logo abandomoviez
ste

Críticas de ste

Buscar

La Mitad Oscura La Mitad Oscura 20-02-2012

el Rey del terror nos presenta una espectacularmente violenta novela (probablemente una de las mas crudas que halla escrito junto con It y Misery) sobre un escritor cuyo alter ego comete una serie de crueles asesinatos por cuestiones sobrenaturales.
simplemente escalofriante.

La Niebla La Niebla 20-02-2012

novela corta y facil de leer, con un muy buen argumento (aunque bastante mal contado en primera persona) y es una de las novelas de Stephen King que nos demuestra hasta que punto puede llegar el ser humano en situaciones limite.
el mono tambien me gusto mucho, uno de sus mejores cuentos.

El Ciclo del Hombre Lobo El Ciclo del Hombre Lobo 20-02-2012

no creo que sea la mejor novela desde Edgar Allan Poe, ni si quiera por ser de S. King, pero es una novela corta con buenas escenas de terror gore, contada con el sello del Rey.
eso si: es, desde mi punto de vista, es la novela mas mediocre de todas las que me lei de el.

Cujo Cujo 20-02-2012

impactante novela del genial maestro del terror, contada desde el punto de vista de casi todos los personajes (incluso del personaje principal, un perro rabioso que se transforma en una maquina de matar), con escenas espeluznantes y muhisima angustia.

La Zona Muerta La Zona Muerta 20-02-2012

bueno, hoy me lo termine de leer, y la verdad, como siempre con la bibliografia del amigo Stephen King, no me desepciono en lo absoluto, aburrirme un poquito con algunos pasajes si, pero no decepcionarme. el argumento es muy bueno y original, con todo tipo de personajes, y no es una novela de terror, sino mas bien un thriller sobrenatural, con videntes, asesinos en serie y politicos de lo mas corruptos.
mi puntuacion es un 8.

Las Dos Después de Medianoche Las Dos Después de Medianoche 03-02-2012

como ya hice mi critica de ¨Ventana secreta, secreto jardin¨, ¨El policia de la biblioteca¨ y ¨El perro de la polaroid¨ en la ficha de las 4ddm, ahora que lei ¨Los langoliers¨ voy a hacer una critica de dicha novela:
al mprincipio se me hizo bastante aburrida, pero a medida que avanzaba, la cosa se hizo aun mas interesante, y lo que viven los protagonistas te ponen los pelos de punta, la verdad me gusto mucho.

Maleficio Maleficio 05-01-2012

la primera novela que leo de Stephen King bajo el seudonimo de Richard Bachman, me parecio un muy buen libro, facil y rapido de leer (me lo trague en 4 dias) con una trama bastante original, mucho terror psicologico, y el personaje de Ginelli es mi favorito, ademas de las angustiosas peripecias que pasa el protagonista.
pero como hubo partes que me parecieron pesadas le pongo un 8.

Apocalipsis Apocalipsis 04-01-2012

siento discrepar con los demas lectores y seguidores de King, pero aunque me gusto bastante, yo no la considero la mejor de sus novelas (para mi siempre sera It-Eso) pero es verdad que engancha y entretiene, a pesar de que algunos de sus pasajes son medio pesados, y llegas a encariñarte con todos los personajes (inluyendo a Randall Flagg y a Lloyd Tibbits), exceptuando a Harold Lauder, quien me hizo enojar mas de una vez. King nos relata una historia de una epica lucha entre los bandos del bien y el mal.
altamente recomendable.

El Umbral de la Noche El Umbral de la Noche 27-11-2011

una de las mejores colecciones que ha escrito King, no los leí a todos (de los 20 que están presentes leí solamente 14, y la verdad los restantes no me interesan) los que mas me gustaron son: LOS CHICOS DEL MAÃZ, EL COCO, LA TRITURADORA, LOS MISTERIOS DEL GUSANO, EL ULTIMO TURNO, LA PRIMAVERA DE FRESA, EL HOMBRE DE LA CORTADORA DE CÉSPED Y EL HOMBRE QUE AMABA LAS FLORES, todos son muy interesantes y rapidísimos de leer y en algunos no pueden evitar pegarse un sustito.

Carrie Carrie 18-11-2011

una ¨suave¨ obra maestra del rey del terror, facil y rapido de leer, ya que es corto y atrapante a la vez, me disgusto mucho haber visto la pelicula antes de leer este gran libro.

