logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Confesiones de una Mente Peligrosa Confesiones de una Mente Peligrosa 12-08-2016

no sabia que estaba dirigida por goeorge cloney, eso me alentó la curiosidad, tiene un aire a la cinta de los hombres quemiraban cabras, por sus gags y escenas comicas, podria haber pasado como pelicula de los hermanos COHEN sin ningún problema, tiene un elenco de lujo donde resaltan las bellas drew barrymore y julia roberts, el guion es disparatado y a veces se pierde el hilo ya que dura unas dos horas, asi que hay que verla con tiempo.

Lunas de Hiel Lunas de Hiel 03-08-2016

excelente cinta de polansky que si bien dura dos horas y cuarto mas o menos, en ningun momento aburre, es más por lo bien narrada se hace muy llevadera y la historia es muy intrigante, el gran elenco de actores se fusionan a la perfeccion para hacer de esta un drama-romantico con un humor negro muy logrado, muy recomendable.

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 17-07-2016

un western como solo tarantino puede hacer, un gran elenco, un escenario nival muy inhóspito, unos dialogos desopilantes y hasta veces sin sentido, pero es a lo que nos tiene acostumbrados este director, que lo amas o lo odias, su cine no tiene puntos intermedios, lo unico malo es que se me hizo un tanto extensa, pero por lo demás tiene una gran fotografia,con paciencia se deja ver.

Caza Humana Caza Humana 10-07-2016

que en una misma cinta interactuen travolta y de niro ya es un aliciente importante para mirarla y si a eso se le suma que la trama narra el encuentro de dos excombatientes de la guerra de los balcanes, mucho mejor aún, tiene escenas de accion muy buenas pero lo mejor es el suspense durante todo su desarrollo, el no saber quien es el bueno y quien el malo te lleva a reflexionar si en un momento limite de tu vida reaccionarias de una u otra forma, las actuaciones en solitario de estos grandes actores no los dejaran indiferentes.

Resucitado Resucitado 09-07-2016

muy buenos escenarios tanto de roma como de judea y algunas actuaciones bastante decorosas, lo más destacable es desde donde enfocan esta historia que ya todos conocemos y que sea desde la perspectiva de un centurion romano le da un aire fresco, por lo demás parece igual a cualquier documental que vemos en tv, eso si esta my bien narrda y llevada a cabo.

El Francotirador El Francotirador 02-07-2016

sinceramente solo le di una oportunidad por la presencia en la direccion del legendario clint eastwood y por el rol de interprete principal de bradley cooper, pero en cierta forma ya sabia lo que iba a presenciar, un film que derrocha patriotismo por todos lados, sin la autocritica que deberia primar en estas peliculas, aunque sea en el relato deberian reconocer sus errores, el argumento no trae nada nuevo ya que es un caso real, quizas soy un poco injusto ya que le bajo el puntaje porque es una historia contemporanea, si hubiera sido un hecho ocurrido en vietnam como la del gran robert de niro, desde mi optica eso le hubiera sumado.

El Desafío El Desafío 28-06-2016

no apta para gente que sufre de vertigo ya que las imagenes en 3D del malabarista francés cruzando por un cable las torres gemelas de un extremo al otro transmiten un realismo muy pocas veces logrado, muy bien narrada y actuada por el actor joseph gordon levvit, entretenida y lo mejor la escenografia de principios de los 70 con las torres casi terminadas, y una new york en el auge de los hippies y la cultura pop.

Deseo Peligroso Deseo Peligroso 25-06-2016

sinceramente la vi porque la sinopsis y el trailer me parecieron interesantes, y la presencia del gran ex 007 Pierce Brosnan acompañado de varias bellezas entre ellas Aslhey Green y Bar Paly me daban ciertas esperanzas de algo bueno, pero en lo estrictamente argumental: un grupo de amigos van a una mansion en una isla para pasar un fin de semana de relax y tambien de diversion, pero en el medio le dan de probar una droga experimental, hasta ahi todo muy bien, luego se desata la locura y demás, lo que no me cerró, es que en ningún momento explican el proposito de la droga, y tiene un final que no supieron como realizarlo.me quedé con ganas de algo más.

Lazos de Sangre Lazos de Sangre 14-06-2016

no es tan buena como me imaginaba teniendo en cuenta el reparto y sobre todo el gran james can, mucho drama romantico, me hubiera gustado un poco más de balaceras, traiciones y torturas ya que pintaba para que sea una trama con mucha mafia y matones a sueldo, pero se queda en algo muy flojo y lento.lo que destaco es la ambientacion de los setentas está muy lograda.

El Patriota El Patriota 11-06-2016

ronald emerich nos tiene acostumbrados a catastrofes, explosiones y demás y en esta nos sorprende con un drama belico que conmueve, y eso es decir mucho ya que el argumento trata sobre la tan mentada guerra civil norteamericana y su consecuente independencia, mel gibson sabe de batallas epicas como en Corazon Valiente, pero esta no tiene a mi entender la profundidad en la actuacion que aquella, un joven heath ledger como hijo mayor de mel tiene una gran actuacion y ya pinta como una promesa...una lástima y gran perdida su desceso.

Operación Swordfish Operación Swordfish 11-06-2016

una buena pelicula de intriga cibernetica y acción, el gran john travolta siempre que hace de villano se luce, estos papeles le quedan muy bien, la trama me atrapó desde el principio y tiene un final sin desperdicio, giros insperados y la actuación de la impresionante halle berry que a más de uno nos dejó con ganas de verla un poco más...hugh jackman no desentona en su rol de hacker y seudo heroe, entretiene y se disfruta.

Woody Allen, El Número uno (Lily la Tigresa) Woody Allen, El Número uno (Lily la Tigresa) 05-06-2016

Lo original es la idea que se le ocurrió al director: tomar varias escenas de peliculas japonesas de espionaje, persecuciones, bonitas chicas orientales, unirlas, mezclarlas y realizar un doblaje con chistes muy bizarros como nos tiene acostumbrados, pero a esta le faltan sus apariciones en escena, solo se lo ve en 2 ocasiones realizando comentarios de relleno, por momentos aburre bastante, pero para la epoca está muy bien hecha, en decadas posteriores la que se le asemeja o es una especie de tributo es la del Maestro de la Kun-fusion, que sigue la misma tematica.

The Mechanic The Mechanic 03-06-2016

tiene accion a raudales y un argumento trillado pero no por ello se pierde el interés, muy por el contrario que este jason staham haciendo lo que realmente sabe hacer le suma mucho, ben foster tiene todo para triunfar en la actuacion y en futuras peliculas mostrará todo su potencial, como en la genial PANDORUM, es un triller con algo de drama muy bien conjugado, se la recomienda, solo para los fans de la acccion.

Náufrago Náufrago 28-05-2016

una buena pelicula dramatica y algo de aventuras, si bien ya sabemos lo que vamos a presenciar luego del accidente del avion, la excelente actuacion de tom hanks y la magnifica direccion de robert zemekis hacen que ésta no aburra en ningún momento ya que estamos viendo al personaje en solitario realizar todo tipo de actividades con tal de sobrevivir y con situaciones tragicomicas, un buen final, muy recomendable.

Malavita Malavita 27-05-2016

una entretenida comedia, con bastante humor negro, referido a la vida de los mafiosos y con guiños muy acertados a la genial pelicula de Scorssese, Buenos Muchachos(¨Uno de los nuestros¨ España), en las actuaciones se ve claramente la quimica entre robert de niro y la siempre bella michelle pfeifer como su esposa, y sus hijos no desentonan sobre todo la hermosa Dianna Argon, el argumento es previsible, me hubiera gustado algo más serio y que se acercara más a la mencionada pelicula(la mafia en todo su esplendor, ya que de niro sabe a la perfeccion realizar esos papeles)

La Tapadera La Tapadera 15-05-2016

no es de lo mejor de woddy allen considerando que el solo actua y no dirige, tiene una vision de la epoca de la guerra fria posterior a los años de vietnam y como los escritores eran censurados por sus ideales comunistas, cierta critica a la sociedad de ese entonces, tiene poco y nada de comedia y si mucho dialogo que es lo que la hace un poco pesada pero se deja ver con mucha paciencia.

El Punto Sobre La i El Punto Sobre La i 05-04-2016

buenas actuaciones de actores incipientes y que demuestran que para esa epoca tienen todo el potencial, sobretodo gael garcia bernal, la trama tiene suspenso y un desarrollo que no aburre y el final con giros inesperados hacen que esta transcurra muy rapidamente, la actriz natalia verbeke se come la pantalla con su belleza latina, y en lo actoral esta muy bien.

