|
juampis99 |
Críticas de juampis99
La Tierra Media: Sombras de Mordor Xbox 360 | |
Dante's Inferno XBOX 360 | |
Mortal Kombat X PS4 | |
Mortal Kombat Vs Dc Universe X BOX 360 | |
The Evil within por empezar, no estoy de acuerdo con las anteriores criticas, a mi me parecio un gran juego de xbox 360, si bien no muestra todo su potencial grafico, esta bastante realista, con respecto a la historia me gusto, el juego es es bastant dificil, muchas trampas y los jefes son muy dificiles, sobre todo si le das la mayor dificultad, para mi el capitulo mas dificil de todos, que tenes que andar con mucho sigilo y requiere mucha paciencia es el capitulo 13, en cuanto al jefe el mas dificil me parecio el hombre con la cara de cajon, en fin, un juego que hay que dedicarle tiempo y paciencia ya que es muy dificil, para mi uno de los mejores que han sacado en cuanto a suvirval horror 2015, es muy recomendable, pero repito que hay que tenerle paciencia y andar con cuidado. | |
The Walking Dead: Survival Instinct A mi me parecio un buen juego, obviamente nada que ver con el otro juego de the walking dead season 1, aca no hay dialogos y no podes tomar decisiones, solo es matar zombies a rolete, a mi me gusto por que me gustan los juegos de sigilos donde te acercas por detras y lo achuchiyas en la cabeza, con respecto a los grafico realmente no es para nada de lo mejor, pero de todas maneras lo disfrute bastante, otra cosa que decir, aunque no me molesta es que el juego es muy corto. LE DOY UN 8. | |
Mass Effect 2 este juego esta a la misma altura de mass effect 3, tanto en los graficos como en la historia, yo siempre le he jugado con la chica, jane sheperd, me parecio un tremendo juego de rol, hace un tiempo lo termine y la verdad es que no queria que termine nunca y eso que es muy largo, ahora le estoy jugando a mass effect 1 y es muy parecido, creo que los 3 estan al mismo nivel, espero ansisamente mass effect 4. | |
Mortal Kombat: Deception aparte de mortal kombat 9 ( que es el mejor) mortal kombat deception le sigue, es muy buen juego y con unos graficos muy buenos para su epoca, me gusto mucho el modo ¨konkest¨ la verdad es que es muy entretenido, los personajes si bien hay muchos conocidos, hay nuevos personajes que nunca se vieron, un ejemplo y unos de mis preferidos, es li mei, en fin, un mk viejito que valio de muchas horas de entretenimiento. | |
Resident Evil: Revelations 2 me gusto mucho mas que resident evil revelation 2, tambien me gusto jugar con claire, cosa que hacia mucho que no aparecia, aca, a diferencia del primero hay mas monstruos, lo que tiene de malo ( para mi) es que los puzzles son demasiado dificiles, sobre todo la parte de la grua, otra cosa a tener en cuanta es que al igual que el primero en este tambien podes jugar con varios personajes, entre ellos esta claire redfield con moira burton y por otro lado natalia ( una niña9 con el padre de moira, barry burton, cosa que es la primera vez que aparece como personaje jugable a escepcion de resident evil 5 gold edition que lo podes elejir en la reunion de los mercenarios, en conclucion, muy buen juego con una buena historia, mucho mejor que el primero sin dudas. | |
The Walking Dead estupendo juego de zombiez, es casi identico a la serie, solo que cambian los personajes, lo que le hace restar unos puntos es que lamentablemente el juego esta en ingles y para colmo tienes que tomar deciciones y yo de ingles se muy poco ( CASI NADA) asi que fui tirando al azar, me entretuvo mucho la historia, el capitulo 2 creo que es el mejor, es el que una familia se alimentaba de personas. muy bueno. | |
Lollipop Chainsaw Buen juego de zombies, en esta ocacion nos encontramos con una familia que donde unas hermanas se dedican a matar zombiez, la protagonista, juliet es muy alegre, me gusto bastante aunque fue algo corto, el juego ademas tiene muchisimas luces y es muy colorido, en cuanto a los jefes , no son dificiles del todo, una cosa que me llamo la atencion sobre los jefes es que son todos musicos, en fin lindo juego, entretenido con una historia thrillada y bastante copada, mi puntaje para lollipop chainsaw es un 8. | |
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes yo cuando el juego vi que terminaba no lo podia creer, pense que me habian vendido un demo, pero no, es el prologo de metal gear solid phanton pain, lo termine en 1 hora. bueno solo para decir algo la calidad grafica es una joyita, mucho mejor que el 4 solo en calidad grafica y en cuanto a la historia no puedo decir nada por su extremadamente corta duracion. no le voy a poner puntaje por que me quede ahi, no decepcionado por que es el prologo pero esperando comprarme el metal gear solid phanton pain. | |
Tomb Raider (Remake) X box 360 | |
Grand Theft Auto V yo juegue a solo 3 gta , al 4, the ballad of gay tony y ahora este, yo no tuve la posibilidad de jugar el modo online, sino solo el modo campaña ya que tengo una xbox 360 flasheada, el juego es el mejor que he jugado hasta ahora, mis juegos preferidos son la saga de resident evil y silent y ahora se agrego gta, siempre y cuando siga con la calidad grafica y la historia tan buena como gta 5 en el futuro, la verdad que es muy largo y creo que tiene 3 finales diferentes, aunque no lo se con exactitud, ya que casi al finalizar el juego le reguntan a franklyn ( uno de los principales protagonistas) si desea matar a trevor o a maichel o bien arriesgar su vida, yo eleji arriesgar mi vida ya que no podida permitir que trevor y maichel murieran ya que son los dos mas divertidos del juego, me encanto mi puntaje para gta 5 es un 10. | |
Dino Crisis 2 a diferencia del primero, que lamentablemente no pude terminar por que me quede atorado en un lugar y en esa epoca que le jugue no habia medios como la internet para encontarar el camino. como decia la diferencia entre el dino crisis 1 y el 2 es que el dos tiene mas accion y menos terror y es un juego corto por lo que recuerdo, me gusto hasta ahi. | |
Beyond Two Souls me gusto bastante, es un juego de soni creadores de heavy rain con una jugabilidad muy original, los actores son super conocidos que son william defoey hellen page, la historia esta buena, lo que no me convencio fue que la historia sea aleatoria, es decir por capitulos , es decir, que la historia esta toda desarticulada y no se llega a entender del todo, por ejemplo, yo nunca supe por que en un capitulo jodie termino en la calle, y el final, que no se cuantos tiene, el que hice yo tampoco me convencio del todo ya que no se si jodie murio o sobrevivvio. de todas maneras es un juego imperdible y bastante largo. | |
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City solo jugue a the ballad of gay tony y me encanto, es corto pero es muy buen juego, es muy parecido al grand theft auto 4 pero con otra historia, me falta terminar el segundo juego de the lost of damned, muy buen juego. | |
Resident Evil: Revelations A mi me parecio bueno pero no tanto, es cierto que es muy diferente RE6 Y RE5, aca hay terror de verdad, la cuestion de que digo que no me gusto mucho por que no hay zombiez y los escenarios son muy repetitivos, lo que tiene de bueno es que podes jugar con varios personajes, los principales y ya conocidos CRhIS REDFIEL Y JILL VALENTINE, los demas son todos miembros de la BSAA, los jefes son bastante dificiles, sobre todo el jefe final, otra cosa que agregar es que tambien es algo corto, pero bueno, aunque no sea el mejor resident evil de todos lo disfrute. | |
Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas este price of persia es una cagada, esta lleno de bug, la historia y la jugabilidad son buenas, hasta que llegue a una parte y me quede encerrado en una jaula y no lo pude terminar, lo mismo me paso con prince of persia 2, lamentable el trabajo de ubisoft. | |
Silent Hill: Origins la hisoria de silent hill origin empieza bien y con el tiempo va decayendo, para mi es el mas flojo de toda la saga, en cuanto a la dificultad no me parecio dificil, solo un par de puzzles, el final practicamente no lo recuerdo, pero si recuerdo al personaje travis. | |
Resident Evil: Survivor este juego de ps1 para mi es el peor de la saga sin dudas, los graficos, a comparacion de resident evil 2 y 3 son lamentables, a mi los juegos de primera persona no me gustan, en cuanto a la historia sinceramente lo la recuerdo ya que le jugue hace varios años sin mucha atencion, ni siquiera me acuerdo si fue corto o largo. | |
Resident Evil: Operation Raccoon City lo mejor que tiene resident evil raccoon city es sin duda el modo multiplayer, jugar solo es medio aburrido, en cuanto a la historia me gusto hasta ahi, tiene buenos graficos y cada personaje tiene sus habilidades, lo encontre un poco corto y dificil en algunos momentos, no es el mejor juego de la saga pero entretiene hasta ahi. | |
Resident Evil: Code Veronica El resident evil: code veronica para mi fue uno de los mas dificiles de la saga junto a resident evil outbreak file 2, en cuanto a la jugabilidad me gusto mucho, es muy largo, no es el mejor resident de la saga pero es bastante entretenido. | |
Max Payne 3 max payne 3, me parecio un buen juego pero lo note algo corto. | |
Grand Theft Auto IV La jugabilidad es exelente, lo de robar coches me parece fantastico, 40 horas estuve para terminar el juego, vaya que es dificil algunas misiones, sobre todo la ultima, los graficos dejan mucho que desear , aun asi es un juegazo. | |
Páginas de resultados:
Buscar juego: |
¿Quienes somos? | Contacto | AnË™nciate en aBaNDoMoVieZ | â„ltimas actualizaciones | PolÃŒtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2024
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q