logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Te Doy mis Ojos Te Doy mis Ojos 22-06-2012

acertado drama que toca un tema mas comun de lo que parece que es el maltrato hacia la pareja, las actuaciones estan formidables ya que logran un clima insano para la victima, que en este caso son la madre y el niño.
es un filma muy bien llevado con un final algo descepcionante pero reconfortante, de todas formas analizandolo como un drama funciona perfecto
la recomiendo

Rocky 4 Rocky 4 13-06-2012

la mejor pelicula de la saga de rocky ¿Quien dijo que una cuarta parte no puede superar a las anteriores? esta pelicula a pesar de toda esa parafernaria que se crea hacia el tema de rusia contra estados unidos, imperialismo y comunismo... yo no la mire por ese lado, yo la mire por el lado del entretenimiento, la mire como una pelicula sobre rocky y funciona perfectamente.
rocky vs ivan drago es y sera la mejor pelea de las rockys, insuperable

Acorralado (Rambo: Acorralado) Acorralado (Rambo: Acorralado) 13-06-2012

una de las mejores peliculas de stallone donde interpreta por primera vez a rambo... gran personaje de accion donde vemos como este personaje al ser basureado despierta su parte interna mas aguerrida oculta que lo vuelve un arma mortifera para quienes se lo buscaron... para stallone, rambo junto con rocky inmortalizaron su carrera y estos dos personajes en la cultura popular

Cars 2 Cars 2 10-06-2012

sencillamente excelente pelicula muy a la altura de la primera en muchos sentidos, mucho mas entretenida y esta vez le dan un alto protagonismo a mate que se roba totalmente la pelicula.
mucha gente la torna de violenta y agresiva para los niños, yo creo que un adulto la pasara genial viendola... y los niños tambien,cuando yo era niño creci mirando al coyote y el correcaminos con explosivos o saint seiya que sangrabacada vez que luchaba ...y ahora cuestionan este filme de violento en una sociedad que el problema principal es el sexo y la pornografia que se exponen los niños en sus computadoras.
en fin, la pelicula es un gran entretenimiento asegurado que demuestra que pixar puede ampliar sus horizontes

Cars Cars 10-06-2012

pixar lo hace otra vez... nos presenta una acertada pelicula que gira en torno a un mundo transitado de autos donde un egocentrico auto de carreras conocido como el rayo mcqueen termina en un pueblo perdido en las afueras de todo.
es un filme excelente para los niños.. y mucho mas si gustan de los autos de carreras.
recomendable a los acerrimos fans de pixar, entretenimiento asegurado

Y después le llamaron El Magnífico Y después le llamaron El Magnífico 05-06-2012

spaguetti western con terrence hill como protagonista, otro western fucionado con comedia que le quita mucha fuerza pero que humanisa a los protagonistas desligandose de personajes totalmente rudos e insensibles.
para pasar el rato de un domingo por la tarde

Le Seguían Llamando Trinidad Le Seguían Llamando Trinidad 01-06-2012

Continuacion de ¨ le llamaban trinidad¨, debo decir que esta continuacion a mi parecer no es tan buena como la primer parte, pero eso no quiere decir que sea mala, al contrario, bud spencer y terrence hill son una excelente dupla y hacen de esta pelicula una gran comedia. No se esperen un spaguetti western serio ni nada por el estilo, veanla como un spaguetti western comico y poco pretencioso. Para ver una vez y olvidar. .

Contacto Sangriento Contacto Sangriento 31-05-2012

sin duda alguna la mejor pelicula de vann damme, en aquellos años donde estas ideas eran frescas salio una excelente pelicula basada en la vida de frank dux, vann damme se vuelve una persona reconocida por este papel, incluso el villano interpretado por bolo xeux tambien se destaca muy bien.

uno de esos filmes de accion para ver mas de una vez

El Furor del Dragón El Furor del Dragón 14-05-2012

excelente pelicula de bruce lee que tiene como frutilla del postre un enfrentamiento con chuck norris cuando no lo conocia nadie, la pelicula como accion funciona muy bien para cuando fue hecha y mantiene una gran linea de accion y peleas aceptables.

bruce lee en todo su explendor, recomendable a los fans de la cachetada china

El Ojete de Lulú El Ojete de Lulú 14-05-2012

una del tio jess! normalmente estoy acostumbrado a ver peliculas del tio jess enfocadas al fantaterror donde obviamente siempre tienen sus cuotas de erotismo, pero en esta oportunidad jesus franco deja de lado el fantaterror para darnos de lleno una pelicula porno de antaño y nada menos que con lina romay haciendo de lulu.
bueno debo decir que la trama de que un ojete hable y pida sexo es absurda pero risible y cae bien la idea dentro de ese genero tan controversial, ahora el resto para el olivido, muy mala fotografia, escenas aburridas y extensas muy de gusto.
como idea no esta mal dentro de ese genero, pero como pelicula es una bazofia... me quedo con sus trabajos de fantaterror

Navajo Joe Navajo Joe 06-05-2012

un western protagonizado por burt reynold haciendo de navajo joe... sinceramente es un buen spaguetti western con una trama simple y llana, pero a la hora de ver un western uno busca normalmente lo mismo, el bueno, el villano, el pueblo, las chicas del bar, el cantinero, los caballos y muchos tiros. en otras palabras, es un spaguetti western demas entretenido con una banda sonora inconfundible.

recomendada a todos los fans de este genero

Le Llamaban Trinidad Le Llamaban Trinidad 01-05-2012

Un clasico de la nostalgia, un spaguetti western con fuertes apices de comedia en donde vemos a uno de los mejores duos del cine intaliano, bud spencer y terrence hill dando cachetazos y tiros. No podra ser uno de los mejores spaguetti western de la historia pero es uno de las mejores peliculas de este duo. La recomiendo a los fans de las peliculas de bus spencer y terrence hill.

Ico, El Caballito Valiente Ico, El Caballito Valiente 28-04-2012

una de las mejores peliculas de garcia ferre, el creador de hijitus, anteojito y antifaz, este filme de animacion argentina con una gran critica social hacia la dictadura militar pero disfrazada en una humilde animacion sobre un caballito que quiere ser parte de las caballerias del rey.
para esos tiempo en argentina no contabamos con grandes logros en la animacion y esta pelicula es todo un logro viniendo de aca.

la recomiendo, es un filme con un gran mensaje que seguramente los argentinos lo tendremos mas presente

Hachi-ko Hachi-ko 20-04-2012

excelente pelicula, este filme llega directamente al corazon re flejando la vida de hachiko, un perro fiel a su amo que dio hasta su ultimo suspiro esperandolo.
esta basado en un hecho real y eso parte el alma, este filme es muy emotivo y hay que verlo preparado a lo que estas a punto de ver.
sinceramente es un filme demasiado bueno y lo recomiendo totalmente

El Nuevo Karate Kid El Nuevo Karate Kid 07-04-2012

una pesima continuacion de la saga de karate kid, la saga viene empeorando a medida que sale una nueva continuacion y esta fue la peor, ya no cuenta con daniel san, miyagi ahora tiene que entrenar a una mujer interpretada por una jovencisima hilary swan... la formula ya se saturo y por suerte dejaron de arruinar la saga en este punto

Arma Joven Arma Joven 07-04-2012

una pelicula bastante interesante basada en la vida de billy the kid, una interesante resurreccion del western en finales de los 80s, la pelicula esta llena de actores jovenes y populares de esos momentos que realmente hicieron un buen trabajo.
la pelicula contiene momentos fieles a la vida de billy the kid y otros no tantos pero de todas formas esta muy bien llevada, muy buena ambientacion de western y para su momento es una gran propuesta

Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra 02-04-2012

modesta comedia de uno de los duos mas reconocidos de argentina
mingo y anibal, de las tres peliculas que hicieron esta no es la mejor pero mantiene su valor nostalgico de ver a estos dos grandes haciendo de las suyas en el sheraton hotel

Don Gato y su Pandilla Don Gato y su Pandilla 29-03-2012

aceptable adaptacion de don gato al cine, es fenomenal desempolvar a estos gatitos y retomar sus aventuras en el callejon, a pesar de algunos retoques en los personajes, no molestan tanto, el mas cambiado a mi parecer fue el oficial matute pero todo esto es opacado por una trama aceptable para las nuevas generaciones que no conocieron a estos gatos vagos.

