logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

A todo Gas 3: Tokyo Race A todo Gas 3: Tokyo Race 29-05-2018

Entretenida por sus secuencias de acción y carreras impresionantes que es lo que impera durante toda la película, el cambio de actores no me gusto mucho y el protagonista no tiene el carisma de Vin Diesel o Paul Walker y eso hace que se le pierda un poco de interés, pero es una parte que aunque no es la mejor pasa por mantener la esencia de las primeras películas.

El Macho El Macho 28-05-2018

Pues tiene una historia sencilla que algo divierte y que nos muestra el machismo visto a través de dos personajes los cuales son padre e hijo, lo bueno de la película es que refleja el machismo en estos dos hombres que ni siquiera trabajan, pero en el transcurso de la película los hacen ver que su machismo no sirve de nada y tumban sus creencias haciéndoles salir el tiro por la culata, las actuaciones son normalitas nada del otro mundo, lo mejor es la música algo que las películas de Vicente Fernandez siempre muestran, no es la mejor de Vicente pero pasa por su humor el cual no es exagerado ni grosero.

St. Vincent St. Vincent 28-05-2018

Aquí los personajes carismáticos es lo que hacen que esta película sea tan buena empezando Bill Murray con un papel tan humano y del común que se llega a tomarle cariño y a identificarse con el, incluso se me hizo en algo similar al que hizo Jack Nicholson en Mejor Imposible, Naomi Watts su personaje resulta algo divertido e interesante ya que es diferente a muchos que ha interpretado,pero el que mas me gusto fue el del niño el cual tiene una química impresionante con Bill Murray, la película mezcla humor con drama compaginando bien los dos generos ,ademas que la historia es conmovedora resaltando el final el cual es muy emotivo.

Las Entrañas de la Bestia Las Entrañas de la Bestia 26-05-2018

La película no es tan mala como muchas criticas han dicho que mas se espera al ver una película de Steven Seagal pues que hallan buenas peleas sangre y acción durante todo el metraje y esta cumple en todo eso, lo malo es su historia la cual ya se ha visto muchas veces y no alcanza a convencer del todo, por lo demás se pasa un buen rato con esta película, se le puede dar una oportunidad por las buenas coreografías, por lo demás para seguidores de Steven Seagal estará bien.

Dr. Dolittle 2 Dr. Dolittle 2 26-05-2018

Me pareció igual de entretenida a la anterior los animales siguen siendo los grandes protagonistas destacando a el perro que con sus apuntes saca varias risas, la historia del oso es llamativa y sus diálogos con el Doctor Dolittle resultan interesantes ya que Eddie Murphy le imprime carisma a su personaje interactuando bien con los animales, película familiar que no me aburrió ni me pareció tan mala como decían.

Los Vigilantes de la Playa Los Vigilantes de la Playa 25-05-2018

La película es entretenida ya que su elenco trata de hacerlo bien destacando a Dwayne Johnson el cual es que saca esta película a flote, las escenas de acción son buenas pero son limitadas y el humor si no fue mucho de mi agrado muchas ridiculeces que no hacían gracia, por lo demás le hace justicia a la serie ya que va por el mismo corte.

El Gancho Fantasma El Gancho Fantasma 25-05-2018

La interpretación de Ving Rhames es de las mejores que le he visto aquí nos muestra la vida de este boxeador desde sus inicios, volviéndose famoso, sus estupendas peleas, sus adicciones, amores y su caída, todo esto narrado bien sin enredarse y mostrándonos una biografía creíble, la película toca temas como el racismo y las drogas que fue a lo que mas tuvo que enfrentarse este boxeador, las peleas son buenas y tienen un toque de realismo pues no son exageradas, lo mejor su final el cual es bastante dramático.

The Fifth Commandment (El Quinto Mandamiento) The Fifth Commandment (El Quinto Mandamiento) 23-05-2018

Pues lo mas llamativo de esta película son las buenas peleas con unas coreografías espectaculares ya que cuenta con buenos artistas marciales, por lo demás una historia floja, poca acción y unas actuaciones malas, y otra cosa que es contada algo rápido entonces como que no engancha mucho y se le pierde interés.

Papá Canguro Papá Canguro 23-05-2018

Una película llena de valores familiares que deja mensajes claros acerca de la unión familiar y de no descuidar a los hijos, la historia me gusto bastante con un humor blanco que divierte mucho mas por parte de las ocurrencias de los niños, Eddie Murphy aporta lo suyo y tiene buenos momentos ya que su personaje es un padre de familia normal entonces es creíble, su final bueno y le da un cierre agradable que no defrauda.

