logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Valkiria Valkiria 19-04-2017

es una gran pelicula que relata los hechos ocurridos durante la segunda guerra mundial, los intentos de varios soldados que realizan un arriesgado plan llamado Operación Valquiria para matar al lider nazi adolf hitler, una especie de golpe de estado, me pareció muy interesante la manera en que está relatada y al tratarse de hechos reales valoro mucho la minuciosidad y la forma en que se filmó, es muy destacable la actuación de tom cruise como el baron Claus von Stauffenrberg lider de la rebelión, muy buenas locaciones y lo mejor es la vestimenta y la escenografia en los edificios de la epoca.

Los Siete Magníficos (Remake) Los Siete Magníficos (Remake) 16-04-2017

Un western con todas las letras que tiene todo los que nos gusta de este genero, muchos tiros, acción y ciertas escenas comicas, este remake esta muy bien hecho, y eso no era nada facil teniendo como espejo la legendaria pelicula de 1960, la trama es muy sencilla, un personaje despota y malvado se quiere adueñar de un pueblo pagando una suma irrisoria por cada terreno, si los pobladores no acceden al trato tendrán que irse o pasaran a ser cadaveres, en ese momento entra el gran denzel washington que debe reunir un par de hombres para hacerle frente al desalojo, entre ellos se encuentran, ethan hawke, cris pratt, byung-hun lee, vincent donofrio entre otros, desde ya que es un elenco de lujo y sólo por ese detalle hay que ver esta cinta, el guion esta muy bien llevado y lo mejor es la famosa escena final donde los malos quieren retomar el pueblo y los 7 magnificos mas los habitantes del pueblo tratan de impedirselo.

Killer Joe Killer Joe 08-04-2017

su argumento me pareció muy similar a la joya de los hermanos cohen ¨FARGO¨, ya que tiene a varios integrantes de una familia que quieren hacerse con una jugosa suma de dinero, entre ellos al hijo mayor que tiene una deuda por venta de drogas, y que para saldarla tendrá que contratar a un sicario para matar a su madre que es la poseedora de un seguro de vida, tiene buenas escenas comicas y sobretodo de drama, muy buenas actuaciones, aunque por momentos se hace lenta igual no me defraudo.

Casino Casino 31-03-2017

Es una cinta genial con grandes actuaciones, en especial la de joe pesci como nikki un ganster de poca monta(para mi el mejor personaje) y como siempre la espectacular actuación de Robert de Niro, la belleza de sharon stone que en cada escena deslumbra, y como trama la historia de los inicios de los casinos en la década del setenta en una creciente ciudad de las vegas, me encantó la forma en que se filmó y como está narrada, los artilugios de los estafadores y las maniobras de los jefes de los casinos tratando de lograr grandes ganancias a costa de los inocentes jugadores.

Como Perros Salvajes Como Perros Salvajes 20-03-2017

Tiene un elenco de lujo pero con la trama alocada y las interpretaciones no me logró #errar del todo, me pareció que le faltó algo de picante para que estos 3 ex convictos puedan hacer sus fechorias y que su final solo la hace levantar pero solo un poquito, es una lastima que el director no supo darle el salto de calidad que estos mounstros de la actuacion como cage y dafou se merecian.

Los Hombres Libres de Jones Los Hombres Libres de Jones 19-03-2017

Como toda pelicula yanki tiene sus pro y contras dependiendo de donde se la mire, me pareció muy interesante la perspectiva que le dieron, porque toda la trama recae en el laureado matew mconaughey que interpreta a un soldado en la epoca de la guerra civil y su convicción de que los humanos no deberian estar peleando entre si, sino que como hermanos poder unirse y llevar a engrandecer a la nación, el desarrollo es bastante lento pero las imagenes crudas de las batallas y el drama de las familias que quedan a la deriva ya que muchos de los hombres eran obligados a ir a la guerra sin tener la más palida idea de para que o a quien se enfrentaban, me parecieron muy reveladoras y convincentes, con todos estos matices el protagonista principal se revela y forma una especie de estado aparte, con los soldados escapados y con la mayoria de esclavos que querian luchar contra la opresion del hombre blanco y ya no les importaba si morian en el intento, sin golpes bajos logra conmover.

