|
|
Comentarios: 8 | 8 de Enero 2020 | Serie relacionada
Netflix acaba de lanzar el primer trailer oficial de "Locke and Key", la serie que adapta la novela gráfica creada por Joe Hill y Gabriel Rodriguez que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 7 de febrero.
Su historia gira en torno a un trío de niños que se convierten en los guardianes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra que está llena de secretos y magia.
Los niños descubren puertas que llevan a diferentes lugares, dándoles poderes e incluso alterar el género y el color de la piel. Detrás de una de las puertas descubrirán a una criatura monstruosa que les hará la vida imposible.
Gracias a Prot por el aviso.
Comentarios: 7 | 7 de Enero 2020 | Serie relacionada
Netflix lanzará mañana el primer trailer de "Locke and Key", serie basada en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodriguez que se estrena el próximo 7 de febrero. Como adelanto, aquí tenéis un breve video de unos 10 segundos de duración...
Su historia gira en torno a un trío de niños que se convierten en los guardianes de Keyhouse, una mansión en Nueva Inglaterra que está llena de secretos y magia.
Los niños descubren puertas que llevan a diferentes lugares, dándoles poderes e incluso alterar el género y el color de la piel. Detrás de una de las puertas descubrirán a una criatura monstruosa que les hará la vida imposible.
Trailer unlocking tomorrow... pic.twitter.com/6KRVqaDQfF
— Locke & Key (@lockekeynetflix) January 7, 2020
Comentarios: 18 | 3 de Enero 2020 | Serie relacionada
De los creadores de "Sherlock", llega una nueva serie inspirada en el clásico de Bram Stoker, "Drácula", con Claes Bang ("Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte") en el papel del mítico conde, a quien podremos ver en acción mañana en Netflix.
La trama estará ambientada en 1897, y girará en torno al mítico vampiro de Transilvania, quien pone su mirada en el Londres victoriano.
Jonny Campbell ("Westworld"), Damon Thomas ("Killing Eve") y Paul McGuigan ("Sherlock") son sus directores.
Comentarios: 6 | 3 de Enero 2020 | Serie relacionada
Tras verle en acción en la película de Netflix "El Irlandés", Al Pacino vuele a la carga como protagonista de la serie "Hunters", producida por Jordan Peele y destinada para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
La serie se ubica en 1977, y sigue un equipo de cazadores de nazis buscan su venganza en Nueva York Los Cazadores, como se les conoce, descubren que cientos de altos funcionarios nazis viven en la ciudad y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.
Hoy podemos ver su primer trailer, además de conocer que su fecha de lanzamiento será el ppróximo 21 de febrero.
Gracias a ste por el aviso.
Comentarios: 27 | 3 de Enero 2020 | Serie relacionada
Netflix ha lanzado un video de apenas 30 segundos, en el que da a conocer cuales han sido las series más vistas en el recién finalizado 2019.
Encabeza la lista la tercera temporada de "Stranger Things", que sigue siendo la serie estrella de la plataforma de streaming. Tras ella queda la recién estrenada "The Witcher", que ha logrado incluso incrementar el número de jugadores del videojuego en el que se basa la serie (a su vez de una saga de novelas).
En el tercer puesto aparece la adaptación del cómic "The Umbrella Academy", seguida de "Deat to me" o la segunda temporada de "You".
Comentarios: 24 | 2 de Enero 2020 | Serie relacionada
La gente de slashfilm ha informado que Disney anda en busca y captura de un joven actor, para dar vida a Luke Skywalker en la anunciada serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en la plataforma de streaming del estudio.
Bajo la tutela de Deborah Chow , la idea es ubicar la acción entre "Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith" y "Han Solo: Una historia de Star Wars", por lo que Luke no tendría más de 10 años.
El proyecto estuvo concebido inicialmente como una película, igual que la de Solo, pero tras fracasar esta última se cambió su destino a la pequeña pantalla. Viendo el buen resultado de "The Mandalorian", quizá sea una buena noticia.
Comentarios: 13 | 2 de Enero 2020 | Serie relacionada
Netflix acaba de anunciar que la serie de ciencia ficción "Educar a un Superhéroe" tendrá una segunda temporada, la cual cuenta con Michael B. Jordan ("Black Panther") como productor además de tener un breve papel.
"Educar a un Superhéroe" se estrenó el pasado mes de octubre, y narra como una madre viuda se propone descubrir el misterio en torno a los superpoderes de su hijo al mismo tiempo que intenta mantenerlos en secreto.
Jason Ritter, Alisha Wainwright y Ja'Siah Young encabezan el reparto. De momento desconocemos su fecha de estreno.

It: Bienvenidos a Derry | Hazbin Hotel: El Hotel de las Viejas Glorias | Alien: Planeta Tierra |
El Señor de las Bestias | El Eternauta | Séptima Puerta |
Dragon Booster | Dexter | Scream |
¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q