logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

El Marginal El Marginal 24-01-2016

solo la he visto por el gran belmondo que si no estaba él hubiera pasado como cualquier telefilm barato, rescato la intención de realizar un policial negro, pero solo se queda en esa intención, actuaciones muy planas y si sentido, escenas de persecuciones que estan muy logradas pero por lo demás muy floja.

Quemar Después de Leer Quemar Después de Leer 23-01-2016

un gran elenco y una exelente direccion de los hermanos cohen, que en esta disparatada comedia logran su cometido, entretener y sacar más de una carcajada con las escenas ridiculas y desopilantes, por momentos quieren emular a las grandes FARGO y LEBOWSKI, sin llegar a su nivel, me gusto mucho la banda de sonido, y las actuaciones de estos grandes actores no los dejará indiferentes ya que la trama te envuelve en todo momento.

En el Valle de Elah En el Valle de Elah 21-01-2016

tiene una muy buena trama, y los actores son un lujo para cualquier director, pero me pareció por muchos momentos lenta, cansina y con muchos dialogos, un drama muy bien contado pero que daba para mucho más, con un poco más de escenas de acción creo que hubiese llegado a casi la perfeccion, en estos dramas muy norteamericanizados.

La Mejor Oferta La Mejor Oferta 14-01-2016

buen argumento y la mejor direccion de giuseppe tornattore, tiene un aire a los filmes que se reproducian en los cines de barrio en los veranos de decadas pasadas, una magnifica actuacion de Geoffrey Rush que se lleva los aplausos como en casi todas sus interpretaciones, el giro argumental lo iba previendo mientras miraba la peli pero me gustó de veras, los actores secundarios no lo hacen mal y conforman un elenco aceptable. tiene suspenso, intriga y drama, muy recomendable.

Albert Nobbs Albert Nobbs 14-01-2016

Es un desproposito que la magnifica actuacion de gleen close interpretando el papel principal del muchacho albert nobbs, mozo del hotel en el cual vive, no se haya llevado la estatuilla por mejor actriz, muy bien escenografiada la ciudad de dublin a principios del siglo XX, mia wasicosca tambien se luce como actriz secundaria, y se ve que en pantalla tienen buena quimica, es un drama que presenta un final predecible pero me ha sorprendido gratamente

La Última Oportunidad La Última Oportunidad 13-01-2016

una comedia dramatica más del monton, solo para levantarle el ego alicaído de el desgastado maichel keaton, tiene un guion muy flojo y predecible, un brendan fraiser que no pega un papel bueno desde que hizo la majestuosa al diablo con el diablo, solo salva las ropas la bella amber valleta pero hasta ahí, nada rescatable solo para ver una vez un dia caluroso y sin muchas pretensiones

Amores Perros Amores Perros 11-01-2016

un buen filme dramatico que retrata la vida de personajes comunes de la ciudad de mexico que podrian pasar por al lado de ti y no te darias cuenta, con eso quiero decir que el argumento es muy creible y sencillo, tres historias que se entrelazan en un cierto periodo de tiempo, tienen toda la profundidad y la crudeza de la gente normal, me pareció muy entretenida.

Shoot 'em up: En el Punto de Mira Shoot 'em up: En el Punto de Mira 10-01-2016

solo le subo algo en la puntuacion por las escenas de matanza y accion, y la infartante monica bellucci que como ya se sabe no se destaca por sus dotes actorales, el actor principal Owen está muy ben en su rol de heroe, y un villano como Giammatti que lo realiza a la perfeccion, en lo que flojea a mi gusto es en las extensas escenas y dialogos simplones, solo para mirar una vez y nada más, quizas viendola otra vez me guste un poco más, pero igual no pasará a la historia en este genero.