El Gran Gatsby El Gran Gatsby 05-03-2017

Lo mejor de esta cinta son los escenarios, vestuario y recreación de New York en los años veinte, la época de los gansters y de la prohibición de las bebidas alcohólicas, un Leonardo di caprio majestuoso como Jim gatsby, transmite la soledad y tristeza del personaje que teniendo todo sus temas económicos resueltos no está completo con sigo mismo ya que no tiene al amor de su vida, es una trama dramática con tintes de fiesta y lo digo por las escenas donde gatsby tira la casa por la ventana, un lujo en el detalle y en el manejo de las cámaras.

Black Mass: Estrictamente Criminal Black Mass: Estrictamente Criminal 01-03-2017

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto una película de gansters con todas las letras.tiene una trama muy llevadera y típica de éste género, una genial actuación de jhony deep como uno de los capo mafia, que demuestra que es un gran actor cuando se sale de los estereotipos, muy bien ambientada en los años setentas y un elenco de lujo hacen de este caso real una gran película, con matones, chantaje, agentes encubiertos, peleas entre los bandos mafiosos, en definitiva es muy recomendable para quienes disfruten de esta clase de filmes.

Traffic Traffic 19-02-2017

Una gran película que tiene grandes actuaciones entre las que destaco a benicio del toro y Michael Douglas, para la época en que se rodó allá por el 2000, esta provocó un gran revuelo ya que mostraba muchas de las cosas que pasaban en la frontera día a día con el gran flagelo de la droga y que los grandes culpables de que los carteles de droga existan son los mismos gobiernos que en cierto modo financian o hacen la vista gorda a esta grave situación, hay escenas muy realistas y creo que la realidad supera a la ficción así que no muestran nada inventado , más bien se quedan cortos.

La Leyenda de Tarzán La Leyenda de Tarzán 19-02-2017

Si bien la historia de este hombre mono es archiconocida, ya que se han hecho infinidades de adaptaciones en la gran pantalla, esta tiene muy buenos escenarios y la fotografía en los paisajes del Congo africano te hacen querer ir a ese remoto lugar aunque sea de vacaciones, un apartado especial para la hermosa jane interpretada por margot Robbie y tarzan tampoco se queda atrás, es una cinta para todo público y en familia mucho mejor.

Everest Everest 16-02-2017

Interesante filme de aventuras con toques de drama muy logradas, las escenas de riesgo son muy creíbles y tiene un elenco de lujo, brolin, wortington, keira nigtly y otros que ahora no me vienen a la mente pero me resultó muy llevadera, quizás un poco extensa pero no aburre ya que en cada bache en el guion aparece una escena de vértigo que a esas alturas ni el más valiente se enfrentaría.

Nightcrawler Nightcrawler 12-02-2017

Sinceramente no le tenia mucha fe que digamos pero me sorprendió gratamente, tiene una trama que si bien por momentos se hace un poco lenta, ésta caracteristica no le quita nada en su escencia, todo lo contrario, lleva progresivamente a este cazador de noticias independiente o como le llaman ¨free lance¨ a introducirse en el mundo de los caza-noticias que deben hacer varias jugarretas para conseguir la primicia, una actuación de jake gillenhal muy solida y transmite sin altibajos todas las emociones de este joven que por momentos parece alocado y taciturno, y por otro se muestra en sociedad como una persona sociable y muy normal, es una pelicula que la podemos encuadrar en suspenso con algo de drama, lo que si me llamó mucho la atención es la estetica que le dieron ya que a mi modo de ver, que esté rodada casi por completo de noche en las calles de los angeles le sumó mucho, porque le da un aire de soledad y de desprotección, ya que con tal de obtener la noticia que reviente los raitings los protagonistas pueden actuar sin miramientos y sin escrupulos, muy recomendable, todo un hallazgo.

