logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

La Jungla de Cristal 3: La Venganza La Jungla de Cristal 3: La Venganza 05-02-2015

decente tercer parte de die hard, esta vez mclein no solo tiene como escenario un edificio o un aeropuerto, si no toda una ciudad, tenemos una venganza, unos enemigos acordes, jeremy irons es un buen rival, lo mejor a mi gusto fue el plan terrorista, como pelicula de accion es muy buena, y con un personaje conocido como mclein que esta en su salsa, el nuevo compañero que aparece, samuel jackson, el tipo negro que hace la tipica dupla noventera de los policiales ( el blanco y el negro) estilo arma mortal entre otras... aunque samuel jackson sin ser policia logra encajar bien su papel de civil que cayo en el lugar equivocado.

recomendable e imprescindible en la saga

La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) La Jungla 2: Alerta Roja (La Jungla de Cristal 2) 05-02-2015

secuela certera de die hard, john mclain vuelve a las andadas en un aeropuerto, no llega a susperar la primer parte pero no esta nada mal, muy buenas dosis de accion, alguna vuelta de tuerca bien llevada y un final efectivo.
die hard 2, no decepciona, si te gusta la accion, impresindible

Yo Soy la Justicia 2 Yo Soy la Justicia 2 29-01-2015

cuarta parte de esta saga tan buena que es death wish, esta vez charles bronson se enfrenta a la mafia de la droga, quizas su inicio no sea tan bueno como otras o incluso no sea algo inferior a su tercer parte pero no esta nada mal, incluso hasta una vuelta de tuerca algo previsible pero efectiva que levanta muy bien el filme.
no decepciona y da lo que uno espera de una death wish, recomendable

El Justiciero de la Noche El Justiciero de la Noche 27-01-2015

tercer parte de death wish, donde vemos que kelsey el personaje que interpreta bronson se vuelve un rambo de las calles, se aleja a la trama dramatica de las otras partes para volverlo una maquina de matar mas convencional para el publico de ese entonces, se enfrenta a un ejercito de abusivos para defender un territorio.
esta alejada de las dos anteriores en algunos aspectos pero es redonda por donde se la mire, entretenimiento asegurado y una bomba de las estanterias de los videoclubes.
recomendable, charles bronson en su maxima potencia.

Yo Soy la Justicia Yo Soy la Justicia 27-01-2015

acertadisima secuela de death wish, mucho mas fuerte que la anterior por todo lo que le ocurre al ama de llaves y a la hija de kersey. de esas secuelas que estan a la par de la primer parte, altamente recomendable.
lo mejor de esta secuela es que aca si se logra tomar venganza de los agresores, algo que en la primer parte quedaba y molestaba.

El Justiciero de la Ciudad El Justiciero de la Ciudad 26-01-2015

De los filmes mas recordados de charles bronson, una historia muy buena donde vemos a charles bronson encarnar a un hombre que poco a poco se vuelve una maquina de hacer justicia, te hace ponerte en su lugar por momentos e incluso queres que la policia no lo atrape. es de esas peliculas que funciono perfecto en su momento y que si hoy vieramos algo similar no nos llamaria la atencion.

recomendable para nostalgicos y para quienes recordamos a este gran actor.

Dos Tontos todavía más Tontos Dos Tontos todavía más Tontos 24-12-2014

secuela de tonto y retonto, se hizo esperar ver a jim carrey y jeff daniels volver a hacer estos personajes que a todos nos agrado en su momento. obviamente esta secuela no supera la original pero el humor que la caracteriza permanece fresco y ambos no se pisan en ningun momento ya que cada uno tiene lo suyo en este filme.
la historia los vuelve a mandar a la ruta a una aventura mas, alguno que otro guiño de la primer parte

Las Aventuras de Chatran Las Aventuras de Chatran 15-12-2014

Pelicula infantil con valores hacia la vida y la madures,chatran en su momento fue una gran pelicula que todo niño disfruto en los ochentas. detras de este filme se genero una historia negra sobre la muerte de los gatos durante la filmacion, tema que no se comprobo realmente nunca, pero el rumor se incremento a tal medida que incluso lesiono el contenido de la pelicula.
el filme no esta mal considerandolo para niños claro.el tiempo hizo estragos y eso se ve a futuro en la pelicula, pero dentro de todo el valor nostalgico le suma.