Ojos de Fuego Ojos de Fuego 18-11-2011

si bien la novela es 100% stephen king, les voy diciendo que no es de terror, sino un thriller de ciencia ficción con unos toquecitos de gore, nada mas, aun así es muy disfrutable, con personajes entrañables y una trama muy bien desarrollada, lo mejor: la protagonista
lo peor: el típico desenlace de king

Desesperación Desesperación 15-11-2011

muy inusual, pero tambien muy buen libro de Stephen King, que te engancha de prncipio a fin, con personajes muy bien hechos y nos cuantos momentos de terror, tension, y como dice el titulo: desesperacion.
ahora voy a leer su novela paralela Posesion.

Cementerio de Animales Cementerio de Animales 30-10-2011

uno de los clásicos de King que mas me ha gustado, si Dios quiere me la leere de vuelta, esta muy bien escrito, sientes terror por las escenas de violencia y tristeza por los protagonistas, pero así son las historias de terror, en todas los personajes sufren...
es muy pero muy atrapante y fácil de leer.
de lo mejor del Rey del terror.

El Resplandor El Resplandor 23-10-2011

esta es la primera novela de King que me lei, lamentablemente lo hice despues de haber visto la adaptacion de Kubrick, pero aun asi es una de sus obras que mas me gustaron, junto con It, La hora del vampiro y Christine, los ersonajes (tanto los principales como los secundarios) estan muy bien hechos, y la atmosfera que se crea en el hotel Overlook es escalofriante.
un 9.

Los Tommyknockers Los Tommyknockers 23-10-2011

una de las obras mas flojas de este señor, pero cuando me la termine de leer me parecio muy buena a su pesar, con un tema muy original y del tipico estilo narrativo de King, recomendable solo para los verdaderos fans del rey del terror.
la pelicula no le llega ni a los talones.

El Almohadón de Plumas El Almohadón de Plumas 16-10-2011

el señor Quiroga nos muestra una perspectiva naturalista y realista del vampirismo, es facil y rapido de leer,y para mi es uno de los mejores relatos que ha escrito, da mucho miedo al final y es para releer todas las veces que quieras.

El Misterio de Salem's Lot (La Hora del Vampiro) El Misterio de Salem's Lot (La Hora del Vampiro) 16-10-2011

Stephen King hizo esta gran novela de vampiros, muy atrapante y acojonante, ademas de recomendable. la edicion que yo tengo se titula La hora del vampiro, pero es lo mismo, despues de todo. uno de los libros de King que mas me ha gustado.

El Hobbit El Hobbit 16-10-2011

Tolkien nos cautiva con su fantástico universo de la Tierra Media, sus personajes, escenarios y su estilo de narración, empezando por este magnifico libro épico. espero con ansias las dos películas.

Drácula Drácula 16-10-2011

uno de los mejores libros de la literatura universal, esta tanto para entretener y pasar unos buenos sustos si usas bien tu imaginacion, junto con Carmila (J.S Lefanu) y La hora del vampiro (Stephen King) es uno de mis libros vampiricos favoritos. Ahora estoy planeando las cronicas vampiricas de Anne Rice.

Frankenstein o El Moderno Prometeo Frankenstein o El Moderno Prometeo 16-10-2011

excelente libro de literatura gotica y de ciencia ficcion escrito por Mary Shelley, con una gran enseñanza y narrado perfectamente y muy entendble en nuestra epoca.
Insuperable.

Christine Christine 01-10-2011

uno de los libros mas atrapantes de King, sin lugar a dudas, me lo leí en tan solo un semana y es muy entretenido y terrorífico, con muchos toques gore, y la forma en que uno de los protagonistas va cambiando es magnifica.

Un Saco de Huesos Un Saco de Huesos 01-10-2011

no me parecio de las mejores de este señor, pero se que es una de sus obras mas atrapantes de todas, el drama, el terror y el misterio sobrenaturales se juntan para hacernos disfrutar de esta maravillosa novela. es hermosa y tenebrosa al mismo tiempo, aunque no supera los clásicos como It y Cementerio de Animales, aun asi
muy pero muy recomendable

Cuatro Después de la Medianoche Cuatro Después de la Medianoche 18-09-2011

De esta antología he leído todas (ventana secreta, secreto jardín; el policía de la biblioteca, y el perro de la polaroid) menos una (los langoliers), y todas son de terror psicológico mas que físico, en especial ventana secreta y el policía.
ventana secreta, secreto jardín es completamente terrorífico, con un gran desenlace.
el policía de la biblioteca esta muy bueno y da mucho miedo, habla sobre los miedos infantiles, muy parecido a la novela Eso. me gustaría que fuera adaptada al cine.
el perro de la polaroid me gusto, aunque es algo simple, te engancha mucho.

Total de críticas: 98

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición