AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
fabio2000

Críticas de fabio2000

Captain Commando Captain Commando

Lucha memorable.

Uno de los personajes mas populares de la historia de la Capcom y emblema total es Captain Commando, un superheroe de arcade que tuvo su uso por 1991.
Por finales de los ochenta como forma de innovación las empresas japonesas de juegos fundaron un genero llamado Beat¨ em up que consiste en combates de cuerpo a cuerpo con unos cuantos protagonistas a elección para batallar contra otros o bien uno a elección batallando contra oleada de rivales.
El Beat¨ em up se pensó que tendría un recibimiento muy tibio pero termino siendo una autentica bomba en los salones recreativos, la época de oro comenzó por 1987 con el ¨Double dragón¨ o la popular franquicia ¨Street fighter¨, las compañías se sorprendieron de que al publico le haya parecido un experimento bueno entonces explotando el producto la Capcom en 1995 saco un beat¨ em up de ¨Captain Commando¨ para la super NES.

Como inicio del juego y como todo buen beat¨ em up el juego nos da la opción de seleccionar entre cuatro personajes, el propio Captain Commando, un bebe arriba de un robot, un ninja y una momia, tras seleccionar entre uno de estos cuatro comenzamos en el primer escenario donde enfrentaremos gran cantidad de rivales poderosos, serán al rededor de unos 8 escenarios-no recuerdo bien en este momento-.
Me gustan mucho los detalles que tienen los escenarios, bastante completos y coloridos y nosotros debemos hacer lo mismo todo el tiempo, pelear contra oleadas de villanos, en una aventura corta y absolutamente divertida y entretenida, de esas que son jugables muchas veces.
La música acompaña bien, los gráficos de arcade son geniales y nostálgicos.
Sobre los personajes, hay cuatro, todos con distintas habilidades a elección del jugador, algunos mas poderosos que otros pero en general muy equilibrados entre si, mi favorita es el ninja.
La jugabilidad es super sencilla, muy básica por que tampoco es que se pueda hacer mucho en los juegos arcade.
Otro punto fantástico es poder pasar este juego acompañado de un amigo, un juego espectacular para disfrutar una noche entre amigos, te lo pasas enseguida.
Avanzar y pegar, el objetivo del juego.

Niveles/misiones:7.5
Jugabilidad:6.0
Final:7.5

Lo mejor: Un Final digno y a la altura.
Lo peor: Como juego de este estilo hay poco para reclamarle no?

Clive Barker’s Undying Clive Barker’s Undying

Extensión de la mente.

¿Quien dijo que una de las mentes mas retorcidas, imaginativas y originales, Clive Barker, es solo un escritor de libros, director, guionista, pintor y creador de comics? Si, aunque no lo crea, uno de los maestros del terror como Barker y prolífico como pocos se ha dado el lujo en su carrera de hacer de todo, hasta de crear 2 videojuegos de horror para consolas y para la PC que son fieles con su espíritu mostrando inframundos, demonios, fantasmas y toda esa retorcida visión de Barker. Yo no recuerdo otro tipo que haya abarcado tantos medios como lo hizo el britanico un incansable trabajador que siempre intenta refrescarse a el mismo con nuevas experiencias.
Su primer juego le llego en el 2001, tiempos tranquilos para Barker, lejos de la literatura y del cine, dedicándose mas en su pasión por la pintura.
Una jugosa oferta de Dreamworks se le envió al artista con la libertad de crear un juego a su gusto y que sea llevado al mercado con su apellido en grande asi que Clive no dejo pasar una oportunidad linda como esta y junto a los diseñadores gráficos que se encargarían del juego escribió la historia y les planteo el mundo que quería crear sacándose de su mente ¨Undying¨.

¨Undying¨ es un juego muy de Barker, el sello impreso de fabrica con su autentico estilo argumentativo de inframundos, criaturas demoníacas y un héroe al que manejas en primera persona y que debe acabar con cada cosa a la que te cruces por delante, llevaras pistolas, hachas, poderes en tus manos, una piedra.
El Videojuego es bastante lineal en cuanto a la aventura (en el sentido de que no tiene variedad de escenarios, son todos similares) pero es tremendamente disfrutable y repleta de acción ademas de que genera una tensión y angustia tremenda en su transcurso.
Se destaca altamente los efectos sonoros que son extraordinarios desde el primer paso que damos en el juego y lo mismo para la ambientación oscura y diabólica, dignisima de los mundos creados en la mente de Clive Barker y que recuerdan por momentos a ¨Hellraiser¨ en el inframundo.
Los gráficos son correctos, tienen una buena textura y los escenarios también están bien elaborados por ser del 2001.
¨Undying¨ tiene unos momentos algo complicados de pasar de los que se requiere tal vez una guía o consejos por internet, hay oponentes complicados de vencer que cuestan sobretodo cuando recién sos un iniciado en el juego.
Alucinante juego en escenarios, digno de la mano creadora, luego de jugarlo no quedaran dudas de quien es el juego. Buena y aconsejable experiencia para jugar, te pasas bien el rato.

Gráficos:6.5
Final:6.0
Jugabilidad:6.5 Sencilla, no precisa mas que eso, esta bien.
Niveles/misiones:6.0 No tiene grandes variedades mas que matar a demonios pero ahi recide el entretenimiento.

Lo mejor: Escenarios y efectos de sonido.
Lo peor: De ese final te quedan ganas de mas, algo un poco mas ambicioso en mi opinión.

Operation Wolf Operation Wolf

Disparar, no dejes de disparar!

Por los ochenta, la plena época de los juegos en los salones recreativos era boom puro, los chicos pasaban horas y horas gastando el dinero que sus padres les daban para jugar a sus juegos predilectos de arcade, todos estos juegos tenían la característica de ser muy sencillos de jugar y que no requerían mas que uno o dos botones, una palanca y en otros casos revólveres.
Es necesario en el recorrido de la historia de los juegos hablar de los salones recreativos que sin dudas han marcado la mente de tantos chicos.
La Corporación de Taito también conforma ya la historia de los dichos videojuegos que comenzó distribuyendo maquinas recreativas y que luego acabo desarrollando sus propios juegos, algunos populares como ¨Bubble bobble¨ o ¨Arkanoid¨, debido al semejante éxito la empresa se afianzo en el medio de las salas recreativas para luego reafirmarlo con otro éxito llegado en 1987 que es ¨Operation wolf¨, un juego de tipo shooter para maquinas recreativas y que fue lanzado posteriormente en varios formatos y consolas como la Sega o Commodore 64.

¨Operation Wolf¨ es un arcade muy sencillo y simple, con una historia que no dice mucho de si y que se concentra a como dice su temática ¨shooter¨ a limitarse mas que nada a disparar y pasarla en grande, y bien que lo hace, no podes dejar de disparar un solo minuto, los soldados invaden tu pantalla, te tiran bombas, te disparan, vienen helicópteros, tanques, misiles, cuchillos, cohetes, y todo tipo de oponentes al mismo tiempo que no dejaran tiempo a rascarse la cabeza un segundo, una adrenalina desenfrenada que se agradece mucho para pasar un gran rato de entretenimiento sin vistas a un argumento, no podemos quejarnos!
Tiene un excelente y destacado sonido de las bombas, los tiroteos, muy buenos colores en los escenarios y unos gráficos de época para los arcade que son geniales realmente, muy desarrollados por Taito.
El Juego es muy corto consta de 6 escenarios muy simples donde el objetivo en todos y cada uno de ellos es el mismo, rescatando a los rehenes, dejando pasar a las enfermeras y destruyendo los oponentes que se topan al frente de tu pantalla.
Cuando se le agarra la mano el juego se pasa con mucha rapidez casi que ni te das cuenta del tiempo que gastaste de tu vida que se hace valer de sobremanera.

Historia:4.5
Niveles:6.0
Jugabilidad:6.0 Sencilla, principalmente solo hay que hacer click a los soldados y matarlos.
Final:6.0

Lo mejor: El Sonido es excelente.
LO peor: Como juego arcade no hay mucho para reprocharle no? me parece que cumple.

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards

El Playboy de las mujeres.

Personajes a los que les gusta el alcohol, las mujeres, el juego, las fiestas y el dinero hay en todos lados, en la realidad cotidianamente, en el cine tenemos a el antiheroe español Torrente ya todo un icono de las guarradas y chistes chabacanos y en los videojuegos esta el playboy Larry que acabo iniciando una larga franquicia de juegos que iniciaron en 1987 y son ya podemos decir de culto, de esos que en las listas entran en ¨que hay que jugarlos si o si¨, una franquicia de juegos humorísticos muy eficaces y graciosos donde nosotros manejamos a Larry y debemos hacer nuestro propio dinero, seducir chicas, acostarnos con ellas, ir a casinos, discotecas y mas locuras que podemos encontrar en este fabuloso y divertido mundo de Leisure Suit Larry con uno de los personajes mas carismáticos que alguna vez hayamos manejado que no quepan dudas.
El Videojuego original utilizaba el AGI típico del editor Sierra Online pero en 1991 se termino modernizando a VGA con mucha mas variedad de colores que lo hacen mas lindo decorativamente claro pero sin cambiar nada del argumento, yo jugué esa versión.

Ahora vamos al análisis del juego que es lo importante, creo que las risas que me pegue con Larry son impagables y no creo que me las pueda pegar con otro juego, francamente me ha parecido un mini juego maravilloso, muy corto y sencillo de jugar y te lo pasas de manera mas que rápida cuando le empezas a agarrar la mano aunque al principio se complique un poco por la simple cosa de que todo tiene importancia aquí.
Sencillo, sin recurrir a muchas cosas, escenarios: bar, algunas casas, iglesia, casino, discoteca y ahi va Larry en busca de mujeres y dinero, elementos como rosa, preservativo, spray para el mal aliento, billetera etc, y a todo esto un gamer que se la pasa en grande.
Es curioso por que lo divertido del juego esta tanto cuando se gana como cuando se pierde y no olvidemos el test del inicio del juego que es imperdible.
El Punto fuerte del juego sin dudas aparte de lo carismático que es Larry interactuando son sus diálogos, logrados, chistosos y con mucha picardia acorde a lo que era en el 87 y perfectamente funcionales en pleno 2013.
El Juego me parece todo una joyita del humor, ambicioso como pocos, sencillo a la vez, como ya dije es un mini mundo que tiene y merece ser profundamente explorado, cada cosa que parezca no tener sentido tiene su chiste y su importancia para continuar el juego por lo que es fundamental explorar bien cada rincón.

Gráficos:7.0
Historia:7.5 Mezclando diálogos, humor y todo en general.
Jugabilidad:7.0 Muy básica y fácil
Final:6.0

Lo mejor: Que no quepan dudas que lo mejor es Larry en su conjunto.
Lo peor: Me pareció algo corto y deja con ganas de mucho mas.

Vampiro: La Mascarada. Bloodlines Vampiro: La Mascarada. Bloodlines

El Muy atractivo juego de rol ¨Vampire: The Masquerade Redemption¨ ideado por la empresa Nihilistic Software en el 2001 tenia una buena historia para seguir explotando como una franquicia de juegos pero la idea fue siendo bastante desaprovechada, en el 2004 estreno su secuela para PC bajo el subnombre de ¨Bloodlines¨ con otra empresa, la Troika Games que luego de este juego cerro sus puertas en el 2005, nunca fue comprendida dentro del mercado, una empresa humilde de Estados Unidos que se había dado cuenta que tenían un buen material y querían aprovecharlo, lamentablemente Bloodlines es un muy buen juego en mi opinión pero que no tuvo popularidad, o no la que se merece al menos.
Si es que algún día quisieran revivir el videojuego no habría problemas por que hay para tirar todavía y si juegos como ¨Resident Evil¨ por ejemplo que cada vez fueron perdiendo mas la coherencia siguen facturando con nuevas entregas como no lo puede hacer este ¨Vampire¨?

Ya tenemos un inicio muy interesante del juego, ese cuestionario de personalidad que nos define como clase de vampiros o a elección propia, el clan que podemos encontrar son Bruja, Gangrel, Tremere, Nosferatu, Malkavian y otros que no recuerdo ahora y ahi arrancamos nuestra aventura con ese clan, cada uno con diferentes habilidades a su disposición.
Cambia la jugabilidad en esta secuela, del rol tradicional pasamos a jugar en primera persona con nuestro personaje/clan y con 2 curiosas barras en nuestra pantalla, una de vida y otra de sangre, curioso no?
Lo que sigue estando en el videojuego es eso de seleccionar el dialogo que queremos de las 3 opciones que te dan cuando hablas con otros personajes.
La calidad de los gráficos nuevamente es muy buena apesar de estar realizado con un motor de no tanta potencia, la textura, los edificios, los fondos, la cara de los personajes, esta todo muy bien y tiene una estética que me encanta, oscura y gótica en la ciudad representando el mundo vampiristico.
Me parece muy buen juego, el propio mundo de vampiros, el ser parte de uno de ellos desde el comienzo la hace una historia mas espectacular y al nivel del primero.
Los efectos de sonido son muy buenos, los ruidos, las mordidas, los gritos todo genial, lo mismo para la iluminación.

Jugabilidad:6.5
Final:7.0

Lo mejor: Ese test de personalidad y la oportunidad de elegir tu clan.
Lo peor: La historia tenia mas material para aprovechar todavía, queda a medias.

Vampire: The Masquerade - Redemption Vampire: The Masquerade - Redemption

Hace mucho tiempo atrás había jugado un juego de rol-inclusive su secuela también- muy interesante que me había gustado pero el tiempo me hizo olvidar su titulo y nunca mas lo pude volver a jugar, ahora gracias a la ayuda de un amigo volví a encontrarme con aquel juego que me había echo disfrutar tanto de mi tiempo, su titulo es ¨Vampire:Redemption¨ que por lo que pude leer es uno de los videojuegos mas revolucionarios de la PC, aunque desconozco los motivos de semejante catalogación.
Lo que era probable hubiese sido que luego de tanto tiempo me sienta defraudado por que siempre suele pasar hasta en las películas que uno en ciertas circunstancias las recuerda mejor de lo que a veces son pero por suerte no lo ha sido, en mas, me divertí mas que nunca y lo pase en muy poco tiempo, estos son claros indices de que el juego me atrapo y mucho.
Los puntos grandes de las dos entregas del juego están en su historia que es definitivamente muy interesante, magia, hechizos, brujería, vampiros, monstruos, lobos, época medieval, una increíble variación de elementos que encontraremos en su historia que definitivamente la hacen una aventura muy apasionante e imposible para que nos aburramos.

Las Cosas mas apasionantes de este juego se encuentran en la historia, muy cierto, pero aquí encontramos en calidad de gráficos algo revolucionario, tanto los escenarios, el juego de sombras y los detalles de loa gráficos que son muy buenos para ser del 2000, visto con ojos de chicos acostumbrados a las consolas de Playstation 3 estos gráficos serán una idiotez tosca pero los verdaderos gamer pueden valorar perfectamente las virtudes de los gráficos comparándolos con épocas totalmente diferentes y es mas que destacable, son muy buenos para su época hasta en los escenarios se han esforzado bastante.
Otro fantástico punto de este juego es que permita al jugador elegir ente cuatro personajes en la mitad del videojuego, eso lo hace cada vez mejor.
La Jugabilidad al principio no me convencía del todo pero cuando me fui acostumbrando me di cuenta que era tan sencilla como cómoda, es solo cuestión de hacerle click a donde quieres que vaya tu personaje y a quien quieres que le dispare/pegue/hable o habrá puertas, como verán muy sencillo, y el movimiento de la camara también lo controlamos nosotros girando el mouse por lo que no hay grandes conflictos con su jugabilidad la cual me gusto mucho.
El Sonido marcha bien también, acompaña perfecto.
La conclusión: la frutilla del postre que define si el juego fue verdaderamente bueno o mal, una conclusión fiel a lo que vivimos en el resto del juego para nada decepcionante a mi punto de vista.
Yo en lo personal lo encuentro un juego de rol verdaderamente muy bueno del que una vez que te concentras no puedes salir de el, no se necesitan bombazos de gráficos para lograr grandes juegos, este lo es, con solo su historia ya lo gana y no necesitamos prácticamente requisitos porque corre perfecto en todas las maquinas.

Historia:7.0
Jugabilidad:7.0
Final:6.5

Lo mejor: La historia y poder tener la opción de variar personajes.
Lo peor: Su comienzo es un poco tosco en la tierra medieval pero va levantando vuelo de alto nivel.

Abuse Abuse

Jamas fui un devoto fan de los videojuegos y de ninguna consola, simplemente siempre preferí dejar de lado a los juegos en mi vida de hecho son muy pocas las consolas que tuve, pero por pedido especial me estoy metiendo un poco mas en el mundo de los análisis de juegos y admito que me ha servido un montón este tiempo para conocer mas del mundo de los juegos.
¨Abuse¨, un juego de PC que salio en 1996 en plena revolución de videojuegos, las empresas se animaban de buena manera y ¨Residente Evil¨ definitivamente ejerció como el empujón hacia la gran cancha.
Cuando nos ponemos a evaluar un juego es obvio que no los podemos comparar con el nivel de los actuales los cuales en realidad ganan en gráficos pero pierden en historia y tantos factores importantes que estos, los juegos clásicos tienen.
En los juegos clásicos no tenemos que dar por asegurados de que aburrirse sera imposible por que los diseñadores se empeñaron en crear aventuras lo mas entretenidas posibles como esta por ejemplo, ¨Abuse¨, un perfecto prototipo de lo que son buenos juegos antiguos.

Imaginémonos que estamos jugando una especie de juego basado en ¨Alien¨ pero con otro nombre, de esta forma puedo llegar a definir a ¨Abuse¨ que les aseguro que les hará la tarde o noche perfecta, el nivel de acción y tono aventuresco es inigualable realmente, destrozando a mutantes que te aparecen en el camino y asi sucesivamente hasta que van empeorando los enfrentamientos.
Si hay un aspecto que siempre ha brillado en los juegos de finales de los noventa es el sonido como bien se ha dicho, el sonido propone un clímax terrorífico y cumple de sobremanera su parte, algo parecido y mejor hará todavía ¨Resident evil¨.
Proponiéndolo ¨Abuse¨ es un juego fácil que se puede pasar tranquilamente en una linda tarde para entretenerse al máximo potencial por que no es largo pero tampoco corto.
Consejo: Al comienzo del juego hay que reservar bastante las balas por que luego van a ser fundamentales para otras partes del juego muy complicadas, esto al menos hasta que obtengamos la variedad.
Juegos de este tipo es a los que menos se le reclama una historia, la tiene, es muy simple, pero a nadie le interesa a la hora de evaluarlo por que al fin y al cabo lo que importa es el entretenimiento, lo que si coincido es su final que no esta a la altura de las circunstancias, uno espera algo mas que no ha dejado satisfecho.
Sobre los controles tenemos una vista tradicional para estos juegos de plataforma con desplazamiento lateral pero la dirección a la que el arma va apuntar es controlada por el mouse.
No tengo mucho mas para decir, solo eso, muy entretenido, recomendable, una aventura atractiva que se vera en mejores ojos de aquellos amantes incondicionales de los juegos clásicos yo solo puedo valorarlo como un iniciado en la sección de juegos que poca o casi nula experiencia tiene en el tema.

Gráficos:6.0
Historia:5.0
Jugabilidad:6.5 Juego de plataformas con básicos movimientos, lo bueno es que podemos darle dirección al arma con el mouse.
Niveles:5.0 Falta mayor variedad de criaturas.
Nivel final:5.0

Lo mejor: Lo mas importante de todo es que es un juego sencillo y muy entretenido al mismo tiempo.
Lo peor: Tanta lucha nos hace pensar si realmente hubo una historia detrás de todo, y la hay, pero prácticamente es invisible.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

El Juego ¨Resident Evil¨ de Capcom revoluciono la PSX, probablemente los creadores no imaginaban llegar al punto de que su trabajo sea reconocido en esa fecha y actualmente, y que encima sea considerado con justicia un clásico entre los clásicos para los gamers de todo el planeta, en 1996 era solo un trabajo de poco monte al que no se le tenia una gran confianza pero evidentemente los jugadores encontraron mas que divertido ir matando a zombies sin que el argumento cuadre mucho.
¨Resident evil 2¨ no tardo en llegar a manos de los gamers que esperaban ansiosos una continuación igual de entretenida como la primera y supo serlo mas que perfectamente.

En ¨Resident evil 2¨ hay varios puntos para analizar, primero que no encuentro acertado el brusco cambio de perspectiva de la trama, saltamos de la trama de la primera a un escenario completamente distinto y con un personaje ajeno a nosotros, ese es Leon (ahora uno de los personajes mas importantes en videojuegos) y estamos en plena ciudad destruida y repleta de una horda de zombies.
El Videojuego abre el telón y ya somos Leon en medio de Raccoon city y a matar a los zombies, yo noto que no es muy positivo el cambio para los que nos gusta empatizar con el personaje que vamos a usar pero con la aventura te vas acostumbrando a utilizarlo.
La acción es mucho mayor, y se le intenta dar a la historia una relación mas o menos aceptable y que enganche bien con lo que habíamos visto en la otra.
Puntazo para los gráficos! gran mejora, un paso importante en ese campo, los escenarios están muy bien para ser de 1998.
Otro avance enorme es el tema del sonido, ya en la primera entrega era buena la edición de sonido pero acá esta mejor, los pasos, rugidos y cuando se abren las puertas.
Un tema en el que la franquicia falla hasta acá es en la jugabilidad, me parece bastante mala, no solo los confusos controles que vuelven a cambiar si no en los desastrosos ángulos, un desastre, cada cuadro cambia de plano y se hace tedioso por que a veces la camara se aleja demasiado de tu persona a un punto en el que te ves lejos, si te das vuelta la cambia otra vez cambia bruscamente.
Muy buena continuación, una aventura igual de espectacular que la primera.

Historia:6.0
Jugabilidad:5.0
Nivel final:7.0

Lo mejor: Muy buen avance en los gráficos.
Lo peor: La jugabilidad, las cámaras y el poco orden de la historia.

Resident Evil Resident Evil

La empresa Japonesa Capcom se saco de la manga sin imaginarlo a uno de los mejores juegos de la historia, ¨Resident evil¨, que después desato miles de entregas y adaptaciones al cine que no son nada fieles al videojuego.
1996 parecía ser un año que escribiría historia, por que el juego fue de los mas vendidos y así termino siendo, en pleno 2012 ya con consolas que llegan a la perfección total, con juegos que tienen unos gráficos extraordinarios pero nadie se olvida de aquel juego de Playstation 1 y Sega que da sensaciones que con los juegos nuevos no se consiguen.

Que es lo que tiene Resident evil que lo hace un juego único?
El escenario simple, una mansión, te dan la elección de elegir entre un hombre o una mujer y comienza la aventura.
El juego es espeluznante gracias a la música que tiene de fondo que lo hace mas inquietante y te pone nervioso.
Yo por lo menos que lo jugué para PC tengo para criticar lo confuso que son los controles y te confunden en el momento de caminar pero eso es hasta acostumbrarse claro.
Pensé que seria mas fácil pasar todo el juego pero estaba equivocado, me costo mucho mas que los de ahora, sobre todo es dificil arrancar por que cuando vienen de a muchos zombies se te acaban las balas rápidamente o no les hace casi nada de daño y se vuelven a levantar del suelo, para colmo las municiones llegan mas tarde y el cuchillo no se los recomiendo por que no les hace daño y para cuando se te acercan ya te agarran.
Cuando vamos caminando con el personaje algo que vuelve loco es el cambio de camaras, un elemento que es caracteristico de los juegos de Playstation 1.
Los gráficos a ojos de un chico de pleno 2012 son con perdón de la palabra MIERDA, pero han sido buenos y sorprendentes.
Teniendo en cuenta los requisitos mencionados pasaras un rato muy entretenido y asustado por que no.

Historia:7.0
Niveles:7.0
Gráficos:4.0 (actualidad) y unos 6.5 para la época.
Jugabilidad:6.0 (para PC) controles sencillos pero difíciles al arrancar.
Nivel final:7.5

Lo Mejor:Clímax fabuloso en un escenario ideal.
Lo Peor:La camara esa es insoportable.

Slender Mod Slender Mod

El juego gratuito ¨Slender¨ creado por la empresa Parsec esta siendo sensación por el mundo, esto a llevado en los últimos meses a que se generan miles de copias del videojuego creados por gente aunque cambiando el escenario central que en la original era el bosque, en esta nueva ola podremos ver a nuestro amigo sin rostro en ¨Mansion¨, ¨Hospice¨, ¨Elementary¨, ¨Sanatorium¨ y este ¨Mod¨
En ¨Slender mod¨ manejamos a un hombre con el mismo objetivo del juego original, recolectar 8 notas, con las modificaciones de que ahora tenemos una visión completamente en blanco y negro con nuevos elementos como un cementerio, una casa abandonada, un lugar donde hay agua, juegos de niños etc, habia destacado en el primero el gran sonido del juego que te pegaba unos buenos saltos en este le agregamos el sonido de pájaros o cuervos volando por el aire que generan una buena tensión.
El juego es mas de lo mismo pero sigue siendo entretenido y con nuevos elementos, como punto en contra es este Slenderman que deja bastante que desear, bastante mal hecho y sus apariciones no causan nada por que la camara en el momento que uno esta cerca a el comienza a verse mal y eso es algo que no han ido modificando los siguientes juegos, Aceptable, tampoco hay mucho que valorar en el juego al igual que su antesor.

Lo Mejor:Te mantiene expectante.
Lo Peor:No causa lo mismo que el primero.