El Puente de los Espías El Puente de los Espías 10-02-2017

Me pareció muy entretenida y realista en cuanto a los escenarios de la época de la guerra fría, los edificios, autos y vestimenta están muy bien realizados, si bien la trama es un caso real muy bien llevado a la pantalla grande por Steven Spielberg, por momentos se hace pesada por los diálogos, pero la genial actuación de tom Hanks acompañado por el ganador del oscar Mark rylance la hacen llevadera y mantiene el suspenso hasta el final.

Admitido Admitido 05-02-2017

No esperaba gran cosa de esta comedia y me agradó bastante, no digo que te mates de la risa pero para pasar el rato esta bien, en el fondo tiene una crítica al sistema de educación norteamericana que cada día está peor según lo que tratan de mostrar.

La Noche más Oscura La Noche más Oscura 31-01-2017

Esperaba mucho más de esta cinta, más acción y suspenso, porque para mi gusto deambula en un drama de búsqueda y torturas de los implicados en el 11 S.Hasta las escenas finales donde matan a bin Laden que creo que es lo mejor hasta llegar ahi, no pasa nada relevante, sólo escenas de interrogatorios y diálogos entre los militares, sinceramente me aburrió bastante.

La Máscara del Zorro La Máscara del Zorro 28-01-2017

Una cinta de aventuras y acción recreando fielmente la vida y el surgimiento del legendario zorro, las interpretaciones son de lo mejor, un genial antony hopkins como don Diego de la vega, la preciosa Katherine zeta Jones como elena hija de aquel y Antonio banderas como el joven aprendiz, me parecieron muy acertadas las escenas de comedia entre la pareja protagonista y una trama que nos hace recordar en ciertos momentos a la serie de antaño, muy recomendable.

Deuda de Honor Deuda de Honor 23-01-2017

Es un western con todas las letras ya que tiene una trama muy interesante: una mujer ya madura como hilary swank que ha quedado soltera en medio de la nada se le encomienda una misión, transportar a tres mujeres que se han vuelto locas y son peligrosas, antes de comenzar esta travesía la protagonista se topa con tomy lee jones que la ayudará en esta aventura en la que tendrán que sortear nevadas copiosas del crudo invierno, el ataque de los indios y el cuidado de las tres mujeres que no se la harán nada fácil, grandes actuaciones de estos actorazos como tomy y hilary y una participación especial de meryl strep, la ambientación del lejano oeste esta muy bien hecha y el vestuario es muy logrado.

Lejos del Mundanal Ruido Lejos del Mundanal Ruido 23-01-2017

Es un drama romántico muy similar a ¨orgullo y prejuicio¨ pero para mi gusto tiene menos calidad en lo dramático y en lo referente a la trama que si bien como toda novela de este género tiene sus idas y vueltas amorosas y situaciones trágicas no llega a deslumbrar como aquella, destaco la actuación de la protagonista corey mulligan que como una campesina que hereda una granja familiar debe administrarla y mientras tanto hacer frente a sus relaciones amorosas, algunas frustradas y otras que logra concretar pero siempre actuando muy sólidamente y realizando un personaje muy creíble.Es una película entretenida para los que les gustan los idas y vueltas en el amor.

Abzurdah Abzurdah 22-01-2017

Es un drama romántico bastante fuerte y lo digo por los vaivenes que tiene que sufrir la protagonista muy bien interpretada por la hermosa Maria eugenia suarez, la trama refleja un caso real de anorexia nerviosa con otros trastornos de la adolescencia, lo que más rescato es la enseñanza o el mensaje que quiere dejar para que otras personas no pasen por lo mismo que pasa la prota principal, por momentos se hace pesada porque su trama es intrincada pero más allá de eso se deja ver.

