logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Orejas Largas Orejas Largas 01-10-2022

Buena historia quizás faltó algo en la animación pero para la época fines de los 70, funciona bien, un grupo de conejos tiene una vida muy apacible, sólo un conejito un tanto miedoso percibe la posta de lo que les sucederá si no se van de allí, los demás o tratan de loco ya que deberían dejar la paz de sus madrigueras, pasa algo fuera de lo común y comienza la travesía de varios de ellos por las praderas, un sinfín de peligros y un lugar desconocido le aportan aventuras y suspenso a ésta historia de animación, con la rareza de que trata de conejos silvestres.

Bajo Sospecha Bajo Sospecha 29-09-2022

Basada en una historia real, Emilia Clarke es una adicta que se convierte en informante del FBI, como testigo encubierta comienza a darle data a un policía *amigo *la relación al principio es genial pero luego todo se desmadra, Kentucky es la ciudad donde se desarrolla éste drama muy bien actuado y dirigido, el final no me lo esperaba así que cumplió mis expectativas.

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores 29-09-2022

Sin dudas un grupo de comediantes que marcó una época en cuanto al cine de risas y entretenimiento, aúnque ya a éstas alturas su humor no sorprenda tanto, la trama divierte bastante, lancelot y los caballeros de la mesa cuadrada en éste caso se encargan de la búsqueda del famoso santo grial, escenas burdas y un presupuesto bajo pero de gran calidad en cuanto a lo actoral.

Te Quiero, Muérete Te Quiero, Muérete 25-09-2022

Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer, hablando en serio, los protagonistas de ésta triste historia son Michelle Carter y Conrad Roy, dos adolescentes que comienzan su romance on line, él tiene tendencias suicidas y ella se ve que bien de la cabeza no está, en vez de ayudarlo lo incita a que cometa suicidio, el veredicto es difícil ya que hay un instigador pero como argumenta la defensa, si alguien le dice a otra persona que robe un banco o se tire de un puente y la otra persona lo hace sería también culpable de la desicion?la respuesta es difícil.

Código Emperador Código Emperador 25-09-2022

Cine español pero del malo, aunque en sus filas tenga a Luis Tosar, no alcanza, una cinta de espionaje pero sin intriga, muy poca cosa que contar, solo que el protagonista pertenece a la central de inteligencia pero a su vez tiene un trabajillo paralelo donde espia a personalides recnocidas, y supuestamente se encarga de obtener informacion chantajenadolas de todas las formas posibles, no me gustó, no la entendi, muy plano todo.

Locked in Locked in 19-09-2022

Muy bueno el cast con Mena Suvari, Jeff Fahey y Costas Mandylor pero la trama es superprevisible, ellos hacen lo que pueden, la chica protagonista trabaja en un depósito de cosas para vender, su patrón anda en cosas raras ya que tiene una bolsa con diamantes y la piensa vender, como era de esperarse unos chicos malos quieren quedarse con el botín, también hay un policía no muy santo que digamos y la cosa se complica, idas y vueltas en el deposito pero no mucho más que ofrecer.

Hinterland Hinterland 15-09-2022

Película austriaca ambientada en el fin de la primera guerra mundial, las tropas vuelven derrotadas y los soldados comienzan a ser asesinados uno a uno, es como una versión de Jack el destripador de Austria, existe un asesino en serie y la policía trata de atraparlo, buenas actuaciones pero lo que no me convenció del todo es que los escenarios son muy digitales, comprendo el costo en ambientar una cinta a principios del siglo veinte y para una industria no muy reconocida a nivel europeo, pero no se lo curraron mucho que digamos.

Hollyblood Hollyblood 14-09-2022

Comedia española que en todo momento satiriza a las películas de vampiros románticas, en especial a crepúsculo, tiene alguna que otra escena cómica pero no es gran cosa, la trama se desarrolla en un instituto, romance de por medio, el chico tímido que quiere conquistar a una chica y se hace pasar por vampiro, es una historia muy liviana y las actuaciones son acordes, no busqueis el gran cine de terror porque esta va por otro lado, ridícula a más no poder.

