logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Plan de Huida Plan de Huida 06-05-2022

Muy buena película de acción la cual no tiene freno. El film resulta ser una montaña rusa de adrenalina desde que empieza hasta que termina.
Su principal cometido es el de entretener... Y bien que lo cumple!
El apartado técnico es muy bueno al igual que las actuaciones y sus muchas escenas de acción.
La única crítica negativa que le hago es que el montaje me resultó un poco rápido.

Cry Macho Cry Macho 05-05-2022

Muy buena película dirigida y protagonizada por el gran Clint Eastwood. Los años a este gran actor le han caído bastante bien... Y lo demuestra.
La historia es del género llamado ¨Road Movie¨ y la cinta es similar a otro aceptable film protagonizado por Sylvester Stallone llamado ¨Halcón¨.
Está muy bien actuada y la realización cumple.
A los mexicanos no los dejan tan mal parados, algo raro siento una cinta de Hollywwood.

Un Hombre Soltero Un Hombre Soltero 22-04-2022

Excelente ópera prima de Tom Ford protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore.
Ambos actores se desempeñan de forma excelente en sus respectivos papeles. Sobrios pero transmiten mucho.
La película es sumamente profunda y emocionante: habla de la soledad, de la vejez, de apreciar la vida y de todo lo que ella nos da, del amor, etc... Sacando ciertas cosas cursis, es un peliculón.
La música también aporta mucho ya que está bastante presente y acompaña de forma fenomenal las escenas.

Secretos y Mentiras Secretos y Mentiras 20-04-2022

Peliculón sin ninguna duda. Un film sumamente conmovedor.
Cada personaje está impecablemente definido e interpretado. Tiene varios personajes y todos se diferencian de lo bien delineados que están.
Las actuaciones son magníficas, actuaciones que deslumbran ya que son sumamente naturales todos los actores.
Los lugares son sumamente deprimentes (al igual que lo que sucede en la historia).
Los personajes son queribles, humanos, tiernos. Ninguno es malo como ninguno es bueno. Todos obran por consecuencia.
La dirección de Mike Leigh mejor no puede estar y eso que el film se sostiene a guión y actuaciones.
Sumamente recomendable!!!

Bugsy Bugsy 19-04-2022

Me encantó! Me ha parecido una gran película de gangsters y mafiosos la cual no tiene desperdicio.
Si bien es cierto que por momentos puede llegar a ser algo lenta y pausada, si te dejás llevar por su interesante trama, no aburre en ningún momento.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto. Warren Beatty nació para este tipo de papeles.
La estética es muy buena. Excelente fotografía.
La historia atrapa la atención y me gustó la sobriedad con la que es contada.
Es una mezcla entre ¨El Padrino¨ y ¨Casino¨ (dos grandes films, por cierto).

Bañeros 5: Lentos y Cargosos Bañeros 5: Lentos y Cargosos 19-04-2022

La vi solamente para reírme de lo malo que es todo. El único punto que le doy a esta bazofia de película, que no le hace honor en lo más mínimo a la saga ¨Bañeros¨ y es una falta de respeto para Emilio Disi, es que no me aburrió pero de lo mala que es.
Tiene pésimas actuaciones, pésima estética, errores de continuidad, una historia sin ningún sentido, inverosímil y tonta.
Nada destacable.
Una pérdida de tiempo total!

Polar Polar 19-04-2022

Pésima película protagonizada por el gran actor Danés Mads Mikkelsen. El film no engancha en ningún momento y es pretencioso sin llegar a cumplir las pretensiones.
Tiene buena estética y sólo se queda en eso, después no se destaca en nada más.
Aburre bastante, tiene actuaciones malas, la historia super simple, etc.
No la recomiendo!

Gangs of New York Gangs of New York 08-04-2022

Muy buena película dirigida por el siempre digno Martin Scorsese y con un reparto de estrellas.
El film entretiene sus 2 horas y 47 minutos (sin contar los títulos finales) sin aburrir en ningún momento.
En varias cosas se parece un poco a Steven Spielberg y eso me ha generado una suerte de nostalgia.
Las actuaciones son sublimes al igual que la realización: excelentes locaciones, la cámara siempre muy bien puesta, el vestuario, el maquillaje, todo es de diez.
Más que recomendable!

La Ciudad sin Ley La Ciudad sin Ley 08-04-2022

Mala película protagonizada por el siempre genial Richard Widmark y dirigida por Don Siegel, quien también ha hecho cosas muy buenas.
La cinta tiene varias fallas; lo principal y su punto más flojo es su pésima estética. Cuando es de noche parece que es de día de toda la luz que hay y encima luz plana, la ropa muy limpia para ser cowboys del lejano oeste, los lugares sin onda, etc. Por ese motivo, entre algunos otros, el film no engancha pero tampoco aburre del todo ya que la he visto hasta el final.
De todas formas no la recomiendo; me pareció una película mediocre.