Imperium Imperium 21-01-2017

La película en líneas generales esta muy bien hecha ya que al ser un caso real no siempre se puede reflejar fielmente lo ocurrido.la trama no decae en ningún momento y cuenta detalladamente la vida de estos neonazis y como el protagonista principal encarnado por Daniel Radcliffe que trabaja en el fbi debe infiltrarse en esta organización de delincuentes racistas para desbaratar un inminente ataque terrorista, las actuaciones y el vestuario fue lo que más me gustaron, pero le faltó un poco más de accion, sangre y bravuconadas ya que por momentos deambula en un drama dificil de digerir.

Misión Imposible 5: Nación Secreta Misión Imposible 5: Nación Secreta 16-01-2017

me ha parecido bastante entretenida teniendo en cuenta que es la quinta entrega y en si es más de lo mismo, pero me encantaron las innovaciones tecnologicas, como ya nos tienen acostumbrados, y las escenas de accion siempre al límite, se nota la mano de tom cruise en la produccion, la trama es un tanto regular y lo de rutina, espionaje contra espionaje, algún que otro secuestro, arma de destrucción masiva de por medio y en este caso un villano que quiere hacer desaparecer a los agentes de mision imposible, me gustó mucho la actriz que no sabemos si es heroina o villana, pero todo le queda bien a la hermosa Rebecca Ferguson, en definitiva nada nuevo pero para pasar el rato está muy bien.

Ejecutor Ejecutor 14-01-2017

El gran arnold y sus comienzos en el cine de acción, sin dudas una gran personaje y que de actuación poco y nada ya que con su carisma y porte le sobra, en esta interpreta a un hombre que debe infiltrarse en la mafia para acabar con las personas que mataron a una niña cuyo padre contrata a arnold para que les de caña por todos lados..Es la típica película ochentosa de tiros, acción que no es la gran cosa argumentalmente pero me trae mucha nostalgia ya que en su momento la alquile en un videoclub, es entretenida y sólo por arnold de visión obligatoria.

La Venganza de Jane La Venganza de Jane 09-01-2017

Es uno de los géneros que más disfruto y si en la cinta puedo ver acción, tiros y algo de drama ya me conformo.en esta me agradó el elenco, desde ya que es un elenco de lujo con la hermosa Natalie Portman, Joel Edgerton y Ewang MC gregor como protagonistas principales, la trama se desarrolla casi por completo en la cabaña de Natalie que debe defenderse de los malvados que vienen por su actual marido que se encuentra herido adentro y con la ayuda de su ex edgerton deberán hacerle frente. Me entretuvo y me gustó mucho el paisaje del oeste norteamericano, el vestuario y la banda de sonido.

La Trampa La Trampa 08-01-2017

Es una cinta de suspenso algo de accion y escenas de robos de pinturas, máscaras muy valiosas, bancos y demás, con la interpretación del dúo conformado por la despampanante Katherine zeta Jones y el gran sean conery, tienen una gran química entre ellos y se nota.A medida que se desarrolla se puede disfrutar de las escenas de los preparativos para los robos y la relación entre los ladrones, tiene algo de comedia lo que la hace muy llevadera.

Pacto de Silencio Pacto de Silencio 07-01-2017

Una buena película de drama y suspenso con el gran Robert redford como el fugitivo y un shia lebouf como el periodista que a través de sus investigaciones tratara de dilucidar lo que paso en la década de los sesentas en plena guerra de Vietnam, ya que redford participa como cómplice de un grupo de jóvenes radicales que realizan actos de terrorismo.Es una cinta que no tiene un argumento original ni nada que los vaya a conmover pero se deja ver ya que esta muy bien narrada y tiene conexiones en la trama que los motivarán en cierta forma a terminar de verla.

Total de críticas: 1147

Buscar película: Buscar