Asshlay

Críticas de Asshlay

Grimgar of Fantasy and Ash Grimgar of Fantasy and Ash 06-03-2017

Por fin termine de ver este anime, que en un principio me recordaba a Sword Art Online debido a su trama, aunque he de decir que me ha gustado más que la serie que ha retomado referencia.

Hai to Gensou no Grimgar empieza de manera muy calmada, presentando a sus personajes los cuales han acabado atrapados en un mundo de fantasía sin saber muy bien cómo, de hecho tampoco recuerdan de donde vienen.
Poco a poco tienen que adaptarse a las reglas de donde viven para poder subsistir, así que cada uno elige un oficio y deciden hacerse una especie de mercenarios, por lo que salen a cazar monstruos.
Lo que quizás me ha gustado más de esta serie, es que además de centrarse en las relaciones entre personajes, también nos muestra las batallas, de hecho nos explican muchas cosas de las profesiones de cada personajes, incluidas las habilidades que van a prendiendo conforme van adquiriendo experiencia, cosa que en Sword art online se hace más pasada.
Otra cosa que me ha gustado es el diseño artístico de los escenarios que llaman realmente la atención.

Su diseño de personajes y animación no me han desagradado aunque si es verdad que prefiero un estilo de dibujo diferente, no me ha parecido mal.
Quizás lo malo que tiene, es que como siempre, con doce episodios es imposible contar toda la historia y aun no se sabe si tendrá segunda temporada, por lo que muchas de estas series, si no consigues leerte la novela original, cosa difícil, nunca sabrás como continúan.

Beautiful Bones: Sakurako's Investigation Beautiful Bones: Sakurako's Investigation 21-02-2017

Una serie que tras ver el primer episodio deje estancada bastante tiempo porque no me termino de convencer.
Aun así, decidí darle una segunda oportunidad y la verdad que tras ver algunos episodios más empezó a interesarme bastante, de hecho ayer acabe de verla.
La animación me ha parecido correcta, el estilo de dibujo no está mal y aunque es cierto que prefiero otros no me ha resultado incomodo, sino al contrario.
La música correcta, acompaña bien a la serie.
Y por último hablar de su trama, que me ha resultado bastante interesante, sobretodo en ciertos capítulos, de hecho hubo uno en concreto que toco mi fibra sensible y eso no suele pasar a menudo.
Una serie de suspense en la que Sakurako acompañada del joven Shoutaro, se verán envueltos en la resolución de ciertos misterios para los cuales Sakurako usara sus conocimientos de osteología para resolverlos.
Me parece una serie recomendable, eso si teniendo en cuenta que después de sus doce episodios sabes que no está completa y que será difícil seguir la historia ya que es una adaptación de novelas, mucho más difícil de encontrar traducidas que un manga.

The OA The OA 19-02-2017

Estaba algo recelosa con esta serie y a pesar de las buenas críticas que tenía no me atrevía a verla.
Aun así, la semana pasada empecé a verla y he de decir que aunque el primer episodio no me engancho del todo, el segundo si lo hizo y me sorprendió muy gratamente.
Para nada me esperaba por donde iba a ir la trama de la serie y me ha encantado.

1 Temporada:

Una serie, sin duda curiosa, sobretodo para los amantes del suspense, con unas buenas actuaciones y una historia que a medida que avanza capitulo a capitulo te engancha cada vez más.
Ha habido momentos que me ha recordado a Strangers Things, sin tener nada que ver con ella.

De verdad no esperaba que me gustara tanto como lo ha hecho, hasta me he emocionado con el último episodio. La recomiendo sin duda.
Esperando con ansia la segunda temporada.

Lemony Snicket: Una Serie de Catastróficas Desdichas (Serie) Lemony Snicket: Una Serie de Catastróficas Desdichas (Serie) 19-02-2017

Primero decir que solo conozco en parte la historia por la película de Jim Carrey de hace unos años, que me gusto en su día.
Por lo que el proyecto de esta serie me intereso al momento y nada más tuve oportunidad me puse a verla…

Primera temporada:

Me ha encantado, tanto la estética, historia, como las interpretaciones de los actores que son estupendas, aunque tengo que hacer mención especial en Neil Patrick Harris en el papel de Conde Olaf, que de verdad lo clava.
Solo diré que me vi la serie completa en dos días y se me hizo corta. Deseando de que continúen con la segunda temporada.

