Slashero

Críticas de Slashero

Wolverine y los X-Men Wolverine y los X-Men 17-05-2016

Buena serie. Lo que es mas rescatable de ella y la razon por la que le perdono el ser tan monotona y aburrida en VARIAS ocasiones es la originalidad,el gran entramado que tienen los capitulos de vez en cuando. Eso de Xavier al futuro,los centinelas,volver al pasado,Jean haciendose mala y todo eso son tramas muy buenas. Es decir,me refiero a que es buena por que tienen originalidad los capitulos y ENCIMA estan relacionados entre si,no es una tipica serie de superheroes de situacion donde cada capitulo es igual a los 300 anteriores:villano situacional,derrota del mismo y vuelta a la normalidad. En esta serie hay repercusiones con todo. Si,de vez en cuando hay un capitulo malo que no tiene nada que ver con nada como en el de Hulk pero,como dije antes,estas cosas se perdonan por los guiones de los episodios y de la serie en si.
Puntuacion media de la serie: 7/10

Jessica Jones Jessica Jones (Temporada 1) 17-04-2016

Buena serie pero bastaaante lenta.
Si bien es cierto que Daredevil tambien tenia toques lentos,dramaticos y muuy realistas (y por lo que perfila todas las series de Marvel/Netflix seran asi) en Daredevi,esas escenas lentas y dramaticas,eran entretenidas por que pertenecian a historias alternativas interesantes y bonitas. Aqui..no tanto.
Tambien,como ya dije en muchas criticas a series,deben comprender que soy un tipo de series,uno de esos a los que CUALQUIER serie le gusta. Soy muy capaz de,en un dia de aburrimiento,ver la primer serie que se me cruce antes que la primer pelicula que se me cruce. Me gustan tanto las series,tienen tantas historias...en fin,por eso digo que piensen que,debido esto,el 65 porciento de las series que miro las puntuo con 9 o con 10. Es muuuuuuuuuuuuuuuy dificil que puntue una serie con 6 o menos. Muuy dificil. Asi que teniendo esto en cuenta,cuando puntuo una serie 7 es una puntuacion baja,no es nada alto.
Pero de todas formas es una serie interesante,buena y que deja un final muy abierto asi que es probable que haya una segunda temporada. La serie arranca muy lenta y luego se pone mejor pero los primeros 6 capitulos son de 6 para abajo.
Regular serie pero buena en varios sentidos.
Puntuacion media de la serie: 7/10.

Elfen Lied Elfen Lied 10-04-2016

Por fin...el primer Anime oficial que veo!!!!!! Si,vi Dragon Ball,Los Supercampeones,Naruto pero todas esas las vi de pequeño,sin mucha ¨conciencia¨ que digamos. Esta es la primer serie Aniem que miro,con plena conciencia por ponerlo de alguna manera.
Estaba en una pagina donde tienen miles de Animes subtitulados y tenia ganas de ver uno,quiero entrar en esta hemosa cultura. Entonces busque por Internet ¨Animes Cortos¨ ya que no queria que el primer Anime que viera tuviera 200 capitulos. Esta clase de series es muy diferente a la que uno esta acostumbrada y podria no gustarme. Vi Elfen Lied y,sin saber absolutamente nada (pero nada,ni siquiera si era de accion,de comedia,de romance,de terror,sin saber NADA) me la baje y la mire.
Al principio arranca lenta (y mas teniendo en cuenta que,como dije antes,era mi ¨primer Anime¨) pero luego vaya que se pone buena. Realmente muy sentimental. En los primeros capitulos me pasan cosas,siento cosas pero recien en los capitulos mas altos todo se desarrolla mas y la serie se pone muy triste y me llega,a todos,nos llega derechito al corazon. ¿Quien no sonrio al escuchar ese ¨Nyu¨? ¿Quien no sintio un vacio en el corazon cuando pasaron ese Flashback en el final?
Como otros dijeron,una VERDADERA OBRA MAESTRA.
Es muy fuerte,es muy cruda,incluso muy sexual,pero es EXCELENTE. El grado de tristeza y el grado de felicidad por el que me hizo pasar con el final fue tan grande que por diez minutos tuve que acostarme y reflexionar sobre la vida. Fue inevitable.
Puntuacion media de la serie: 10/10.
Olvidense que,luego de ver esto,vere todos los Animes que hayan salido y que vayan a salir. Eso denlo por sentado.
Una hermosa,maravillosa serie que te llega al corazon en cualquier momento,que te hace pasar por tantas sensaciones y emociones del corazon. Ver estos trece capitulos es pasar por una montaña rusa.
Lo peor es que,luego de verla y al recibir ese shock de depresion tan grande con su ultimo capitulo,dije¨excelente,maravillosa serie...pero me dejo tan mal con el final que no se si la volveria a ver¨. Hoy,un dia despues de terminarla,no puedo esperar a volver a verla toda y bien enterita.

Agentes de S.H.I.E.L.D. Agentes de S.H.I.E.L.D. (Temporada 2) 22-02-2016

Excelente temporada de una excelentisima serie.
Al comienzo dudaba seriamente de la serie. Habian agregado personajes,de los cuales uno era un britanico que era el tipico chico tonto de la agencia,etc. Tenia tantas dudas. Ademas,habia tantos cambios en la serie...pero por suerte la cosa no paso a mayores.
Si,los primeros episodios son extremadamente distintos a la primer temporada,EXTREMADAMENTE.Es como estar viendo otra serie,pero por el final..bueno,las cosas vuelven a como antes,todo se normaliza,blabla,capitulo final y listo.
Ademas,guau! Hasta el capitulo 19 estaba segurisimo de que puntuaria esta temporada con 9 pero,guau,los ultimos 4 o 3 capitulos..vaya!!!! Tanto nerviosismo me hizo pasar...casi (CASI) tanto como en la ultima temporada de Breaking Bad (pero nada se compara con eso).
Se va un poco a la mierda,hay cambios y es inferior a la primera...pero sigue siendo un pedazo de serie.
Puntuacion media de la segunda temporada:10/10.

Daredevil Daredevil (Temporada 1) 14-02-2016

Grandiosa serie superheroica pero tuve dos problemas con la misma y creo que vale la pena decirlos:
-Primero que todos hablaban que era la gran maravilla:los criticos,los abandomovieros,todos. Es una excelentisima serie de principio a fin pero tampoco la pieza de arte majestuosa que todos hablaban. Y ese fue un poco el problema por que cuando uno escucha tantas cosas buenas de un film o una serie va con altisimas expectativas a verlo y si uno ve un solo error ya se pone quisquilloso y no le gusta;en cambio,si uno va a ver algo en lo que la critica no habla gran cosa,uno ve un error y se lo perdona.
-Y segundo que no quiero que piensen que por que le pongo 9 deben ir todos corriendo a verla. Yo se lo que soy y como soy:a mi las series,todas,me encantan. Mas que las peliculas. Es muy raro que yo puntue una serie con menos de 7.50 u 8. Tiene que ser muy mala como para que le ponga 6. A mi me gustan todas las series y,no se por que,siento la obligacion de puntuarlas alto. Sere tonto o lo que quieran pero no puedo sucumbir a ese sentimiento porque ME GUSTAN TODAS LAS SERIES.
En fin,aclarando eso no queda mucho mas que decir. Serie maravillosa que ademas es heroica (ya por ser una serie de superheroes tiene de nota,como minimo,8 asi que imaginense como sere). Lo unico que no me gusto para nada fueron las peleas. No es que estaban descoordinadas sino que eran muy irreales. Era muy notorio cuando alguien pegaba,que la mano estaba a veinte metros de la cara del villano y este exageraba mucho la pegada.
Lo unico:suspenso bien,accion bien,comedia bien,drama excelente. Todo muuy bien.
Puntuacion media de la primer temporada:9/10.

