logo indiemoviez
MAD74

Críticas de MAD74

Ordenar

Capone Capone 23-05-2021

Pelicula que se te hace interminable, sin una trama, sin acción, tan solo la locura de un viejo Capone y sus delirios una y otra vez. Podría haber hecho esta pelicula de cualquier otro personaje que muriera de demencia. No aporta nada. No entiendo como Tom Hardy se ha prestado a esta película que sin duda se convierte en un gran bache en su filmografía.

Jack Ryan: Operación Sombra Jack Ryan: Operación Sombra 18-05-2014

Las aventuras de Jack y otra novela de Tom Clancy llevada al cine con maestria. No soy muy fanatico de este tipo de peliculas al más estilo americano, con sus espias, bombas y rusos malvados, pero he de afirmar que la película es buena. Tiene ritmo, buenisimos actores, y mucha intriga que te amarrara al asiento. Cual es el pero de la película, pues que quizás sea demasiado predecible. BUENA PELICULA.

Pompeya Pompeya 08-05-2014

Que pena que todas las películas relacionadas últimamente con las grandes civilizaciones clásicas sean de gladiadores. Que hacemos una película sobre POMPEYA, pues nada, nada, GLADIADORES. Que hacemos una película sobre HERCULES, nada, nada, GLADIADORES... Se ha perdido por completo el cerebro en Hollywood. Si es verdad que la película entretiene, pero entretiene gracias a los efectos especiales porque ni la historia, que si me pongo a contarla me rio, ni los actores hacen que la película gane enteros. VERLA Y OLVIDARLA!!!

Tres Bodas de Más Tres Bodas de Más 04-05-2014

Me llevé una grata sorpresa con esta película ya que me esperaba la típica comedia sin ninguna gracia y la verdad que me reí bastante viéndola. Comedia española gamberra y fresca con buenas actuaciones y bastantes momentos buenos . Quizás la historia peca de repetida hasta la saciedad en otras películas de corte romantico comico pero en esta ocasión le da ese toque gamberro que la hace nueva y fresca.

Setup Setup 01-05-2014

Película bastante cortita de todo. De historia, de guion, de interpretación, de acción, de todo. Bruce Willis apenas aparece y su interprete principal ¨50 cent¨ tiene muy poco/nada de expresión, eso y una historia mil veces llevada a la gran pantalla la hacen un poco aburrida.

¿Quién Mató a Bambi? ¿Quién Mató a Bambi? 01-05-2014

Película con un gran comienzo, recordándonos a películas de comedia negra americanas de grandes directores. Un grandisimo enredo muy bien dirigida pero esto es solo el comienzo. Después nos gusta hechar más leña al fuego y eso es la parte mala de la película, se les va la historia de madre y se convierte en la típica película española de fiestas drogas y chorradas, es decir, cae en el tipismo de las películas españolas. También le falta más expresión a los actores que les pasan una serie de cosas increíbles pero sus expresiones ni se inmuta. En reglas generales buena película y muy entretenida a la que le podrian haber sacado mucho más.

¡Menudo Fenómeno! ¡Menudo Fenómeno! 01-05-2014

No había visto la anterior pelicula pero esta consigue con creces su función que es la de entretener. La pelicula tipica moña que se pueda ver en familia un sábado por la tarde. Vince no hace un buen papel pero la historia enternece y entretiene que es lo importante.

El Poder del Tai Chi El Poder del Tai Chi 18-04-2014

Más que honorable primera pelicula dirigida por Keanu Reeves, pura adrenalina y acción en esta película de artes marciales. La historia en si no es nada novedosa, no veremos nada nuevo, ni grandes actuaciones, ni grandes efectos especiales pero lo que si veremos es lo que anuncia su titulo, PELEA, y esto es simplemente de lo que trata la película.

La Gran Revancha La Gran Revancha 03-04-2014

Rocky vs toro salvaje en esta gran película de corte ochontero. Comedia que no engaña y toda la película es en torno a la gran pelea que todos los aficionados a las películas de boxeo de los años ochenta esperábamos. Gracias a la interpretación de un gran reparto de actores y una buena dirección hacen que esta idea tan descabellada tome forma guste y entretenga. La historia es bien sencilla y siempre da resultado, el amor de una mujer (Kim Basinger) después añadimos unos cuantos topicazos, unos gags bastante graciosos y un poco de música de los Rolling Stones, para que queremos más. Amable y agradable pelicula que nos entretendrá.

El Poder del Dinero El Poder del Dinero 30-03-2014

Película plana, planísima, donde se demuestra el poder del dinero reuniendo tal plantel de actores para semejante porquería de película, y todo para lanzar a nuevos actores como Liam Hemsworth. La historia que ya en si no llama mucho la atención se vuelve insufrible por no tener intriga, giros de historia o algo que llame nuestra atención, se convierte en una charla tras otra sin ninguna pasión. En líneas Generales Lamentable.

Emperador Emperador 30-03-2014

Muy buena película, un pelin lenta. Justo después de la segunda guerra mundial llega el momento de juzgar a los culpables y en las manos del general Mcarthur queda la continuación o castigo del emperador de japon. Magnífica interpretación de sus actores y ambientación de la película. Muy recomendable para los aficionados al cine histórico.

Las Aventuras de Peabody y Sherman Las Aventuras de Peabody y Sherman 17-03-2014

Película para niños con personajes sabiondos inaguantables que hacen de la película una inaguantable hora y media. Si, Si, esta muy bien realizada y bastante promoción pero cuando te sientas con tus palomitas en el cine y ves a este personaje estilo nueva película de Sherlock Holmes, esa que visualiza lo que va a pasar antes de que ocurra, se te hace un mundo. Mis hijos se han aburrido y junto al resto de niños aburridos presentes se han puesto a recorrer toda la sala de cine de un lado a otro, creo que eso lo dice todo.

Total de críticas: 12

• « Anterior