Bitten Bitten 02-02-2017

No esperaba conseguir ver esta serie entera, pero al final ha sido así.
Empecé a ver Bitten porque me llamo en cierta manera su trama, después de todo, los lobos y hombres lobo es algo que me gusta bastante.
No he leído la novela en la que se basa, pero la verdad me ha parecido una serie del montón, que trata de imitar en cierto modo a True Blood o crepúsculo.
Series que ves cuando estas aburrido y pronto te olvidas de ella, al menos en mi caso.
Las actuaciones no me han entusiasmado, los efectos son cutres y la trama es floja y a la que no le veo sorpresa alguna.
Aun así, como me gusta ver historias de hombres lobo y demás, quizás le dé una oportunidad a la segunda temporada.

Ash vs Evil Dead Ash vs Evil Dead 15-01-2017

Por fin me he puesto a verla después de pensármelo mucho.
La 1 temporada me ha parecido entretenida con escenas de acción y humor del estilo de la película.
Aunque he de decir que aparte de Bruce Campbell, que me ha encantado, los secundarios de la serie no me convencen, de hecho se me vuelven insufribles en más de un capitulo.
Aunque es verdad que me ha agradado que participe Lucy Lawless, a la cual he visto en un par de series y me gustan bastante los personajes que interpreta.
Hacia la mitad de la primera temporada, la serie se vuelve un poco repetitiva y el guion deja un poco de desear, a punto estuve de dejarla, menos mal que remonto un poco en los últimos episodios y al final no me ha dejado tan mal sabor de boca como creía.
Como he dicho de momento me paree una serie entretenida, que espero mejore en su segunda temporada a la que me gustaría que para cada capítulo tuviera un director y guionista fijos, ya que a veces se nota bastante.

Berserk (2016) Berserk (2016) 13-01-2017

Tenía muchas ganas que la historia de Berserk avanzara en formato anime, por lo que cuando anunciaron este nuevo anime no pude hacer otra cosa sino alegrarme.
El problema vino después, cuando se dio a conocer de qué seria por animación 3d y se mostraron los primeros trailers…
En fin la serie empezó y la animación era pésima, eso junto a que saltan partes del manga y se inventan otras pues hace que sea decepcionante y para mi gusto un anime de baja calidad que Berserk o se merece.
Solo espero que con la segunda temporada mejoren la animación y la forma de llevar este anime.

Dimension W Dimension W 09-01-2017

La deje estancada un tiempo, pero antes de ayer retome la serie con fuerza y en un par de días me la he terminado de ver.
Una de las cosas que más me atrajo de la serie fue su estilo de dibujo, ya que últimamente el anime, en su gran mayoría, se centra en estudiantes y se me hace un poco cansino que todas las historias sean iguales.
Dimension W, a pesar de que tiene partes típicas, es un anime bastante entretenido y lo mejor que termina con esa historia y deja el anime relativamente finalizado.
Tienen escenas de acción bastante buenas, su animación no es para nada desagradable y la música acompaña bien.
Quizás me puedo quejar, que en un principio, al presentar a la chica compañera del prota, se pasaron un poco con alguna pose fuera de tono, al igual que el ending de la serie, pero más adelante rectifican un poco y no son tan exagerados con ello, ya que por lo menos bajo mi punto de vista, es una serie a la que no le pega esto.
Recomendable para quien quiera pasar un rato entretenido y quiera ver un estilo de dibujo diferente al de la mayoría de anime.

Drifters Drifters 08-01-2017

Pues me ha gustado mucho esta primera temporada de Drifter, ya echaba de menos un anime del autor de Hellsing y la verdad es que se le nota a leguas que es de él, y ya no solo por el estilo de dibujo.
La animación me ha parecido bastante buena, al igual que la historia me ha enganchado, junto al estilo que les ha dado a esos personajes históricos, tanto de un bando como de otro.

Las escenas de acción me han gustado mucho, aunque si es verdad que algún episodio se hace un poco pesado y deja estancada la historia, aunque como no he leído el manga, no se si es porque es así, o bien para no alcanzar al manga como suele pasar con muchos animes.

La música también me ha gustado bastante, y hago mención especial a su opening, el cual ya se encuentra en mi lista de favoritos.

Lo que espero que no tarden demasiado en sacar su segunda temporada, o quede en el olvido como muchos otros animes.

Los Herculoides Los Herculoides 08-01-2017

Una serie, que no sé porque le tengo mucho cariño ya que vi en mi niñez.
La historia es bastante simple, y los episodios no son gran cosa pero eran muy entretenidos, al igual que atraían mucho su diseño de personajes.
Quizás lo que más me llamo la atención fue el hecho de las criaturas que ayudan a los protagonistas, las cuales siempre deseaba ver en acción conforme avanzaba el episodio.

Para mí, es una serie que nunca olvidare, y que muchas veces trato de enseñar a mis sobrinos XD.

Poco´s Udon World Poco´s Udon World 02-01-2017

Me ha parecido una serie relajante, tranquila y entretenida, aunque es verdad que en algunos episodios flojea un poco.
La trama, en cierto modo es algo predecible en algunos momentos, y algún que otro episodio se me ha hecho un poco pesad, aunque en general es entretenida y lo mejor es corta y termina la historia, cosa que no suele ser muy habitual.
La animación es correcta, al igual que la música.
Me ha hecho mucha gracia oir a dos seiyuu muy conocidos para mi poniéndole voz a dos personajes de la serie, uno es Tomokazu Sugita que le pone voz a Gintoki protagonista de Gintama, y el oro es Takaya Kuroda que le presta su voz a Kazuma Kiryu de la saga de videojuegos Yakuza.

American Gothic American Gothic 03-12-2016

Una serie que atrajo mi atención por su nombre.

American Gothic es una serie que se centra en una familia de clase alta en la que, por cierta desgracia familiar, algunos miembros empiezan de esta empiezan a sospechar que alguien de su mismo ámbito podría tratarse de un asesino en serie conocido como el “asesino de la campanilla”

Hay comienza la trama, la investigación del caso, los problemas familiares a los que se enfrentan cada uno de los miembros y las dudas que surgen entre ellos mientras averiguan más cosas sobre esos asesinatos.

Actuaciones correctas, trata entretenida, aunque a veces me ha parecido que ha sido alargada para una segunda temporada a propósito.

Para echar el rato.

Flying Witch Flying Witch 24-10-2016

Flying Wicth es una serie por la que no daba nada cuando empezó y acabo por convertirse en una de las que más me han gustado de la pasada temporada.

Nos encontramos ante uno “reencuentros de la vida”, de esos animes en los que no pasa nada increíble pero que, por lo menos a mí, me relajan, aunque admito que prefiero que tengan un toque de fantasía porque algunos de verdad se me hacen aburrido.

Creo que esta serie tiene el equilibrio perfecto entre un anime de este tipo, con algunas escenas relacionadas con la magia.

Me ha parecido una serie muy tierna, amena y con unos personajes a los que se les coge cariño.

En especial, la niña me ha parecido de lo más graciosas y no sé porque me ha recordado a un personaje del videojuego Persona 4.
Una serie bastante recomendable.

Soy Sakamoto, ¿por? Soy Sakamoto, ¿por? 24-10-2016

No conocía este manga hasta que su estilo de dibujo me atrajo a ver su anime.

La trama parte de algo muy sencillo, un joven misterioso es que es un estudiante modelo, además de popular se ve acosado por otros personajes que lo quieren hacer quedar mal, pero lo único que consiguen es crearle situaciones para que quede mejor aún, por lo que la comedia estará muy presente, además de momentos realmente absurdos, ya que Sakamoto no parece ser un chico normal.

La música apropiada para el anime, destaco en especial su opening que la verdad me ha gustado bastante y ha pasado a la lista de mis canciones anime.

Una serie amena, divertida sin más, que no se queda a medias como suele ser habitual y además con una duración apropiada, ya que pienso que haberla hecho durar más la habría hecho pesada.

Erased Erased 22-10-2016

Una serie corta e interesante, de hecho hacía tiempo que no veía una así y la verdad es que me ha gustado mucho.

Eso sí, parto de que no he leído el manga, así que no se si la historia original acaba de la misma manera.

Desaparecida, es una serie de suspense, de esas que te dejan con ganas de ver el siguiente episodio para saber que va a ocurrir y debido a que no es demasiado larga no se hace pesada en ningún momento.

Sus personajes me han gustado, al igual que el estilo de dibujo que me ha resultado bastante agradable y su música apropiada para la serie.

Es una serie interesante, que realmente me ha sorprendido y me ha hecho querer saber más de su autor, ya que últimamente rara vez encuentro una serie que realmente me enganche normalmente, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarla.

Mob Psycho 100 Mob Psycho 100 16-10-2016

Siendo una serie del autor de One-Punch man tenía que probar esta serie, ya no solo por eso, sino que tras leer su sinopsis llamo mi atención.

La verdad es que me ha gustado más de lo que creía, y aunque puede llegar a parecer una serie típica, su protagonista y algún que otro secundario la hacen algo diferente, de hecho me han gustado bastante.

Un protagonista quizás algo parecido al de One Punch man pero con una personalidad totalmente distinta, además de contar con unas batallas bastante bien animadas y muy curiosas.

Esperemos que la continúen con una siguiente temporada.

Phoenix Wright: Ace Attorney Phoenix Wright: Ace Attorney 13-10-2016

Una serie a la que tenía bastantes ganas siendo fan del videojuego desde hace tiempo.

El anime, con sus 24 episodios, abarca los dos primeros juegos de la saga, por lo que quien tenga pensado jugar a ellos, no le recomiendo verla, aunque si es verdad que se saltan muchas cosas, los casos son iguales al videojuego.

La animación es regulera, pero no es un aspecto en el que me haya fijado mucho, de hecho para mi cumple lo justo, además hasta se han molestado en hacer dos opening diferentes.

El diseño de personajes es casi idéntico al de los videojuegos, salvo un par de personajes que se les ve algo raros, a mi me pasa un poco con el inspector Gunshoe y el fiscal Vom Karma por poner algún ejemplo.
El doblaje me ha parecido correcto, salvo en la voz de Miles, que se nota al seiyuu algo forzado.

La música, la mayoría de las veces utiliza la misma que la del juego, cosa que me parece un acierto, ya que tiene una buena banda sonora.Las canciones de los opening no me han desagradado tampoco.

En general una serie bastante curiosa y que gustara a los fans del videojuego.

Tiger & Bunny Tiger & Bunny 27-08-2016

Una serie que me engancho desde el primer capítulo, y que desde que salió he visto ya unas cuatro veces, casi enganchándome como el primer día y haciéndome ver sus 25 episodios en poco tiempo.

Su animación me parece correcta, a pesar de que usa en ocasiones las 3d y es algo que no me gusta demasiado.

Sus personajes te atrapan, de hecho es difícil encontrar personajes tan carismáticos como los principales de esta serie y algún que otro secundario que me ha parecido inolvidable.

La historia, a pesa r de a veces caer en lo típico, está muy bien llevada, la única pena es que después cinco años, aun no hayan sacado una segunda temporada, ya que las dos película que hay no le hacen justicia a este anime.

Una de mis series favoritas, que sin duda recomiendo.

Stranger Things Stranger Things (Temporada 1) 11-08-2016

Stranger Thing ha sido toda una sorpresa, y he de decir que me ha encantado.

Cada capítulo que veía me enganchaba más y más, y es que su ambientación, su estilo, sus personajes, música e historia, me parecen muy bien llevados. Una serie sin duda muy bien dirigida y hecha con mimo.
Es cierto que recuerda a un montón de películas de los años 80, cosa que llena de encanto la serie y nostalgia por aquel tipo de cine Aunque para mi gusto en esta serie ese tema ha sido mejor llevado que en el cine con últimos estrenos de películas que no solo juegan con la nostalgia, sino que copian la fórmula de la película ya hecha.
Poco más voy a decir de ella, solo que es una de esas series que hay que ver.

Sobrenatural Sobrenatural (Temporada 1) 07-08-2016

Una serie que empecé a ver en sus inicios y que deje de ver por culpa de alguien que me spoileaba la trama principal de la serie de temporadas más avanzadas.

Me ha costado años ponerme a verla de nuevo, pero parece que la he pillado con ganas e seguirla, aunque si es verdad que disfruto muchísimo más de los episodios autoconclusivos que cuando meten su trama principal, desgraciadamente esos episodios se me hacen pesados.

