logo abandomoviez
mikelennin

Críticas de mikelennin

Resident Evil 6 Resident Evil 6

Supera con creces al Resident Evil 5 y se pone al nivel del Resident Evil 4. A pesar de la excesiva acción creo que es un juegazo de los mejores de la saga.

Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2

Es uno de los mejores juegos de la decada sin duda! y uno de los mejores de zombies. Tiene todo lo necesario para disfrutar con el, muchisimo mejor que el 1º en mi opinion.. ojala hagan pronto una 3ª parte!

Alan Wake Alan Wake

El juego es la caña, tiene un modo de juego de lo mas peculiar, la historia es muy adictiva y el apartado grafico es brillante! me lo pasé en pocos dias, xq el juego atrapa de una forma q no puede dejar de jugar. El aspecto negativo quizá sea q es repetitivo en ciertas partes q lo unico q haces es correr largas distancias eliminando enemigos, y el otro q es lo q menos me ha gustado del juego el sistema de guardado. No puedes guardar cuando quieras sino cuando quiera el juego. En las escenas iniciales o intermedias, pero en general un gran juego!

Silent Hill 3 Silent Hill 3

Al principio no me convencia casi,, llegué a pensar que sería como Silent hill 4 (lo probé antes) y que dejaria de jugarlo ... pero de eso nada! enseguida te engancha la historia, la jugabilidad, los escenarios, la ambientacion! TODO es un juegazo increible, no llega al nivel del 1º pero x poquito, en graficos lo supera y en miedo casi casi.. es casi tan acojonante como el 1º y en realidad tienen mucho que ver, se diria que este es la continuacion del 1º y consigue resolver todo el tema de Harry Mason a la perfeccion.. Me ha encantado y lo recomiendo! :D

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Recuerdo que fue el primer Resident Evil que jugué cuando tenia unos 9 años.. y me cagué de miedo logicamente, ademas de gustarme muchisimo por el hecho del impacto que me causo al ser el primero de la saga que yo jugaba y dsd ese entonces a sido el 1º para mi y el mas especial.. me encanta Jill y todos los personajes del juego. Y para mi esté junto al 2º son los mejores de toda la saga! para mi ambos tienen un 10.

Silent Hill 2 Silent Hill 2

Juegazo! sin duda alguna uno de los mejores que he jugado, te engancha desde el primer momento. No acojona tanto como el 1º es lo malo, se pierde muxo la sensacion de miedo.. pero igualmente en muchas ocasiones consigue ponerte la piel de gallina, el argumento es estupendo, los personajes secundarios son geniales y desde luego no llega a la perfeccion del primer juego pero no decae para nada, mejora respecto al primero en el apartado grafico logicamente.. Muy recomendable!!

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

Bueno, he de decir que al empezar a jugar me encantó. Me resulto original dentro de la saga Silent Hill, unos graficos de muerte, una jugabilidad excelente, una trama estupenda, la ambientacion, los escenarios.. Todo estupendo! hasta que llegamos al momento coñazo, de tener q usar un baul xq no te deja cargar muxos items a la vez en el inventario, los monstruos q tardan en morir y sobre todo LOS FANTASMAS! pero esto que es? Silent Hill o Project Zero? un verdadero coñazo! xq son invencibles y te estan dandoe l coñazo constantemente! Luego llegamos a la 2ª parte del juego donde se vuelven a repetir escenarios y es lo peor ya! xq se triplica la dificultad, tu apartamente q parecia seguro es invadido x los espiritus y tienes q estar poniendo velas sagradas constantemente para espantarlos.. bueno bueno ya en este momento fue cuando dije SE ACABO y desistale el juego de mi ordenador, em fui a youtube y vi el final ahi. Un buen final si, xq la historia en si es muy buena.. pero el juego menuda decepcion!! Le doy un 3 logicamente x el comienzo del juego que tanto me gustó.

Resident Evil: The Darkside Chronicles Resident Evil: The Darkside Chronicles

La verdad q es un gran juego, me encanta la jugabilidad q tiene y el modo de juego.. te hace vivirlo muxo mas real, el caso es que se hace algo repetitivo y yo en cuanto me quede bloqueado en la parte del cocodrilo dejé de jugarlo... lo revendi sin ninguna gana de volverlo a ver.. lo recomendaria para jugar un par de dias, pero nada mas..

Resident Evil Outbreak: File 2 Resident Evil Outbreak: File 2

Al igual que el anterior! me parece un juego brutal! el modo de juego me encanta! los escenarios son muxisimo mas buenos q en el anterior. Me encantan los dos pero recomendaria este antes sin duda! es un juegazo! me encataria que sacaran la 3ª entrega.. adoro estos 2 juegos..

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

me encantaaa!! es uno de mis resident evil favorito! no entiendo xq se le infravalora tanto! el hecho de elegir personaje, escenario, descubrir items ocultos.. y todo ello sin perder la esencia de la saga es genial! se hace corto.. es lo malo... pero para mi gusto un 10 al igual q la secuela!

TimeSplitters: Futuro Perfecto TimeSplitters: Futuro Perfecto

Juegazo!! el modo multijugador es bestial!! super recomendable! uno de los mejores shooter que he jugado nunca!

Obscure Obscure

Me encanta! es uno de mis juegos preferidos! lo mejor que tiene es el modo multijugador, te divierte mas pasartelo con un amigo, ademas de la trama y el argumento que te engancha! lo unico malo es su duracion, para migusto demasiado corto..

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Despues de pasarmlo unas 8 veces con psOne lo he rescatado para PC y lo estoy jugando d nuevo. Desde luego puedo afirmar que es el juego mas terrorifico que he jugado nunca! esa ambientacion y esa trama.. esa musica hace que juegue constantemente tenso y con panico.. a pesar de conocerme ya donde estan lso sustos y sobresaltos vuelvo a caer ... Super recomendable!! un pedazo de 10

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Simplemente brillante! una joya inmejorable de la saga Resident Evil, para mi sin duda el mejor de todos :)

Total de críticas: 14

• « Anterior