logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

La Cena La Cena 02-08-2017

tanto en la trama y en su desarrollo me parecio muy similar a la pelicula de Polansky ¨Un dios salvaje¨ del 2011, las dos parejas de actores principales verdaderamente da la talla, y su duracion de dos horas casi no se notan, ya ue la actuacion de richard gere, laura linney, rebecca hall y steve coogan son maravillosas, muy creibles y llevan la tension y el dramatismo a su maximo nivel, el argumento no decae en ningún momento, me gustó mucho.

World Trade Center World Trade Center 31-07-2017

sinceramente creia que iba a ver un bodrio de dimensiones gigantescas pero un cierto alivio me daba que esté oliver stone con su camara, creencias politicas aparte, en esa no entro, y los norteamericanos saben como inponer sus ideas y en esta cinta esto no ocurre, si bien la historia del atentado a las torres gemelas cambio la historia moderna del mundo, sabia que no iba a ser nada nuevo de lo ya archivisto, que esté nicolas cage como actor principal le da un plus a este drama muy bien narrado con los actores, ya que ni bien se caen las torres comienzan a mostrar escenas de la vida de los policias, con sus hijos, pareja y demás, muy buena para pasar el rato, sin pedir mas ya que no hay mucho mas que contar.

Hermanos de Sangre Hermanos de Sangre 30-07-2017

es una serie belica que nadie se deberia perder, en ella se muestran las peripecias de la llamada compania EASY, grupo de paracaidistas que es enviada a la segunda guerra mundial para hacer de apoyo a la infanteria en el desembarco en el dia D, cada capitulo muestra las vivencias, luchas, valentia y el compañerismo de estos jovenes ante la situacion limite que están viviendo, algunos capitulos se hacen un poco más pesados que otros con mucho dialogo y pocas escenas de guerra o accion, pero la cantidad de capitulos en este caso (10) la hacen muy disfrutable.

Marea Negra Marea Negra 27-07-2017

un caso real muy bien llevado a la gran pantalla, y que esté Mark Wahlberg como protagonista principal es una opcion que no hay que descartar, me encantaron las escenas que se filmaron en la plataforma petrolera, casi por completo la trama se desarrolla en ella, y es muy creible, su corta duracion la hace entretenida porque al ser un caso conocido no tiene a mi entender gran profundidad o mucho para desarrollar, considero que la maestria en el manejo de la camara es de lo mejor que vi, porque como dije de lo acotado de su argumento y de sus actuaciones, sino hubiere pasado como un filme más del monton.

Rescate al Amanecer Rescate al Amanecer 19-07-2017

si bien la tematica sobre la guerra de vietnam esta muy gastada y hay miles de filmes al respecto, en ésta se deja ver algo interesante, la trama casi por completo se centra en un piloto de caza bombardero que tiene que lanzar unas bombas cercanas a la ciudad de LAOS y es alcanzado por una rafaga enemiga que lo derriba, el protagonista en este caso cristian bale trata de escapar de los rebeldes hasta que lo capturan y ahi se pueden ver prisioneros en un campo de concentracion, buenas escenas de dramatismo y lo mejor son los escenarios en esa isla/selva inexpugnable y casi sin habitantes, una pelicula belica pero no tiene tanta sangre y eso la hace buena para mi gusto.

Wayne's World: ¡Qué Desparrame! Wayne's World: ¡Qué Desparrame! 16-07-2017

esta comedia ya está entre los mejores clasicos del cine, en los años noventa cuando salio a la luz fue un exito inmediato y catapultó a la fama a sus dos potagonistas, que hasta el momento no habian tenido un exito llamativo, tiene muy buenas escenas comicas aunque no es para todos ya que a veces se hace un tanto ridiculo y chabacano, una excelente banda de sonido y que su trama gire en torno a dos amigos que transmiten un programa de tv desde el garage de uno de ellos le da un aire amateur muy bonito, y además se puede apreciar en su mejor momento a la actriz Ta Carrere, sin dudas un lujo visual.

