logo abandomoviez
tallero

Críticas de tallero

Ordenar

Dibujos en Arena Dibujos en Arena 13-06-2007

Menuda calidad la de este artista, este video se merece un 10, parece que todos estamos de acuerdo. Uno se queda mudo al contemplar esta maravilla visual, ala, a ver si sale algún imitador, jeje.

Freak Freak 12-06-2007

Hombre, el corto está graciosillo, no tiene desperdicio el baño que uno se mete en la calle, jaja. Eso sí, las muertes no están nada de curradas, y el final me pareció un poco soso. pero está bien para echar unas risas.

Esto es un personaje Esto es un personaje 12-06-2007

Buen corto que, a través de un personaje "alienado" de su propia voluntad, está supeditado a la voluntad del creador cinematográfico o literario. Me recuerda, en cierto modo, a algunos personajes de novelas postmodernistas enajenados, errantes, a las órdenes del narrador.

Doom House Doom House 12-06-2007

Cutre corto casero americano que no da miedo ni a la de 3. Las actuaciones son tremendamente malas, si veis el corto, es posible que me déis la razón, jeje. Bueno, bueno, y qué decir del arte que tiene el muchacho que se cae por las escaleras, vamos, vaya despropósito.

El Hombre Orquesta El Hombre Orquesta 11-06-2007

Estoy de acuerdo con la crítica anterior, está muy bien, merece la pena verlo al menos una vez por curiosidad.

Acechan en la Noche Acechan en la Noche 06-06-2007

No difiero de las críticas anteriores, me ha parecido un corto muy bueno, pero eso sí, la música "ahoga" un poco lo que se dice.

Your Studio and You Your Studio and You 06-06-2007

Estupendo corto de humor, ¡qué pedazo de reparto con el que cuenta! A destacar Sylvester Stallone con esas gafas tan horteras y el pedazo de Tiburón, jeje.

Terminator 2, 3-D Terminator 2, 3-D 05-06-2007

Me sorprende que haya tantas curiosidades sobre este corto y no se haya criticado aún. Mi crítica es bastante positiva, no se podría decir menos tras haber visto este despliegue de medios, y además volver a ver a Schwarzenegger (pero no como político, jeje).

Siete Lunas Siete Lunas 05-06-2007

Voy a ser el primero en puntuar este corto, y lo voy a hacer con un 8. Las razones son que me ha gustado la atmósfera "asfixiante" del corto, los personajes parecen auténticos profesionales y no se escatima en sangre (hay que decir que hasta parece de verdad).

The Insane The Insane 04-06-2007

Aunque me ha gustado mucho, me gustaría decir que esto de gore tiene lo justo, aunque salga algo de sangre. El maquillaje es muy bueno y los actores lo hacen muy bien, parece que llevan ya mucho camino andado en el mundo del cine.

Cinépata Cinépata 03-06-2007

Estoy de acuerdo con la crítica anterior, no os esperéis mucha historia, porque no la tiene. Sólo un tío con una camiseta de "Punisher" y una especie de pesadilla.

Sombras Sombras 03-06-2007

Un gozo visual supone ver cortos como estos, es más interesante fijarse, pienso yo, en los dibujos y dejarse llevar sin esperar un argumento muy elaborado.

La Otra Vida La Otra Vida 31-05-2007

Me ha resultado un poco malillo, la verdad. Las actuaciones parecen poco naturales, hablan de apariciones como si fuera lo más normal del mundo. Por cierto, de la "sorpresita final" ni hablemos.

Imaginario Imaginario 30-05-2007

Un auténtico dramón, y una fábrica de bostezos.

Embrión Embrión 29-05-2007

Este creo que merece u poco de mejor nota. El caso es que no cuenta apenas nada, no hay ningún guión, propiamente dicho, ni nada parecido, de modo que ya no sé si se debería de llamar entonces un "corto" propiamente dicho. Ah, la escena del gato saltarí es graciosilla, jeje.

¡Tu Chaval, no lo Cuenta! ¡Tu Chaval, no lo Cuenta! 29-05-2007

No es por nada, pero vaya despropósito, escenas que, sin ser transcendentes para la historia que cuenta, no me veas lo largas que se hacen; me refiero a escenas como la del canuto. La sangre, ¿de qué está hecha?jaja.

Crónicas de Jorgito Crónicas de Jorgito 29-05-2007

No me ha gustado nada, a decir verdad. Esos puntos cómicos que tiene ... no sé, no sé.

Lemmings Lemmings 29-05-2007

Menuda frikada más cutre, la verdad. Eso de mezclar los Lemmings con la música discotequera de "Extasi" (para quien no lo recuerde, es una versión de una canción muy antigua del cantante Azuquita)... Y bueno, qué decir de la barba verde del tío del principio...

Glen or Glenda Glen or Glenda 28-05-2007

Efectivamente, como dice al final del corto, pedazo de pestiñazo. Actuaciones pésimas, un montón de tacos y una temática que no guarda mucha relación con la temática de esta web.

Dulce Marta Dulce Marta 28-05-2007

Sólo le veo interesante el final, lo de antes ya aparece contado en el argumento.

A la Hora que te Dije A la Hora que te Dije 27-05-2007

Un bodrio la mar de grande, para ser una parodia tiene muy poca gracia.

El Gato con Manos El Gato con Manos 27-05-2007

Me ha parecido tremendamente bueno, una idea original y rara (viene de una pesadilla, es normal). Cuenta con una atmósfera de terror muy correcta. Creo que se podría haber hecho algo más largo porque la idea es buena.

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 27-05-2007

Magnífico corto que anticipa lo que será, como ya se dijo anteriormente, la peli "Saw". Cuenta en muy pocos minutos el sufrimiento de las víctimas, pero es igualmente efectivo. Hubiera estado bien saber de este corto antes, pero en fin, merece la pena verlo.

Painting Soldiers Painting Soldiers 26-05-2007

Tiene una correcta atmósfera algo desasosegante, las risillas esas que se oyen contribuyen a ello. Buen corto de suspense.

Neo Vs Robocop Neo Vs Robocop 26-05-2007

Estoy con spargo, es un buen corto, una mezcla de personajes más que famosos que cuenta con muy buenos efectos especiales. No tiene prácticamente argumento, sólo unos 3 minutos de acción, pero está muy currado.

Total de críticas: 892

Buscar