Slender Slender

¨Slender¨ es un videojuego totalmente gratuito que se puede encontrar tranquilamente por internet y hasta con opción de descarga.
El propósito de este juego no es mostrarnos fantásticos gráficos ni miles de niveles si no hacerle pasar miedo al que lo esta jugando algo que ya parece no existir por que las empresas se dedican en hacer juegos comerciales que saquen muchas entregas y poder seguir recaudando por mucho tiempo mas.
El juego se basa en la leyenda de el hombre alto que al parecer afirman, no tiene cara, es obviamente alto y tiene unos largos brazos.
En ¨Slender¨ somos una nena con una simple linterna internada en lo profundo del bosque donde debemos encontrar 8 notas, claro que no es nada fácil por que el ¨slender man¨ te comienza a acechar, lo veras parado sin moverse absolutamente nada, lo recomendable es que nunca te des vuelta por que mueres.
El juego esta bastante bien, por ser un juego gratuito lo debo admitir, no se le puede exigir mucho mas que esto.
El punto mas fuerte que tiene es el sonido, un sonido de lujo que te transporta y te mete en un clímax muy tenso en medio del bosque, cuando aparece el slender te pegas sustos y mas aun cuando te metes en ese laberinto del baño o lo que sea con miedo de que te aparezca.
Es muy simple el objetivo del juego, solo hay que encontrar 8 notas y el juego se acaba pero son realmente muy difíciles de encontrar sin que el slender aparezca y te mate, imagínese usted en medio del bosque tratando de encontrar unas notas, es imposible de encontrarlas, yo no cumplí el objetivo llegue a las 6 notas pero me canse de seguir intentando y siempre me quede ahí.
Slender es un juego disfrutable, 100% gratuito y legal y que te hará pasar una velada terrorífica.
No lo voy a analizar por partes por que no merece ese análisis ya que es un juego con una sola misión, a mi me ha gustado.

Lo Mejor:La tensión comienza a crecer cuando lo vemos de lejos o que esta acechando.
Lo Peor:Es muy lento como camina la protagonista y encima no podemos abusar del SHIFT.

Iron Man Iron Man

Aquí mi primera critica en la sección de videojuegos.
Parece ser ya costumbre en estos tiempos que cada pelicula palomitera que salga al cine tenga su rápida adaptación a videojuego con el único fin de recaudar dinero.
Basada en la pelicula salio a los mercados ¨Iron Man¨, videojuego lanzado para todas las consolas (Play station 2 y 3, PC, Xbox 360, Wii etc), el juego arranca en Afganistán, el multimillonario Tony Stark fue secuestrado, debes escapar de ahí e ir en busca de las armas diseñadas por Tony que han sido robadas, todo esto nos abarcara unas entretenidas 10 misiones en escenarios que eso si, son bastante lejanos a los de la pelicula.
El juego me pareció correcto, muy entretenido, la jugabilidad es un poco confusa al principio pero luego vas aprendiendo, hay bastantes pruebas en la misión 2 para poder practicar y a medida que vas incorporando nuevas armas te acoplas bien, a lo largo del videojuego mientras vamos pasando las misiones podremos desbloquear ademas bonus, escenarios, y otros uniformes.
El punto mas débil quizá se los lleve la historia que es bastante simplona, las misiones no tienen coherencia una con otra y saltas de un lugar a otro, los escenarios muy vacíos y pobres, ademas las misiones son muy repetitivas unas con otras, la camara se pierde bastante con nuestro personaje en las escenas de vuelo, las misiones son bastante sensillitas todas y no hay un oponente que sea realmente difícil de derrotar, la única misión que me costo un poco es la de Fuerza Aérea y el ultimo, Dama en Apuros.
Los gráficos sin ser ninguna maravilla son aceptables y lucen bien aunque fallan en alguna que otra escena de golpes donde hay demasiada transparencia. No se si me explique bien.
Aun así tiene mucha accion, explosiones, tiros, y se hace un juego realmente entretenido y disfrutable que se te pasa volando, cuando quise acordar ya me habia pasado las 10 misiones.

Historia:5.0
Niveles:5.0
Jugabilidad:7.5
Nivel final:6.0

Lo Mejor:Entretenidas misiones con mucha acción y dinámica.
Lo Peor:Los niveles son un poco repetitivos, en casi todos hay que hacer casi lo mismo.

Total de crticas: 27

Pginas de resultados:

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q