logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

La Casa del Lago La Casa del Lago 11-08-2022

Dos jóvenes que estaban destinados a conocerse, Keanu Reeves y Sandra Bullock, ellos viven en dos tiempos diferentes, sus vidas se entrecruzan en un momento pero la trama se desarrolla con idas y vueltas que al final encaja perfectamente, los protagonistas viven en el mismo lugar pero con dos años de diferencia, me gustó mucho eso de bucle temporal a pesar de ser un drama romántico, y la casa de cristal en el lago que los une.

El Palmar de Troya El Palmar de Troya 05-08-2022

Sinceramente no conocía nada de esta historia y me resultó muy entretenida, cuatro capítulos donde relatan la historia de la iglesia fundada en una zona casi desértica llamada el palmar de troya, cerca de sevilla España, alli en la década del sesenta unos niños tienen visiones de la virgen,se arma un revuelo magnífico, comienzan a llegar personas de todos los lugares y lo mas loco es que muchas personas tienen visiones, entre ellas un delirante que luego se hace nombrar Papa, todo por fuera del Vaticano, muy cómico y trágico ya que se convierte en una especie de secta y como era de esperarse se enriquecen a costa de los ingenuos fieles, siempre las personas anteponiendo la religión pero una truchada de aquellas, has lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Muerte en Roma Muerte en Roma 29-07-2022

Floja porque esperaba mucho más siendo bélica y con el gran Marcelo Mastroiani como el cura que organizaba un complot contra la ocupación del ejército nazi en Roma, me pareció más bien como una obra de teatro y no una cinta de calidad, la ambientación es buena pero no llegó a conmoverme, soy fan de películas de W W2.

Las Mujeres son Cosa de Guapos Las Mujeres son Cosa de Guapos 28-07-2022

Ambientada en los años treinta, muestra como dos jóvenes Porcel y Olmedo entran en el mundo del hampa, trabajan para un mafioso que se postula para senador(Javier Portales)ellos junto a Susana Gimenez entran de incógnito en un prostíbulo para vengarse de la muerte del prometido de la chica, escenas cómicas y un humor desopilante, lo de siempre, éstos dos en su mejor momento, es de los setentas pero pareciera muy actual en lo referente a la política y los movimientos en el poder.

Basta de Mujeres Basta de Mujeres 26-07-2022

Alberto Olmedo es un cuarentón que cansado de la rutina, decide conseguirse una amante, ella es Susana Gimenez, trabajan juntos en una empresa, escenas muy cómicas y las peripecias de la infidelidad actuadas como sólo Olmedo lo puede realizar, es una pelicula de los setentas pero con mucha actualidad.

Por la Senda más Dura Por la Senda más Dura 23-07-2022

Es rara ya que en el protagonico vemos a dos negros, un indio mestizo y Lee Van Cleef que los persigue, los blacks transportan una cantidad de dinero para cumplir con la última voluntad de un pobre desgraciado, fundar un pueblo, deberán correr varios riesgos hasta su destino final, la viuda y el fangote de plata, es como una trama un tanto surrealista y no me terminó de convencer.

La Muerte Tenía un Precio La Muerte Tenía un Precio 23-07-2022

Dos iconos del western de los sesentas, Clint Eastwod y Lee Van Cleef están moldeados a la perfección para este género, ambos son experimentados cazarecompensas que se unen para intentar capturar a un malviviente llamado el Indio, él junto a su banda de forajidos planean robar una caja fuerte del banco de El paso Texas, por momentos se hace lenta y sus dos horas y cuarto de duración tienen altibajos pero es un clásico que hay que disfrutar, teniendo a Sergio Leone tras las cámaras y a Ennio Morricone en la musicalizacion.

Mi Novia el Travesti Mi Novia el Travesti 20-07-2022

Es una comedia bastante subida de tono, ya que trata de una manera risueña un tema tabú como es la cuestión de género, Susana Gimenez es una chica que con tal de conseguir trabajo se hace pasar por travesti, Jorge Olmedo se enamora y causa un revuelo, en esos tiempos daba que hablar, ahora nada de nada..Muy buena química entre los protagonistas.

El Disidente El Disidente 16-07-2022

Buen documental sobre el asesinato del periodista Saudita Jamal Kashoggi, por lo que muestran las pruebas todo indica que la fechoria estuvo orquestada por uno de los hijos del jeque árabe, queriendo silenciar a periodistas que publiquen cosas en contra del régimen, el periodista fue asesinado en plena embajada de Arabia Saudita en Turquía.

