logo indiemoviez
Sre-17

Críticas de Sre-17

Ordenar

Las Vidas de Grace Las Vidas de Grace 27-02-2014

Bueno, me da pena que nadie conozca Short Term 12 porque habiendo visto 57 películas del 2013 esta me parece la mejor.
La trama es muy parecida a otras películas en donde educadores deben ayudar a niños problemáticos (Como The Freedom Writers o Coach Carter).
La primera vez que la vi me pareció muy divertida, muy interesante e incluso con bastante suspenso. Los personajes en esta película llegan a importarte mucho más que en otras de este tipo.
Como adición mi mejor amiga lloró viéndola (Es la primera que una película la hace llorar).
Recomendada 100%

La Vida de Pi La Vida de Pi 01-02-2014

Me pareció una muy mala y aburrida película, solo destacando por su apartado visual.
La primera media hora es sobre la búsqueda de religión del protagonista, que es mucho menos interesante de lo que parece.

Luego el y unos cuantos animales se salva de un barco en donde murió toda su familia, se supone que Dios fue quien lo despertó para que pudiera escapar (Despertar a toda la familia era demasiado mainstream para Dios).

La escena definitiva que hizo que odiara a la película fue cuando al protagonista se le sube una rata al hombro y yo creía que se iban a hacer ¨amigos¨, pero en vez de eso Pi toma a la rata con asco y se la arroja al tigre que la atrapa con la boca, genial supongo..

UN poco después viene la escena en donde el tigre salta del bote y luego no puede subir, por lo que el protagonista lo ayuda (La única escena decente).

Luego de una hora más o menos el aburrido viaje termina y el tigre se va ¨sin mirar atrás¨, lo que es la escena más emotiva se supone.

Al principio el protagonista (Pi) le había dicho al escritor que al terminar de narrar su historia iba a creer en Dios. El le recuerda esto a pi y este comienza a narrar otra historia en la que no hay animales en el bote sino personas, y le dice que esta versión fue la que dio a los periodistas cuando llegaron a su rescate.
Pi le pregunta cual historia quería creer, (La ordinaria o la extraordinaria), a lo que el escritor dice ¨La del tigre¨, y el protagonista le da las gracias por eso.
A ver, si con ese juego mental de repente alguien puede hacer que creas en Dios es que no tienes muy claro lo que crees.

Cómo Acabar con tu Jefe Cómo Acabar con tu Jefe 23-09-2013

La mejor película de comedia que e visto, es original y muy divertida. Se recomienda plenamente verla en el idioma original, yo prefiero ver hasta los cartoons en el idioma original, pero especialmente esta película porque Dale (El dentista) tiene una voz y forma de hablar muy graciosas.
Como defecto hablan demasiado sobre genitales y hay alguna escena demasiado estúpida.
Ya espero la secuela :)

Los Croods: Una Aventura Prehistórica Los Croods: Una Aventura Prehistórica 30-03-2013

Me pareció muy divertida e interesante, y es un buen espectáculo visual. De las mejores películas de animación que e visto últimamente.
Me encantó el personaje del padre, de hecho todos los personajes son muy buenos excepto la madre que no tiene ABSOLUTAMENTE nada de especial, y el hermano idiota, que es ya muy visto. Me encantó la primera parte sobre todo, cuando esta situada mas o menos en la era de las cavernas. También me gustó el espíritu familiar que muestra y la moraleja de seguir tus sueños, aunque la forma de expresarlo me pareció estúpida.

Sin embargo la película tiene un carácter demasiado derivado en algunos aspectos:

-Trama de llegar a un lugar huyendo de un desastre natural muy visto
-La saga de Ice Age acaba de hacer una película que también surge por la deriva continental, ambas películas tienen un argumento medio estúpido, pero para niños está muy bien.
-Otra derivación, la forma en que el adolescente (Gale o como se llame) dirige a los demás mientras el ex-líder del grupo (El padre) se queda muy celoso es igual a Vecinos Invasores (La tortuga celosa del mapache).
-El final, donde adoptan a las criaturas que antes les molestaban como mascotas es muy parecido al final de Como Entrenar a tu Dragón.

The Town: Ciudad de Ladrones The Town: Ciudad de Ladrones 23-02-2013

La vi solo porque Jeremy Renner fue nominado a Mejor Actor de Reparto (Es mi actor favorito).
Pues es una película diferente que te muestra como piensan los asaltadores de bancos, y además trae un romance que no esta nada mal. Y Jeremy estubo muy bien, me gustó su personaje.
Pero por otro lado me dejó con un sabor a ¿Eso es todo? No creo que desarrollaran ninguno de los temas de la película demasiado, sin contar la historia de la madre que esta bien.

La película esta buena, pero no te pierdes de nada por no verla.

Mulán Mulán 23-02-2013

Acabo de verla de nuevo luego de unos 7 años sin hacerlo, aunque la habré visto en total unas 50 veces.
Me encanta esta película, es conmovedora, muy entretenida y extremadamente graciosa.
No tengo muchas palabras la verdad para estas películas clásicas de Disney, son simplemente espectaculares.

Por cierto, es mi primera crítica en indiemoviez, no sabía que existía, y la verdad me hacía falta donde comentar de películas de otros géneros, adoro abandomoviez :D

Total de críticas: 6

• « Anterior