logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

La Sombra del Reino La Sombra del Reino 14-03-2017

me ha gustado y eso que no le veo tanta acción mas es un thriller político que se basa en investigación en si la verdadera acción esta después de una hora pero al menos no resulta aburrida para nada y concuerdo que el film critica aspectos como los atentados y eso terrible que se vive hoy en día desde luego como dije no resulta aburrida pero esa primera hora le falta ritmo luego la escena en que raptan a jason bateman brutal todo lo que viene después ya que resulta realmente impresionante las escenas de acción muy creíbles y la violencia adecuada sin pasarse ni taparse

las actuaciones otro apartado que esta bien desde luego jamie foxx un actor que no me agrada pero debo reconocer que lo hace bien jennifer garner en si esta creíble y me sorprendió porque siempre la he visto en dramas luego jason bateman que también me sorprendió porque es un comediante y aquí esta totalmente creíble en si un film correcto dentro de todo que nos muestra una buena historia y un final acorde
recomendable

Mi Nombre es Khan Mi Nombre es Khan 14-03-2017

si bien es algo larga en si me ha parecido muy correcta con muchos momentos buenos y muy triste en especial por la muerte del hijo aunque no me llego como otros filmes pero muy triste también es que es algo larga dura dos horas mas entonces ciertos momentos se siente el ritmo debido a esto

las actuaciones están muy buenas el dúo protagonista lo hace bastante bien aunque este genero en general no me gusta debo decir que esta bastante bien resulta emotiva y con momentos de verdadera lucha emocional la recomiendo para ver una vez y si eres de los lagrima fácil ten a tu lado varios pañuelos

Un Plan Brillante Un Plan Brillante 14-03-2017

a mi me encanto desde la ambientación antigua junto con la historia que esta bien hecha y el momento del robo es una tensión autentica de no saber si los descubren o no a pesar de que el ritmo es un poco lento en ningún momento aburre y las actuaciones están sorprendentes en especial demi moore su personaje esta lleno de inquietud en todo momento ya que ella fue la que ayudo con el código

desde luego el final esta bastante correcto y para mi la historia esta bien contada y vale mucho la pena verla

Echo Effect Echo Effect 13-03-2017

thriller super predecible y aburrido que en si se basa en algo ya visto pero al menos uno espera algo de acción y peleas pero eso no se ve apenas unos disparos porque el desarrollo se basa mas en el suspenso pero aburrido ya que no tiene fuerza es sin alma

luego la parte final es donde se ve mas acción y algo de pelea pero tampoco es la gran cosa aparte ponen en la portada a steve austin y el es un simple secundario ya que el protagonista es michael j white algo flojo en si luego los secundarios quitando a austin están muy flojos poco creíbles y se nota que es un film de bajo presupuesto por ciertas escenas que no tienen fuerza y algunos efectos que se notan con cgi
flojo thriller no la recomiendo

We Are Your Friends We Are Your Friends 13-03-2017

we are your friends es un drama sobre un chico dj que quiere convertirse en un productor de discos en eso james ya un experimentado dj le ayuda en si un drama algo predecible porque en si ya se suponía que el protagonista se iba a enamorar de la novia de james en si se me hizo predecible se puede destacar la música que esta genial y la escena cuando james descubre que la novia lo engaña con el protagonista pero en si es un drama sin mas también se resalta que no me esperaba la muerte de uno de los amigos de cole algo triste aunque le falto mas profundidad a esa parte

las actuaciones están correctas aunque zac efron no convence demasiado en general el mejor wes bentley y la sexy emily ratajkowski que me ha sorprendido lo hace bien y el final correcto algo melancólico
un drama para ver una vez

Pompeya Pompeya 13-03-2017

quizas la historia no es que sea impresionante pero al menos es buena aunque ya esta vista y es parecida a otros filmes sale bien parada al menos porque es entretenida y no merece tanta mala critica como lo tubo de hecho los efectos son impresionantes al igual que las escenas de destrucción de lo mejor que se ha visto luego la relación de los protagonistas no se hace empalagosa ni pesada eso es lo bueno y tiene buenos villanos como kiefer sutherland que lo hace genial

el final también es bueno no me lo esperaba para nada resulto ser entretenida y los actores no están mal para ver una vez cumple