Arrebato Arrebato 30-03-2016

me parecio interesante este triller policial argentino, que si bien no tiene nada de original en su argumento, la gran actuacion de pablo echarri acompañado de dos bellezas como monica antonopulos y leticia bredice hacen que ésta cinta sea visualmente atractiva y entretenga en su medida justa, tiene el suspenso justo aunque sea algo previsible, por lo demas se deja ver.

La Teoría del Todo La Teoría del Todo 26-03-2016

muy buena pelicula sobre la vida del gran cosmologo stephen hawkings, desde sus inicios como estudiante, hasta su consagracion como una de las mentes mas brillantes y avanzadas del siglo 20, un drama muy bien narrado sin golpes bajos debido a la enfermedad degenerativa del personaje, interpretado por el ganador del oscar edye redmayne que lo tiene muy merecido, acompañado por una muy bella y excelente actriz como felicity jones que interpreta a Jane la esposa de stephen, muy entretenida.

Hooligans Hooligans 25-03-2016

Me ha parecido bastante interesante la forma en que es contada la historia de esta especie de pandilla (hooligans ingleses) en el mundo del futbol, su organizacion, las vidas de sus protagonistas, todo lo que se ve de una manera cruda y muy real, un drama perfectamente narrado y una banda de sonido con los toques del pop-britanico muy bien insertadas en la trama, excelentes actuaciones y principalmente un elijah wood que se nota que no sabe nada de futbol (cuando está de portero jugando con unos niños) e igual se las arregla muy bien.

U2: Rattle and Hum U2: Rattle and Hum 05-03-2016

la banda irlandesa en sus comienzos, con ese aire amateur y de chicos buenos que con el tiempo se convertirian en una de las leyendas de la musica, a fuerza de sacrificio y talento, excelentes imagenes de los cuatro en varios ensayos y varios en shows en norteamerica, grandes exitos para disfrutar a todo volumen.

The Equalizer: El Protector The Equalizer: El Protector 24-02-2016

una de las mejores peliculas de denzel washington en el genero de acción, tiene unas escenas muy fuertes y que en camera lenta son muy disfrutables, la trama no es para nada original, mafia rusa y prostitucion de por medio, pero la gran actuación de denzel y la ascendente cloe moretz hacen de esta cinta un lujo desde lo visual, espero con ansias una secuela.

Rocky Rocky 20-02-2016

no creo que su director ni los productores hayan creido que esta sería una de las mejores peliculas de todos los tiempos, en jovern stallone haciendo sus primeraas armas a nivel actoral, una analogia de lo que le pasa a su personaje rocky balboa y una chance de pelear por el título del mundo, que éste no lo tenia pensado ni siendo el más optimista de todos, un drama genial que nos sumerge en esa vida marginal y que nos demuestra que con sacrificio y tesón los sueños se pueden concretar, siempre ayudado por la divina providencia, grandes actuaciones y un argumento muy bien plasmado en la gran pantalla.

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) 06-02-2016

Con toda la razon este filme se llevó el oscar a mejor pelicula, una excelente actuación de mickael keaton en su personaje principal, pero acompañado de grandes figuras como naomi wats, eduard norton, ema stone y varias aluciones a otros artistass parodiando de cierta forma su trabajo y sus vidas, es bastante intrincada en su argumento pero a medida que se desarrolla se va clarificando y logras tener una vision amplia de lo que el director mejicano quiso realizar en esta peli de drama y de mucho humor negro, logra que hollywood se ria de si mismo, eso ya es algo importante con tanto ego dando vueltas en esos ambientes, punto a favor en la manera en que fue rodada, porque parece realizada en un solo plano secuencia.

El Asesinato de Richard Nixon El Asesinato de Richard Nixon 06-02-2016

un caso real llevado con maestría a la gran pantalla, la excelente interpretación de sean pen nos mete de lleno en la vida de su personaje, un hombre comun, que tiene su trabajo y una familia ideal, aunque esta en proceso de divorcio, es un hombre honrado y con grandes ideales, que a poco que se va desarrollando la trama todo se va desmoronando hasta su sorpresivo final, muy recomendable...la escenografia de los años 70 está muy lograda.

Total de críticas: 1145

Buscar película: Buscar