Reprise Reprise 08-04-2022

Muy buen drama noruego el cual no tiene desperdicio.
Ciertas cosas de la historia me resultaron originales y las actuaciones son excelentes.
El film no aburre en ningún momento pese a ser un tanto intenso y agobiante.
La fotografía está bien al igual que el ¨clima deprimente¨ tan correctamente logrado.
Recomendable!!

CODA: Los Sonidos del Silencio CODA: Los Sonidos del Silencio 01-03-2022

Buena película dramática.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto y la premisa principal me pareció súper original.
Es cierto que por momentos resulta un poco cursi, inclusive kitsch, pero eso no la hace peor película ni le quita valores (¡y bien que tiene valores!) ya que yo la he disfrutado mucho viéndola y no me aburrió en ningún momento.
No me parece una genialidad ni creo que merezca el óscar a mejor película, pero me gustó. Recomendable!

Jackass 4 Jackass 4 26-02-2022

Y por fin después de mas de diez años tenemos una nueva entrega de nuestros idiotas favoritos y más queridos.
Reconozco que no es una buena película y está lejos de serlo pero yo me lo paso fenomenal y me divierto mucho con cada entrega de esta franquicia. No paraba de reír en el cine.
Es una secuela sumamente escatológica y subida de tono donde no escatimaron en estupideces.
Los nuevos integrantes no me terminaron de convencer; quizá porque estoy acostumbrado a los integrantes clásicos... Además no les encontré el carisma de los originales.
La escena inicial tiene la producción más grande jamás vista en una cinta de Jackass.

Calle River, 99 Calle River, 99 21-02-2022

Excelente película de Cine Negro!
Para empezar, el guión es trepidante y no tiene tiempos muertos. Todo el tiempo está sucediendo algo con interés dramático y está lleno de sorpresas.
Las actuaciones son todas excelentes sacando pequeñas cosillas típicas de la época, pero nada grave ni demasiado notorio.
Los actores están perfectamente elegidos para sus respectivos papeles: los que hacen de malos tienen mucha cara de mafiosos, el boxeador cara de boxeador y así con cada uno.
La música acompaña muy bien cada escena.
Los lugares, en general, están muy buenos sacando algunos un tanto optimistas para lo que nos cuenta el film.
Más que recomendable, sobre todo para los amantes del género!

Licorice Pizza Licorice Pizza 20-02-2022

Si bien no es una obra maestra y está lejos de serlo, tiene lo suyo.
Me atrevería decir que es la película más personal de Paul Thomas Anderson (director de excelentes cintas como ¨Boogie Nights¨ o ¨Magnolia¨, entre otras) de las que vi hasta ahora.
La cinta tiene un guión sumamente errático pero creo que quiere homenajear a un tipo de cine que se hacía en los 70; y no le salió mal.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto (en gran parte actores desconocidos por el gran público).
La estética, sacando contadas partes, no es gran cosa.
Se deja ver! Recomendable!

El Secreto de los Incas El Secreto de los Incas 18-02-2022

Buena película de aventuras del año 1954 la cual entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Tiene buenas actuaciones por parte de todo el reparto y la música acompaña muy bien cada escena.
Los paisajes son bellos ya que se ve Perú y el Machu Pichu con su pureza al máximo.
Indiana Jones se parece mucho al personaje interpretado por Charlton Heston, de hecho fue inspiración.

The King's Man: La Primera Misión The King's Man: La Primera Misión 17-02-2022

Excelente precuela de ¨Kingsman¨ la cual, si bien es cierto que no iguala a sus dos antecesoras, mantiene el espíritu firme y al pie de la franquicia.
El film está increíblemente bien realizado: buenos efectos especiales, buena fotografía, buenas locaciones, buena ambientación de época, etc. El apartado técnico deslumbra.
Está muy bien actuada (teniendo en cuenta el tono de cómic que tiene la cinta) y la historia entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Si bien no es la entrega de la saga que más violencia tiene, si es la que mas acción.
La he disfrutado mucho. Recomendable!

La Crónica Francesa La Crónica Francesa 05-02-2022

Excelente película dirigida por el gran Wes Anderson (director de grandes films como ¨Los Excéntricos Tenenbaums¨, ¨El Gran Hotel Budapest¨ o ¨Vida Submarina¨, entre otras).
La cinta es una fábula, es una cinta típica de este director en todo sentido.
Tiene una estética que deslumbra ya que cada fotograma es un cuadro en sí mismo.
Está bien actuada y el reparto es de lujo.
Tiene ese toque de ¨cómic¨ típico de Wes, el cual le queda perfecto a la historia de la película.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento y está muy bien escrita.

El Callejón de las Almas Perdidas El Callejón de las Almas Perdidas 05-02-2022

Buena versión original de ¨El Callejón de las Almas Perdidas¨.
Es cierto que la remake dirigida por Guillermo Del Toro es muy superior en varios aspectos, pero ésta no se queda atrás (podría decirse que es similar a la versión mas reciente pero a media máquina).
La producción es bastante grande y la fotografía, por momentos, está muy bien.
Está actuada con excelencia y el argumento es magnífico (el orden en el que suceden las cosas es el mismo que en la cinta de este año).
Como crítica negativa de ésta versión puedo decir que el final no me gustó; me quedo con el final del film del 2022.

El Callejón de las Almas Perdidas El Callejón de las Almas Perdidas 01-02-2022

Buena película dirigida por Guillermo Del Toro.
La cinta empieza sumamente lenta, demasiado diría. A tal punto que por momentos pensaba en levantarme e irme del cine. La primera hora y pico aburre un poco -debo admitir- aunque, de esa primera parte, hay cosas que pueden rescatarse; cosas muy importantes. Pasada esa larga primer secuencia del film (todo lo de la feria) viene lo mejor y más interesante pero, al aburrir tanto todo lo anterior, cuesta engancharse con lo que sigue; a la larga (valga la redundancia) se logra y termina gustando bastante, sobre todo a los amantes del Cine Negro clásico de los 40 y 50. Resulta un homenaje al género más que digno.
Tiene una estética deslumbrante la cual no es común de ver en films. Una estética con excelente fotografía, excelentes decorados, excelente ambientación y excelentes climas. También está sumamente bien dirigida.
La música me encantó debido a que es muy sobria y acompaña casi imperceptiblemente cada escena.
Las actuaciones están bien; me gustó mucho que los personajes están llenos de ambigüedades. De hecho, el protagonista encarnado por Bradley Cooper es un inmoral y, cada tanto, le pinta un acto de bondad.
El final de la película es fabuloso.

Una Pura Formalidad Una Pura Formalidad 31-01-2022

Película dirigida por Giuseppe Tornatore que se deja ver pero tampoco es para tirar cohetes.
Lo más entretenido de la película es su primera hora; luego de eso todo se torna algo confuso hasta su final (el cuál, creo yo, muy pocos entenderán).
La cinta no deja nada y la fotografía es mala.
La música es demasiado efectista.
De todas formas tiene sus cosas positivas: está bien actuada y los diálogos son divertidos.
Si no tienen otra cosa que ver, mírenla (no tiende a aburrir) pero de Tornatore me quedo con ¨Cinema Paradiso¨.

Ice Age: Las Aventuras de Buck Ice Age: Las Aventuras de Buck 31-01-2022

La peor entrega de toda la saga sin lugar a dudas; y eso que me considero un gran seguidor de la franquicia (me vi las primeras cinco entregas en el cine y esperaba ésta con ansias).
El film no aburre del todo pero tampoco engancha demasiado.
La calidad de la animación es algo ¨floja¨ y los personajes principales de la saga aparecen poco.
Es la entrega más infantil de todas...
De todas formas se deja ver y los más chicos seguro la disfrutarán.
Dentro de todo, aceptable.

Let The Bullets Fly Let The Bullets Fly 20-01-2022

Película muy bien realizada pero sumamente aburrida.
La historia es difícil de comprender y lo poco que se entiende no tiene interés dramático por lo que no engancha en ningún momento.
Las actuaciones son antinaturales, todos están sobreactuados y la comedia que tiene no hace reír ni divierte.
No la recomiendo!

Veneno para tus Labios Veneno para tus Labios 19-01-2022

Excelente película estelarizada por la siempre brillante Bette Davis y Gary Merrill.
El film tiene una historia bastante original la cual no decae en ningún momento.
La fotografía es alucinante con unos claroscuros lúgubres acompañados de unas locaciones y paisajes deprimentes típicos del cine inglés.
Las actuaciones son sumamente naturales y verosímiles; Bette Davis demuestra, nuevamente, ser una gran actriz.
Está muy bien escrita, tiene buenos diálogos.
Podría seguir diciendo elogios de esta joyita. Más que recomendable!

Mi Mujer Favorita Mi Mujer Favorita 18-01-2022

Entretenida película estelarizada por Irene Dunne y Cary Grant.
La cinta tiene un argumento sumamente original para la época (tan original que le valió una nominación al Óscar en dicho rubro).
Está sumamente bien actuada, todos se desenvuelven muy naturalmente.
No aburre en ningún momento y tiene ciertas situaciones ingeniosas.
La fotografía no es gran cosa pero al ser una comedia de índole romántico no pasa nada.
Recomendable!

The Mole Song: Undercover Agent Reiji The Mole Song: Undercover Agent Reiji 18-01-2022

Excelente película del gran Takashi Miike.
La cinta es una comedia de policías encubiertos que no aburre ni decae hasta su grandilocuente final.
Está muy bien actuada.
La producción es inmensa, con escenas repletas de extras y dobles, buena fotografía, buenas locaciones, etc.
La historia, como dije anteriormente, entretiene y está muy bien urdida.
Los efectos especiales son muy buenos.

Total de críticas: 1566

Buscar película: Buscar