logo indiemoviez
Cinefilolisto

Críticas de Cinefilolisto

Ordenar

Rocky 2 Rocky 2 13-09-2010

Otra maravilla de película en el que nos muestra un Rocky diria yo más contento y con más ganas de vivir que en la primera parte ya que se casa con Adrian y tiene un hijo con ella pero por otro lado también sufre lo suyo pero esta vez vemos a un Rocky que a cada película que pasa más nos damos cuenta de lo grande y buena persona que es Rocky y que al igual que todas las personas podemos conseguir lo que nos proponemos.

Lo mejor: Sylvester Stallone

Lo peor: Que Rocky sufra tanto

Rocky Rocky 13-09-2010

Grandiosa pelicula donde si quieres ver un ejemplo de autosuperación esta es una de ellas donde nos muestra un Stallone de 30 años que luchaba por una oportunidad que cogió y la aprovechó y ahora es el Stallone que todos conocemos.Grandes interpretaciones, brillante banda sonora, buena coerografía del combate en fin un clásico de la historia del cine.

Lo mejor: Todo.

Lo peor: Nada.

Karate Kid Karate Kid 13-09-2010

Gran película de Alvilsen con maravillosa música de Conti, grandes interpretaciones de Ralph y Pat y lo que me gusta es la trama y las peleas y tambien es un clasico por las ya grandes escenas conocidas como ¨¨Dar cera, pulir cera`` o la gran técnica de la Grulla.

Lo mejor: Música, técnica Grulla y Dar cera,pulir cera.

Lo peor: Las peleas diría yo que no son tan buenas.

The Karate Kid The Karate Kid 13-09-2010

Solo tengo una palabra para esta película...MARAVILLOSA.Es que me encanta para mi gusto es incluso mejor que la original y eso que la original me gusta tambien mucho y me gusta esta por que tiene mejores peleas y escenas de lucha que la original por que aqui estan mas curradas, las interpretaciones (dejando la original a parte) son muy buenas de Jaden que demuestra que quien es hijo que seguro llegará a ser un gran actor y de Jackie Chan que aquí demuestra que además de pelear en peliculas tambien puede ser más actor.

Creo para mi gusto que es una de las pocas veces en la que un remake es igual o mejor que la original.

Muy recomendable.

Lo mejor: Las interpretaciones y las escenas de lucha.

Lo peor: Que está siendo mal valorada por algunos críticos y personas.

Total de críticas: 29

Buscar película: Buscar