logo abandomoviez
marc galea

Críticas de marc galea

Ordenar

Allanamiento de Morada Allanamiento de Morada 06-08-2009

Simplemente un cortometraje increible , con unas actuaciones excelentes ( Magnifico Eduardo Noriega) el corto interesa mucho y demuestra lo repugnantes que son estos vendedores de mierda , muy buena direccion y estoy con sephiroth el final de los creditos es bastante impactante. Obra Maestra

El Espejo (Cortometrajes del Horror) El Espejo (Cortometrajes del Horror) 18-07-2009

Bastante decente este corto,es entretenido que eso es lo que mas importa . pero a habido cosas que no me han gustado mucho , por ejemplo la parte que vas por el viaje con el espejo , que me ha parecido lentissima , el chaval de las gafas no me ha gustado mucho su actuacion , pero al contrario la tuya a sido muy buena. bueno no esta mal, la musica de este corto esta mejor escojida ( eske ya me entiendes ,no me va mucho esa musica que ponias tipo bethoveen ,ya se que es muy buena , pero a mi se me hace pesada xD) bueno en total este corto esta muy bien y creo que es el mejor , junto a heaven . Muy bueno Marcos

Insomnio (2009) Insomnio (2009) 07-07-2009

yo creo que esta bien echo y bien rodado , pero lo unico que falla es el final que es un rollo . Un saludo

Historias del Miedo (Gizmo) Historias del Miedo (Gizmo) 23-06-2009

Mas Mareos , Mas Planos En Primera Persona, Una Historia Absurda Mas que la de Furby , un Final que te Quedas Con Cara de Gilipollas , tio prefiero el de el mando , pero las cosas buenas eske es un poco entretenidillo , pero sintiendolo no llega a l´aprobado

Batman: The Shadow of the Bat   Batman: The Shadow of the Bat 22-06-2009

JJojojojojoj es muy malo , pero hay un noseque que lo salva , con un ritmo bastante entretenido y con unos buenos efectos especiales , aunque tio , tampoco es para ponerse a insultar tampoco es para tanto solo es 1 corto

Historias del Miedo (El Mando) Historias del Miedo (El Mando) 18-06-2009

Me a Parecido Buenissimo , un historia bastante interesante que no aburre en ningun momento, el motaje esta de puta madre y mola cuando apreta los botones , el final es acojonante . Me Gustaria Participara y dices que te lo digamos por el messenger pero si nunca te connectas y por cierto como has echo eso del comic xDDD algun dia me los tienes que decir. muy bueno

Vive Rápido Muere Joven Vive Rápido Muere Joven 11-06-2009

Me ha parecido Buenissimo , sin Duda el mejor hasta la fecha de tus cortos ( bueno aunque todos son muy buenos) una historia triste y cruel , el actor hace su papel perfectamente y el final se te queda la piel de gallina. muy triste hasta e sentido pena por el protagonista . Un Saludo tio

El vendedor llama a tu puerta El vendedor llama a tu puerta 11-06-2009

Pos Yo me e partido de risa , tio , te pongo este 10 porque no es gusto que te pongan un 0 por tu primer corto , espero que mejores y algun dia hagas un corto magnifico .SALUDOS

Confesiones de un... Confesiones de un... 11-06-2009

Lo Siento Otra vez , Todo empieça de PUTA MADRE , pero cuando dices que no te encontro la policia y pones a la abuela jeej sale todo muy mal .y hay una parte que te olvidas de lo que dices y tardas mucho en contar. animo para el siguiente veo que vas mejorando ;)

El otro lado El otro lado 10-06-2009

bueno , este corto , no se oyen las voces , casi no me enterado de nada , tambien la imagen es horrorosa , bueno le pongo un 5 porque la dirrecion es buenssima ,y la historia es interesante ANIMO

Homicidio... Primer grado Homicidio... Primer grado 10-06-2009

jejej , que bueno , el gore brutal , y las actuacione acceptables . digno de ver

Mundos Paralelos Mundos Paralelos 10-06-2009

siento mi nota tio , la idea es buenissima pero no esta bien desarrollada , solo paseas por la casa y despues no se que te pasa , te desmallas o algo y se acaba el `` corto´´ . bueno espero que mejores . un saludo

Mi Sepelio Mi Sepelio 24-05-2009

me a gustado mucho , el montaje es excelente , aunque la historia podria haber dado para mas esta bastante bien y es bien triste. los creditos son los mejores que e visto

`R´Good Enough `R´Good Enough 13-05-2009

Simplemente Increible , aunque los escenarios son bastane cutres esta curradissimo . maravilloso

Una Gripe Más Una Gripe Más 05-05-2009

me ha gustado , es muy entretenido , con una buena actuacion de parte del protagonista, esta bien gravado , y esta currado . buenissimo

Sordina Sordina 28-04-2009

que bueno , pero no se es muy corto . deverias haberlo echo mas largo . e recibido el mensaje .

Elevated Elevated 23-04-2009

muy buen cortometraje del gran Vicenzo Natali . es una buena historia , que te deja en vilo todo el corto , me acuerdo que lo vi hace poco tiempo en el canal hollywood a las 4 de la madrugada y ese final tan ACOJONANTE me pongo en su piel . ostia ese final es la polla . y las actuaciones son creibles y buenas pero la mejor es la de David Hewlett . saludos

Stuff Stuff 18-04-2009

el corto no le veo sentido ninguno . aunque este dirigido por uno de mis idolos le pondre buena nota . primera porque cuando acabas de ver el corto no se pero a mi se me ha quedado el cuerpo echo mierda y no se pero este corto trae sentimientos raros . con la musica desentonante . bastante raro.

Nostalgia Nostalgia 17-04-2009

bastante bueno , eso si es un poquillo aburrido ( un poquillin ) la parte del principio . la historia es un poquillo pastelosilla eso si . me ha tenido enganchado hasta el final . bueno espero el regreso . que seguro estara bien como este corto . muy bueno marcos

El asesino de la máscara El asesino de la máscara 16-04-2009

Porque Me Han borrado la critica mia , no lo entiendo si el cortono vale ni un centavo y almenos no tiene sentido . aver esta critica no me la borreis

The Grandmother The Grandmother 11-04-2009

corto bastante raro de david lynch . que lo veo muy pero que muy cutre y malo. un corto bastante tonto para ser de lynch

The Alphabet The Alphabet 11-04-2009

bastante raro corto de lynch pero que muy bueno , e sentido escalofrios cuando la chica se pone a cantar el abecedario A B C D Y F jajajajaj XDDD saludos

Boat Boat 11-04-2009

hombre tallero no es horrible , aunque si es raro si, bueno lo primero que queria decir que no tiene ningun tipo de sentido . solo sale una tia hablando y el propio lynch navegando xDDD aprovado por los pelos

The Amputee The Amputee 11-04-2009

yo no entiedo nada de este corto , primero porque no se encuentra substitulado . y es un rollo solo se ve a un tio . no se que hace con la pierna amputada de la prota. bastante malo para ser de lynch

Torro torro torro! Torro torro torro! 10-04-2009

Una Obra Maestra de los cortos . los directores , se lo han currado , es muy divertido . y aunque no se entienda se save que pasa . urra por scott spiegel y josh becker

Total de críticas: 155

Buscar