logo abandomoviez
mateoenlinea

Críticas de mateoenlinea

Ordenar

Chainsaw Maid Chainsaw Maid 21-08-2017

Divertido, sangriento y sin un minuto de piedad. La animación en plastilina y Stop Motion esta muy buena, las muertes son todas muy entretenidas, totalmente seguidas y entretenidas. La historia es muy entretenida, es totalmente recomendable.

Billy’s Balloon Billy’s Balloon 18-08-2017

Jaja!!, este corto me ha dado bastante risa. Este corto lo vi sabiendo que era lo iba a ver, un corto cómico y grotesco, pero esto es demasiado!!. Desde el globo pegandole al niño hasta el final, que no les diré que pasa, por que quiero que vean el corto. Les juro, es una pasada, y se cagaran de risa, recomendable.

Alexia Alexia 31-07-2017

Casi de lo mejor que se hecho de los cortos, es prácticamente genial, y para ser lo que es no es para nada amateur o cutre. Los pocos actores que tiene son bastante buenos, y son increíbles. Efectos increíbles, cosa increíble, me gusta como se ve el Facebook, las formas monstruosas, etc.
Tiene un buen escenario, demasiado aterrador y oscuro. La trama es bastante buena, muy original. El final sorprendente y una fotografía esplendida, increíble en todo sentido.

Chucky: Mezco Killer Chucky: Mezco Killer 18-07-2017

Buen y entretenido corto que se acerca mas al Chucky de las películas y que resulta muy entretenido, con una producción casera muy conseguida, poco gore y un inicio bastante misterioso resulta en un corto bastante bueno.

Historias Macabras Historias Macabras 22-06-2017

Le hubiese puesto un 3 si no fuera por su tercera historia, que es la mas pasable de las tres.

Esa Cosa: 3, en esta película tenemos un planteamiento original y que no se hace larga, pero con muy poca sangre y un monstruo de lo mas patético.

El Coco: 3, es mas corta que la anterior, pero esa corta duración la hace mas absurda, el monstruo como no, muy patético, las actuaciones de risa, y el final bastante cutre.

La Antena: 6, la mejor de todas las historias. Es la menos corta, y a la ves la que menos sangre tiene, pero es bastante buena y el final bastante inesperado, y esta ves ningún efecto cutre.

Hamster Hell Hamster Hell 22-06-2017

Desde antes vi este cortometraje bastante sangriento, y sinceramente me ha marcado. Todo lo que sucede es bastante triste, y lo demás es demasiado bizarro!!. En mi opinión un gran corto.

Thriller Thriller 22-06-2017

Desde siempre he estado enlazado con el videoclip musical de Michael Jackson ¨Thriller¨ desde pequeño, y ahora que lo veo me sigue encantando. Lo considero un arte de la música y los cortometrajes, la actuación, la fotografía, el maquillaje, TODO me encanta, en mi opinión lo mejor de la música en general.

The House of the Devil The House of the Devil 21-06-2017

Y ha esta porquería se le considera la primera película de terror, es tan mala que no puedo creer que por esto iniciaron un genero tan importante como lo es el terror, solo es pura estupidez aleatoria y malas actuaciones, malisimo.

Playing with Dolls: The Making of Curse of Chucky Playing with Dolls: The Making of Curse of Chucky 16-06-2017

Pasable corto del Making-off de Curse of Chucky. Si te gustaría ver como hicieron una de las películas mas siniestras y con mas tensión de la saga mira este Making-off, pero si no te interesa y con el film estas satisfecho, pásalo de alto.

Batman: Dead end Batman: Dead end 02-06-2017

Es un corto bastante bueno con una propuesta algo rara, pero que se desarrolla bien. Los trajes son buenísimos, se parecen muchísimo a los personajes en si, la trama es bastante buena aun que poco original, la calidad y música son muy buenos.
El segundo corto basado en filmes (las pelís de ¨El Octavo Pasajero¨ y ¨Predator¨) que me ha encantado.

El Gato con Manos El Gato con Manos 26-05-2017

Magnifica ambientación y uso de efectos por Stop Motion. La idea de este corto no esta mal, los efectos son buenisimos y la sorpresa al final es muy buena, este corto es bastante bueno y oscuro, muy bueno.

Pencil Face Pencil Face 26-05-2017

Pues este corto es bastante bizarro, en ocasiones hasta raro, no tiene casi nada de sangre, la actuación de la niña es buena y los efectos son buenos, luego esta el misterioso final, lo que si, la idea era absurda.

Cows Attack!! Cows Attack!! 26-05-2017

Frikada que sinceramente he visto muy divertida a diferencia de otros cortos, es bastante entretenido y tiene escenas graciosas, la trama es ridícula, la vaca da bastante risa, los efectos son malisimos.

La Carta Maldita II La Carta Maldita II 26-05-2017

Otra frikada mas de Corpse Films, en esta ocasión los efectos empeoran y las actuaciones, por dios, ¡¡Que cosa mas mala dios mio!!, el final malisimo, junto con la historia que sigue lo abierto que fue la anterior, malisimo.

La Carta Maldita La Carta Maldita 19-05-2017

Bien, en primera este corto no se coloca en algún genero en ningún momento, creo que este cortometraje esta muy mal conseguido. Las actuaciones penosas, los efectos malisimos, parece un cortometraje hecho por un grupo de chicos en internet.

Libre Libre 19-05-2017

Buen corto sobre un payaso descolocado, la trama se narra de forma sobresaliente, las actuaciones son aceptables. Luego están las muertes sin sangre, lo que si, la fotografía es mala y a veces el payaso da mucha risa.

Brutal Dogo Brutal Dogo 06-05-2017

Brutal Dogo es un corto de aquellos gore muy absurdos pero que a final de cuentas tienen algo, en ocasiones muestran alto gore y resultan estupidas de tanta cosa de esas. Luego estan sus actuaciones, que muestran varias ventajas, luego una fotografía de pacotilla. En fin, un gusto culposo.

2AM: The Smiling Man 2AM: The Smiling Man 05-05-2017

Había leído la historia de este personaje hace tiempo, como me había gustado me decidí a ver el corto. Que lo esperaba mas de lo que termino siendo, si, el actor del hombre sonriente demuestra transcribir visualmente la locura del personaje, pero este corto en ocasiones es lento y hasta algo aburrido. La ambientación me pareció muy conseguida y la fotografía esta muy bien, luego vamos con la actuación del muchacho, que esta mas o menos pasable, solo debo decir que este corto pudo ser mejor, ya que la historia me dio mucho miedo.

Cold Heart of Crystal Lake Cold Heart of Crystal Lake 04-05-2017

Lo único bueno de este corto es que se acerca mas al clásico Jason y el diseño de este, el resto es olvidable. Vine a ver este corto por que estaba basado en Jason Voorhees, y al verlo pese a que se acerca llega a ser mas que malo, en ocaciones las actuaciones llegan a ser absurdas y en otras las mismas muertes no tienen sangre, junto con la producción casera que esta menos conseguida que otro corto que critique (fue mi primera critica a un corto), la ambientación estaba mas o menos, pero lo demás es malisimo.

Treevenge Treevenge 26-04-2017

Pese a que tarda mucho en arrancar es bastante divertido y sangriento, empieza bien, con escenas aberrantes de maltrato hacía los arboles, y cuando empieza la hora de la venganza, este corto resulta mas que sangriento. Aun que yo esperaba que hubiera un dialogo en donde los humanos se daban cuenta de la razón de los arboles para vengarse, aun así recomiendo este corto.

El Ataque del Pene Mutante del Espacio El Ataque del Pene Mutante del Espacio 16-04-2017

Lamento darle tan baja puntuación pero este corto lo he visto mas que malo. Al leer la trama creí que sería un corto bizarro, cutre y divertido. Pero esto es demasiado, los actores sobreactuan a proposito a fin de hacer reir, cosa que no logran. Es aburrido, tonto, y no puedo creer que algo de calidad cutrebla haya odiado tanto, no se lo recomiendo a nadie.

Tus Gritos me Dan Risa Tus Gritos me Dan Risa 07-02-2017

¿Quieres que vuelvan los payasos asesinos? ¿Si?, pues este corto los revive, buenos actores, trama original, buenos efectos, dosis de sangre y suspenso muy buena, sinceramente uno de esos cortos maestros, pero que sinceramente no es el mejor.

El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) El Asesino de la Cuchara (The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon) 07-02-2017

Asesino que golpeara hasta la muerte al protagonista de este corto, pero que sinceramente se hace largo, aburre un poco de tanto cucharada a golpes, pero es divertido, aparte que algunos chistes no ocupan de lo que uno ya vio por todo el corto, en fin, un corto divertido pero que para mi tiene varios problemas.

La Noche de los Perros de Mierda La Noche de los Perros de Mierda 01-11-2016

No esto no merece ni merito, ni aceptación. Es un completo desastre, ¿¿¿¡¡¡Quién contrato a esos actores de mierda!!!???, divierte, entretiene y los efectos son buenísimos (sarcasmo). Aburre, 0 entretenimiento y efectos malisimos, lo único bueno es el perro que muerde al tipo que ataca de manera irreal. La fotografía es pésima e incomoda. Mal corto.

Bagman Bagman 23-10-2016

¡INCREIBLE CORTO!, divertido, y que muestra un personaje que es un sádico a mas no poder, que mata a cuanto se le cruce. Divierte y tiene una buena historia, genial.

Total de críticas: 30

Buscar