The Born Losers The Born Losers 02-11-2014

una biker movie bastante aceptable, con un grupete de motociclistas bastantes aprovechadores, admito que como motociclista me cae un poco mal que se los estereotipe siempre de malos, como en esta pelicula, pero admito que no esta mal este filme si te gustan este tipo de peliculas.

Dos Superesbirros Dos Superesbirros 26-10-2014

una de las mejores comedias de bud spencer y terrence hill, obviamente cuando uno busca una pelicula de este par sabe lo que se encontrara, puñetazos, mafiosos que vuelan por los aires y muchas escenas graciosas.
para incursionar en el cine de estos dos, creo que esta muy bien.

Rejas Ardientes Rejas Ardientes 24-10-2014

prisonexplotation con linda blair de protagonista, la trama no es nada que no hayamos visto antes, linda blair esta aceptable en su papel
quizas es mas light de lo que esperaba, pero es entretenida, para ver y olvidar

Women in Cages Women in Cages 24-10-2014

una de las tantas prisonexplotationque existen, mantiene los mismos cliches de todas (mujer en prision, lesbianismo, abusos de los guardias, escape) pero de todas formas es entretenida.
cabe destacar el papel de pam grier que esta vez no interpreta a una prisionera si no a la mandamas de la prision.
si te gusta este subgenero, dale un visionado, pero no te esperes algo original.

Popeye Popeye 03-10-2014

adaptacion al cine del dibujo animado popeye, las caracterizaciones y el parecido de los personajes principales es muy bueno, en estas epocas buscaban fidelidad respecto al aspecto lo cual me parece genial ya que hoy en dia no se molestan tanto en eso.
ahora respecto a la fidelidad de la historia del programa, pues ahi no fue tan buena ya que le agregaron mucho material inecesario y musicales que le quitan lo que uno espera de la pelicula... si, es entendible que siendo una adaptacion de una animacion destinada a un publico infantil por aquellos años a todo le ponian musicales, pero seamos realistas, creo que a los chicos jamas les gusto esto de los musicales en las peliculas , al menos a mi.

destaco las caracterizaciones, especialmente la de robin williams, la trama si hubiera sido enfocada al simple formato de la serie todos estariamos mas que conformes.
para ver en la infancia y nada mas.

Vuelo al Infierno Vuelo al Infierno 25-09-2014

jess franco nos trae una curiosa pelicula de aventuras, no es la g ran cosa ni la trama esta muy bien, pero entretiene lo justo para una tarde aburrida.
tenemos a un grupo de personas perdidas en la selva que deberan sobrevivir de los peligros que se les aparecen,, agregando que hay una valija llena de joyas.

para ver y olvidar

Cárcel de Mujeres Cárcel de Mujeres 30-08-2014

Explotation de prision de mujeres donde vemos entre su reparto a pam grier haciendo un buen papel aunque quizas algo desaprovechada. la pelicula tiene todos los condimentos de este subgenero ( mujeres encerradas de la cual todas estan bien buenas, carceleras mujeres que las torturan, las desnudan, las bañan con agua fria, el famoso plan de fuga final y tiroteos)
si viste una viste todas, quizas alguna que otra se destaque, pero el caso de big doll house, podriamos destacar esas angostas jaulas de madera y el uso de una serpiente cobra como metodo de tortura. el resto es un mas de lo mismo pero que entretiene lo justo

Yo, El Halcón Yo, El Halcón 26-08-2014

Pelicula dramatica con tintes de accion de sly stallone con una trama simple y algo absurda pero como en los ochentas casi todo se perdona, ya que todo nos olia a novedoso y hoy su cuota nostalgica le rinde tributo.
no estamos ante la mejor pelicula de stallone, tampoco ante la peor, es una pelicula simplona que funciono en su momento, y a pesar de que tiene sus momentos, creo que la sabran valorar mas los fans de los filmes de stallone.

Operación Dragón Operación Dragón 18-08-2014

a mi gusto la mejor de bruce lee, quien se puede negar a ver a bruce frente a una especie de torneo al mejor estilo mortal kombat ( dicho juego muy influenciado por este filme) las peleas estan muy bien, cabe destacar la presencia de john saxon y jim kelly demostrando a patadas su lugar en el torneo.
un clasico de culto imprescindible para quienes quisieron ver al maestro lee en accion.

