peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
TimeSplitters: Futuro Perfecto
(TimeSplitters: future perfect)
Puntos:
9.00


(Total: 9)


Tu puntuación:


Localizar juego



Director:David Doak
Música:Christian Marcussen
Género:Primera Persona (FPS)
Año de lanzamiento:2005
País: usa
Compañia: Electronic Arts
Plataformas: ps2
Upload: mirada azul


Sinopsis:

Después de dos años y medio llega la tercera entrega de la saga TimeSplitters: Futuro Perfecto, ésta vez de la mano de Electronic Arts. Vuelve un shooter alternativo desarrollado por Free Radical Design en el que la supervivencia del ser humano depende del pasado, presente y futuro de nuestro héroe, librando una batalla contra y a través del tiempo. Año 2401, la humanidad está al borde de la extinción. Ésta vez Cortez sólo tiene una posibilidad para impedirlo: viajar a través del tiempo y encontrar el origen de unos misteriosos cristales para evitar la catástrofe. TimeSplitters: Futuro Perfecto está ambientado en varias épocas de la historia situando al jugador en diferentes países, llevando a cabo misiones cruciales durante las décadas de 1920, 1960, 1990 y de un futuro lejano. La recreación de momentos puntuales de la historia, nos da la posibilidad de utilizar armas típicas de ese periodo, que es sin duda es un aliciente para seguir jugando ya que tendremos en cada misión un arsenal diferente.
Y teniendo en cuenta que es una historia que abarca de 1914 a 2401, siempre hay curiosidad por saber lo que nos vamos a encontrar.




Material Online
yaed (03-11-2010)
muy bueno, muy entretenido en el modo historia y multijugador, buenas armas y escenarios, lo modos extras son entretenidos, aunque sus origenes son algo malos por su compleja jugabilidad. Lo unico malo serian las graficas y unos pocos bugs en el modo historia

Inserta tu crítica Leer más
pendejo007
primero tienes q darte un pajazo brabaso y luego conseguir una germa para q pienses en la realidad INVESIIIIIIIILLLLLLLLL............ JAJAA.......
Inserta truco Leer más
taquilla española

criticas de Silent Hill 1(The_Mastered)
En mi niñez solo tuve una consola y fue por algunos meses, no llegue a pasar ningún juego, siempre tuve cierta curiosidad por uno en específico, Silent Hill, por un amigo, ni el Re... (leer)


criticas de Aliens Colonial Marines(BloodySebaxd)
Normal juego de la famosa saga de películas Alien, me encantan las películas solo por esa razón me jugué este juego que prometía ser un buen juego no de los mas perfecto, si bien c... (leer)


criticas de Kingdom Hearts(fandelterror)
la primera vez que escuche que existía un juego de square con personajes de disney no lo podía creer pensé que era un juego mediocre hasta que me lo regalaron y me trague mis palab... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q