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Jack el Destripador

Trucos de Jack el Destripador

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Todos los epílogos:

•Ada Wong: Completa el juego por septima vez
•Agente Hunk: Completa el juego por octava vez
•Barry Burton: Completa el juego por tercera vez
•Chris Redfield: Completa el juego por segunda vez
•Claire Redfield: Completa el juego por quinta vez
•Jill Valentine: Completa el juego por primera vez
•Leon S. Kennedy: Supera el juego por cuarta vez
•Sherry Birkin: Supera el juego por sexta vez
Conseguir infinitas balas: Vence a Nemesis siete veces

Desbloquear nuevos uniformes: Supera el juego con un rango A, B, C, D, o E para conseguir un nuevo traje

Desbloquear el modo Mercenarios: Completa el juego en cualquier dificultad


Resident Evil 2 Resident Evil 2

EL MEJOR TRUCO:DISPARA ALOS PIES DE LOS ZOMBIES Y TIENES DOS OPCIONES O MATARLOS O PIRARTE.ES MEJOR QUE LE DISPARES ALOS PIES CON UN ARMA DEBIL Y S MATES CON UNA FUERTE


Resident Evil 2 Resident Evil 2

ve a una caja y deposita todo, menos el grenade launcher y un tipo de municiones diferentes al que trae el grenade launcher
abre el menu de tu inventario y equipa el grenade launcher, cierra el menu
abre la caja y coloca las municiones extra en la primera casilla de la caja
cambia el cursor hacia la lista de la caja y selecci9ona las municiones extra que acabas de dejar y transfierelas al grenade launcher que esta en tu inventario y ¡LISTO! tendras 240 municiones


Resident Evil 2 Resident Evil 2

Esto es para el Nintendo 64
Municiones infinitas

Presiona Arriba(4 veces),Derecha (4 veces),L,R,L,R
C-Derecha , C-Izquierda. si el codigo entro bien se regresaran al menu principal.

Invencibilidad

Presiona Abajo(4 veces),Izquierda(4 veces),L,R,R,L
C-Arriba , C-Abajo. si el codigo entro bien se regresaran al menu principal.


Resident Evil 2 Resident Evil 2

Munición ilimitada: Comienza tu juego y pulsa Start para mostrar la pantalla de opciones, Escoge la opción Configurar. Ilumina APUNTAR luego pulsa y mantén pulsado R y pulsa Z diez veces.

Caja fuerte: El código para la caja fuerte con las dobles puertas azules es 4542


Resident Evil 2 Resident Evil 2

En la pantalla de selección de items pulsar: ARRIBA,ARRIBA,ABAJO,ABAJO,DERECHA,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA Y APUNTAR.

Cómo obtener todas las armas con munición ilimitada: Primero inicia el juego normal, después presiona ¨select¨ e ingresa a la pantalla de configurar tipo de control. Elige el tipo ¨C¨ y mantén presionado el botón R1 y sin soltarlo, presiona 10 veces cuadrado. El cambio de color de la palabra ¨auto¨ a rojo, te indicará que el truco funcionó. Ahora a disfrutar masacrando zombies.


Resident Evil 2 Resident Evil 2

Controlar la malla de la pantalla: pulsa F3 repetidamente para modificar el color de la pantalla del menú.

Conseguir munición infinita: en la pantalla de objetos pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, disparo.

Desbloquear nuevas armas (disponibles en el primer baúl):

•Gatling: termina el juego B en menos de dos horas y medio con grado A o B
•Ametralladora: termina el juego B en menos de tres horas con grado A o B
•Lanzacohetes: termina el juego A en menos de dos horas y medio con grado A o B


Resident Evil Resident Evil

EXTRAÑA SOLUCION

Aunque extraño, estos pasos permiten solucionar el problema que se presenta cuando el juego se detiene en la secuencia donde Jill y Barry permanecen mirando al monstruo tirado en el piso. Bien, el proceso sería así:

1.- Una vez comenzada la partida, entra al comedor junto con Barry.

2.- Acércate hasta él para hablar.

3.- Seguidamente entra por la puerta pequeña del comedor (tras ella hay un pasillo y otras puertas), pero no te muevas a ningún lado luego que la atravieses, por el contrario, regresa nuevamente al comedor.

4.- Nuevamente en el comedor, busca de inmediato la salida por la doble puerta hacia la sala principal donde comenzaste. Allí Wesker te dirá algo, luego regresa una vez mas al comedor.

5.- Ya en el comedor, intenta una vez mas salir a la sala principal. Cuando lo intentes, Barry te dirá algo y no podrás devolverte a la sala.

6.- Finalmente, camina hacia Barry por el lado derecho de la sala (o por el lado derecho de Jill que es igual) y justo cuando pases por el reloj aparecerá un muerto por la puerta pequeña tratando de acercarse a ti, pero Barry se encargara de él. Acto seguido, los dos platicaran y entonces si todo ha salido bien y te resulta el truco, podrás seguir jugando y movilizar a Jill sin ningún problema.


Resident Evil Resident Evil

PC:Si te pasas el juego en menos de tres horas tendrás el ¨launcher¨ con balas infinitas para la próxima partida.

Para poder tener toda la munición que quieras sólo tienes que editar un savegame y saber cuánta munición tienes en ese momento en el arma equipada. Una vez grabada la partida sal y utiliza un editor hexagesimal, ve a la línea 320 y, si por ejemplo tenias 7 balas en la escopeta, busca 07 en la línea 320 y pon FF, con esto conseguirás 127 balas. Esto lo puedes hacer también sabiendo el número de gomas de borrar que tienes y modificándolo en la misma línea.


Resident Evil Resident Evil

tAMBIEN PARA LA VERSION DIRECT SCUT DE PS1:bueno estes truco sonara un poco extraño en la pantalla de titulo preciona xoxoxoxoxoxo en menos de 5 segundos luego rapidemente precuona start 3 veces y escoje el juego normal (orijinal) y jill aparecera desnuda siiiii desnuda bueno solo se la ven sus pechos u sus nalgas


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PARA LA VERSION DIRECT SCUT DE PS1:En la pantalla del título pulsa en menos de cinco segundos: OXOXOXOXOXOXOX TRI TRI TRI
Vete a las habitaciones con todas las pinturas, y organízalas por edad. Despues de hacer esto haz click en la pintura del final de una de las crestas que están detrás tuyo. Entra en la pantalla de armamento y una vez en el juego presiona rápidamente R1, R1, R2, R2, IZQ, IZQ, y X, X.. Recuerda que tienes que hacer esto verdaderamente rápido y conseguirás tener cabeza de zombies y lanzador de rocas. En la pantalla del título presiona TRIÃNGULO, CUADRADO, CUADRADO, X, TRIÃNGULO, una vez llegado aquí empieza el juego, y presiona start y entonces pulsa X, X, X, y pulsa otra vez start y tu tendras un arma seleccionada


Resident Evil Resident Evil

ESTOS SON PARA LA DS:Desbloquear a nuevos personajes en el modo multijugador:

•Barry: Supera el juego con Jill en el modo Renacimiento
•Enrico MarinIi: Completa todos los niveles en el juego Wireless
•Forest Seller: Completa el modo clásico con Jill
•Kenneth J. Sullivan: Completa el modo clásico con Chris
•Rebecca Chambers: Completa el modo renacimiento con Chris
•Richard Airen: Completa todos los niveles del modo Versus en el juego Wireless
•Wesker: Consigue un rango B en el maestro de Cuchillo y supera cinco niveles
Desbloquear el minijuego Maestro del Cuchillo: Supera el juego en el modo Renacimiento para desbloquear estos cinco minijuegos

Desbloquear el Lanzagranadas: Supera el juego en tres horas. Estará en el primer baul que encuentres.


Resident Evil Resident Evil

lOS TRUCOS QUE HE PUESTO SON PARA LA VERSION GAMECUBE


Resident Evil Resident Evil

VER LOS BOSQUEJOS E ILUSTRACIONES DEL JUEGO: Completa el juego en el modo enemigo invisible y obtendras esta opcion.
MODO UN ZOMBI PELIGROSO..!!!: Completa el juego con chirs y con jill en normal en menos de 5 horas y obtener este modo de juego. El mismo consiste en que tendras a un zombi cargado de explosivos que si le disparas te hara volar en pedazos persiguiendote por toda la mansion( el muy desgraciado corre como un loco...!! asi que cuidado) al puro estilo de Nemesis en RE3 asi que si te lo encuentras a correr...!!!!!!!
MODO REAL SURVIVOR..!: Completa el juego en once again en dificultad normal en menos de 5 horas para obtener este modo que consiste en que los items no se trasladaran de una caja a otra a si que si quieres un item tendras que recordar en cual de las cajas lo depositastes


Resident Evil Resident Evil

VESTIDO SECRETO # 1: Completa el juego en cualquier dificultad con cualquiera de los dos personajes para obtener la llave del closet por primera vez...! luego graba el juego al final e inicia una nueva partida y toma la lleve del baul..el closet se encuentra en la habitacion en donde esta la estatua de una mujer sosteniendo un cantaro, luego dirigete al perchero del lado izquierdo y asi obtendras un nuevo traje para chris sera un traje de pandillero y para jill uno militar.

VESTIDO SECRETO # 2: Quieres ver a Jill con la minifalda Y el top que uso en resident evil 3 nemesis...??? pues completa el juego por segunda vez en cualquier dificultad y asi obtendras este super sexy traje..!!
Para Chris obtendras el uniforme que uso en Resident Evil. Code Veronica..!


Resident Evil Resident Evil

SAMURAI EDGE CON MUNICION INFINITA: Completa el juego con Chris o con Jill en menos de 5 horas para obtener esta arma...! no es la gran cosa pero te sera de gran ayuda a la hora de intentar conseguir el rocket launcher ya que tiene municion infinita.... ahh..!!lo olvide en el truco anterior..!! para obtener todas las armas secretas tienes que estar en la dificultad normal o hard en easy no las conseguiras...!!


Resident Evil Resident Evil

OBTENER EL ROCKET LAUNCHER: termina el juego ya sea con jill o con chris (tip:con jill es mas facil que con chris e igual te dan el rocket launcher)en menos de 3 horas...! ya saben intentenlo para tener esta super arma, la cual destroza todo lo que se le cruze por delante....POBRES ZOMBIES


Resident Evil Resident Evil

Opción enemigo invisible: Completa el juego con éxito dos veces con Jill o Chris para obtener esta opción.

Uniformes ocultos: Gana el juego con Chris o Jill para obtener una llave de taquilla. Cuando comiences un juego nuevo usa la llave y a disfrutar de la nueva ropa.

Bonus finales: Completa el juego con éxito como Jill o Chris y salva el juego. En el menú principal aparecerá un nuevo fondo. Selecciona la opción ¨Una más¨ cuando estés jugando tu juego completo salvado. Ahora podrás escoger nuevas dificultades. También obtendrás una clave que te permitirá cambiar el traje del personaje del juego completado. Entra en la habitación con el gran espejo, en la segunda planta de la mansión. Desbloquea la puerta de atrás, métete en el armario y muévete hasta el final de las perchas de trajes.

Consejo: La mejor manera de saber si un zombie está realmente muerto es mirar si hay sangre bajo él.


Silent Hill 1 Silent Hill 1

Código del piano: Después de poner el medallón en su lugar, en la torre del reloj, las teclas del piano estarán disponibles.
Hay 7 teclas blancas y 7 negras. considerando que están numeradas de
izquierda a derecha púlsalas en este orden:
1 pulsa la segunda tecla blanca.
2 pulsa la sexta tecla blanca.
3 pulsa la quinta tecla negra.
4 pulsa la quinta tecla blanca.
5 pulsa la primera tecla negra.

Códigos del puzzle de la puerta: A, L, E, R, T

Códigos del puzzle del Zodiaco: 4, 8, 6

Cuando has acabado el juego, puedes ver la chaneling stone, al principio del juego, en el pueblo, en una tienda que hay arriba a la derecha. Es una especie de piedra rara, que sirve para un final que
esta bastante bien.
Usala en:
la azotea del colegio.
en frente de la puerta del hospital, antes del monstruo.
en el barco.
en el faro.

Si lo haces bien te sale un final gracioso.

Bonus según el final conseguido:
Hay 4 finales, cada uno te da un bonus diferente.

BAD: Gas tank, Chainsaw, Rock Drill. El ¨Gas tank¨( tanque de gas) lo encuentras en la estación de servicio. Se usa para dar poder a los otros dos premios, pero solo un de las dos armas puede ser utilizada. El ¨rock drill ¨ (taladro) esta en el cuarto debajo del cuarto de control del puente levadizo. No es muy bueno. El ¨Chainsaw¨ (serrucho) está en la ventana estrellada del serrucho, y es mejor que el taladro pero no tan bueno como el martillo normal. BAD+: Katana. Se encuentra en el cuarto con llave de la casa donde esta la casa del perro en Levin Road.
GOOD: Hyperblaster. Esta arma es muy buena, muy poderosa. No tiene limite. GOOD+: Channeling Stone. Está en el mini-supermercado. Nadie sabe para que sirve o que hace.
Opciones Extra: Mientras juegas, pulsa SELECT, luego ir a opciones. Aprieta L1, R1,
L2, R2 al mismo tiempo. Abrirás un pequeño menú donde podrás cambiar el color de la sangre, y demás.


Silent Hill 1 Silent Hill 1

Los cinco finales diferentes: Silent Hill cuenta con cinco finales diferentes. Cada uno de ellos tiene un rango que va desde bad (malo) hasta good (bueno). Para obtener el primer final de todos has de
seguir el curso del juego evitando el encuentro con Kauffman, no explorar la zona de los moteles y eliminar a Cybil a balazos. Tras acabar con el jefe final verás las imágenes del primer final (bad).
El segundo final, + bad, estará a nuestro alcance si dejemos a un lado todo el desarrollo de Kauffman y salvamos a la agente de policía con el líquido que hallamos en el hospital. Antes de ambos finales lucharemos contra Cheryl. El siguiente final, good, lo conseguiremos realizando toda la zona de los motees pero sin rescatar a Cheryl. El cuarto final, + good, se conseguirá llevando a cabo ambas tareas, en los moteles y huyendo con la policía libre del mal que casi le hizo
matar a Harry. El último final lo conseguirás terminando el Next Fear Mode usando la piedra talismán en los lugares que se indican más adelante.

Modo Next Fear: Una vez te hayas terminado el juego y visto los créditos la máquina te preguntará si deseas guardar la partida. Comprobarás que dicho bloque de memoria se llama Next Fear y que las letras son amarillas. Al empezar dicha partida Harry aparecerá directamente despertándose en el café. En esta nueva aventura podrás recoger nuevos objetos como una sierra mecánica, un martillo neumático, un bote de gasolina imprescindible para coger los dos
anteriores y un talismán.

La Katana: Cuando conseguimos el primer o segundo final seremos recompensados con un nuevo arma. Está escondida en la puerta cerrada de la casa de la calle Levin, la que tiene la caseta de perro a la entrada.

El martillo neumático: Cada vez que termines el juego, al empezar en el modo Next Fear, tendrás acceso al martillo neumático. Se encuentra en el sótano de la sala de control del puente levadizo. Para poder utilizarlo, antes debes obtener la lata de gasolina que hay en la gasolinera. Esta se halla casi junto a la iglesia cuando avanzas hacia el puente.

La sierra mecánica: Para obtener la sierra mecánica debes de jugar en el modo Next Fear. Al final de la calle Bloch, en dirección contraria al puente junto al precipicio, hay una tienda. En el escaparate Harry puede ver que hay sierras mecánicas. Con la lata de gasolina podrá
ponerla en marcha y hacer uso de ella. La primera vez que juegues en Next Fear sólo podrás elegir entre el martillo y la sierra. Si has terminado el juego más de dos veces podrás coger las dos.

El exterminador: Esta es sin duda alguna el arma más potente del juego. Este aparecerá directamente después de terminar el modo Next Fear utilizando el talismán y con el final tipo expediente X.

El talismán: Para conseguir el talismán debes entrar en Next Fear Mode y acudir a la Convenience Store que hay en la calle Bachman. Allí encontrarás botes de tónico y un maletín de primeros auxilios tal como ocurría en las partidas anteriores. Pero sobre el mostrador también encontrarás un nuevo artículo, una piedra azul. Se trata del talismán


Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

Introduce el siguiente código para desbloquear el vestuario de Codebreaker:: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, O

Desbloqueables:

•Embajador: Consigue el final UFO.
•Alborotador: Mata a más de un 50% de los enemigos sólo con tus puños.
•Carnicero: Consigue el final malo.
•Cartógrafo: Mira el mapa menos de veinticinco ocasiones.
•Codebreaker: Haz el código de Konami durante tu segunda partida o superior.
•Coleccionista: Consigue más de 300 ítems.
•Temerario: Finaliza el juego sin guardar la partida.
•Explorador: Recorre una distancia superior a 22.5 kilómetros.
•Bombero: Salva a Alessa al principio en menos de 80 segundos.
•Salvador: Completa el juego una vez.
•Tirador de primera: Mata a más de un 75% de los enemigos con un arma de fuego.
•Sprinter: Finaliza el juego en menos de dos horas.
•Acechador: Usa la linterna durante menos de tres horas.
•Armero: Mata a más de un 75% de los enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
•Final malo: Mata a 200 enemigos por segunda vez.
•Final bueno: Completa el juego por primera vez.
•Final UFO: Usa la llave de la habitación 502 en el Motel Room.
•Rifle tesla: Completa el juego una vez y guarda la partida. Carga esa partida y encuentra la llave 502. Juega hasta llegar al nivel del Motel y usa la llave para abrir la habitación. De esta forma conseguirás el final UFO. Guarda la partida y vuelve a cargar el juego. El Rifle Tesla estará en tu inventario.


Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

- Conseguir los trajes: Para conseguir los 6 trajes del juego (aparte del traje Alex Clásico que es el traje por defecto), tienes que conseguir ver todos los finales (y guardar la partida). De esta manera conseguirás 5 trajes, que son:

- Final 1: Final ¨Bueno¨: Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás atuendo de Alex camionero.

- Final 2: Final Ahogamiento: Mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente. Conseguirás el atuendo de Alex soldado de la Orden.

- Final 3: Final Coco: No mates a la madre, no perdones al padre y no salves al policía. Conseguirás el atuendo de Alex hombre del saco.

- Final 4: Final ¨Hospital¨: No mates a la madre, perdona al padre y es indiferente lo que decidas con el policía. Conseguirás el atuendo de Alex enfermero.

- Final 5: Final UFO: No mates a la madre, no perdones al padre y sí tienes que salvar al policía. Conseguirás el atuendo de Alex sheriff adjunto. Para el sexto traje, que es el de Joven Alex, se obtiene pulsando la siguiente combinación en la pantalla del principio, donde aparece ¨Pulsa START¨:Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha y al botón B. Escucharás un sonido, dale a una nueva partida y el traje estará disponible.

- Conseguir el rifle de asalto M14: Se consigue en el capítulo que he denominado en la guía como Generador. Tras la escena de la lancha, sube las escaleras y pasa por el hueco .Ve al cementerio de enfrente (Dargento Cemetery) y tendrás que poner 2 piedras en la estatua: granate y turquesa. Granate está en la segunda entrada del cementerio, tras romper una puerta con el hacha. Turquesa está en la central donde se consigue la llave para desactivar la corriente de la puerta electrificada. En concreto, en la habitación, que hay que saltar, antes de saltar, hay un lavabo. Allí está. Con estas 2 piedras, turquesa y granate, vuelve a la estatua, colócalas en el orden correspondiente, para poder coger la llave del Jardín de la Luna. Ve a la puerta cerrada del cementerio, ábrela con dicha llave, para conseguir el rifle de asalto M14, que está en el suelo.

-Conseguir Pistola láser: Primero, tendrás que pasarte el juego 1 vez y desbloquear el final UFO, que es el final 5. Una vez que te lo hayas pasado, juega una segunda partida y la encontrarás en la habitación de Joshua, al lado de la linterna.

-Conseguir Sierra circular de Curtis: La sierra se obtiene tras haber finalizado por primera vez el juego, sin tener importancia en qué dificultad ni el final que se haya conseguido. Está en el garaje de la casa de Alex, al que se entra con el control remoto.


Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

Llamada al restaurante: Cuando abres la ventana puedes ver el número de teléfono de un restaurante. Usa el teléfono para llamar a éste número por diversión.

Modo todas las armas: Gana el modo un arma.


Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

Modo Difícil: Completa el juego bajo cualquier dificultad. Salva después de los créditos y completa la opción modo difícil.

Modo un arma: Completa el juego con un rango de 10 estrellas.

Sierra Eléctrica: Comienza un juego en modo difícil. Después de entrar en el mundo del bosque por primera vez, ve al coche. Busca cerca de un árbol cortado, al lado encontrarás la sierra.

Traje de Eileen: Comienza un juego en modo difícil. Continua hasta la parte del juego donde investigas fuera de la habitación 302. Entra en la habitación 303 y busca el traje para Eileen. Completa el juego.

Traje de Cynthia: Desbloquea los cuatro finales. Comienza un nuevo juego y ponte elige el traje de Eileen.

Pistola Submachine: Completa el juego con un rango de 9 estrellas. Comienza el juego en modo difícil y mira en la habitación 202 en el mundo apartamento para encontrar este arma para Eileen.


Silent Hill 2 Silent Hill 2

Arma oculta Chainsaw: Encuentra el arma oculta Chainsaw. Una vez te pases el juego en dificultad normal con los puzzles en dificultad normal también, comienza un nuevo juego y la chainsaw estará escondida entre unos troncos antes del cementerio.

Señales visibles: Una vez hayas abierto los 5 finales del juego, puedes comenzar un nuevo juego y todos las señales estarán visibles.

Modo Extra: Pásate el juego para más opciones. Una vez lo hayas completado podrás encontrar nuevas opciones en el menú de opciones.


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