El Último Samurái El Último Samurái 15-07-2017

no es novedad que tom cruise sabe elegir sus personajes y en este le viene como anillo al dedo, un soldado que habia estado luchando contra los indios en el oeste norteamericano es contratado por el imperio japones para sofocar una revuelta en la isla asiatica, cruise deberá entrenar a los japoneses para arrasar con la orden milenaria de samurais que se oponen al sometimiento, es una pelicula que tiene mucha accion y unos paisajes increibles, además que el gran tom la protagonice es una garantia de exito, muy disfrutable y entretenida.

Stalingrad Stalingrad 12-07-2017

valoro en gran manera esta cinta porque está producida y actuada integramente por rusos, y ovbiamente es la guerra por la recuperacion y defensa de la ciudad vista desde la optica de los soldados rusos y sus vivencias, los efectos en una especie de digitalizacion en 3D es magnifica y hace que las escenas se vuelvan muy creibles y cruentas a la vez, ya que se pueden apreciar las explosiones y los disparos como si estuviera hecho en primera persona, las actuaciones están bien y su duracion de dos horas es lo que mas la complica ya que por momentos con tanto dialogo se hace un tanto densa, pero para quienes gusten de las peliculas belicas, no pueden dejar de verla.

Magia a la Luz de la Luna Magia a la Luz de la Luna 20-06-2017

es una cinta que tiene el encanto que el gran woody allen nos supo mostrar en sus mejores años, la banda de sonido con el jazz como nos tiene acostumbrado y los escenarios que nos transportan a la decada de los veinte, una comedia romantica con un gran elenco y las destacadas actuaciones de la pareja principal formada por ema stone y colin firth, la trama es muy risueña, en ella colin firth viaja a francia para tratar de desenmascarar a un bella e inocente ema stone que hace de una medium que se contacta supuestamente con los espiritus de personas fallecidas, en el transcurso pasarán situaciones comicas, dramaticas y algunas de romance, que es o que más me llamó la atención.

Cautivos Cautivos 18-06-2017

una buena cinta de suspenso y drama y considero a estas alturas una de las mejores actuaciones de ryan reynolds en la fase dramatica, si bien la pelicula en lo argumental no tiene nada de especial ni nada novedoso, lo que mas me gustó es que parecia un caso de secuestro que tranquilamente hubiera ocurrido en cualquier ciudad, y eso es lo que mas miedo da, un buen desarrollo y no aburre en ningun momento,es lenta pero debido a la manera en que se van sucediendo los hechos.

Fuga de Alcatraz Fuga de Alcatraz 13-06-2017

es a mi entender la mejor pelicula sobre alcatraz y que trata con detalle la fuga de tres presos, lo que trajo aparejado el cierre de la prision al año siguiente de que ocurrieran estos hechos, el gran clint eastwood interpreta al ideologo del escape y me encantaron las escenas de la planificacion y posterior fuga, si bien es un tanto extensa y por momentos se hace algo lenta ya que solo transcurre dentro de la prision y hasta con dialogos sin sentido, lo que hubiera estado genial hubiera sido que muestren porque delitos habian ingresado y algo de sus vidas, creo que les faltó profundidad en las historias de los personajes, pero quitando esos detalles esta muy bien en terminos generales.

Brimstone: La Hija del Predicador Brimstone: La Hija del Predicador 11-06-2017

me encanto desde principio a fin y muy apesar de que dura dos horas y media, pero las grandes actuaciones de dakota fanning y de guy pearce me la hicieron muy llevadera, soy muy fan de los westerns pero este no es uno convencional con buenos y malos, matanzas de indios, robos de bancos y todo lo que el genero casi siempre muestra en esta clase de cintas, dakota fanning se luce haciendo de una partera muda que tiene como un pasado oscuro y guy pearce como un reverendo que la persigue para hacerla pagar por su crimen, escenas muy logradas y una narracion que está como dada vuelta ya que se divide en varios capitulos y que comienza con el final y va retrocediendo temporalmente como para poder explicar porque la chica protagonista es perseguida, todo un hallazgo y super recomendada.

Colonia Colonia 08-06-2017

me pareció muy interesante esta cinta que relata una historia real dentro de la famosa colonia dignidad, una especie de secta dirigida por el aleman paul schafer y que en su interior ocurrieron las peores situaciones y vejamenes durante la epoca de la dictadura chilena dirijida por el militarchileno pinochet, me encantó la actuación de una hermosa ema watson que para mi ya se quitó la imagen de la saga de harry potter, y demuestra una sólida y ascendente carrera como actriz y su pareja en la pelicula interpretada por daniel bruhl lo hace muy bien, la ambientacion y los escenarios de la decada de los setentas es fenomenal.

Blackway Blackway 04-06-2017

este filme dentro de todo está correcto pero demuestra que por más elenco que le pongan sin un guion bueno toda pelicula tiende a hacer agua, se podria decir que es un thriller dramatico con algunas escenas de accion pero solo en su descenlace, el aporte de antony hopkins y de ray liotta es lo mejor, creo que es lo que le da cierto interés y calidad a la cinta, muy buena fotografia de los paisajes y la duración de una hora y media la hace mirable pero me esperaba algo mejor para semejantes actores.

Aliados Aliados 04-06-2017

es una pelicula que te atrae desde el comienzo porque ya en su elenco la aparición como protagonistas de brad pitt y marion cotillard le da un aire de calidad a la trama de espionaje y enredos durante la segunda guerra mundial, que sinceramente están muy logrados, verdaderamente los actores transmiten con mucha calidez y con algo de humor lo que estos agentes tienen que realizar, aunque por momentos los dialogos se hacen un poco pesados nunca decae, es muy entretenida y lo mejor son los escenarios de casablanca en marruecos, para los amantes de los dramas belicos que la disfrutaran mucho.

Valor de Ley (Remake) Valor de Ley (Remake) 30-05-2017

me encantó de principio a fin y eso creo que se debe a que no me influenció la pelicula original de jhon wayne porque todavia no la vi, tiene un elenco de lujo donde se destaca el veterano alguacil jeff bridges, un joven ranger de texas interpretado por matt damon y la genial actuacion de hailee steinfeld como la niña que los contrata a estos para dar caza al asesino de su padre, un josh brolin que hace de maleante, la trama es la tipica pelicula de western debuenos contra malos pero me gusto mucho la banda de sonido y la ambientacion, y eso sumado a varias escenas muy comicas hacen de ella una gran cinta que los amantes del genero sabrán valorar, sin pecar de ambicioso creo que está casi a la altura de los imperdonables y danza con lobos, salvando las distancias.

La Luz entre los Océanos La Luz entre los Océanos 28-05-2017

me encantó de principio a fin y eso que dura dos horas y cuarto mas o menos, y eso que no miro mucho las pelis de drama romantico, creo que fasbender y vikander actuan de maravillas y se nota su quimica desde el principio, tiene un elenco de lujo a la que sumamos a rachel weisz, en cuanto a lo visual lo más destacado es la fotografia con esos paisajes costeros y las isla donde se encuentra el faro, está ambientada en los años veinte y realmente los conmoverá, super recomendada.

Nieve Negra Nieve Negra 25-05-2017

me parecio un filme batante normalito, creo que en mi interior esperaba algo mucho mejor teniendo este par de monstruos de la actuacion como ricardo darin y leonardo sbaraglia, y con la aparicion del veterano federico luppi como secundario, la pelicula deambula en un suspenso con muy buenas escenas de drama, la idea de ir mostrando de a poco las escenas de 20 años atras con lo que ocurrió me gustó mucho, para ir aclarando el panorama y sobretodo lo que más me atrajo fue el paisaje invernal donde se desarrolla, muy apesar mio ya que no me gusta para nada el frio, ese clima de desolación en el medio de la nada en el sur de argentina me encantó, y el final esta muy bien

El Misterio de God´s Pocket El Misterio de God´s Pocket 13-05-2017

es una cinta de drama con grandes toques de humor negro, el barrio como reflejo de la sociedad a pequeña escala, un elenco de lujo en donde se destacan philip seymour hofman, john turturro, y una como siempre deslumbrante y sexie cristina hendrics, la pelicula entretiene en todo momento, el guion es desopilante de a ratos con escenas que no olvidarás, una ambientacion de ese barrio de clase media-baja trabajadora que me hizo recordar a el cazador con robert de niro.