True Detective True Detective (Temporada 1) 14-02-2016

Pues una excelentisima y muy muy muy muy macabra serie. Realmente es de lo mas macabro que vi en una serie,lo MAS macabro. Para algunos sera algo bueno y para otros malo. Para mi,no al 100 por ciento,pero es mas bueno que malo. El toque macabro que tiene la serie le da un aire de terror y suspenso puro por que es,tambien,de lo mas realista que hay. Entonces ves una serie que es ultrarealista y ultramacabra,y va a dar como resultado unos momentos muy tensos,muy satanicos y muy terrorificos.
Sera increible pero muchos estaran de acuerdo:esta primera temporada me dio mas miedo que unas cuantas peliculas de terror (o deberia decir suspenso) actuales.
Muy aterradora,muy buena,muy macabra,muy dramatica.
Lo unico que no me gusto fueron los palabrerios de McCounaghey o Rusty. Era interesante ver com ose desenvolvian y no es que soy de esos que se molestan por mucho dialogo o mucha filosofia,pero es solo que el guionista (Nic Pizzolato) metía algunas frases filosoficas muy buenas y otras sin ningun sentido que tenian muchas palabras poco conocidas solo por que hacian sonar mejor la frase. Mas alla de eso,perfeccion total en actuacionesm,en tension y en TERROR.
Si,otra vez,el TERROR fue lo que mas me gusto de la serie de lejisimos.
Puntuacion media de la primer temporada:10/10

Agente Carter Agente Carter 13-09-2016

Okey cabe decir que solo vi esta serie para seguir y entender mas el arco argumental del Univeros Cinematografico de Marvel,Universo que estos ultimos meses estoy reviviendo paso a paso,viendo todas las pelis,capitulos y cortos todo en orden,y Agent Carter era una de las paradas obligatorias.
Es una serie en la cual entre con pocas expectativas y sali con menos aún.
Agents of shield es una serie excelente que no se puede comparar con esta ya que Agent Carter siempre perderá,pero aún asi es buena serie.
Hay que decir tambien que Agent Carter se divide en dos claras partes:los primeros cuatro episodios,y los ultimos cuatro episodios.
La primera parte es totalmente aburrida,pasable e irrelveante. Todo lo que ocurre en estos cuatro episodios se puede reusmir en medio minuto. Ver estos cuatro episodios casi me dan ganas de no veer mas la serie pero debia verla completa,erau na obligacion. Entonces resisti. Capitulos aburridos y tontos con personajes muy exagerados (al menos en estos primeros cuatro capitulos) como Jarvis y con poca y casi nula aparición de Howard Stark.
Ahora,en la segnda parte que concierne a los proximos cuatro episodios...guau,vaya que la serie se pone buena. Cuando miraba el cuarto capitulo iba decidido a puntuarla con 5 pero luego aparecio el resto de capitulos,la trama se esclarecio,los huecos vacios se llenaron,el suspenso mejoro,la tension y la accion tambien; howard stark empezo a aparecer mas y mas,los personajes se volvieron mas faciles de querer y menos exagerados. Todo mejoro y por estos ultimos cuatro capitulos es que la puntuacion,increiblemente,subio de 5 a 7.
Buena serie que arranco muuuy lenta pero luego se vuelve muuuy buena.
Puntuacion media de la primera temporada: 7/10.
Puntuacion media de la segunda temporada: 8/10
Y,si tuviera que puntuar las dos partes nombradas anteriormente,la primera parte tendria un 5 y la segunda un 9.

Agentes de S.H.I.E.L.D. Agentes de S.H.I.E.L.D. (Temporada 1) 23-12-2015

Lo que me pasó con esta serie,o mas bien dicho con la primer temporada ya que es la unica que vi por ahora;fue único y muy increible.
Cuando la serie salio,vi su primer capitulo sin muucha atencion y mucho no me gusto. Vi diez minutos del segundo y ya lo saque y no vi mas. Pero hace unas semanas decidi buscar en Internet el orden en que ver el Universo Cinematografico Marvel,lo anote en un papel y revivi lo que habia visto (que tampoco habia sido mucho) solo para ahora volver a seguir a este Universo y poder ver las peliculas siguientes en el cine. Y lo hice y Agents of Shield es parada super obligatoria para este Universo.
Vi el primer capitulo,y el segundo...y el tercero..y el cuarto. Quedé cautivado. En una semana y media vi toda la primer temporada,claro tambien viendo Capitan America 2 y Thor 2 ya que algunos episodios se relacionan con dichos films. Vi todo esto en semana y media,o dos semanas.
Debo decir que me esperaba algo mucho menor pero es excelente. En cada episodio una nueva catastrofe aparece,en cada capitulo uno se sorprende. SIEMPRE. Es una serie muy peculiar por eso principalmente,en cada episodio al menos una vez uno abre la boca y dice:Guau por la sorpresa que le causa la serie. Por un descubrimiento asombroso,por una escena de accion asomnbrosa,por un secreto del Universo Cinematografico Marvel asombroso,por un cameo asombroso,por cualquier cosa,en cada episodio de esta primer temporada uno no puede evitar sorprenderse para bien.
Debo decir tambien que la temporada me gusto mas en el comienzo que en el final en donde todo se va un poco al diablo pero igual es excelente,cada capitulo es maravilloso,cada capitulo lo hace ver otro y otro,cada capitulo tiene un suspenso asombroso y tremendo.
Maginifiquisima serie con personajes de los que uno se enamora y se encariña ni bien pasan tres capitulos. Muymuymuy buena primer temporada.
Puntuacion media de la primer temporada:10/10 (que podria ser un 11/10 facilmente).
Espero que las proximas temporadas sean asi de buenas. Relamente lo espero.