se va un poco de las tramas light que generaba la serie y a esta le pusieron un poco de androides y represion, pero para las nuevas generaciones creo que esta bien todo esto.
la recomiendo a los fans de este gato

Gaturro, La Película Gaturro, La Película 29-03-2012

una aceptable adaptacion al cine de gaturro,mostrandonos un poco mas su entorno con una historia mas que acertada ya da la posibilidad de participacion a los personajes secundarios de la tira.
la recomiendo a todos los fans de gaturro ya que no se van a decepcionar

Patoruzito 2: La Gran Aventura Patoruzito 2: La Gran Aventura 29-03-2012

segunda parte de patoruzito, algo inferior a la otra ya que tiene una trama un poco absurda ya que se pierde todo lo relacionado con los pueblos tehuelches y los patoruzek para cambiarlo por una historia en la ciudad con brujas, hadas y fantasmas.
nuevamente tenemos a un patoruzito un tanto ingenuo al diferencia del comic,una aparicion de chikizuel y chupamiel muy tirada de los pelos... y el resto de los personajes hacen una aparicion muy de relleno ya que no aportan mucho ( chacha, upa, ñancul o el capitan cañones)
me esperaba una trama infantil, obviamente, pero no tan absurda.
isidorito es el que mas refleja su personalidad al de las historietas,,, aunque con un poco mas de tecnologia.
una lastima que pusieran tanto tema sobrenatural a esta pelicula ya que desentona muchisimo con la historieta.
pese a esto, es muy grato ver estos personajes en pantalla grande

Patoruzito Patoruzito 28-03-2012

antes que nada admito que soy un gran fan de patoruzito y de las historietas de dante quinterno... y cuando me entero de esta pelicula pense una de dos , la emocion de ver a estos grandes personajes en pantalla o ver un gran comic arruinado... pese a esto y luego de unos años me animo a verla.
la pelicula nos muestra un poco a patoruzito antes de ser cacique y de el trasfondo de los patoruzek y de cuando arriban a la patagonia ( en la historieta siempre se planteo que los patoruzek provienen de egipto).
me gusto el toque argentino en la pelicula pero no me gusto que hayan elegido a los nocheros como musica de fondo... habia mejores folkloristas argentinos que representaban mejor la musica argentina.
la trama es aceptable e incluso acepto algunos cambios como por ejemplo como se conocen patoruzito con pamperito.
no me gustaron las voces que eligieron,,, la de patoruzito por ejemplo que no se aprecia bien los latiguillos que el usa ( sotreta,amalaya, jue perra,etc)
y no me gustaron los efectos de computadoras que pusieron, me parecio que estaba muy fuera de lugar con la animacion que estabamos viendo.
la animacion no es la mejor del mundo pero se aprecia ver a patoruzito en pantalla,me hubiera gustado una mayor participacion de chiquizuel o chupamiel pero bue...
la pelicula dentro de todo es aceptable aunque claro,,, podria haber sido mejor

Un Ratoncito Duro de Roer Un Ratoncito Duro de Roer 28-03-2012

una excelente comedia para todo mundo, este raton si que se las trae, por momentos me recuerda a home alone pero version roedor.
una pelicula que podria ver un par de veces mas, una grata sorpresa para quienes buscan comedias

Una Película de Huevos Una Película de Huevos 28-03-2012

una aceptable pelicula animada de los carismaticos huevos, con una trama original para lo que nos quiere dar la pelicula.
para ver en familia, pero para ver una vez y olvidar

Desaparecido en Combate Desaparecido en Combate 28-03-2012

una de las mejores peliculas de chuck norris, con una trama muy a lo rambo pero que no le quita merito ya que para los que disfrutamos del cine de accion sin pretenciones nos sirve en bandeja lo que realmente queremos ver, tiros, peleas, explosiones y a un chuck norris muy alejado de su traje de ranger

El Gato con Botas El Gato con Botas 28-03-2012

el gato con bota es una nueva opcion para los fans de las peliculas de shrek, con nuevos personajes y un trasfondo muy bueno de este carismatico personaje.
entretenida y con una mas que excelente animacion.
recomendable para ver en familia

Total de críticas: 401

Buscar película: Buscar