logo abandomoviez
gonzzCABJ

Críticas de gonzzCABJ

Battlefield 3 Battlefield 3

Juegazo, de los mejores FPS en el mercado. Con una campaña soberbia (pero algo corta) y la mejor modalidad online en lo que hay del género; con mapas grandes, vehículos, personalizaciones y demás opciones que rozan la realidad. Está de más decir que gráficamente es una joya, al igual que su audio. Completamente recomendable

L.A. Noire L.A. Noire

Bastante buen game de Rockstar. Las investigaciones de las escenas del crimen son esenciales y muy buenas, pero lo mejor son las interrogaciones, nuestra inteligencia y vista jugaran un importante papel acá. Las expresiones son las mejores que e visto en un juego y no faltan las escenas de persecuciones y tiroteos.

Mass Effect 2 Mass Effect 2

Tremendo juegazo, lo estoy jugando en la PS3 y es una masa. Increíble la cantidad de diálogos y poder elegir que hacer en determinadas ocaciones es muy bueno, podiendo ser malos o buenos en nuestras acciones. Hay bocha de objetivos secundarios, podes ganarte la lealtad de tus soldados, tener novia, explorar el universo y como es típico de estos juegos, elegir la clase de soldado y mejorarla. Lo mismo pasa con la nave, las armas y los demás miembros del pelotón.
Recomendadisimo.

Resident Evil Zero (Resident Evil Ø) Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)

No esta a la altura del 3 o el remake, pero está muy copa igual. Es interesante lo de usar a dos personajes.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Un final para una de las mejores sagas de todos los tiempos, es cierto que algunas cinématicas se zarpan mal en lo que duran, pero vale la pena. Gráficos de la p.. (tené en cuenta que el juego salió en el 2008). En fín, si te gusta la saga o lo tene o lo tene =P

Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 2

El mejor FPS de todsss!! La campaña me duro 9 horitas y monedas en dificil, el ritmo de ella es increible y las localizaciones se zarpan mal. Imposible de olvidar la mision en la cual cortan todo lo eléctrico. El Multiplayer es muy adictivo y el Special ops es una novedad copada, más porque se puede jugar de a 2 a panta dividida.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

Si bien a muchos fans no les agrado, a mi me parecio un buen juego con un par de puntos que mejorar, siendo dos muy claros:
-Gráficos
-Agregar más miedo
Por ahi este ultimo se perdio gracias a que Alex (personaje controlable) puede pelear y esquivar golpes. Me duro casi 10 horas en dificultad normal, lo que si, el final me parecio muy simplón.

Half-Life 2 Half-Life 2

Innovo muchisimos en el mundo de ls videojeugos, no solo por los graficos, sino que por la interaccion con el entorno. Uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Resident Evil Resident Evil

Juegazo, por mas de que sea tan solo un remake, es el mejor de la saga y uno de los mejores el genero. INFALTABLE

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

9.5, ese es mi puntaje a este gran juego. Unos gráficos tremendos, muy buena historia y muy divertido :P

Max Payne 2 Max Payne 2

No me llama mucho la atención, pero su buena trama me hizo jugarlo, están muy buenas las cinematicas al estilo comic :P

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

Un muy buen juego de PSOne, todavía no lo pase pero estoy ahi nomás...

Fahrenheit Fahrenheit

Un game que cuando salió fue una novedad importante, y lo sigue siendo. Sumamente llamativo y con una historia atrapante y muy bien lograda.

Final Fantasy X Final Fantasy X

Uno de los mejores junto al FFVII, FFVIII y FFXIII. Sumamente recomendable si te gusta te género.

Doom 3 Doom 3

Está bastante bien hecho, cuando lo jugue me puso bastante nervioso :S

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

Una joyita, el mejor juego basado en un súper heroe. Infaltable :P

Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

A ver, yo a este juego le doy un 8.5 pero bueno, vieron como son todos acá mmm... Un lindo juego

Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2

Es un juego de avanza y dispara sin mucho concepto, divertido :)

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Creo que es el único juego de PSOne que puede llegar a dar algo de ¨cuiqui¨

Silent Hill 3 Silent Hill 3

Si hay un mejor Survival Horror que este favor de decir

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

Muchos le dieron con un palo al jeugo este, pero la verdad es que esta bastante copado :P

Total de críticas: 43

Buscar juego: