logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas 29-03-2017

un film que no le tenia nada de fe y ahora que la he visto me ha parecido muy interesante nos muestra como la vida de esta chica que es abusada que vive en la buena de Dios y que su vida ha sido realmente mala que luego cruza la frontera para seguir su sueño que es cantar desde luego no sera fácil porque estará metida en un mundo de abusos y prostitución en si la actuación de la chica le falto mas en ocasiones la vi como normal para lo que vivía otro punto es esa critica hacia la corrupción que aquí en este film se ve bastante en especial a los débiles

tiene un buen ritmo con buenos momentos y que te muestra que la vida no es nada fácil y con un final acertado no había otra salida la recomiendo una historia dura y triste

Amores Perros Amores Perros 29-03-2017

es de esos filmes de historias que suceden como le gustan a este director ya vimos algo asi en 21 gramos que a mi punto de vista es mucho mejor que esta bueno en si me ha parecida correcta a pesar que tiene una larga duración demasiada diría no se hace pesada pese que algunas historias son mejores que otras en si la mejor es que la que es protagonizada por gael garcia bernal esa historia esta muy bien entretiene y no te despegas para nada bien actuada con buenos momentos y crudo eso de las peleas de perros seguro muestra la realidad de alla

luego la segunda historia es algo floja aquí es donde baja el ritmo se hace plana y aunque esta bien actuada le falta mas chicha y luego la del final también muy buena aunque con momentos poco creíbles después de todo es un buen film de esos que se entrelazan historias tiene buenos aspectos técnicos y si te gustan estas historias adelante

Virgen a los 40 Virgen a los 40 28-03-2017

el problema de virgen a los 40 es que resulta demasiado larga como siempre este director alarga sus filmes de una manera que no entiendo ahora bien tiene una historia buena y momentos bastante delirantes y buenos se destaca cuando tiene citas y todas salen mal luego a destacar a la increíble elizabeth banks que esta sexy y loca aquí luego steve carrell esta genial lleva bien su papel y catherine keener que en si no convence mucho

en si no es una comedia que quede grabada para siempre en si es una comedia con una buena historia que nos lleva a muchas situaciones buenas pero es demasiado larga para lo que cuenta cosa que le lleva en contra aun así para ver una vez esta bien

Vaya Resaca Vaya Resaca 28-03-2017

si bien la historia no es que sea nada de otro mundo ya que se basa en las noches locas que vive la protagonista y luego le pasan un montón de cosas pero en si me ha divertido en toda su duracion entretenida en todo momento situaciones realmente locas y buenos momentos como el masaje del gordo en si el mayor protagonismo es de elizabeth banks y lo hace genial todo lo que le pasa es de no creer

tiene algunos secundarios como de sobra en especial las amigas esas que no eran convincentes en si james marsden esta correcto y en general una comedia rápida y divertida
muy recomendable

Si Fuera Fácil Si Fuera Fácil 28-03-2017

this is 40 te parecerá entretenida si te gusto lió embarazoso esta vez cuenta la vida de los amigos de los protagonistas de lió embarazoso de como han llegado a los 40 y la vida complicada que tienen en si como lo que siempre hace el director una mezcla de comedia y drama que en general es mas drama tiene buenas escenas pero también se alarga innecesariamente dura dos horas por eso en ocasiones se siente algo larga aun así te parecerá entrañable ver a los personajes si te gusto lió embarazoso pero se extraña al menos un cameo de katherine heigl o seth rogen

paul rudd esta genial y leslie mann correcta por lo general el final es predecible pero al menos es una comedia correcta que te gustara si te gusto la anterior historia aunque claro salvando las distancias aquella es mucho mejor que esta pero es recomendable

Doble Identidad: Jaque al MI5 Doble Identidad: Jaque al MI5 24-03-2017

ya cansan un poco esto filmes que siempre ponen la misma historia ya vista del ataque y que el protagonista tiene que investigar la desaparicion en si en ningún momento genera interés es mas se hace lenta en muchas partes como dicen bebe mucho de jason bourne y lo poco de acción que hay es muy vista que ya no convence luego el final también es bastante malo y se hace poco creíble

las actuaciones solo destaca el protagonista el resto no tiene fuerza y ni se cree lo que pasa en si un film ya visto con una temática que ya cansa y que no sorprende por ningún lado
no es recomendable