El Cartel de la Papa El Cartel de la Papa 21-05-2018

Aquí la historia del narcotrafico es retratada pero en forma de comedia, aunque no esta lejos de la realidad lo bueno es que se burlan de los narcos por medio del protagonista el cual es obligado a seguir con el negocio de la familia después de haber muerto su padre, las ocurrencias del protagonista por safarse de dicha responsabilidad son buenas y sacan muchas risas, ademas las actuaciones son carismáticas y lo hacen bien con personajes rústicos pero con ese humor colombiano que no deja decaer a la película , buen cine colombiano que le da un aire nuevo a el genero sin ridiculizarlo.

Inmersión Letal Inmersión Letal 18-05-2018

La película cuenta con una historia sencilla con unas buenas escenas de acción y personajes llamativos correctamente representados por el buen reparto que tiene, destacando a Paul Walker y Jessica Alba que hacen carismáticas interpretaciones, lo mejor los buenos paisajes y el llamativo final que tiene una que otra sorpresa.

Sahara Sahara 15-05-2018

Pues tiene una historia regular que no engancha mucho tal vez por lo repetitiva que es y los personajes no tienen ese carisma que caracteriza a la mayoría de películas animadas, lo bueno es la animación y una que otra escena que resulta divertida y con algo de aventura, para ver con niños es precisa ya que no es nada complicada para entenderla.

John Wick 2: Pacto de Sangre John Wick 2: Pacto de Sangre 14-05-2018

Una gran segunda parte que empieza exactamente donde termina la primera con un comienzo sangriento y lleno de acción, la película cuenta con una historia solidad otra vez haciendo que John vuelva a se un asesino implacable ya que otra vez no lo dejan en paz, Keanu Reeves se mete mas en su personaje esta vez mas sangriento y con unas escenas tan bien hechas con mucha sangre , combates cuerpo a cuerpo con unas excelentes coreografías y un final digno de tan buena película, no hay pierde con esta gran obra que deja bien parado a el genero.

Epic: El Mundo Secreto Epic: El Mundo Secreto 12-05-2018

Una película con una historia hermosa y que tiene su originalidad mostrándonos un mundo en miniatura el cual es llamativo por sus personajes y los diferentes seres que allí se encuentran, lo mejor las batallas de destacar la ultima,su buen final con algo de drama mezclado con algo de humor sin llegar a ridiculizar la película es de lo mejor, la animación es buena y hace que la película sea mas interesante, para los que les guste la animación con esta película no hay pierde ya que deja bien parado a el genero.

Los Padrinos Mágicos: ¡Se Acabó la Escuela! El Musical Los Padrinos Mágicos: ¡Se Acabó la Escuela! El Musical 12-05-2018

Tiene la esencia de la serie con una historia que se centra mas en Bob el payaso pues nos muestra muchas cosas de su vida desde su nacimiento hasta que es adoptado por los pixis,la película resulta graciosa y lo innovador que tiene a diferencia de la serie es que toda la cinta es cantada eso si las canciones resultan agradables y no cansan por lo demás es divertida y la animación es la misma usada en la serie, pero se pasa un rato ameno con estos personajes y sus ocurrencias.

Los Pingüinos de Madagascar Los Pingüinos de Madagascar 11-05-2018

La película nos muestra desde cuando los pinguinos son pequeños y como conocen a su cuarto integrante, dan pocos datos de sus orígenes pero aun así es agradable ver a los carismáticos personajes con sus alocadas aventuras esta vez enfrentándose a un pulpo resentido por la fama que le quitaron los pinguinos , ademas que hay otro grupo también queriendo acabar con el malo del pulpo entonces los enfrentamientos de los bandos resultan graciosas sacando muchas risas, lo mejor son los diálogos y las ocurrencias de los protagonistas, la animación bastante buena al igual que su historia , recomendable ya que los pinguinos no necesitan de los personajes de Madagascar para seguir siendo divertidos.

Asalto al Furgón Blindado (El Robo más Grande de la Historia) Asalto al Furgón Blindado (El Robo más Grande de la Historia) 08-05-2018

La historia esta bien pero la forma como la contaron es simple y la acción es limitada y no tiene emoción salvo la actuación de Dwayne Johnson que me pareció que hizo algo diferente y creíble por lo demás una película que pudo ser mejor pero se quedo en el intento.

