logo abandomoviez
mateoenlinea

Críticas de mateoenlinea

Ordenar

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 20-01-2020

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monstruo Monstruo 19-10-2016

Me encanto este corto, perfecto en todos los sentidos, interesante, historia original, da pie a una de mis películas favoritas de terror ¨The Babadook¨, y su final es muy bueno. Increíble corto, que es sin duda de mis favoritos.

Pesadilla Final en Halloween Pesadilla Final en Halloween 18-10-2016

Buen corto de terror, que a pesar de no tener actuaciones muy buenas logra entretener, acompañado de un un buen soundtrack. El final es muy prometedor y su pelea es muy divertida, en pocas palabras, un buen corto. Que sin duda supero mis expectativas.

Das Clown Das Clown 18-10-2016

Una lastima que sea tan poco conocido, es demasiado divertido y entretenido. Además es muy original, el muñeco me encanta, y da mucho miedo, la historia es bastante interesante. Las muertes, a pesar de ser pocas y no ser muy brutales, son muy buenas, estupendo corto. Que pudo dar para una película entera.

When Chucky Became Mary When Chucky Became Mary 12-05-2019

Siento que don mancini se pudo esforzar mas en este corto, que parece grabado con un celular de muy buena resolucion (al menos) tambien el muñeco es solo un modelo de alguna tienda. Simplemente creo que este esperpento llamado cortometraje no es mas que un horrible intento de eso mismo, muy malo.

Total de críticas: 30

Buscar