Desterrado Desterrado 24-03-2017

en si me ha gustado para ser un producto a dvd es mas que aceptable que si bien la historia no es nada nuevo resulta muy entretenida en ningún momento pierde el ritmo y tiene buenas escenas de acción de lucha que por lo general no están mal hechas para nada se destaca la fotografía y ambientación también

nicolas cage es un actor que siempre me ha gustado me gustan sus filmes pero aquí en realidad su personaje es forzado y sale poco aunque su muerte es brutal la verdad luego haydenn la verdad lo hace bien es un actor que nunca me agrado pero aquí esta correcto y la china lo hace bien como dije las escenas de acción son buenas y es un film de aventuras medieval que esta bien para pasar el rato mas que aceptable aunque el final algo predecible

Ben-Hur (Remake) Ben-Hur (Remake) 24-03-2017

en si es una pena que este film se haya llevado tremendo batacazo en taquilla ya que ha sido una gran perdida en si el film es bueno esta bien llevado a pesar que dura dos horas no las sentí aburrida para nada y tiene buenos recursos técnicos ya que el presupuesto fue alto porque en fotografía vestuario efectos esta mas que lograda me gusto cuando se llevan a ben hur como esclavo pero sobrevive ante todo buenas escenas que se ven geniales cuando destruyen las embarcaciones

las actuaciones por un lado ben hur esta correcto y el mejor luego messala la verdad no me lo creí para nada destacar también a morgan freeman para lo poco que sale y el final que esta bien en si es un film que me ha gustado es mas de acción que de drama quizas por eso y tiene buenas escenas no entiendo del porque su fracaso
recomendable para ver una vez

Rescate en la Kasbah Rescate en la Kasbah 24-03-2017

en si es un producto de acción similar a búsqueda implacable sobre una madre que hará todo lo posible para recuperar a su bebe que ha sido raptada en si me ha parecido entretenida pero a la vez muy predecible y en ocasiones forzada ciertas cosas aparte que no te crees mucho que ella se libere de todo lo que pasa aunque se entiende que ha sido una ex agente por eso sabe pelear y hacer todo lo que hace luego el giro que nos muestran de quien esta detrás del secuestro se hace algo predecible también

las actuaciones son correctas en especial angela dixon que lleva el peso de todo y lo hace bastante bien se destaca la fotografía y las locaciones por lo demás es un film normal con una historia de secuestro ya muy vista pero que entretiene para pasar en una tarde aburrida

Bob Esponja: La Película Bob Esponja: La Película 24-03-2017

en si es entretenida es como ver un capitulo de la serie alargado pero que entretiene en todo momento lo mejor en si es todo lo que tienen que pasar bob y patricio con los seres gigantes y el cíclope malo en si la parte en que reviven los peces y atacan al cíclope esta bastante bien lo peor es la intervención de david hasselhoff que es poco creíble e innecesaria

en si la disfrutaran los niños amantes de la serie porque el fin de cuentas tiene su encanto y buenos momentos como cuando planton intenta gobernar a fondo de biquini jajaja la recomiendo es mejor que la secuela a mi punto de vista

Bajo Cero Bajo Cero 24-03-2017

aun recuerdo cuando la vi en el cine y me gusto viéndola otra vez el film esta igual de bien tiene buenos momentos y es triste por ver todo lo que le pasa a los canes y la supervivencia de estos radica en estar en grupo tiene momentos buenos como la foca leopardo ataca y en si un film de supervivencia para ver con toda la familia

a destacar la intervención de paul walker junto con la ambientación fotografía bso todo esta muy bien y en general a los canes que han hecho un gran trabajo con un final bastante decente la recomiendo

Circuito Cerrado Circuito Cerrado 24-03-2017

thriller que se quedo a medias en si no logro despegar en ningún aspecto porque si esperas acción aquí no hay salvo pocos momentos en cuanto suspenso poco también es mas esta llena de muchos diálogos que hacen aburrir al espectador y desaprovechan personajes como el de julia styles

las actuaciones cumplen sino fuera por los protagonistas en especial por eric bana que es un actor genial y rebecca hall que esta bastante correcta hubiese sido mas aburrida aun en si no la recomiendo es predecible y le falto mas emoción una pena

RocknRolla RocknRolla 24-03-2017

el caso es que no me ha gustado nada sera porque no me gusta esa mezcla de acción con humor ese es el caso de este film que a mi parecer se hace muy lenta y nunca ocurre nada destacable sin contar esos momentos de humor que no dice nada aparte muchos personajes sobran y no tiene razón de ser algunos están de relleno como thandie newton y otros poco creíbles y en si la acción es poca y nada llamativa para una historia que se hace larga en muchas ocasiones

a destacar a gerard butler que siempre ha sido un gran actor al igual que tom hardy pero ni ellos logran salvar este film para amantes de la comedia con acción se las recomiendo a quien no evitarla a toda costa porque se llevaran un aburrimiento total

Criadas y Señoras Criadas y Señoras 23-03-2017

en si un film realmente impecable a mi también no me llamaba la atención pero ahora se ha convertido en uno de mis filmes favoritos ya me la he visto 3 veces y no me cansa la historia esta bien llevada tiene una larga duración pero no aburre para nada en especial por el trabajo de los personajes que resultan interesantes y la historia del racismo junto con la injusticia que sufre la gente de color esta bien llevada sin hacerse pesada ni tampoco exagerada aparte tiene ciertos momentos cómicos que no afectan a la trama como el pastel con heces esa escena es muy buena

las actuaciones son muy buenas en si emma stone esta correcta nunca ha sido una actriz de mi agrado pero aquí lo hace bien pero la mejor sin duda es bryce dallas howard con ese personaje que lo odias en si aparte de guapa esta genial luego viola davis esta muy bien y lo mejor es ese final tan triste e injusto ver a una niña llorar al ver que se le va prácticamente su madre la niñera que la crió siempre siendo sincero un final bastante logrado yo la recomiendo un gran film para ver y valorar

Vivir de Noche Vivir de Noche 23-03-2017

esperaba mas en si no esta mal del todo pero no consigue despegar en su totalidad lo mas acertado fue su final y el comienzo que ya voy a detallar en si el comienzo es de lo mejor en especial la primera media hora cuando lo dejan moribundo y todo eso luego cuando conoce a zoe zaldana e inician una relación se convierte algo pesada luego otra vez remonta en si tiene un ritmo irregular y me sorprende de ben affleck que aquí ejerce como director otra vez ya que he visto buenos filmes de el como gone baby gone o atracción peligrosa en si aquí se hecha de falta mas acción y menos drama que cuando la hay esta bien hecha sin desperdicio alguna especialmente el tiroteo por el final bastante bueno y algo violenta es cosa que se agradece

la ambientación de la época es otro punto a favor muy bien hecha tanto los carros como la vestimenta y la fotografía también ayuda luego las actuaciones están correctas ben sabe llevar bien su personaje luego zoe zaldana correcta y sienna miller poco creíble desentona bastante su personaje que en realidad no convence menos mal que sale poco porque sino...

lo mejor es el final no me lo espere para nada la muerte de zoe zaldana en eso gano bastante porque no es típico y en si un film recomendable sin esperar mucho ya que no es de acción completamente también es de drama y por eso quizas no ha convencido mucho al publico porque en la taquilla le ha ido bastante mal aunque no entiendo porque en si no es mala pudo ser mejor pero no es mala a veces no se entiende porque cosas peores tiene éxito rotundo y cosas aceptables como esta no.

Caza al Asesino Caza al Asesino 23-03-2017

en si un buen filme de acción que se hace entretenido mas allá de la mitad ya que al principio no pasa gran cosa en si pierre morel sabe filmar acción ya que la que hay esta bastante bien hecha con peleas realmente buenas en el final tiroteos y algo de violencia y en si no fuera nada sin sean penn que sabe actuar genial cuando se esfuerza y aquí en la acción le va mejor que en otros géneros a destacar a javier bardem para lo poco que aparece y la actriz que en si super mal escogida poco creíble y sin nada a destacar

en si si buscas un buen film seguro te gusta ten un poco de paciencia y disfrutaras de buenas escenas de acción y un correcto final para ver una vez es recomendable

Gangster Squad (Brigada de Élite) Gangster Squad (Brigada de Élite) 23-03-2017

el film no es malo pero es mejorable en especial en el apartado de acción que quedo debiendo mas aun asi destaco la genial pelea del final con sean penn que en realidad siempre lo hace genial este actor al igual que josh brolin aunque emma stone desentona bastante su personaje es bastante forzado en si me gusto que también sea violenta y no light como todo lo que sale ahora en realidad gana bastante por eso y como dije no cuenta nada nuevo ni genial que se diga pero esta bien llevada aunque la falta mas acción pero la que hay es de buen ver

la fotografía y ambientación esta bastante lograda todo lo antiguo al igual que la vestimenta esta bastante bien eso si lo demás justo pero para ver una vez cumple

Una Bala en la Oscuridad Una Bala en la Oscuridad 22-03-2017

en si se nota que es claramente un telefilme así que eso no le ayuda mucho por otro lado lo que cuentan le falta mas intensidad muchos momentos son poco creíbles y se hecha de falta algo mas de tensión la hay pero poca en especial por el personaje de julie benz que aquí esta genial siempre me ha parecido una actriz genial en todo lo que hace en si es un film thriller dramático que en muchos momentos baja el ritmo luego john corbett esta pasable sin mas

el final esta bien resulta algo bueno pero al film le falto mas intensidad no vale mucho la pena salvo por ciertos personajes

La Hora Decisiva La Hora Decisiva 22-03-2017

filme de disney que resulta aceptable en especial por su historia que esta bien hecha aparte tiene una ambientación muy lograda de la época y nos sitúa en medio del océano donde el temporal esta muy mal por el invierno fuerte y un barco se va a quedar varado debido a esto y luego los mandan a rescatar con unos botes salvavidas en si esta parte es bastante buena cuando van en estos botes soportando el temporal y esas olas gigantes esa parte esta bien rodada incluso desesperante por no saber si lo lograran o no luego cuando llegan a rescatar a las personas sigue estando bien porque resulta llena de tensión lo malo en si seria que al principio es algo lenta pero menos mal que mejora

las actuaciones están muy buenas en especial ben foster pese que no sea protagonista aquí en realidad cae mas sobre chris pine que esta correcto pero poco mas nunca en realidad convence del todo se destaca también a eric bana que este merece mas protagonismo bueno el final esta bien aunque predecible
para ver una vez si te gustan las historias de supervivencia

Malas Madres Malas Madres 22-03-2017

el genero de comedia en ocasiones siento que esta en decadencia y este es el caso la verdad no me ríe para nada salvo una o dos veces solo vemos al grupito que ya están hartas de sus roles de madres y deciden desmadrarse y todo eso desde luego resulta algo difícil de digerir

las actuaciones en realidad están regulares algunas demasiado exageradas como la de kathryn hahn con ese humor algo desagradable y mila kunis no convence peor kristen bell que la verdad sale bastante fea aquí y el final predecible y momentos de risa poco lo mejor es esas escenas de finales de ellas con sus madres contando anécdotas
poco recomendable hay mejores cosas para ver

Somos los Miller Somos los Miller 22-03-2017

una comedia básica que entretiene y tiene momentos que te hacen reír de verdad por lo menos en especial cuando les van a revisar el carro lleno de droga o el falso hijo pequeño o el policía gay en si aparte las actuaciones son muy buenas en especial jennifer aniston que sigue infartante a pesar de su edad incluso se marca un striptease que dejara boca abierto a mas de uno luego jason sudeikis un tipo que me cae muy bien y lo he visto en algunas comedias como en quiero matar a mi jefe luego los otros dos pasables la única que no convence es emma roberts que la verdad no me convence

buena bso y un buen final para una comedia que no es nada nuevo lo que cuenta pero que tiene buenos momentos y el ritmo no decae para nada la recomiendo

Cyberbully Cyberbully 22-03-2017

concuerdo en todo con la critica anterior realmente un film muy exagerado que solo se centra en un escenario la chica que esta en la computadora y que ve fotos de ellas y el bullying todo exagerado menos mal que es un film que dura 60 minutos aun así se hace pesada y repetitiva en la mayoría de su duracion no se puede salvar mucho casi nada

la actriz protagonista poco creíble ya la he visto en otros lados me parece floja en fin no se puede decir mucho mas
pésima y no recomendable

Veronika Decide Morir Veronika Decide Morir 22-03-2017

buen film dramático basado en el libro de paulo coelho aquí en realidad no se muestran muchas cosas del libro que son importantes y las dejan pasar pero si lo ves como un film dramático cumple de sobra no aburre en ningún momento que nos muestra a verónica que no tiene ganas de vivir y luego la internan en un psiquiátrico

magníficos actores en especial sarah michelle gellar como siempre una actriz que lo hace genial y el resto de secundarios muy buenos en sus papeles a destacar el final y la bso
para ver mas de una vez en especial si te gustan los dramas

Crueles Intenciones Crueles Intenciones 22-03-2017

excelente todo un clásico adolescente en esos tiempos nos muestra una buena historia de engaños y mentiras desde luego quien se lleva la palma aquí es sarah michelle gellar que como villana lo hace genial se la extraña espero que regrese pronto luego ryan esta correcto como el niño rico que solo piensa en sexo y nada mas hasta que conoce a annette con la que si se enamora

lo mejor es el final cuando sebastian muere ya que no te esperas que eso sucede y el castigo que le hacen a kathryn enseñándole a todo el instituto el diario de sebastian con esa increíble canción bitter sweet symphony
muy recomendable

Este Chico Es un Demonio Este Chico Es un Demonio 21-03-2017

un clásico de esos que no se olvidan en especial por junior que aquí esta mas desatado que nunca lo mejor son las monjas y la escena de la fiesta cuando tira los regalos a la piscina son de esas comedias que si hacen reír y no son para nada pastelosas ni aburridas

a destacar al papa de junior que lo hace realmente bien y el final bastante correcto esta es mejor que la secuela aunque no por mucho ambas divierten y nos hacen pasar un rato ameno

Total de críticas: 909

Buscar película: Buscar