Toda la Verdad Toda la Verdad 09-05-2017

keanu revees está genial como abogado defensor, casi como en la cinta que actua con al pacino, el abogado del diablo, tiene una trama intrigante y que en todo momento como la van mostrando con escenas del supuesto crimen,eso hace que te metas de lleno en el argumento y que hasta el final uno no sabe que ocurrió realmente o quien es el verdadero autor, la ya desfigurada renee zelweger lamentablemente con todas las cirugias que se hizo en la cara es irreconocible, con lo bonita que era en unos años atrás, realiza un papel bastante destacado, en definitiva es muy entretenida y para fans de estos filmes de casos legales.

London Boulevard London Boulevard 30-04-2017

Muy buena cinta de crímenes, mezcla con romance y algo de humor negro , me pareció muy similar a la película Snatch de guy ritchie y a Escondidos en brujas, la trama cuenta como un ex convicto interpretado por colina farrel debe proteger a una estrella de cine asediada por los paparazzis, se suceden enredos que llevan situaciones un tanto trágicas y otras comicas, las actuaciones están muy bien.así que para los que les gustan las películas de gansters esta es una recomendable.

Animales Nocturnos Animales Nocturnos 22-04-2017

Me encanta la estética que le dieron..Un tanto oscura y la manera en que los personajes aparecen y se relacionan me resultó muy interesante , que la trama tenga suspenso, acción y sobrevetodo la encantadora actuación de Amy Adams le suman mucho, un elenco de lujo, quizás un tanto lenta por momentos pero en ningún momento aburre.

Oasis: Supersonic Oasis: Supersonic 20-04-2017

Excelente documental de esta banda británica que marcó musicalmente los comienzos de los noventas, escenas de la intimidad como partes de shows nunca vistos y eso es lo que más me gustó.el bakstage y diálogos entre los hermanos gallager, lamentablemente separados y a mi entender será muy difícil de reunir.

Valkiria Valkiria 19-04-2017

es una gran pelicula que relata los hechos ocurridos durante la segunda guerra mundial, los intentos de varios soldados que realizan un arriesgado plan llamado Operación Valquiria para matar al lider nazi adolf hitler, una especie de golpe de estado, me pareció muy interesante la manera en que está relatada y al tratarse de hechos reales valoro mucho la minuciosidad y la forma en que se filmó, es muy destacable la actuación de tom cruise como el baron Claus von Stauffenrberg lider de la rebelión, muy buenas locaciones y lo mejor es la vestimenta y la escenografia en los edificios de la epoca.

Los Siete Magníficos (Remake) Los Siete Magníficos (Remake) 16-04-2017

Un western con todas las letras que tiene todo los que nos gusta de este genero, muchos tiros, acción y ciertas escenas comicas, este remake esta muy bien hecho, y eso no era nada facil teniendo como espejo la legendaria pelicula de 1960, la trama es muy sencilla, un personaje despota y malvado se quiere adueñar de un pueblo pagando una suma irrisoria por cada terreno, si los pobladores no acceden al trato tendrán que irse o pasaran a ser cadaveres, en ese momento entra el gran denzel washington que debe reunir un par de hombres para hacerle frente al desalojo, entre ellos se encuentran, ethan hawke, cris pratt, byung-hun lee, vincent donofrio entre otros, desde ya que es un elenco de lujo y sólo por ese detalle hay que ver esta cinta, el guion esta muy bien llevado y lo mejor es la famosa escena final donde los malos quieren retomar el pueblo y los 7 magnificos mas los habitantes del pueblo tratan de impedirselo.

Total de críticas: 1145

Buscar película: Buscar