Dross: Dark Tales of  Terror Dross: Dark Tales of Terror 08-12-2015

Muy buena y muy interesante Web-Serie narrada por Dross.
Todos los capitulos son muy interesantes. Hay algunos que quizás son demasiado ridículos,teniendo en cuenta que en esta serie todos los casos se hacen pasar por reales,pero hay otros que dan muchos escalofríos y otros que son 100% y verdaderamente reales,dandonos incluso mas miedo.
Muy entretenida y escalofriante serie del gran Dross. Su forma de narrar y de atemorizar creando una atmosfera mas que oscura sigue siendo igual de asombrosa aún en esta Web-Serie.
Puntuacion: 8/10

Voces Anónimas Voces Anónimas 14-11-2015

Impecable y muy original serie de terror.
Principalmente conoci esta serie por el Gran Dross Rotzank que aparece en varios episodios hablando sobre estas leyendas urbanas y creepypastas tan escabrosas y espantosas y tan perfectamente dramatizadas en esta serie.
Algunos capitulos son muy aburridos pero otros son muymuy buenos. Las entrevistas,las dramatizaciones,incluso algunos screamers le dieron el 8 a esta serie. Estaba entre 7 y 8 y en esta no podia poner 7,50 y redondear a 8,debia estar decidio al puntuar esta serie,y me decidi por 8 gracias a todo esto.
Puntuacion media de la serie: 8/10. Muy recomendable,sobre todo para los fanaticos de las historias de terror de Youtube.

Wilfred Wilfred 14-11-2015

Es simplemente demasiado bizarra y perturbadora para mi gusto. No por la idea de tener un perro asi,tan especial como Wilfred,sino por otras escenas de la serie. Yo cuando primero vi su trailer y su existencia me esperaba algo muuuy comico,pero no. Es una serie muy perturbadora y bizarra. Para los que estas cosas le gustan es excelente. Para quienes no,sera inbancable e inmirable.
Puntuacion media de la serie: 5/10.

El Último Hombre en la Tierra El Último Hombre en la Tierra 14-11-2015

Minimamente entretenida,minimamente divertida,minimamente con drama y tension. Minimamente es la palabra para describir a esta serie.
Sus episodios son todos igual de regulares,mantiene la constancia en eso. Los personajes no estan casi nada desarrollados. Las escenas comicas son minimamente comica. Lo que la ayudo un poco a llegar al 6 fue el drama y el misterio que encierra el final de algunos de sus capitulos. Pero eso lo unico para destacar.
Puntuacion media de la serie: 6/10. Minimamente recomendable.

Super Hero Squad Super Hero Squad 14-11-2015

El tema de la intro era buenisimo pero eso era verdaderamente lo unico que sobresalia. La idea era interesante y las peleas lo parecian tambien (peleas que le dieron el 6 y no el 5)..pero finalmente acabo en este insulso producto no para niños de 10 años sino para niños de 7 u 6 años.
La idiotez e insulsez con la que presentan a heroes que pasaron por cada cosa en comics,peliculas y otras series,es tan abominable como el enemigo de Hulk,Abominacion (que a su vez es el que se llevo la peor parte en los chistes).
No solo Spiderman es ridiculizado enormemnte sino heroes de sobra concoidos por su mala y terca actitud como Thor o Pantera Negra o incluso,el Capitan America.
Decepcionante adapatacion de estos grandes heroes. Es mucho mejor la adaptacion animada del 2011. Mucho mucho mejor.
Puntuacion media de la serie: 5,50/10 (que redondeo a 6 por lo anteriormente dicho).

Sherlock Sherlock 14-11-2015

Malo Remake de Sherlock Holmes. Lo que mas me molesta es que esta dicen que es una actualizacion del Sherlock Holmes original,una actualizacion para traerlo al siglo 21. Pues parece muchomucho mas una actualizacion del Sherlock Holmes soberbio de robert Downey Jr que del original. Se agarraron de la fama de esta nueva saga para hacer esta serie que ademas no es nada divertida ni sangrona.
Puntuacion media de la serie: 5/10.

Scary Tactics Scary Tactics 14-11-2015

Muy buen y original reality show. Las bromas que hacen aqui son muy originales y entretenidas e incluso,en oportunidades,te llegan a asustar un poco aunque vos ya sepas que no es real.
Muy buena y entretenida serie de bromas a personas incautas que no saben lo que les ocurrira. Hombres lobo,cientificos locos y payasos asesinos son las bromas que mas recuerdo.
En fin,muy buena serie y muy entretenida.
Puntuacion media de la serie: 7/10.

Naruto Naruto 14-11-2015

Otro clasico anime que no me gusta.
Asi como Dragon Ball Z,este anime no me gusto. No es que no me gusten los animes,estos me encantan: Death Note,Hellsing,Another,King´s Game,etc. Solo que este estilo de anime,tan fantasioso,tan tonto,con peleas tan idiotas y aburridas en las que todo es sacar cosas de las manos y nada de puños..este tipo de anime lo detesto y Naruto no es la excepcion.
Exactamente igual a todos los otros anime de este estilo,solo que con algun que otro capitulo conu na historia adecuada y prufnda haciendo esto que no le ponga 4 sino 5.
Puntuacion media de la serie: 4,50/10 (que redondeo a 5 por lo dicho anteriormente).

Miénteme Miénteme 14-11-2015

Vi esta serie una buena cantidad de veces,todas sus tres temporadas las tengo todas en DVD y nunca me canso. Cada caso,cada episodio es un mundo. Cada personaje es un mundo y uno muy muy especial y diuferente al del resto de las personas.
No solo es extraordinario como el Dr Lightman (el excelentisimo Tim Roth) descubre la mentira y com oencima lo explica y nos cuenta como las expreisones faciales cuentan una historia,sino a su vez los casos tan peculiares,particulares y tremendamente especiales. Son casos tan entretenidos y divertidos que me maravillan.
Una serie maravillosa que todos deben ver y disfrutar. Desde el primero hasta al ultimo,no hay uno que no me guste y no hay un capitulo que no haya visto tres veces como minimo.
Puntuacion media de la serie: 10/10.

Mi Niñera Es un Vampiro Mi Niñera Es un Vampiro 14-11-2015

Excelente serie juvenil/sobrenatural. Es verdaderamente excelente. Desde su episodio piloto (episodio que dura 110 minutos y que,por si solo,se podria considerar una pelicula ya que a pesar de ser el piloto,empieza y termina. Si fuera una pelicula,puntuaria a esta con 9. Asi de bueno fue este gran capitulo) hasta todos los demas en los que hay Zombis,mas Vampiros,Hombres Lobo,Resucitaciones de Perror,etc. Excelente serie.
La extraño,una pena que ya no la pasen mas por la tele ya que verdaderamente era muymuy buena. Muy recomendable si eres adolescentes y te gusta lo sobrenatural.
Puntuacion media de la serie: 9/10.

Stitch! Stitch! 14-11-2015

Va a sonar tonto pero..es mejor que la serie estadounidense. Diciendo esto no me refiero a que la saga es mala,de hecho la pelicula es excelente y me hizo encariñar con la saga y los personajes. Lo que digo es que la serie televisiva de Disney Channel es mala y esta,de Japón,es mejor. Suena tonto pero es verdad. Incluso recuerdo que cuando vi esta serie la dieron por Disney Channel!!! Tan mala fue la otra serie que tuvieron que reforzarse en un producto extranjero y que era,de cierta forma,parte de la competencia.
Muy buena y muy entretenida serie. A epsar de que no esta Lilo tenemos a esta otra niña que tambien es muy bonita y muy cariñosa. Uno se encariña con ella desde el primer episodio. Y las tramas de estos eposidios son mucho mas profundos que los de la otra serie.
En fin,puntuacion media de la serie: 7/10. Muy recomendable.

Lilo & Stitch. La Serie Lilo & Stitch. La Serie 14-11-2015

La serie fue un poco decepcionante pero si,la puntuo con 6 por que le tengo mucho cariño a la saga y a los personajes. Pero tiene algunos capitulos que son tan aburridos y tan dramaticos..y tiene otros que son tan infantiles y tontos..solo unos pocos son realmente divertidos y entretenidos.
En fin,serie que no le llega ni a los talones a la pelicula original de Lilo y Steecht. Serie que a pesra de tener buenas intenciones no logra nada de nada.
Puntuacion media de la serie: 6,50/10 (que redondeo a 6 por algunos capitulos muy soso y tontos,como dije antes).

Legión de Superhéroes Legión de Superhéroes 14-11-2015

Esta serie la vi en ciertas oportunidades y dbeo decir que es realmente entretenida. Si,no le llega ni a los talones a la serie de La Liga de la Justicia ilimitada o la original,pero es muy buena serie. Su princpal rasgo destacado es que nos muestra a personajes muy poco conocidos y nos muestra sus relaciones personales,interpeersonales,sus tecnicas de lucha,sus origenes,etc. Esto es lo mejor de la serie de lejisimos. Creo que sin esto,la habria puntuado con 6 por que si,es una buena serie,pero comparada con tantisimas otras series aniamdas de accion de superheroes no aporta nada y encima sale perdiendo. Lo que la diferencia son estos personajes.
Puntuacion media de la serie: 7,50/10 (que redondeo a 7 por lo que dije antes: no aporta nada y pierde con otras series).

Las Nuevas Películas de Scooby-Doo Las Nuevas Películas de Scooby-Doo 14-11-2015

Muy buena serie de Scooby Doo. Scooby Doo fue una de las series mas influyentes e importantes en mi vida y esta serie no me decepciono para nada,como ninugna de Scooby Doo (por ahora). Esta no tiene nada que envidiarle a la original Scooby Doo del 69. Muy buena,muy entretneida,muy divertida y con caso sumamente paranormales. Casi todos los casos son de vampiros y mounstros,algo que no me molesto mucho (si,dije mucho por que un poqutitititito si molesto pero casi nada) pero vale la pena decirlo.
Puntuacion media de la serie: 7,50/10 (que redondeo a 7 por algunas escenas aburridas).

La Familia Addams La Familia Addams 14-11-2015

Vi la pelicula del 2001,vi algunos capitulos de la serie..y esta familia nunca me convencion,nunca me gusto. La pelicula es igual de aburrida que la serie.
Se que es un clasico y esto y lo otro pero no entiendo por que. Los chistes son muy absurdos,tntos y vagos; las escenas no son nada dinamicas y las tramas de algunos capitulos son mas absurdas que los chistes.
Le pondria un 4 pero tiene algunos personajes buenos y originales y redondeo a 5 pero la puntuiacion original seria:
Puntuacion media de la serie: 4,50/10. Clasico que nunca me convencio del todo.

Kung Fu Panda: La Leyenda de Po Kung Fu Panda: La Leyenda de Po 13-11-2015

Es una serie muy vaga,con poca originalidad en cuanto a la trama de cada capitulo y no es muy entretenida que digamos. A veces resulta graciosa y eso es solo por Jack Black,actor que estimo mucho; de no ser por el,la puntuacion seria 4.
Serie mala de una saga que tendria que haberse quedado como una unica e inolvidable gran pelicula en vez de haber sido explotada con tantos videojuegos,cortos y secuelas,de las cuales habra una sola rescatable (la original).
Una decepcion y un bajon clarisimo de la saga.
Puntuacion media de la serie: 4,50/10 (que redondeo a 5 por Jack Black).

Kim Possible Kim Possible 13-11-2015

Es verdaderamente una serie muuuy entretenida en todo moemnto,la comedia es muy buena,los personajes son demasiado encariñables y las escenas de accion y de pelea son excelentes para una serie animada infantil.
Muy interesante y entretenidisma serie infantil. Hasta me compre la novela grafica de etsa serie.
Puntuacion media de la serie: 7,50/10 (que redondeo a 7 solo por que no aporta mucho a las series de etse tipo pero sigue siendo muy entretenida en cada capitulo pero ninguno es genialisimo).

Buscar serie: Buscar

Wayward Pines

Supergirl

American Horror Story

El Señor de las Bestias

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017