias teenagers. Su perfil era el mejor para estos papeles. de las mejores pelis ochenteras con Kelly Preston como delicia.

800 Balas 800 Balas 28-09-2010

Tiene sus momentos buenos pero esperaba muchísimo más viniendo de Alex de la Iglesia.
Puede defraudar a quien espera una cinta de constante humor.

La Sirenita La Sirenita 28-09-2010

Como es de Disney, el trabajo y los dibujos son increíbles junto a una historia incluso mucho más que la mayoría de las de Disney. no es de las mejores pero su éxito fue algo merecido.

Total de críticas: 7

• « Anterior