Ladrones Ladrones 13-03-2017

quizas el mayor error de este film es el final que no quedo del todo bien poco creíble a mi gusto luego el desarrollo esta bastante correcto con escenas de acción muy buenas en especial la persecución de chris brown incluso esta correcto para ser cantante ya que estos cantantes actores nunca convencen luego tenemos a paul walker que esta correcto en si como dije las escenas de acción son excelentes y tiene buen ritmo pero algo falla y es el final que no quedo del todo bien

al menos la historia nos muestra giros decentes y como dije las actuaciones ayudaron la recomiendo para ver porque entretiene bastante

Fuego Cruzado Fuego Cruzado 12-03-2017

vaya el film comienza bastante bien cuando entran los mafiosos a la tienda y matan al dueño con el hijo escena impactante luego de eso josh estaba también en ese lugar pero consigue escapar con las justas en si un inicio prometedor luego en si baja el ritmo y se transforma en algo muy del montón que no destaca mucho y ciertos momentos se vuelven cansinos y algo aburridos

las actuaciones cumplen pero poco mas se puede destacar a julian mcmahon que esta genial como uno de los villanos en cuanto a josh duhamel es un actor que siempre lo veo algo pobre en sus papeles junto a el rosario dawson poco creíble también y las escenas de acción tampoco es que son gran cosa ni ese final con todo ese fuego en si como dije muy del montón como para ver una vez y olvidarte de ella para siempre

Juego Sucio en Las Vegas Juego Sucio en Las Vegas 12-03-2017

una lastima este film tenia para ser algo entretenido pero que resulta muy aburrida su ritmo es muy lento y por momentos no pasa nada interesante que en si se pone un poco mejor cuando el protagonista mata sin querer al viejo millonario pero solo eso esa escena luego lo que sucede después tiene ese mismo ritmo lento y sin mucho interés se nota que no contó con un presupuesto adecuado ya que se nota en los pocos efectos que hay junto con la fotografía algo mala

lo mejor es steven seagal pese que solo sale en un par de escenas y en la portada te lo ponen como protagonista al igual que vinnie jones junto a stephen lang que esta genial hasta que su personaje muere también annalynne mccord que esta genial y es lo mejor del film lastimosamente no ayuda en nada su desarrollo ni el final del cual esperaba algo mejor

Lost In The Sun Lost In The Sun 12-03-2017

super aburrida un drama sin mucho interés que cuenta la historia de un delincuente que va desde un pasado lleno de errores y arrepentimiento y que conoce a un chico el cual sera su cómplice en si tenemos un film de drama esto de acción no tiene nada y que no aporta nada al espectador mas que un aburrimiento de principio a fin ya que solo en el final se puede ver algo interesante pero ni eso ayuda

josh duhamel es un actor que no sabe donde encasillarse últimamente la verdad su personaje no te importa en lo mas mínimo y la verdad no la recomiendo para nada un drama que no aporta nada nuevo y que se hace interminable

xXx: Reactivated xXx: Reactivated 12-03-2017

de lo peor que he visto de lo que va del año en si una historia que no resulta seria en ningún momento y se hace pesada de ver debido a la poca credibilidad de las escenas ya que todo lo que sucede no se cree nadie bien podría pasar como un film de superheroes ya que aquí parecen inmortales que no les pasa nada pese que los atropellan y esas cosas

las actuaciones bueno hay que ver quien lo hace peor todo el reparto esta bastante malo empezemos con vin diesel el portagonista un tipo que no me cae nada bien y siempre con el mismo papel y esa especie de personalidad que tiene que no se toma enserio nada
luego tenemos a donnie yen el pobre lo hace bien para lo que pretende este film
toni collete es una actriz de mi agrado pero aquí no esta nada convincente y la manera en que termina su personaje es ridícula
nina dobrev posiblemente la peor de todas sin sentido y absurda en plan coge por primera vez un arma dispara y mata a los malos y se ríe.....
ruby rose al menos la única mas correcta del reparto
la otra mujer también poco creíble aparte desconocida totalmente
aparte tenemos cameos de ice cube , neymar y nicky jam que en si no aporta nada a la estúpida trama y el final que no se cree nadie aparte de predecible

no la recomiendo para nadie que ame el buen cine esto es solo una flipada sin sentido de principio a fin evitarla

