logo abandomoviez
FoxFonsa

Críticas de FoxFonsa

Buscar

Alas de Fuego Alas de Fuego 01-03-2010

Me regalaron hace poco este libro y su continuacion, y me he decidido a leerlo. Y me ha sorprendido para bien. Tiene una buena historia, narrada con fluidez y que se centra en seguir con la aventura, sin meterse en detalles innecesarios. Está muy bien, ya que avanza de forma rápida y a mi me ha enganchado hasta el final, con traiciones inesperadas y una buena evolucion del personaje principal, Ahriel. Me ha dejado con ganas de más.

El misterio de la guía de ferrocarriles El misterio de la guía de ferrocarriles 14-09-2009

no es de los mejores libros de esta autora, pero si vale para entretenerse un rato (no es muy largo). Lo mejor es el final, el verdadero asesino no te esperas para nada quien es.

Soy Leyenda Soy Leyenda 07-09-2009

Ya lo he leido, y he de decir q es un libro muy bueno. Es rápido de leer, pero aún así te metes en la historia enseguida y vives momentos de tension y tristeza, sintiendo también la soledad de Robert. La parte final del libro es impredecible (yo desde luego no me lo esperaba) y el final increible y que te deja reflexionando durante un rato.
Termino con una frase q le viene al dedo: si lo bueno es breve, dos veces bueno.

Misery Misery 01-09-2009

No se como aún no había criticado este libro. Fue uno de los primeros libros de SK que me leí, y he de decir que es uno de los mejores. La historia te envuelve, y llega a ser agobiante en algunos momentos. Consigue q te metas de lleno y que acabes odiando a la mujer esa. Os lo recomiendo a todos.

Total de críticas: 30

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición