logo indiemoviez
JUDROCK

Críticas de JUDROCK

Ordenar

Forrest Gump Forrest Gump 04-06-2014

Una película que entrega un mensaje clarito , excelente para verla en familia , entretenida, armónica y con una trama muy sentimental, actuaciones , ambientaciones , todo perfecto...muy buena pelicula y todo un clásico, recomendada 100%.

Pelotas en Juego Pelotas en Juego 03-06-2014

Una película entretenida , creo que para pasar el ratos está bien , las actuaciones son malisimas (y eso que tiene actores de renombre) , una que otra escena cómica y un argumento bien liviano...

Un 5, recomendada para cuando no tengas nada que hacer y quieras pasar el tiempo....

Yo, Yo Mismo e Irene Yo, Yo Mismo e Irene 20-05-2014

Una buenisima pelicula de Jim Carrey , muy entretenida , el papel que desarrolla en ambos personajes es muy divertido.
Creo que siempre el Sr. Carrey exagera en demasía sus actuaciones y a veces eso aburre pero en éste caso resulta lo contrario, hubiese sido muy entretenida una segunda parte.

Un 8 y recomendable.

Blanco Humano Blanco Humano 19-05-2014

Excelente pelicula de JCV , escenas espectaculares y en si el argumento es buenisimo. Rescato de ésta pelicula de principio a fin que no decae , recuerdo haberla alquilado junto a mi padre cuando era niño, unos VHS de JCV como Kickboxer y ésta (que en la caratula se titulaba Operación Cacería) y debo indicar que es una de las mejores peliculas de JCV , simplemente genial, muy entretenida y muy, pero muy recomendable...

Un 10.

Lionheart: El Luchador Lionheart: El Luchador 19-05-2014

Una muy buena pelicula, muy pero muy entretenida , es de esas peliculas que , cuando terminan te quedas preguntando ¿Que habrá pasado después?.
Es raro ver en una pelicula de acción , un Jean Claude actuando como se debe. Es que ésta pelicula tiene un gancho desde el principio , te agarra la pelicula y quieres verla completamente, no aburre para nada y las escenas de lucha son muy bien logradas.

Un 10 y recomendable al 100%.

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 22-03-2014

Simplemente ESPECTACULAR, muy , pero muy recomendable...la mejor de la saga lejos , escenas de acción , personajes, guión, argumento...muy buena.

100% recomendable..un 10 , muy entretenida..!!!

12 Años de Esclavitud 12 Años de Esclavitud 24-02-2014

Cuan entré al cine , ya sabia la historia en la que se basaba esta pelicula, sabia del libro de Salomon Northup y que se desconocia como y cuando falleció.
Una vez en el cine y , empezada la pelicula no dejaba de pensar en lo miserable del ser humano; las crudas escenas y los planos tomados de éstas por el director son de una realidad absoluta, me resultó penoso el saber que ésta pelicula representó un hecho real y la verdad deja mucho para reflexionar.

Lo mejor :

- Ambientación
- Actuaciones
- Trama
- Trayecto

Lo peor:

- Quizá lo único , la música en ciertas escenas que se hace tediosa y molestosa.

Una buena pelicula , un 9 de 10.

Tonto Pillo Tonto Pillo 19-02-2014

Recomiendo ésta película por dos razones :

1º Es un clásico del cine Chileno , muestra el personaje típico de aquella época y bueno, también lo marginal que resultaba ser de una clase u otra , (en todo caso a nivel global no ha cambiado mucho la cosa tampoco).
2º Por la trama, lo entretenida , la dirección y los actores. Te envuelve en un singular y simpático argumento.

Recomendada para los amantes del 35 m/m , excelente éste clásico Chileno.

Un 10.

La LEGO Película La LEGO Película 10-02-2014

Una buena película animada , bien entretenida y con un mensaje claro y preciso , nosé si es una tónica en las películas animadas de hoy pero, da la impresión que la orientación de su argumento va más allá de entretener a unos niños.

Puntos fuertes :
* Argumento
* Ambientación 100% Lego
* Lo rápido del desarrollo , no aburre.

Puntos en contra:
* El 3D es malisimo.

En fin, una buena pelicula para pasar la tarde ....

Total de críticas: 35

Buscar película: Buscar