El Club El Club 10-07-2022

Recomiendo este filme de origen chileno, un grupo de sacerdotes viven en un pueblito costero alejados de todos, hacia alli llega alguien enviado del Vaticano, es un sicologo, que hace investigaciones y tiene expedientes de todo el accionar de estos curas en sus años de actividad, ahora ellos viven una vida tranquila y retirados por distintos motivos, excomulgados se podria decir, todos cargan con su cruz, delitos de abusos, vejaciones demás, la pelicula es lenta y muy dramatica, pero en el fondo tiene un gran sentido de moral y muestra como las religiones pervierten las enseñanzas puras del gran maestro Jesus.

El Año del Conejo El Año del Conejo 10-07-2022

Lo que me gustó de esta cinta argentina es que refleja lo que ocurria en esa epoca a casi finales de los ochentas, muchos divorcios debido a la modificación de leyes que lo impedian, y como siempre los desbarajustes economicos, donde nunca existe la estabilidad, y en cualquier momento todo se derrumba, un hombre de 55 años que para ese entonces era considerado casi un anciano decide separarse y reiniciar su vida, muy buenas actuaciones en este drama, pero lo mejor para mi es la comedia que le imprimen a pesar de lo malo de las situaciones que viven, y el final medio flojo, pero es un buen desarrollo y eso lo compensa.

Krámpack Krámpack 09-07-2022

Me gustó como esta reflejada esa amistad entre dos chavales, uno le cae de visita al otro ya que éste último ha quedado sólo en una casa en la playa, esperimentan el amor, fiestas con chicas, drogas y demás, las actuaciones están muy bien y además del lugar que pareciera un pueblito costero, también se profundiza en las primeras experiencias sexuales de los protagonistas entre ellos y con las señoritas que conocen.

Carlos Monzón, el Segundo Juicio Carlos Monzón, el Segundo Juicio 03-07-2022

Es una buena cinta que recrea en un juicio todas las hipótesis sobre la muerte de Alicia Muñiz, en ese momento era pareja del ex boxeador y campeon del mundo Carlos Monzon, van recreando la forma de como pudo haber ocurrido el fatídico hecho, muy buenas interpretaciones y entretenida en su desarrollo, deja como reflexión el final que tuvo y sin dudas fue el boxeador argentino con más renombre a nivel mundial.

007: Operación Trueno 007: Operación Trueno 01-07-2022

Es la cinta más acuática del señor Bond, en otras había Islas.yates pero ésta transcurre en exclusiva en las islas Bahamas, donde la organización Spectra intenta robar un avión con dos bombas atómicas y luego chantajear a Estados Unidos o Inglaterra con entregarles dinero a cambio de no destruirlas, como siempre Bond se serrucha a las mujeres más bellas, idas y vueltas en la trama, acción y suspenso y Sean Conery luciendose como 007.

Un Tipo Serio Un Tipo Serio 29-06-2022

No es lo mejor de los hermanos Coen y se nota, aunque la trama intenta ser de comedia, le falta para hacer reir, humor negro pero poco, y eso que de la comunidad judia podrian hacer grandes cosas, un profesor con problemas habituales pero que se le juntan, la mujer le pide el divorcio, su vecino es un plomo, es presionado en su trabajo en la escuela, sus hijos tambien lo sacan de quicio, aunque él se muestra muy tranquilo y tratando en todo momento de solucionarlo, hay cosas que se le van de las manos, la ambientacion de los años sesentas están geniales y las actuaciones son correctas, pero como dije le faltó el humor negro del que tanto se jactan en hacer en sus filmes,

1945 1945 28-06-2022

Me gustó mucho, tiene una estetica similar a la pelicula La cinta blanca de Mickael Haneke, porque es en blanco y negro, y retrata un periodo muy doloroso del siglo pasado, la segunda guerra mundial, refleja el año 1945 en una aldea en Hungria, comienza todo muy ideal, los pobladores están organizando una boda, pero a medida que se desarrolla todo se va complicando, llegan dos personas, son judios y por lo que muestran es que los pobladores se empiezan a alterar, ya que en su razonamiento son personas que vienen a reclamar sus propiedades, fueron echados durante la ocupacion, situaciones comicas como que los pueblerinos empiezan a esconder las cosas, la boda no se realiza y el final es tenso pero muy logrado, muy entretenida y con buenas actuaciones.

Siempre Hemos Vivido En El Castillo Siempre Hemos Vivido En El Castillo 28-06-2022

La ambientación de los sesentas y las actuaciones de Alexandra Dadario, Taisa Farmiga y Cristian Stan son bastante correctas pero la trama me resultó insulsa y aburrida, no se define si es drama, suspenso o que corno, algo de misterio pero se entiende muy poco del argumento, la mansión es linda, la cinta no me cerró para nada.

Gimnasta A: El Médico Depredador Gimnasta A: El Médico Depredador 27-06-2022

Buen documental donde muestran el sacrificio de las chicas que se convierten en gimnastas olímpicas, el kinesiologo de la federación olímpica abusaba de las chicas mientras supuestamente las curaba, una investigación periodística que creó un gran revuelo y descubrió el entramado de corrupción ya que desde la primer denuncia intentaron tapar todo.

El Caso Wanninkhof-Carabantes El Caso Wanninkhof-Carabantes 27-06-2022

Dos casos de asesinatos que se relacionan, con cuatro años de diferencia, dos chicas son estranguladas y en la primera meten presa a una mujer cercana, sólo por prejuicios y creo que si no encontraban pruebas en el segundo hecho, la pobre mujer encarcelada se hubiera comido varios años de cárcel injustamente, o quizás, capturando al asesino el próximo crimen se hubiera evitado, es interesante, yo no los conocía a estos casos.

La Ciudad del Miedo: Nueva York contra la Mafia La Ciudad del Miedo: Nueva York contra la Mafia 26-06-2022

Gran documental sobre la mafia, las cincos familias que manejaban todo el negocio en los años setentas, los Colombo, Genovese, Luchesse, Bonnano y Gambino, fueron seguidos durante meses por los investigadores y finalmente fueron descabezados, fotos y escuchas telefónicas, los muchachos les colocaban micrófonos y así entendieron como funcionaba esta organización.

Heat Heat 26-06-2022

La pelicula en si no tiene una gran trama ya que muestra el atraco de un blindado y al final un gran golpe a un banco por parte de unos delincuentes profesionales, pero lo que realza el filme son los estelares de Robert de Niro y Al Pacino, uno dándole o intentando cazarlo de alguna manera y el otro tratando de escapar de la ley, también aparece Val Kilmer, Jhon Voigt y Ashley Jude entre otros, policial con gran renombre que no me pareció gran cosa.

El Contratista El Contratista 23-06-2022

Chris Pine es un soldado de las fuerzas aéreas que por una enfermedad que padece es dado de baja, ahi comienzan sus dramas ya que tiene deudas y una familia que mantener, un amigote de toda la vida le ofrece un trabajo en Alemania, robar a un cientifico la formula en la que está trabajando, como era de esperarse el amigo es un garca de aquellos y lo traiciona, sólo y en un país desconocido deberá sobrevivir y tratar de volver para entender que fue lo que sucedió, tiene alguna que otra escena de tiroteo pero abunda el suspenso.

Dos Policías Rebeldes Dos Policías Rebeldes 21-06-2022

Como película policial es más de lo mismo, mi puntaje alto es debido a la gran química entre Will Smith y Martin Lawrence, sin dudas sin estos actores no sería lo mismo, buenas escenas de acción y mejores de comedia entre los dos protagonistas, ellos policías de narcóticos tienen que descubrir quién ha robado 100 millones en heroina incautada en un procedimiento, de trama fácil pero con un ritmo frenético, no creía que me iba a gustar tanto pero tiene el encanto de los noventas.

A los cirujanos se les va la mano A los cirujanos se les va la mano 21-06-2022

Los dos grandes del buen humor de Argentina, Porcel y Olmedo esta vez haciendo de falsos cirujanos, todo para conquistar a dos hermosas médicas, Susana y Moria, las dos despampanantes, ellos se pasean por el hospital en situaciones muy cómicas, típica cinta con un humor que en estos momentos dada la sensibilidad de muchos no se podría realizar.

Antes de Ti Antes de Ti 20-06-2022

No es la típica película romanticona(aunque tiene lo suyo) y por eso me gustó, tiene una hermosa historia y muy profunda, la pareja tiene una química innegable, el muchacho cuadriplejico y la chica común que lo tiene que acompañar y cuidar, en ningún momento se apela al golpe bajo y eso es muy valorable, además tiene una banda sonora excelente.

Total de críticas: 1145

Buscar película: Buscar