Love Actually Love Actually 08-05-2018

Me pareció una bonita película con personajes bien definidos cada uno con su historia relacionada con el amor visto desde varios puntos de vista, como los amores imposibles, el niño enamorado que no habla por miedo, la perdida de un ser querido y hasta un poco de infidelidad, cada historia se cuenta con algo de humor, drama y claro esta romance y lo bueno es que los personajes interactuan en un momento determinado relacionándose unos con otros, lo mejor las actuaciones pues al tener actores tan buenos no se podía esperar menos, su final es emotivo y le da un buen cierre a tan buena historia.

El Paseo 4 El Paseo 4 05-05-2018

No supera a la primera parte la cual me pareció la mejor de todas pero si es mejor que la segunda y tercera ya que esta es mas completa en cuanto historia la cual es muy divertida sin caer en lo ridículo ademas los personajes son mas creíbles parecidos a la gente del común sin necesidad de exagerarlos como lo hicieron las anteriores dos películas, una película agradable para ver, ya que se pasa un rato divertido con un humor blanco bien manejado.

Belleza Oculta Belleza Oculta 04-05-2018

Me gusto bastante la historia que tiene su grado de originalidad, con mucho drama de por medio, que tal vez poniéndose en el lugar del protagonista se sentiría exactamente igual a mi se me acabaría la vida, los personajes están bien definidos y con el elenco de lujo que tiene no se esperaba menos pero se destaca Will Smith con un personaje que trasmite sus sentimientos a el espectador notándose creíble el dolor que esta sintiendo por la perdida de su hija, el final es una gran sorpresa ya que no lo espere así dándole un vuelco a la trama que me dejo satisfecho con el buen cierre que se le da a tan triste historia.

Sr. y Sra. Smith Sr. y Sra. Smith 01-05-2018

Pues la película pasa por sus buenas secuencias de acción que durante toda película las hay, ademas de tener escenas divertidas con un Brad Pitt y una Angeline Jolie haciendo unas convincentes interpretaciones cada uno como espía claro esta que estaba en pleno auge su romance por eso tal vez hay química entre los dos, una buena película de acción que hará pasar un buen rato sin llegar a ser una obra de arte.

Comando Comando 27-04-2018

Todo un clásico del cine de acción con un Arnold Schwarzenegger implacable, violento y en una estupenda forma, la película mantiene la acción desde su inicio hasta su final que es donde esta lo mejor donde hay tiroteos, explosiones y buenas peleas, lo único malo es que las cosas ocurren muy rápido y hay otras que no tienen lógica, incluso el malo no esta a la altura de Arnold, pero eso no quiere decir que sea una mala película , es de las mejores en su genero y donde otras han copiado su estilo. imperdible para los amantes de la buena acción.

Ant Bully. Bienvenido al Hormiguero Ant Bully. Bienvenido al Hormiguero 27-04-2018

Entretenida película sin mayores sorpresas aunque la historia del niño que las hormigas vuelven pequeño para juzgarlo por sus constantes daños hacia el hormiguero es llamativo, los personajes están bien algunos mas carismáticos que otros y la animación no me ha parecido mala es mas de la fecha que fue hecha esta muy bien, la película toca temas como el bullying pero ademas se muestra el trabajo en equipo y la amistad lo cual se ve reflejado a el final que es donde las hormigas se unen con el niño para defenderse del exterminador, tiene sus partes graciosas y algunas con un poco de drama, la película es entretenida y se puede disfrutar con los niños o solo no hay pierde.

Anastasia Anastasia 25-04-2018

Una gran película que viene a contar la historia de anastasia pero esta vez con algo de fantasía, con personajes bien definidos como Rasputin el cual impresiona por su maldad creo yo es uno de los personajes mas sobresalientes y claro esta no falta el divertido como el murciélago Bartok el cual me hizo pasar un rato agradable, la película cuenta con un a impresionante animación y una estupenda banda sonora todo esto le da altura a esta buena película con la cual no hay pierde. Y la historia de amor no resulta empalagosa pues es lo bonito de la cinta.

Noche y Día Noche y Día 24-04-2018

No es la típica película de acción llena de explosiones, peleas o persecuciones si hay pero la van mostrando inteligentemente sin necesidad de exagerar y la buena historia ayuda mas todavía bastante solidad y con varios giros inesperados que fueron mucho de mi agrado incluso el final cierra bien con una explicación sensata, la pareja Tom Cruise y Cameron Diaz lo hace bien por momentos por que hay veces que pierden la química con que empezaron eso si resultan muy divertidos.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar