logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

El Sueño de Ellis El Sueño de Ellis 11-11-2015

Me ha parecido un fiel reflejo de las vivencias que tuvieron que soportar los inmigrantes al llegar a EEUU, me hizo recordar a la pelicula El Padrino cuando Vito Corleone llegaba a intentar cumplir el sueño americano. Cuenta con excelentes actuaciones y una gran ambientación de principios de siglo 20, todo un hallazgo filmico, me la voy a comprar para mi colección. Se las recomiendo!!

El Halcón Maltés El Halcón Maltés 08-11-2015

Una pelicula para ver un Domingo de invierno por la tarde, es entretenida y cuenta con grandes actuaciones. Me la voy a comprar en Dvd para mi colección.-

Alpha Dog Alpha Dog 05-11-2015

Me ha parecido una pelicula que refleja como se vive en esa parte de EEUU, los excesos y la falta de límites paternales. Por otro lado al ser un hecho real me ha quedado la sensación de que esos jóvenes, pese a tener toda la pasta de sus padres, no les permitió disfrutar de todos los placeres materiales y terminaron en prisión. Lo unico que no me cerró fue la reacción de los padres de los implicados en este hecho brutal, los que intentaron justificar las actitudes de sus hijos aduciendo que solo fue una broma de mal gusto.-

Pozos de Ambición Pozos de Ambición 05-11-2015

Destaco la gran ambientacion en cuanto al poblado del oeste a principios del siglo XX, los pioneros en sus actividades en la extraccion de petroleo nos muestra el comienzo del capitalismo descarnado y la ambicion de conseguir el dinero a toda costa, gran actuacion de day lewis como casi siempre da con el personaje y logra transmitir con toda profundidad las caracteristicas de este personaje tan controvertido.

2 Guns 2 Guns 05-11-2015

Denzel y Mark son grandes actores y en esta se nota la quimica entre ellos, el argumento esta bien pero le falta un poco mas de accion, lo bueno es los toques de comedia que le han dado y contrasta con tantos giros argumentales, es un policial más que no pasará a la historia pero que logra entretener y eso ya es mucho.

Caza al Terrorista Caza al Terrorista 03-11-2015

Un verdadero desproposito hecho pelicula, con un nicolas cage que se presta para estos papeles que terminan por hundirlo en su gran carrera, carece de todo argumento y un sinsentido absoluto, solo levanta en los diez minutos finales y solo si te atreves a terminar de verla, cosa bastante dificil, dinero tirado a la basura.

El Misterio de Wells El Misterio de Wells 19-10-2015

Lo mejor de este film es la ambientacion medieval que se logra y las actuaciones sobre todo la de Bettany, y en segundo plano una interesante representacion de Dafoe como el jefe de una compania de teatro que por casualidad se encuentra en un poblado donde han ocurrido varios asesinatos y el ambiente que se respira se corta con un cuchillo, la trama es muy similar a la magistral El nombre de la Rosa pero sin la atmosfera que se creo en ese momento y ni que hablar de la actuacion de Conery.

The Interview The Interview 19-10-2015

Me ha parecido bastante comica, con los dos actores principales que se nota que hay quimica entre ellos, si bien tiene un fondo meramente politico, el ridiculizar al lider coreano y hasta dejarlo por el piso con los gags que realizan hacen que pinte interesante desde el comienzo, muy entretenida y eso que no soy de ver muchas peliculas comicas pero esta si vale la pena.

Copying Beethoven Copying Beethoven 12-10-2015

Es un drama semi romantico llevado a la perfeccion y es bastante dificil reflejar la vida de este gran compositor, esta peli tiene drama, algo de comedia pero lo que mas se destaca es la musica y la fotografia de la ciudad de Viena de mediados del siglo diecinueve, ed harris sorprende en su actuacion y esta muy bien acompañado por la hermosa diene krueger que tambien se luce en su papel.

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 11-10-2015

una pelicula que no tiene nada que envidiarle a las superproducciones de hollywood de antaño.bastante entretenida y con grandes escenarios y efectos especiales muy logrados, si bien el argumento es muy conocido creo que el director lo refleja fielmente, aunque con varios minutos menos de rodaje hubiera sido mejor.entretiene sin mas.

Misión Imposible 3 Misión Imposible 3 10-10-2015

Muy entretenida y con accion por doquier, si hablamos de tom cruise eso ya nos garantiza una pelicula por lo menos decorosa, esta a diferencia de las anteriores tiene un rodaje de camara mas vertiginoso y con planos mas convincentes, muy disfrutable y para todo publico.

Invencible Invencible 08-10-2015

Siempre teniendo en cuenta que es de la productora Disney, como casi siempre el entretenimiento esta asegurado, en este caso la peli es un drama que se deja ver y trata sobre uno de los deportes favoritos de los norteamericanos: el futbol americano y uno de sus baluartes en la decada de los 70 como fue el hasta entonces desconocido Vincent Papale interpretado por Mark Walberg a mi entender bastante bien, y su llegada a el exito con casi 30 años.

El Americano Impasible El Americano Impasible 07-10-2015

Un triangulo amoroso en tierras de Vietnam, lo mejor es la fotografia que tiene con sus paisajes y la ambientacion de la decada del cincuenta, actuaciones muy destacadas de Maichel kein y brendan fraiser que llevan el peso de la trama durante todo el film, algunas veces se hace lenta y parece que deambula sin tener un final, pero eso es lo que la hace atractiva.

Blue Jasmine Blue Jasmine 06-10-2015

Considerando que soy fan de Allen esta me parecio muy del estilo de él, aunque no este como actor, que hubiera sido genial, muy buenas actuaciones y principalmente la de Jazmine, con toques de de comedia pero en general es un drama muy bien relatado, y la banda de sonido muy acorde ya que mete partes de jazz como en la añorada Manhattan o la rosa purpura del cairo, muy recomendable.

Días de Gloria Días de Gloria 26-09-2015

Una pelicula belica encantadora, conmovedora, excelentemente rodada y ambientada, eso es lo mas destacable, por momentos se hace un poco pesada en los dialogos, pero refleja fielmente lo que tuvieron que pasar los soldados que eran reclutados para combatir por francia siendo que ellos eran africanos de sus colonias, buenos efectos en los enfrentamientos con los nazis.

Aballay, El Hombre sin Miedo Aballay, El Hombre sin Miedo 14-09-2015

Excelente film de western-gauchesco argentino, con todas las dosis de accion, suspenso, venganza y unas actuaciones muy destacadas, las locaciones uilizadas tienen toda la pinta de ser el norte argentino y encajan a la perfeccion con la historia q se narra, una merecida nominacion a los oscars 2010.

La Ley del más Fuerte La Ley del más Fuerte 06-09-2015

Destacando que estuvo nominada a mejor pelicula 2014 en los oscars y el gran reparto, bale, dafoe, harrelson, pero asi tambien digo que el argumento es flojo y un drama que se resuelve linealmente sin ningun giro argumental, bastante lenta, me gusto mucho el paisaje sombrio y decadente de la ciudad donde se rodó, y nada más.

Bowling for Columbine Bowling for Columbine 10-08-2015

Este documental retrata los hechos ocurridos en la escuela de Columbine y abre el debate sobre la tenencia y posesion de armas en todo el mundo y especificamente en el territorio de estados unidos, como lo caracteriza al director tiene una mirada muy critica y un humor acido, que nos hace reflexionar y a veces nos saca una sonrisa con temas para nada comicos y a mi entender muy graves por los que atraviesa esta sociedad consumista y de ¨primer mundo¨.

Rampart Rampart 01-08-2015

Wody Harrelson en una de sus mejores interpretaciones, es una pelicula basada en hechos reales, actuando de policia sin escrupulos el papel de villano le sienta a la perfeccion, no tiene un gran argumento y se hace bastante lenta de a ratos, sin embargo el gran elenco femenino que lo acompaña y la manera en que esta narrada y filmada la hacen llevadera y creible, en fin aceptable.

Hatfields & McCoys Hatfields & McCoys 19-07-2015

Considero que es una de las producciones mas interesantes que se han realizado respecto a las costumbres y vivencias del pueblo norteamericano a fines del siglo 19 en esa zona del pais. Fundamentalmente, permite conocer como fue realmente el conflicto entre estas 2 familias a lo largo de la historia reciente, su comienzo, las situaciones que debieron sortear y las matanzas que desencadenaron tanto odio y rencor. La he visto como hace más de un año, me la he comprado (2 dvds) y la pude revisionar.... un deleite filmico, la recomiendo.-

Los Amos de Brooklyn Los Amos de Brooklyn 16-07-2015

Me ha parecido una gran pelicula, si bien es un argumento remanido el que plantea, es decir el conflicto entre policias buenos y corruptos. Esta propuesta además de tener buenos actores e interpretaciones, nos deja un mensaje para reflexionar, y es la de: ¨Ser honestos y vivir digna y famelicamente llegando con lo justo a fin de mes, o ser una persona totalmente vil, dsprejuiciada, que aprovecha las oportunidades, pisando cráneos humanos y caninos sin ningún tipo de escrúpulos y haciendo de la delincuencia institucionalizada un modo de vivir¨.-

El Poder del Tai Chi El Poder del Tai Chi 04-07-2015

Para ser dirigida por Keanu Reves me ha sorprendido gratamente, no solo desde la estetica de las peleas clandestinas, y el director tiene conocimiento de artes marciales sino por la propuesta, accion en casi toda la trama, y el tambien actua. muy recomendable.

Puerta de Hierro, el Exilio de Perón Puerta de Hierro, el Exilio de Perón 13-06-2015

Me ha parecido una adaptación muy creíble de la vida de Peron. Sobre todo porque muestra la parte más intima del gran Presidente, dejando de lado sus discursos y humanizandolo por completo. La recomiendo.-

Siete Psicópatas Siete Psicópatas 30-05-2015

Es una gran pelicula, con grandes actores. Posee una quimica especial al mejor estilo Tarantino y logra combinar accion, suspenso, humor y toques profundos y escenas totalmente delirantes. Con reminicencias a Cerdos y Diamantes, Rockanrolla y Juegos, trampas y dos pistolas humeantes, esta pelicula te mantendrá atrapado a tu asiento desde un primer momento y hasta el final, ya que la serie infinita de circunstancias que rodean a los personajes evitará que podamos determinar cual será el final para este filme. Simplemente genial. Un consejo: si eres de esas personas a las cuales les gusta las peliculas retorcidas, invierte unos euros y compratela, no puede faltar en tu coleción.-

Rush Rush 28-05-2015

Si bien mi afición por las carreras no es tan grande como por el Futbol y el Famoso River Plate (bajense los pantalones que los vamos a...), no obstante suelo sentarme los domingos a mirar la formula 1 que es la unica categoría que verdaderamente me atrae del automovilismo mundial. Al ver este filme no he dejado ni un solo segundo de estar pegado a mi butaca disfrutando de esta pelicula, la cual desborda de grandes escenas, mucha velocidad, aceite, ruido a motor, bellas mujeres y una gran rivalidad que no conocía entre los pilotos Hunt y Lauda, que me hizo recordar trayendo esos recuerdos de los años setenta a la gran rivalidad que existió entre Senna y Prost. Muy recomendable!!

Total de críticas: 1145

Buscar película: Buscar