Space Jam Space Jam 04-09-2022

Una comedia para toda la familia con Michael Jordan, bugs buny, pato lucas, porky y sus amigos, en un partido de basquet contra los alienigenas, mucha risa con los encantadores dibujos, está muy bien realizada ya que la dificultad radica en la coordinación entre animación y realidad que no suele quedar muy bien, Jordan no es buen actor pero lo suple con su gran carisma.

Hasta que se Ponga el Sol Hasta que se Ponga el Sol 02-09-2022

Un documental sobre grupos incipientes en la década de los setentas, antes de la dictadura del 76, expresaban en sus letras el descontento de aquellos años, la música rock como excusa para nuclear a los jóvenes, grupos como Pescado rabioso, Vox dei, Pappo, Sui Generis, León Gieco, que marcaron una época en la música y cultura Argentina.

La Carga de los Indios Sioux La Carga de los Indios Sioux 02-09-2022

En esta película los indios Sioux son un pretexto ya que sólo aparecen en contadas ocasiones y todo se centra en el robo de caballos por parte de un grupo de forajidos, es de los cincuentas pero me hubiera atrapado más si había enfrentamientos cara a cara con los pieles rojas, es un western de corte dramático, buenas actuaciones y los guerreros indios me resultaron muy creíbles.

El caso María Soledad El caso María Soledad 30-08-2022

Un caso real llevado a la gran pantalla, una joven de 17 años es violada y asesinada, un revuelo mediático a nivel nacional, el hecho ocurrió en marzo de 1990 en la provincia de Catamarca Argentina, muchas sospechas y varios testigos, vínculos con el poder de turno y una investigación que estuvo viciada desde el comienzo, muy buenas actuaciones.

Yo, Yo Mismo e Irene Yo, Yo Mismo e Irene 29-08-2022

Una comedia muy fresca y con Jim Carrey que siempre da un plus a las cintas en las que participa, aquí interpreta a un policía que tiene una enfermedad que le cambia la personalidad, pasa de una persona llamada Charlie tranquilo y al servicio de la comunidad, a uno llamado Hank, impetuoso y arrogante, escenas cómicas y el histrionismo del actor que se come la pantalla, además acompaña Rene Zellweger, muy bella y mejor actriz, sinceramente quien no se enamoraría de ella viéndola en persona.

El Forajido El Forajido 27-08-2022

No me convenció del todo, se me hizo pesada y aburrida, para ser western clásico le faltó acción, tiroteos, indios y demás, las actuaciones son pasables pero dos horas de duración son exageradas, el blanco y negro le da un aire contemporáneo a la historia, soy muy fan del género pero esta no me gustó.

Cousteau: Pasado y Futuro Cousteau: Pasado y Futuro 26-08-2022

Que buen documental sobre la vida del explorador y científico francés Jacqes Costeau, un pionero en el tema buceo y que junto a su mujer iniciaron un sinfín de documentales arriba del famosos barco Calypso, muy entretenida y sin dudas un gran personaje de la humanidad.

Robin Hood, Príncipe de los Ladrones Robin Hood, Príncipe de los Ladrones 25-08-2022

Kevin Costner en el pináculo de su carrera, luego de danza con Lobos, actúa en ésta adaptación un tanto light y fuera del guión original, es secundado por el siempre vigente Norman Freeman quien es un musulmán, también participa Cristian Slater y lo mejor es el villano, un genial Alan Rickman, la maldad pura en Nothimgam, la peli tiene acción, algo de humor y una excelente ambientación, para los noventas esta muy bien, la historia recontra conocida del ladrón Robin de Loksley que le quitaba a los ricos y lo repartía entre los pobres.

Territorio Hostil Territorio Hostil 24-08-2022

Western dramatico con casi nada de accion pero se deja ver muy bien, sabiendo de antemano que su director tambien actua, eso nos da la premisa del bajo presupuesto de la misma, la historia me resultó interesante, la guerra civil norteamericana acaba de culminar y muchos niños han quedado huerfanos, las autoridades deciden enviarlos a Montana, un largo viaje en ferrocarril, con la hostilidad de los indios comanches, que en todo momento acechan el convoy, un general es el que enterado de que sus hijos han sido embarcados en el tren, decide realiar la peligrosa travesia, e ir en busqueda de ellos, buenos paisajes invernales en las montañas poco más, eso si los indios menos onda tienen, sus trajes maquillajes me parecieron muy flojos su accionar dista de la ferocidad con la que actuaban, actores desconocidos baja inversion, igual la cinta es entretenida.