Killer Joe Killer Joe 12-03-2017

vaya no entiendo tanta maravilla que se habla de este film por aquí pero bueno en si me ha parecido normal algo extraña su desarrollo no termina de convencer aparte es bastante lenta en muchas ocasiones cosa que hace que pierdas el interés en parte en si me ha sorprendido esa especie de humor negro pero negro en general no me gusta ese humor pero aquí como que ha quedado bien porque tiene escenas que realmente espantan como la escena del pollo jajaja

luego también nos ofrecen un desnudo total de juno temple que es una actriz que no me gusta pero aquí lo ha hecho bien luego matthew que es el mejor su personaje enserio es impresionante pero desde luego eso no llega a salvar el film que al final acaba de golpe ese momento pese cuando juno dijo tendré un bebe pensé que se alargaría mas pero acaba de forma que te quedas que diablos ah la parte final con esa escena brutal de emile hirsch que le pegan y lo matan no me lo esperaba pero en si no esperes mucho un film muy raro con un humor negro que no queda del todo bien pero que regala buenas escenas difícil de recomendar

El Hombre más Buscado El Hombre más Buscado 12-03-2017

en si al film lo esperaba mejor no esperes acción porque no tiene nada en si se basa mas en un thriller lleno de diálogos con algún que otro momento interesante en si no es que resulte aburrida porque tienen momentos de tensión pero yo esperaba algo de acción ya que estas tramas lo ameritan desde luego no esperaba para nada el final muy interesante y les quedo bastante bien ya que es lo mejor y ayuda al regular desarrollo que a mi gusto quedo debiendo

tenemos buenos actores con un philip seymour hoffman bastante correcto también rachel mcadams una actriz muy convincente en si robin wright sale poco pero su personaje cobra vida en el interesante final
la recomiendo para ver una vez aunque resulte algo lenta el final se las arregla

La Conspiración La Conspiración 12-03-2017

aun la recuerdo que la vi hace bastante tiempo en si yo esperaba algo mejor por momentos la trama no avanzaba y se hace larga en muchos puntos lo que si puede destacar es el final que esta bastante bien al igual que la fotografía con el vestuario todo eso esta bien pero la historia quizas si hubiese sido contada de una mejor manera otra cosa hubiese sido por momentos aburre demasiado

las actuaciones son muy correctas en especial james mcavoy que es un actor que hoy brilla luego los demás tampoco desentonan en si te la recomiendo si eres fan de filmes históricos que en si puedo ser mejor contada aunque el final esta bastante bien

Hollywood Sex Wars Hollywood Sex Wars 12-03-2017

uff por donde empezar una comedia vista ya antes aparte de eso se limita solo a mostrar tetas para cachondear al personal pero en si de contenido poco no da risa casi en ningún momento y los personajes son estúpidos y no valen nada

desde luego no esperes una buena comedia porque ni entretenida que se diga es mucho y se limita solo al recurso sexual y poco mas aparte el final demasiado malo
no la recomiendo

Sexo en Nueva York Sexo en Nueva York 12-03-2017

en ocasiones muy larga y concuerdo que mas parece un capitulo estirado de la serie en ocasiones se sentía demasiado aburrida porque no avanza como debe en si las actrices correctas sin mas en si nunca me he bancado a sarah jessica parker sus filmes me parecen aburridos y si no fuera por la serie en si no se que seria de ella luego las demás están correctas en si no esperes grandes risas ni momentos que queden en el recuerdo solo si eres fan de la serie seguro te gusta a mi me dejo a medias no soy fan de la serie que acá siempre la ponen en un canal a media noche y ciertos capítulos que he visto son entretenidos pero como dije acá falla porque se extiende demasiado de duracion

Retales de una Vida Retales de una Vida 12-03-2017

concuerdo con la critica anterior un film super aburrido que no se le puede rescatar nada en si en ocasiones parece que quiere arrancar pero no lo hace luego nos meten algunas escenas de sexo que no llevan a nada al igual que lo que están contando no lleva a nada porque no se ahonda en nada en si james franco no sabe últimamente donde encasillarse y anda haciendo dramas barateros porque esto es drama de acción no tiene nada luego tenemos a amber heard que me gusta pero aquí en realidad no gusta nada y jared harris correcto para lo poco que sale

se puede destacar un poco el final por lo demás un film flojo aburrido y sin ningún interés hacia el espectador

