logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Quentin Tarantino´s Star Wars Quentin Tarantino´s Star Wars 09-01-2007

Este es algo más cutrecillo, pero tiene gracia el "affair" que tiene el maestro Yoda, je,je. Los efectos son un poco simplones, pero bueno, se puede ver.

2001: A Lego Space Odyssey 2001: A Lego Space Odyssey 09-01-2007

Es el segundo corto hecho con muñecos Lego que he visto hoy, y este me ha parecido mucho mejor, y eso que aún no he visto la peli de Kubrick (¿qué hubiera dicho si hubiera visto este corto?)...

On Your Mark On Your Mark 04-01-2007

Muy emotivo, es precioso el corto, lástima que los personajes no digan "ni pío". Más que un corto parece la presentación de una serie Manga o inclos un videoclip, pero se ve con mucho agrado, y la canción es alucinante.

World´s Finest World´s Finest 31-12-2006

Está muy currado, me creía que iba a ser un trailer de un nuevo "spin-off" como el de "Alien Vs. Predator". Efectos especiales bastante buenos, y hay que ver lo bien que quedan los logotipos de Superman y Batman juntos XD.

El tercer sexo El tercer sexo 30-12-2006

De Calderín he visto los cortos de Asevi, y son francamente divertidos, pero la verdad es que este me ha parecido muy soso, no hay ningún hilo argumental, sólo una graciosa sorpresa y ya está.

El que espera El que espera 28-12-2006

No me ha terminado de gustar, es que no me he enterado de nada, y eso qeu tengo a Bradbury en muy alta estima. O es el corto que no expresa muy bien las ideas o el relato de Bradbury es excesivamente complejo, no sé.

Bambi Meets Godzilla Bambi Meets Godzilla 27-12-2006

Frikada en toda regla, no apta para niños pequeños que ya hubieran sufrido por la muerte de la madre de Bambi hace años XD. No tiene nada de argumento y los dibujos osn muy cutres, pero bueno, para echar un ratillo y ya está.

Tea Break Tea Break 26-12-2006

¡Qué pasada de corto! No tiene nada de guión, pero lo que impaca aquí es el modo que tiene este hombre de descuartizar a sus víctimas. Para amantes de lo fuerte (aunque tampoco se exagera).

Last Order: Final Fantasy VII Last Order: Final Fantasy VII 21-12-2006

La verdad es que, a pesar de no ser un seguidor del videojuego, he de decir que está mu bien. Lo que no entiendo es cómo es posible que aún no haya salido la peli en español (se cree que fue así porque esaba pensada para un número muy reducido de seguidores).

El Señor de los Anillos según Lars Von Trier El Señor de los Anillos según Lars Von Trier 19-12-2006

Está entretenido, pero hay que decir que hay cosas tela de cutres como lo de la luchas de las espadas. En cualquier caso, el sentido moralista de Trier está ahí, y ahora me podría quedar algo más clara la esencia de la serie "The Kingdom", que readaptaría tras la versión de Stephen King.

Perseverancia Perseverancia 18-12-2006

Parece raro que haya hasta un trasfondo filosófico en este corto de animación, y encima de un gran escritor de los nuestros. Muy currados los efectos por ordenador, un poco simple pero tampoco se puede pedir mucho a casi 2 minutos de corto.

Misfits, Scream Misfits, Scream 06-12-2006

Nada despreciable corto del señor Romero, que espero que no nos defraude con la quinta entrega de los zombies cuando salga. En cuanto a este videoclip, muy currado aunque esté en blacno y negro.

El PunkSorcista El PunkSorcista 06-12-2006

Muy, pero que muy gracioso el corto, sí señor, no hay peor plahaa que le reggaeton, no sé mucho sobre esa música, pero sé que es un asco y me han dicho que está de moda hasta en Eslovenia e Italia; esto es una pandemia ya. Con respecto a los actores, el poseído está taco gracioso, parece que está poseído de verdad, jeje.

Los Chubbchubbs Los Chubbchubbs 06-12-2006

¡Qué currado que está este corto! Pero cómo es que no hay un largometraje con lo chulo que está. Muy graciosos los bichos esos pequeños que a mí incluso me recuerdana los Gremlins, porque son buenecitos aparentemente, pero se pueden convertir en auténticas fieras.

Humanos Vs Cybors Humanos Vs Cybors 05-12-2006

Está muy currado, nada mal para ser amateur. La música también está muy chula. Es cierto que no tiene prácticamente guión, pero a pesar de todo se deja ver.

George Lucas Enamorado George Lucas Enamorado 05-12-2006

Está bien, pero tampoco está para partirse de risa que digamos; se puede detacar la escena del gordo riéndose en el jardín, pero por lo demás, muy normalillo. De todas maneras, los muchos fans de la saga lo encontrarán muy entretenido.

Controlados Controlados 28-11-2006

Es el primer corto que veo del famoso Bogabante y me ha parecido estupendo, sí, parece serio, y hasta tiene sus partes graciosas. Espero ver más cortos de este hombre.

Dominados Dominados 25-11-2006

Estoy con Sephiroth, es un corto amateur rodado con muy escasos medios, y ese es el gran problema, que reduce en granaprte las posibilidades y creatividad de los participantes. Lo acabo de ver, y bueno, la verdad es que yo diría que no es muy adecuado mezclar la música del Carmina Burana con la banda sonora de Blade, es un contraste demasiado fuerte. Otro punto es el de la cámara, que no está centrada, pero claro, es que un móvil no te da mucha libertad tampco para rodar, no se pueden pedir peras al olmo :) Ãnimo, seguro que con un poco más de apoyo y medios lo haréis mejor la próxima vez. Por cierto, el sonido de las metralletas desentona bastante, sólo queda ya mejorar las escenas de acción.

Article 45/3 Article 45/3 25-11-2006

Con un argumento algo más desarrollado podría dar lugar a un buen largometraje, pero bueno, tampoco está tan mal. Refleja, creo yo, la situación tan mala con respecto a la vivienda en nuestro país, pero no sé, creo que este tipo de cortos son más adecuados en otras webs.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 15-11-2006

Sería ridículo pensar que esta producción pueda parecer cutre hoy en d´´ia por ser muy antigua. Se trata de una época en la que nace el cine, así que hay que apreciar, y mucho, sus inicios; de otra manera, el cine de terror ni el gore ni nada de nada hubiera venido después. Una maravilla de corto, sí señor.

The End Of The World The End Of The World 27-09-2006

¡Menuda maravilla de corto! Os felicito, porque os merecéis el 10. Menudas interpretaciones las de los chavales, a la tierna edad de 12 años, vamos, ¡qué maestría! Incluso tiene claros mensajes ecológicos que hacen a uno pensar que el mundo ha de ser tratado como se merece. Altamente recomendable a pesar de que es largo.

El Católico Enmascarado El Católico Enmascarado 22-09-2006

Atrevido, pero buenísimo corto en el que se ve claramente la rivalidad de religiones existente en el mundo; es verdad que no parece ofensivo, pero hombre, hay que destacar que se tenga valor para rodar algo así dada la virulencia con la que ciertas comunidades musulmanas responden a las mofas de Alá y todo eso. Esto lo escribo a raíz de lo que ha pasado con el Papa. Felicito a los que habéis hecho el corto; la única pega, si se puede llamar tal, es que la parejita de tortolitos del parque no actúa con demasiada naturalidad, pero bueno, también hay buenos fx para ser un corto. Muy bueno y recomendable.

Consecuencias Consecuencias 21-09-2006

Que me perdonen, pero es que no le veo un guión muy currado a este corto, no pasa casi nada, no le veo muco suspense, pero en fin, al menos se ha hehco un esfuerzo.

Aras Aras 20-09-2006

Este corto me recuerda que es completamente cierto, anda que no hay casos de estos en los que los mecánicos te meten gato por liebre, el ansia corrompe a la gente, y claro, la avaricia rompe el saco.

Batman: Dead end Batman: Dead end 20-09-2006

Nada despreciable corto que, de antemano, me imagino que hará las delicias de los miles de fans de Batman, y encima se le ha puesto entusiasmo y mucho presupuesto.

Total de críticas: 892

Buscar