En general, la serie me está gustando mucho, me parece una propuesta interesante de hacer una serie parecida a Expediente X pero tirando más para lo sobrenatural, tema que me gusta infinitamente más que la ciencia ficción.

En general me ha gustado bastante esta primera temporada, una serie de notable.

Cazador Cazador 12-07-2016

Cazador es una de mis series animes favoritas, la verdad es que se ganó ese puesto hace muchísimo tiempo.

Es una serie divertida, con la mayoría de sus episodios autoconclusivos por lo que es bastante fácil seguirla salvo algunos episodios, aunque he de decir que poco avanzan en la historia.
El humor es bastante típico, pero el carisma de sus dos personajes principales consigue sacarte la sonrisa.

La animación no ha envejecido demasiado mal, de hecho la he disfrutado de nuevo como el primer día, aunque si es verdad que si la ves muy de seguido puede llegar a cansar, ya que sus capítulos parten de las mismas premisas y salvo algunos episodios sueltos, la mayoría son así.

En general es una serie notable, y como dije antes, para mi unas de las mejores de los 80, 90

Yamishibai: Japanese Ghost Stories Yamishibai: Japanese Ghost Stories (Yami Shibai 3 (3 Temporada)) 07-07-2016

En el línea de las dos primeras temporadas, aunque he de decir que quizás esta me haya gustado algo más que la segunda, quizás por el extraño diseño de criaturas de esta temporada.

Serie entretenida con extrañas historias de terror, unos capítulos mejores que otros, en el que imitan al teatro de papel japonés con su animación.

Una pena que los episodios duren tan poco, últimamente encuentro bastantes series interesantes que valdría la pena haber hecho sus episodios más largos.

Recomendable para los que le gusten las historias de terror.

El Último Hombre en la Tierra El Último Hombre en la Tierra (Temporada 1) 07-07-2016

Una serie que empecé a ver por casualidad y de la que tampoco puedo hablar demasiado, y la verdad es que me ha gustado bastante, a pesar de que su protagonista me saca de mis casillas en alguna ocasión, aunque claro es totalmente a posta.

La trama es sencilla, divertida y llena de personajes interesantes, cada uno con sus locuras a su manera, aunque es verdad que el protagonista se lleva la palma junto a su compañera, sin ellos la serie no seria igual.

La verdad es que me ha gustado bastante, y seguiré viéndola.

The lost village The lost village 05-07-2016

A pesar de que su trama pareciera interesante, de lo peorcito en anime que he visto en bastante tiempo, de hecho es una serie a la que le pierdes el interés desde el primer capítulo, muy pero que muy decepcionante.

Ya de entrada el estilo de dibujo me tiraba un poco para atrás, pero como no es la primera vez que un anime está bien a pesar de que no me guste su dibujo intente darle una oportunidad, y otra tras ver el primer episodio que no hay por dónde cogerlo.

La trama no sigue el camino que te esperas del anime, los personajes no son interesantes, los acontecimientos son muy porque si y a pesar de ser de suspense no logra meterte en su trama.

Otra cosa que tiene es que quizás haya demasiados personajes como para darle un hueco a todos, de hechos muchos de los que crees que serán importantes al final no lo son.

Como dije al empezar, de lo peorcito que he visto en mucho tiempo.

Shin Megami Tensei : Tokyo Revelation Shin Megami Tensei : Tokyo Revelation 04-07-2016

La verdad es que no conocía la existencia de estos ovas, pero al ver que tenía que ver con una de las sagas de videojuegos que más me gustan, no he parado hasta conseguirlo.

La verdad es que me ha resultado de lo más curioso, sobretodo ver que muchas criaturas de la saga aparecen como Cerberus que me ha encantado verlo.

La trama es bastante interesante y me han gustado bastante los personajes, en especial el protagonista y su amigo de la infancia que le ha dado un toque a la serie que no me esperaba.

No me ha sorprendido ver alguna escena subida de tono y bastante violencia, aunque no llega al nivel de Devilman u otras de aquella época.

También hay que decir que me ha recordado mucho a otra ova con la que creo que está relacionada “Digital Devil story”, la cual la vi cuando la saco Manga films.

Si te gustan los videojuegos de la saga, nada más que por eso merece un vistazo.

Buscar serie: Buscar

Supergirl

American Horror Story

El Señor de las Bestias

Deathgasm

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017