Ninja Squad Ninja Squad 18-08-2014

bizarreada pelicula de ninjas con un guion volatil del cual se nota que era moda hacer filmes de ninjas o era por demas barato por que esto no tiene mucha coherencia.
logra entretener, las peleas son aceptables, hay personajes que aparecen, pelean y nunca mas se vuelven a ver que no se entiende bien cual es su papel aca (ej: el clon de bruce lee o el ninja blanco del final)
una trama que podria haberse mejorado pero que dio un producto tan risible como malo. una de esas de ninjas para no tomar en serio

The Plague Dogs The Plague Dogs 17-08-2014

muchas veces la gente tiende a pensar que todas las animaciones son exclusivas de los niños, pues no, en efecto hay peliculas animadas con un mensaje moral y criticas sociales que un niño no llegaria a entenderla al grado de lo que la entenderia un adulto, la plaga de los perros sin ser tan compleja como lo antes comentado, llega a transmitir aspectos de la crueldad hacia los animales, los perros protagonistas solo quieren sobrevivir y ser como cualquier otro perro con hogar y serle fiel a su dueño, algo que esta muy lejos para ellos..
emotiva y fuerte a la vez, tomando en cuenta el año y siendo una animacion realmente te hace pensar que todo lo de los laboratorios es muy real.
recomendable pero no a la gente sensible

Puedes Confiar en Mi Puedes Confiar en Mi 09-08-2014

Buena película que refleja los peligros de internet para los adolescentes, me quito el sombrero ante las actuaciones, todos estuvieron excelentes, especialmente liana liberato. Muy bien planteado las reacciones y decisiones de los padres, su final tan real, todos esperábamos un final feliz pero la realidad tre da otra perspectiva.
recomendable, especialmente a los adolescentes

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 08-08-2014

floja tercera parte de expendables, se que era dificil superar a la majestuiosa segunda parte, pero esta vez stallone dio muchas fallas. por empezar, el nuevo grupo que busca no me termino de convencer,,, un grupito de jovencitos insulsos dandoselas de malos, no se lo cree nadie.
me gusto la incorporacion al equipo de wesley snipes, mel gibson de villano esta muy bien, banderas no tendria ni que aparecer aca, hace un papel lamentable.
no me gusto que a los clasicos dolph lungren, jet li, jason stakhman les dieran tan poco papel, muy desaprovechados, solo en la accion.
en esta tercera parte esperabamos ver a bruce willis y a chuck norris de nuevo, o a un gemelo de van damme, pero lamentablemente nada de eso.
no es un mal filme, solo que no esta a la altura de las dos primeras partes, lo peor fue la incorporacion de ese nuevo grupo.

Los Rompecocos 2: Cuatro Chalados a Tope Los Rompecocos 2: Cuatro Chalados a Tope 04-08-2014

una divertida comedia picarona, de los ochentas al estilo porkys, o despedida de solteros.llena de adolescentes con las hormonas aceleradas y mujeres semidesnudas.
en los ochentas la comedia picaresca era algo muy comun y esta a pesar de mantener el cliche, el resultado es satisfactorio.

para disfrutar, cero pretenciones y pasar un rato agradable.

Shootfighter Shootfighter 24-07-2014

filme de accion sobre dos luchadores que deben entrar al las peleas llamadas shotfighter donde son peleas a muerte y donde existe muchas apuestas. tienen como maestro a bolo yeung, recordado por ser el villano en el clasico de van damme. bloodsport.
bien, estamos ente una entretenida pelicula de accion, pero pese a no ser original ni nada dentro del genero, logra caer bien. no esperen una trama por demas trabajada, pero en la accion tampoco hay que ser muy pretencioso ya que respecto a accion esta bien, las coreografia de las peleas estan aceptables.

recomendable

El Mundo del Mono Borracho El Mundo del Mono Borracho 18-07-2014

normal pelicula de artes marciales que toman como referencia aquella antigua tecnica de pelea estilo borracho, las coreografias geniales, y aunque la trama no lleno mis espectativas, las coreografias de las peleas, estan bien realizadas para esos años.

para ver y olvidar

Hasta que Llegó su Hora Hasta que Llegó su Hora 24-06-2014

un buen western. no lo considero el mejor de leone, pero no esta mal, charles bronson se pasa en su papel de armonica. a mi parecer tiene momentos algo lentos para lo que es un western, lo que no quita que no sea bueno, pero eso igual le quita fuerza.
claudia cardinale y henry fonda tambien estan excelentes en sus papeles, pese a que en un western no es tan importante eso, sergio leone haciendo western esta en su salsa.

Total de críticas: 401

Buscar película: Buscar