|
|
Comentarios: 23 | 25 de Octubre 2018 | Serie relacionada
Mañana se estrena en Netflix Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, una nueva versión de la serie de los 90s que protagonizó Melissa Joan Hart, pero que ahora adquiere tintes más oscuros que aquella comedia.
Pues bien, parece que el gigante del streaming tiene buenos augurios con ella, ya que hemos conocido que ya se están rodando los episodios de la segunda temporada. Así lo ha afirmado su protagonista y nueva Sabrina: Kiernan Shipka:
Medio bruja. Medio mortal. Sabrina (Shipka) va a cumplir 16 años. Y cuando eso ocurra, tendrá que elegir entre el mundo de las brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Acompañada por sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), Sabrina se enfrentará a un sinfín de horrores y vivirá aventuras nunca vistas en el misterioso pueblo de Greendale."Fuimos directamente a rodar la segunda temporada y ha sido muy divertido dado que así no perdimos el ritmo al terminar la primera temporada y fue una gran oportunidad para mantener el impulso y la tensión. Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. El crecimiento del personaje es muy evidente y la segunda temporada tiene un giro diferente a la primera. Son muy diferentes entre sí."
Kiernan Shipka
Comentarios: 87 | 25 de Octubre 2018 | Serie relacionada
Hace unas semanas Netflix estrenaba La Maldición de Hill House, serie de terror dirigida por Mike Flanagan que está recibiendo muy buena acogida. Eso ha provocada que ya se especule con una segunda temporada, sobre lo que ha sido preguntado su director en una reciente entrevista:
"No voy a especular demasiado sobre la segunda temporada hasta que Netflix, Paramount y Amblin digan lo que quieren hacer. Pero lo que si puedo decirte, es que hasta donde yo se, la historia de la familia Crain ya ha sido contada.
Mike Flanagan
Creo que hay todo tipo de direcciones diferentes sobre a dónde ir, ya sea con la casa o con algo completamente diferente. Adoro la idea de hacer una antología. Pero por mi parte siento que los Crain ya han pasado lo suficiente y los hemos dejado exactamente donde todos queríamos recordarlos. Jugamos con un final abierto y con otras ideas, pero al final los guionistas, el elenco y todos los demás sentíamos que la historia exigía un cierre y nos alegramos de hacerlo. Cerramos el libro sobre esa familia."
Comentarios: 36 | 23 de Octubre 2018 | Serie relacionada
Ya podemos ver al actor Shane West en la serie Gotham, donde interpreta el palpe de Eduardo Dorrance, es decir el villano Bane. La imagen ha sido compartida vía Twitter por el productor y guionista de la serie, Tze Chun.
Esta será la quinta y última temporada de la serie, compuesta por 13 episodios que en los que, entre otras cosas, seremos testigos de la transformación de Bruce Wayne en el superhéroe de DC.
Gracias a Prot por el aviso.
Comentarios: 20 | 23 de Octubre 2018 | Serie relacionada
Como todos los años, tenemos la noche de Halloween a la vuelta de la esquina. Desde que esta festividad es conocida, muchos de nosotros aprovechamos la noche del 31 de octubre para visionar películas de terror, ya sean de estreno o las típicas como El Exorcista, Pesadilla en Elm Street, La Noche de Halloween, etc.
Este año queremos dar una vuelta de tuerca en cuanto a recomendaciones para ver en Halloween; ya que no solo de películas se vive hoy en día, y pegarse un atracón de episodios de una serie del género es también una buena propuesta para esta fecha.
Por ello, nuestro colaborador Fran Jimenez nos trae un especial de series para ver en Halloween, estrenadas en plataformas digitales tales como Netflix, Movistar +, HBO o Amazon Prime.
¡No te lo pierdas!
Comentarios: 18 | 22 de Octubre 2018 | Serie relacionada
Ya podéis ver el primer trailer de Tidelands (La tierra de las mareas), la primera serie original de Netflix realizada en Australia que se estrena en la plataforma el próximo 14 de diciembre.
Su trama narra como una exconvicta vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la conduce hacia los secretos más profundos de sus habitantes, tan profundos como el mar.
Charlotte Best encabeza el reparto, donde también encontramos a la actriz española Elsa Pataky, en el papel de la misteriosa y seductora Adrielle Cuthbert.
Comentarios: 56 | 20 de Octubre 2018 | Serie relacionada
Si hace apenas una semana os contábamos que Netflix cancelaba la serie Iron Fist, hoy otra de las serie de Marvel cae: Luke Cage.
La noticia se ha dado a conocer justo un día después del estreno de la tercera temporada de Daredevil, que sobrevive junto a Jessica Jones y The Punisher, al menos hasta nuevo aviso."Desafortunadamente Marvels Luke Cage no volverá para una tercera temporada. Todos en Marvel Televisione estamos agradecidos al showrunner, los guionistas, el reparto y el equipo que ha dado vida al héroe del Harlem en las dos pasadas temporadas, así como a todos los fans que han apoyado la serie."
Comunicado Oficial
Comentarios: 20 | 19 de Octubre 2018 | Serie relacionada
Posiblemente uno de los estrenos más esperados de este mes de octubre para los usuarios de Netflix, sea la tercera temporada de la serie Daredevil, que desde hoy ya están disponible todos sus episodios en la plataforma.
La tercera temporada cuenta como como después de muchos meses de ausencia, Matt Murdock (Charlie Cox) reaparece, abatido y lleno de dudas sobre su futuro como el justiciero Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Hasta que su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) sale de la cárcel. Ahora, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o aceptar su destino como héroe.
Otros estrenos destacados de hoy viernes son el thriller de acción The Night Comes For Us, la adaptación de Illang: La Brigada del Lobo o la serie documental Al borde de la realidad.
Recordad que podéis consultar TODOS LOS ESTRENOS DIARIOS DE NETFLIX en nuestra nueva sección.

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q