logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Giro Inesperado Giro Inesperado 03-01-2017

No la conocía y sinceramente me encantó.tiene grandes actores como Patrick Wilson y Cris pine, ambos se comen la película. Tiene escenas desopilantes y de accion lo que la hacen muy entretenida, la trama no decae en ningún momento.un conductor de limusina que va de un lado para el otro teniendo que hacer varios trabajos para pagar una deuda proveniente de las apuestas pero el viaje se complica...En fin una cinta muy recomendable para salir de los argumentos típicos.

Dom Hemingway Dom Hemingway 02-01-2017

Comienza como una gran película digna de lo mejor del cine inglés pero a medida que se desarrolla se va desinflando.muy buena actuación la de jude law como dom hemingway, un ladrón de cajas fuertes que sale de la cárcel luego de 12 años y tiene que comenzar una nueva vida. Tiene escenas muy cómicas y entretiene bastante pero con altibajos. Lo mejor es la estética de los setentas y varias imágenes hechas como de videoclip.

Alice Alice 29-12-2016

Hay que reconocer que esta película tiene más drama que comedia, pero siendo de wody Allen hay que darle los créditos.como todo fanático de este director ya de antemano sabemos a lo que nos enfrentamos, diálogos hilarantes y grandes actuaciones principalmente la de mía farrow y Jon mantenga.por momentos deambula en unas escenas interminables pero no aburre en ningún momento.

Sicario Sicario 25-12-2016

Denis villeneuve es uno de los directores que más ha crecido en los últimos años, tiene un gran manejo de la camara y le sobra talento.en esta cinta nos introduce en el mundo de los policías antidrogas y su lucha contra los carteles, la trama tiene suspenso, acción y drama, pero lo mejor es el elenco: Emily blunt y benicio del toro se llevan los aplausos, y un jhos brolin que no desentona para nada, hacen de esta un triller muy llevadero y de temática actual que no los dejara indiferentes.

Sully Sully 18-12-2016

el gran clint eastwood siempre sorprende y en este caso logra sumar una gran obra a su palmares, en este caso refleja fielmente lo que ocurrió el 14 de enero del 2009 cuando el avió comandado por el capitan Sully, tiene un desperfecto en los motores debido a unos pajaros que chocan y logran apagarlos, muy bien filmada y narrada como nos tiene acostumbrado el director y se ve su mano, es un drama que tiene sus altibajos ya que por momentos se hace un tanto lenta, pero eso sirve para darle un clima de suspenso y tensión aunque ya sabemos el resultado final, entretiene.

Perdidos en la Nieve Perdidos en la Nieve 18-12-2016

una buena cinta belica que cuenta como un grupo de aviadores de ambos lados, tanto nazis como ingleses, intentan sobrevivir en una cabaña en el hielo noruego, esta situación cuasi-comica se dió porque los aviones se tirotearon y ambos cayeron, a partir de ahi se hace todo más complicado ya que la convivencia se hace muy dificil por las sospechas de traición y porque en cualquier momento por una simple discusion todo puede terminar muy mal, lo que rescato es que el metraje está casi en su totalidad rodada en el interior de la pequeña cabaña, me interesó mucho ya que es un caso real muy bien retratado.

1944 1944 17-12-2016

es una interesante cinta belica que tiene muy buenas escenas de guerra principalmente cuando luchan en las trincheras, mucho drama como era de esperar en este genero, por momentos es lenta pero tiene unos escenarios recreados para la ocasion que nos introducen de pleno en los ultimos dias de la segunda guerra mundial, por momentos cruda pero nunca deja de ser realista, la pelea del pueblo de Estonia, algunos en el bando de los rusos y otros en el de los nazis, un enfrentamiento entre personas del mismo pais que poco o nada tenian que ver con las ambiciones de las potencias mundiales.

Sospechosos Habituales Sospechosos Habituales 17-12-2016

Es la pelicula de brian synger de este estilo que mas me gustó, mezcla perfectamente el drama, suspenso, algo de acción y para eso tiene un elenco de lujo, con un benicio del toro muy joven y el ganador del oscar como actor de reparto kevin spacey, los otros personajes no desentonan pero los que nombre fueron los que más disfruté, el final me parecio muy acorde , sin dudas es muy recomendable para alguien que quiere ver buen cine con una trama que no aburre en ningún momento.

Son of a Gun Son of a Gun 17-12-2016

sinceramente esperaba mucho más de esta cinta, porque por momentos se hace bastante pesada y algo previsible en su desarrollo, le tenia mucha fe al reparto que es lo mejor, y la más destacada es la joven y bella alicia vikander, tambien se destacan los paisajes ya que fue rodada en australia, en cuanto a la trama parece más un drama romantico que un triller con accion y suspenso, que es lo que yo en mi interior queria que fuera, está bien para pasar el rato pero para mi gusto no me cerró del todo.

La Vida de Pi La Vida de Pi 10-12-2016

Visualmente me ha parecido espectacular , muy bella, sobre todo el mensaje que deja la historia es magnifica, y por supuesto la relacion entre el tigre y el protagonista. Es una pelicula que invita a pensar. Con una dirección impresionante, una banda sonora más que buena, unas actuaciones notables y unos efectos especiales de lujo, monumentales efectos especiales, sobre todo en el tigre, al igual que los espectaculares escenarios, llenos de luz y colorido. Super recomendable, si buscas una estupenda cinta para disfrutar en familia. Muy buen soundtrack, especialmente en las partes de tristeza, porque la música te emociona. En fin totalmente recomendableeeeeee!!!!

El Doble del Diablo El Doble del Diablo 27-11-2016

me sorprendió gratamente ya que no esperaba que sea tan buena, está muy bien narrada y lo mejor es la actuación de dominic cooper como el doble del hijo de sadam, toda la vida de opulencia y excesos constrasta con la vida tranquila y humilde del pueblo iraqui, escenas bastante crudas y realistas pero sin golpes bajos, me gustó mucho la ambientación y que esté filmada en plena capital de irak fue una decision correcta, tiene escenas de suspenso y el color dorado le da un toque muy original.

Los Niños de San Judas Los Niños de San Judas 26-11-2016

bastante buena y lo mejor es la ambientacion de la guerra civil española y principios de la segunda guerra mundial, las actuaciones son muy acordes y los niños no desentonan en ningún momento y es sobre los que recae el argumento, viven en una congregación religiosa, o porque quedaron huerfanos o cumplen una condena, al ser menores de edad, los colocan en este reformatorio, donde sufren todo tipo de vejaciones y maltratos, un drama con algo de suspenso.

Y Después Mátame Y Después Mátame 18-11-2016

solo veanla porque actua la hermosa morocha Selma Blair, y eso en esta cinta ya dice mucho, floja, aburrida sin sentido, un argumento que no aporta nada, no tiene nada de accion, suspenso y menos drama, deambula en la relacion de la chica protagonista con su ¨secuestrador¨, si se arriesgan a mirarla, tengan en cuenta lo que dije al principio, por lo demás deja mucho que desear.

Carlito's Way: Ascenso al Poder Carlito's Way: Ascenso al Poder 18-11-2016

si bien el argumento es una copia de la gran pelicula de brian de palma con el genial al pacino, ésta no tiene la calidad original de aquella y obviamente los actores, lo que me gusto es que a mi entender se salen en varios momentos de la trama original y realizan algo muy convincente, gansters, mafia y personajes que realizarian cualquier cosa con tal de lograr el tan ansiado ascenso en la escala social, en esas artimañas lo tenemos al personaje principal interpretado por jay hernandez, realizando una muy buena interpretacion de carlitos, aceptando que no le llega ni a los talones al gran AL, apartandonos de todo prejuicio, es una cinta que tiene un desarrollo aceptable y las actuaciones son acordes, me gustó el final, en eso si cambian y para mejor.

No Tengas Miedo No Tengas Miedo 18-11-2016

sinceramente esperaba algo mejor, pero teniendo en cuenta el espinoso tema que abarca dentro de todo esta pasable, solo para quienes gusten del drama y tengan muchas ganas de reflexionar sobre lo que ven, a mi me pareció lenta, aburrida y que no le dieron el enfoque adecuado, pero esa es mi opinion.

Classic Albums: The Doors – The Doors Classic Albums: The Doors – The Doors 05-11-2016

este dvd del comienzo de los DOORS es lo mejor que hay a mi entender para conocer y ver los comienzos en la creacion de los grandes temas que luego se hicieron hits en todo el mundo y lo mejor es que es contado por sus integrantes, verdaderamente recomendable tambien los extras que trae, como así tambien las entrevistas.

Bee Movie Bee Movie 23-10-2016

excelente animacion y al argumento sin ser nada del otro mundo entretiene sin más, tiene escenas muy comicas y sobre todo valoro el mensaje ecologico que quieren dejar, aunque por momentos es bastante infantil y reconozco que está más orientado hacia los niños, eso no quita que los grandes tambien la disfrutemos, tiene muchos detalles y la profundidad en los colores ya es un clasico de esta productora, que a proposito son los realizadores de las magnificas sagas de SHREK y MADAGASCAR, éstas, ya son obras de arte en el genero.

