logo indiemoviez
FOREST08

Críticas de FOREST08

Ordenar

Jackass Presenta: Bad Grandpa Jackass Presenta: Bad Grandpa 13-01-2014

Pelicula aburrida, el personaje del abuelo no es suficiente para mantener una pelicula jackass a un buen ritmo, todos los chistes los hemos visto en peliculas anteriores, en realidad es muy mala y no le doy un 0 por algunas contadas escenas y en especial la ultima donde el niño se hace pasar por niña fue muy graciosa.

The Girlfriend Experience The Girlfriend Experience 22-10-2013

Pelicula super aburrida, sin absolutamente nada interesante, te quedas esperando que suceda algo bueno que nunca pasa y la historia no tiene sentido, no pierdas el tiempo viendo esta pelicula sasha gray deberia dedicarse al porno nada mas.

Somos los Miller Somos los Miller 04-10-2013

Divertidisima pelicula, recomendable para desestresarte y reir banstante, jenifer Aniston muestra que a pesar de los años sigue siendo una mujer sexy y comica y Will Poulter se roba el show con el personaje de Kenny el cual hace no se pare de reir.

Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar 21-08-2013

Una pelicula muy extraña y fuera de lo comun, lo unico bueno es el primer y ultimo episodio los demas son una perdida de tiempo y la termine de ver por simple curiosidad de saber que historia seguia y como terminaba pero no recomiendo verla completa es major buscar solo esos dos cortos.

Yo, El Halcón Yo, El Halcón 08-10-2012

Simplemente esta es la peor pelicula que he visto de Stallone es muy aburrida y no tiene nada de la accion a la que nos acostumbro, la historia no tiene nada interesante, no recomiendo verla.

Project X Project X 17-09-2012

Si quieren pasar un buen rato de risas esta es la pelicula perfecta, los primeros quince minutos no demuestran nada interesante pero cuando empieza la fiesta no se puede para de reir 100% recomendada para verla con amigos.

Caballo de Batalla Caballo de Batalla 03-05-2012

Hay peliculas que hasta que no la ves no puedes juzgarlas y esta es una de esas, al principio no queria verla y en realidad lo hice solo por sus nominaciones en los oscares, pero despues de verla nada mas puedo decir que es una excelente pelicula, una historia entretenida, tierna y cruel al mismo tiempo y una trabajo de fotografia y edicion buenisimo acompañado de una excelente musica.
En resumen una expectacular pelicula.

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 30-04-2012

Muy buena pelicula no pare de reirme ni un segundo, es una comedia completa de principio a fin y la mejor de toda la saga ademas de que es muy emotiva por el tema de volver a ver a los amigos y viejos amores y con un mensaje muy bueno.

El Regreso El Regreso 12-03-2012

Una pelicula mala,la actuacion del actor principal es malisima no se logra entender lo que quiere expresar no logra tramitir el sentimiento al publico convirtiendo la pelicula en aburridas tomas del personaje de Antonio que no expresan nada por lo malo que es el actor. Le doy un dos simplemente porque el personaje del amigo metalero de Antonio divierte un poco en una de las peliculas mas aburridas que he visto.

El Discurso del Rey El Discurso del Rey 07-11-2011

Una pelicula con unas actuaciones sorpredentes de verdad que uno pasa malos momentos cuando el rey empieza a tartamudear y eso solo se logra con una excelente actuacion, el reparto de la pelicula es de lo mejores de inglaterra y la historia es sublime no obstante la historia no ofrece material suficiente para la duracion de la pelicula haciendo que se vuelva un poco lenta, no creo que se merezca el oscar a mejor pelicula que gano pero si a los actores por sus esplendidas actuaciones.

Babe el Cerdito Valiente Babe el Cerdito Valiente 24-10-2011

No se si califique muy alta esta pelicula pero aunque no lo parezca es una pelicula muy divertida y tierna y con un mensaje final muy bueno, no piensen que es una pelicula infantil por su portada esta es una pelicula para todas la edades y la recomiendo si quieren pasar un buen rato y aprender un mensaje importante para la vida.

Toy Story 3 Toy Story 3 10-10-2011

Esta es una pelicula que demuestra que las secuelas si pueden ser buenas y se sale de la tendencia de que despues de la primera pelicula las otras son puro relleno para sacar dinero como ha sucedido con muchas otras sagas, esta pelicula al igual que la 1 y la 2 es excelente y muy original, la historia de las tres peliculas es unica y divierte demasiado.De Verdad que se merece haber ganado el oscar.

The Flintstones: Los Picapiedra The Flintstones: Los Picapiedra 22-08-2011

Es una pelicula divertida y entretenida cumple su funcion y es muy fiel a la serie, me dio mucha gracia Dino y el papel de secretaria que hace Halle berry es buenisimo y se ve muy guapa.

Total de críticas: 13

• « Anterior