El Amor en los Tiempos del Cólera El Amor en los Tiempos del Cólera 03-01-2016

retrata fielmente lo que gabriel garcia marquez quizo escribir magistralmente en su libro que conforme se desarrolla la obra nos va adentrando en esa triste historia de amor que trasciende el siglo y que no tiene limites, obviamente como todo libro llevado a la gran pantalla le falta la profundidad y los detalles, pero no defrauda en lo mas minimo.muy recomendable.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 01-01-2016

en este 2015 es una de las que más me sorprendio y me gusto, no solo por lo entretenida que resulto, sino por la estetica de los agentes de los años 60, las maravillas tecnologicas y las escenas de accion muy bien logradas, tiene todo para ser una gran saga si mantienen a los personejes jovenes principales.

Una Noche para Sobrevivir Una Noche para Sobrevivir 01-01-2016

muy entretenida y aceptable del ya celebre liam nesson. tiene acción. tiros. persecuciones.y una trama que a pesar de no sorprendernos.con su corta duración y lo bien que esta narrada.la hacen muy agradable las interpretaciónes de los actores que acompañan como Joel kinaman y ed harris.en resumen una más de mafiosos y corruptos que se persiguen para saldar antiguas deudas.

Storm Catcher: Cazador de Tormentas Storm Catcher: Cazador de Tormentas 24-12-2015

Muy por debajo de sus films anteriores, me parece que en esta cinta tenia ganas de juntar algo de dinero para irse de vacaciones o ayudar a algun familiar con lo recaudado, porque el argumento no es nada original y solo levanta al final pero muy poquito, el como el heroe se enfrenta a el ejercito norteamericano y no recibe ningun rasguño como es de esperar, pero en mi opinion esperaba mucho mas del grandote, esta no pasara como una de las mejores, todo lo contrario, es para olvidar si se atrevieron a verla completa

Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar Todo lo que siempre Quiso Saber sobre el Sexo y no se Atrevió a Preguntar 24-12-2015

Disparatada y desopilante, que para la epoca en que se filmo (1972) tenia muy buena perspectiva de lo que era tabu en ese momento y las preguntas que se raliza en cada corto cuando comienza es muy original, me gustaron todos: el de los espermatozoides es muy original, y el de la oveja y el psiquiatra es para morir de la risa, la historia del bufon en la corte solo a el le sale con ese humor y el de la teta gigante y la chica que tenia relaciones sexuales en publico no desentonan, en fin en un pantallazo a los interrogantes y dudas en esos tiempos(ironia jajaja)

Gallito Ciego Gallito Ciego 24-12-2015

La cinta argentina nos adentra en el submundo de las transacciones bancarias y los arreglos por fuera de las instituciones legales, un policial que tiene unas muy buenas actuaciones y me gusto verdaderamente la mezcla de crimen, misterio, romance y de como el director refleja con mucha maestria la epoca en que se filmó, a mediados del año 2001 con la decadencia que se desato luego de la caida del presidente, y la gran desolacion que se sentia en esa epoca, entretiene y a pesar de que es previsible su final, esta muy bien realizada, buen cine latinoamericano.

Éxtasis Éxtasis 23-12-2015

Me parece una pelicula muy entretenida y eso que el argumento es bastante simple, pero lo que le da un gran margen de excelencia son las solidas actuaciones de los actores principales:Javier Bardem y Federico Lupi que en todo momento nos meten de lleno en sus personajes, esta cinta tiene suspenso, romance y algo de comedia, recomendable.

Caza al Asesino Caza al Asesino 20-12-2015

Me ha parecido una pelicula entretenida, con exelentes actuaciones. Sean Penn se mantiene en el tiempo como uno de los mejores actores de su generación.-

Lore Lore 19-12-2015

Me resulto muy interesante la vision de este director, ya que muestra con total simpleza lo crudo del final del nazismo y sus nefastas consecuencias, tanto para sus fieles seguidores como para sus victimas, nos relata la vida de una familia nazi de las afueras de hamburgo, que al finalizar la guerra los padres de 5 menores son perseguidos y encarcelados por el bando triunfante, y estos niños quedan a la buena de dios, liderados por su hermana mayor (14 años) debe llevar por varios kilometros a sus hermanos hasta la casa de una tia, con todos los peligros y aventuras que eso acarrea, me parecio muy entretenida y veridica.

Confidence: Tramposos de toda Confianza Confidence: Tramposos de toda Confianza 17-12-2015

Pelicula de alto vuelo, posee grandes actores y toques de intriga y por sobre todo nos mantiene sentado a nuestras butacas sin saber que es lo que va a pasar y/o quien será el delincuente que traicionará a quien en el momento final. Parecida a la gran estafa, es muy recomendable.-

Los Próximos Tres Días Los Próximos Tres Días 15-12-2015

Interesante triller carcelario-policiaco, con mucha tension y suspenso hasta el final, rusell crow actua de maravillas y eso no es dificil para él, solo que recae la trama sobre su personaje y debe salir a flote, el argumento no es original pero esta muy bien desarrollado, entretiene en todo momento, es recomendable para un fin de semana en que no tienes nada que ver, te resultara muy llevadera.

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 12-12-2015

Me ha parecido una pelicula de accion muy entretenida, ya que mas alla de poseer los tiros acostumbrados, creo que tiene un toque especial a mi modo de entender ¨mata sin contemplaciones, sin preambulo¨, eso me ha agradado de manera favorable. No tiene desperdicios, se las recomiendo.-

Garage Olimpo Garage Olimpo 06-12-2015

Interesante propuesta del cine argentino, que nos situa en la epoca mas feroz de la dictadura militar, refleja como ninguna otra cinta hasta ahora, los momentos y situaciones que les tocaba vivir a los secuestrados, vejaciones, maltratos, torturas y su horrendo final, tirados desde los aviones previamentes sedados para que se ahogaran casi sin darse cuenta, bastante cruda tanto en las actuaciones como en las imagenes, y lo mas ironico y a la vez escalofriante, es que muestra a estos torturadores como personas normales que fuera de eso llevaban una vida totalmente tranquila y daban una imagen de hombres de familia muy correctos y cariñosos.

Agosto: Condado de Osage Agosto: Condado de Osage 03-12-2015

Un drama familiar que en su mayor logro es reunir a este gran elenco, entre ellos meryl streep, julia robert, juliet lewis, ewan mac gregor y la joven abigail breslin que ya no es una promesa, la pelicula refleja las idas y vueltas de una familia del sur de estados unidos pero que a mi entender no difiere mucho de lo que pasaria en cualquiera de nuestras familias, viejos rencores, desilusiones, recuerdos imborrables y toda una mezcla que hace que esta cinta sea realmente entretenida.

Cuenta atrás Cuenta atrás 30-11-2015

Correcta pelicula dramatica centrada durante el año 2005 cuando irrumpió el huracan Katrina en la zona de Nueva Orleans, el argumento es simple, el protagonista Paul Walquer va tener a su primera hija y su señora muere en el parto, de ahi en más el tiene que hacerse cargo del bebe en plena catastrofe ya que es prematura y debe permanecer en su incubadora, una actuacion destacable y nada más ya que se desarrolla en su totalidad adentro del hospital.

Siete Años en el Tibet Siete Años en el Tibet 22-11-2015

es una cinta que no te dejara de sorprender, muy buena ambientacion.brad pitt en uno de sus mejores papeles..tiene drama..comedia.accion y sobretodo un gran mensaje de esperanza.

La Jungla 5: Un Buen Día para Morir La Jungla 5: Un Buen Día para Morir 14-11-2015

No busquemos donde no hay, y a eso me refiero conque ya a esta altura la saga está superexplotada y el veterano bruce willis hace lo que puede, pero no va a levantar algo que ya no da para más, si bien hay que reconocer que tiene buenas escenas de accion y efectos, el argumento es uno más del monton, solo para fans de esta saga.

Total de críticas: 1145

Buscar película: Buscar