Días de Radio Días de Radio 16-10-2016

muy buena comedia, hilarante y con algo de drama pero lo justo, para no aburrir, los momentos de la radio en los años 40, muy buenos los escenarios y mejor aún las historias contadas por el director que a mi entender refleja su vida en la niñez y que siempre es un poco autobiografico en sus filmes.

Balas sobre Broadway Balas sobre Broadway 16-10-2016

Excelentemente adaptada en los años veinte, retrata la vida de un escritor que quiere estrenar su obra y todas las peripecias que llevan a realizarlo, entre ellas la más destacada es la de un mafioso que para quedar bien con su amante quiere colocarla a la fuerza en la obra presionando al director, como siempre en estas peliculas se nota la mano del director, el infaltable jazz de fondo y los dialogos interminables, una muy buena actuacion de jhon kusack como el escritor, desopilantes escenas, un cine que no es comercial, pero la obra de woddy allen es siempre una cita impostergable.

Astérix: La Residencia de los Dioses Astérix: La Residencia de los Dioses 29-09-2016

me encantó esta cinta de animación y confieso que soy fan de estos personajes, que sea la primera que han realizado en 3D le da algo de originalidad tiene unos graficos excelentes y los colores brillantes sobresalen con naturalidad, la calidez y lo entrañable de los personajes la hacen muy disfrutable y divertida por sobre todo, pero particularmente elijo a los dibujos en 2D.

Crónica de una fuga Crónica de una fuga 18-09-2016

una peli que hace bastante queria ver, en realidad no me sorprendió ya que en los trailers y comentarios de sus protagonistas se veia que tenia gran calidad, es cine argentino del bueno, una historia real llevada de una forma excelente a la gran pantalla y sin golpes bajos, ya que podria herir suseptibilidades, por retratar esa parte de la historia agentina muy nefasta por cierto, epoca de la dictadura militar donde los militares disponian de la vida de sus capturados, tenian secuestradosa varios ¨subersivos¨ como ellos los llamaban y trataban a traves de la tortura y la humillación sacarles información de lo que ellos pensaban era una ola de jovenes ideologos de izquierda, marxistas que según ellos, querian tomar el poder a través de las armas, destaco la fotografia y la escenografia de la Mansion donde los tuvieron secuestrados y en este caso con un final que no quiero adelantarles para no dejar spoilers...

En el Frío de la Noche En el Frío de la Noche 13-09-2016

muy buena estetica y sobre todo muy buen elenco, quizas le falta ser un poco más cruda para mi gusto, tiene el suspenso justo aunque sinceramente si la ves con todas las luces logras detectar su final, es algo simple el argumento pero no aburre en ningún momento, alice eve impacta con su belleza y en su actuacion, pero el que se lleva los laureles como un seudomalo es Bryan Cranston, en fin, se la disfruta pero no pasará a la historia como algo novedoso.

Pulp Pulp 11-09-2016

un documental muy interesante sobre la historia de este grupo y la realizacion de su ultimo concierto en su ciudad natal Shefield, historias y grabaciones de amigos, parientes y fans que los siguieron por toda inglaterra, tiene muy buenas canciones que sinceramente no conocia, una banda de fines de los 70 que marcó una epoca, sin dudas una cinta muy recomendable.

El Médico Alemán El Médico Alemán 20-08-2016

un muy buen drama, ambientado en los sesentas, donde se muestra a un medico aleman que llega a la ciudad de Bariloche (ARGENTINA), para realizar sus experimentos, y donde conoce a una familia que está a punto de reabrir un negocio familiar, un hotel en las afueras de la ciudad, y cuyos vecinos nunca se muestran y actuan de manera sospechosa, la trama narra la ayuda que recibió el medico aleman josef mengele despues de la caida del regimen de hitler, en ese pueblo con fuerte arraigo aleman, ya que la mayoria de sus habitantes son descendientes bavaros, en cierta forma es una historia real con toques de ficción.

Ultimos Días en el Desierto Ultimos Días en el Desierto 14-08-2016

me gusto a medias, con eso quiero destacar solo la actiuacion de ewan mac gregor como jesucristo, y los paisajes del desierto, pero nada mas, esperaba más interaccion del personaje principal y sus peripecias en esos cuarenta dias de ayuno y reflexion, pero se queda en una anodina relacion con una familia de judios que viven alejados y solitarios en esa inhospita tierra, lenta y por momentos aburrida, la historia daba para más, creo que quicieron realizar algo parecido a la ultima tentacion de cristo en lo referente a la estetica pero no pudieron darle coherencia.

Total de críticas: 1145

Buscar película: Buscar