Ex-Posados Ex-Posados 12-03-2017

es un film ameno para pasar el rato comienza de lo mejor y en si se mantiene bastante entretenida hasta la hora cuando ya baja el ritmo y comienza a aburrir algo en cuanto los momentos de risa son pocos pero ciertas situaciones están muy bien aparte mención a la bso muy buena con grandes temas y a la escena del campo de golf muy buena

las actuaciones cumplen jennifer aniston es una actriz que se ha encasillado en la comedia y la verdad le va bien luego sigue gerard butler un actor que me encanta pero lo veo mas enfocado en la acción que en la comedia aunque en si como pareja no tienen tanta química como amigos pero pareja como que no aun así esta bien es divertida pese que al final decae recomendable si te gustan los actores

Tentación en Manhattan Tentación en Manhattan 12-03-2017

otro film protagonizado por sarah jessica parker que en si es una historia muy sencilla que por momentos llega a aburrir por lo general no me gustan estos tipos de filmes pero me la obsequiaron y por aburrimiento la vi mala a mas no poder en especial porque no me gustan estas historias de comedia romántica con la típica historia de siempre aparte de comedia mas bien poco tiene lo veo mas a lo romántico que tampoco ayuda

las actuaciones están regulares y no se puede decir mucho de este film ya que es bastante aburrido en si

En el Corazón del Mar En el Corazón del Mar 11-03-2017

me ha encantado y eso que no le tenia mucha fe pero me sorprendió desde la media hora no da respiro y tiene escenas realmente espectaculares en especial el ataque de las ballenas que están perfectamente hechas desde luego las actuaciones no se quedan atrás espectaculares incluyendo chris que me ha sorprendido y el resto del reparto que no desentona para nada

también el cambio físico esta bien hecho y resulta ser un survival en medio del mar puro y duro desde luego la recomiendo no decepciona para nada todo esta bien
la recomiendo aunque no entiendo que le fue un poco mal en taquilla en si no entiendo como gente prefiere porquerías como rápidos y furiosos y no estos filmes interesantes basados en hechos reales a veces no lo entiendo perfecta

El Gato con Botas El Gato con Botas 09-03-2017

pasable sin mas al menos el personaje del gato con botas tiene carisma al igual que su compañera de hecho tiene buenos momentos pero le falto algo mas de comedia casi nada aparte el final esta muy bien lo que es cuestión de animación excelente y el final le suben puntos desde luego no me aburrió para nada como pensé que lo haría pero si le falta mas empuje a algunas cosas

para ver una vez

Rompiendo las Reglas Rompiendo las Reglas 09-03-2017

ya la había visto hace tiempo no la recordaba bien ahora que la he visto me ha gustado pese que ciertos momentos peca de ser algo ya muy visto es llevada de buena manera y para mi lo mejor son los minutos finales excelentes llenos de tensión y acción de la buena y da gusto que le gane al malo en este caso a cam gigandet que hace un buen papel y aunque es predecible el final deja buen saber de boca

a destacar las otras interpretaciones sean faris esta muy correcta junto a la guapa amber heard la recomiendo pese a que esta típica esta bien llevada junto con la increíble pelea final

Freerunner Freerunner 09-03-2017

no me ha gustado nada porque resulta muy predecible y con un final poco creíble que en si no te dice nada aparte las actuaciones son muy malas hacen perder la credibilidad al espectador al igual que sus reacciones el único que se salva un poco es el protagonista

a decir verdad las escenas de acción no resultan malas pero es que todo es tan obvio que te hace perder el interés de lo que esta viendo y como dije el final es muy malo
no la recomiendo

Los Diarios del Ron Los Diarios del Ron 09-03-2017

uno de los peores filmes que he visto que no es de comedia como nos vendieron acá es un drama que no lleva a nada como dicen mas abajo es la verdad tiene puro relleno y momentos absolutamente predecibles y hacen que el espectador pierda el interés en una historia larga y aburrida no ahonda nunca en los temas que trata y se limita totalmente en todo

aparte las interpretaciones están muy malas salvo aaron que siempre es un actor que cumple al igual que amber y depp bueno que se puede decir esta de capa caída metiéndose en estos bodrios me arrepiento de haberla comprado menos mal la he olvidado

Tell Tell 07-03-2017

pues esto no es de acción para nada es una especie de comedia negra que aburre en algunos momentos de hecho se salva de lo peor por ciertos personajes como katee sackhoff que de hecho esta muy bien por lo demás es un film extraño y todo lo que sucede es poco creible

las actuaciones en este caso tenemos a milo ventimiglia que en general siempre lo veo en puros coñazos aquí no sorprende solo esta por estar y atención ese final dramático que no viene a cuento
un film algo raro y difícil de tragar

Total de críticas: 909

Buscar película: Buscar