La Bestia La Bestia 23-08-2022

Película italiana de corte dramático y algo de acción, un ex veterano de guerra hace lo imposible por rescatar a su hija que fue secuestrada por una red de trata de blancas, el actor encaja a la perfección en el papel de rudo, si bien es muy previsible, lo que me atrajo fueron las escenas de acción, y un final un tanto sorpresivo.

Straight Outta Compton Straight Outta Compton 21-08-2022

Creí que era un documental pero es una cinta autobiografica, retrata la historia del grupo RNWA que revolucionó el rap en los ángeles, jóvenes negros que a través de sus letras explícitas lograron conmover a la sociedad, música mezclada con pandillas, drogas, mujeres y ambiente anti policía que se hacía sentir en todo momento.

Woodstock 99: Peace Love and Rage Woodstock 99: Peace Love and Rage 20-08-2022

Me gustó mucho éste documental ya que no me acordaba de la existencia de woodstock 99 a treinta años del original, los tres días de amor y paz, se convirtieron en una pesadilla para los jóvenes que asistieron, gente insolada, deshidratada, cansancio y un llamado a revolucionar y destrozar todo, bandas como Korn, kid Rock, sheryl crow, los red hot Chili pepers, entre otros, una bonita idea que terminó de manera caótica.

The Jackal (Chacal) The Jackal (Chacal) 13-08-2022

Un clásico de los noventas con las actuaciones de Richard Gere, Bruce Willis y Sidney Potier entre otros, de género triller, un asesino a sueldo llamado el Chakal(Willis) es contratado por la mafia rusa para matar a un funcionario del gobierno, pero su único obstáculo es Gere, un ex combatiente del Ira Irlandés, con éste dúo uno ya empieza a disfrutar de la cinta desde el minuto cero.

La Corazonada La Corazonada 13-08-2022

Buen triller policíaco argentino con el protagonico de Luisana Lopilato como una joven y prometedora policía que tiene una investigación a su cargo, desbaratar una red de corrupción policial y donde también está implicado un fiscal, quien es extorsionando por unas fotos prohibidas, también actúa Joaquin Furriel como el jefe policial, la trama no aburre en ningún momento y los giros argumentales están muy bien.

La Casa del Lago La Casa del Lago 11-08-2022

Dos jóvenes que estaban destinados a conocerse, Keanu Reeves y Sandra Bullock, ellos viven en dos tiempos diferentes, sus vidas se entrecruzan en un momento pero la trama se desarrolla con idas y vueltas que al final encaja perfectamente, los protagonistas viven en el mismo lugar pero con dos años de diferencia, me gustó mucho eso de bucle temporal a pesar de ser un drama romántico, y la casa de cristal en el lago que los une.

El Palmar de Troya El Palmar de Troya 05-08-2022

Sinceramente no conocía nada de esta historia y me resultó muy entretenida, cuatro capítulos donde relatan la historia de la iglesia fundada en una zona casi desértica llamada el palmar de troya, cerca de sevilla España, alli en la década del sesenta unos niños tienen visiones de la virgen,se arma un revuelo magnífico, comienzan a llegar personas de todos los lugares y lo mas loco es que muchas personas tienen visiones, entre ellas un delirante que luego se hace nombrar Papa, todo por fuera del Vaticano, muy cómico y trágico ya que se convierte en una especie de secta y como era de esperarse se enriquecen a costa de los ingenuos fieles, siempre las personas anteponiendo la religión pero una truchada de aquellas, has lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Muerte en Roma Muerte en Roma 29-07-2022

Floja porque esperaba mucho más siendo bélica y con el gran Marcelo Mastroiani como el cura que organizaba un complot contra la ocupación del ejército nazi en Roma, me pareció más bien como una obra de teatro y no una cinta de calidad, la ambientación es buena pero no llegó a conmoverme, soy fan de películas de W W2.

Total de críticas: 1142

Buscar película: Buscar