logo abandomoviez
Bachman

Críticas de Bachman

Buscar

El Perfume El Perfume 17-12-2009

Muy buena novela, con unas descripciones inmejorables. Original y que engancha desde el principio hasta el final. Gran historia y muy bien relatada.

La Carretera La Carretera 24-11-2009

Muy buen libro, sólo penado por su lento ritmo en ocasiones. Sin embargo, tiene un desarrollo muy logrado y unos personajes muy empáticos. Una novela apocalíptica que merece leer por sus detalladas descripciones. Para mí, la mejor de Cormac McCarthy.

Los escándalos de Half Moon Street Los escándalos de Half Moon Street 21-11-2009

Un libro con una intriga muy lograda y una historia muy bien planteada. Una novela muy recomendable.

La ciudad perdida La ciudad perdida 07-11-2009

Libro entretenido, como la mayor parte de los libros escritos por Clive Cussler. Empieza como una novela de suspense, para después pasarse a las aventuras y, finalmente a la ciencia ficción. Quizá esa mezcla de géneros es lo que hace atractivas las novelas de Cussler, además de que son bastante ágiles en cuanto a narrativa.

La apelación La apelación 04-11-2009

Muy buena novela que trata de alertar del peligro de politizar a los jueces y de los grupos de presión, que tanto poder tienen en Estados Unidos. Todo un ejemplo de crítica política y social, algo que está haciendo Grisham mucho en sus últimas novelas.

El laberinto de la rosa El laberinto de la rosa 04-11-2009

Es bastante intrigante y tiene una buena trama. Sin embargo, en ocasiones se alarga demasiado y le sobre buena parte dramática y de las historias personales de los protagonistas.

Los Secretos de Nostradamus Los Secretos de Nostradamus 04-11-2009

Buen libro, en ocasiones algo difícil de leer, pero que logra algo casi increíble, hacer un poco más comprensibles las cuartetas de Nostradamus.

El Caso Bourne El Caso Bourne 30-10-2009

Interesante libro que mantiene la intriga y la tensión, auque le problema es que se alarga en demasiados detalles, lo que lo hace pesado en algunos momentos.
Pero en líneas generales, se deja leer.

Cristóbal Colón: el último de los templarios Cristóbal Colón: el último de los templarios 17-09-2009

Un buen libro, con una versión alternativa de la Historia, que intenta rellenar cierto enigmas y se apoya en diversas pruebas.
Un pero que le pongo es que su autor se suele ir por las ramas de vez en cuando y no es fácil de leer.

La clave Gaudí La clave Gaudí 13-09-2009

Intrigante historia, que se lee con mucha facilidad (quizá ésto no les guste a los puristas). Una novela que, sin grandes alardes, entretiene con la utilización de elementos y enigmas del pasado y teorías curiosas.

Presunto inocente Presunto inocente 13-09-2009

Buena novela de intriga, con ramificaciones políticas, que deja buen sabor de boca. Las partes más interesantes, las del juicio. El final es toda una sorpresa (aunque es mejor no haber visto previamente la película basada en esta novela, que porotagonizó Harrison Ford).

El Corazón Condenado (Hellraiser) El Corazón Condenado (Hellraiser) 25-08-2009

Una novela brutal, con unas descripciones impactantes. No dejará indiferente a nadie. Nada puede preparar a nadie para lo que esconden las páginas del libro.

Millenium 3 : La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire Millenium 3 : La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire 25-08-2009

Muy buena y digna conclusión de la trilogía ¨Millennium¨, que logra enganchar y mantener la tensión.

2010: Odisea Dos 2010: Odisea Dos 24-08-2009

Aceptable secuela de ¨2001¨ que sigue con el mismo lenguaje críptico y metafísico de la primera, aunque se trate de dar respuestas a lo sucedido en la anterior novela.
Se deja leer.

Desde mi Cielo Desde mi Cielo 24-08-2009

Muy buena novela en la que su protagonista nos cuenta como es la vida de todos los que la rodean después de su violación y asesinato.
Narrada con una gran sensibilidad y de forma muy certera.

La Amenaza de Andrómeda La Amenaza de Andrómeda 31-07-2009

Muy buena novela de cienciaficción con una pandemia de origen extraterrestre. Trepidante y muy bien narrada, con el habitual nivel de detalle técnico propio de las novelas de Crichton.

Los misterios templarios Los misterios templarios 26-07-2009

Libro que, a pesar de tratarse de un ensayo, tiene muchos elementos que pueden parecer fantasiosos. Hay que leerlo con la mente muy abierta.
Aún así, es bastante ameno para los interesados en esta clase de libros.

La estrella de Babilonia La estrella de Babilonia 26-07-2009

Un libro trepidante, que entretiene y engancha y tiene una buena historia de intriga con misterios arqueológicos.

La Mosca de la Muerte La Mosca de la Muerte 14-07-2009

Buen libro de suspense, como los anteriores de la misma autora, que sabe enganchar hasta el final con una trama interesante y cargada de tensión.

La templaria La templaria 27-06-2009

Buen libro de aventuras e intriga, ambientado en la Edad Media y que muestra cómo eran los siempre enigmáticos templarios.

Un Mundo Sin Fin Un Mundo Sin Fin 30-05-2009

Buen libro, ambientado en la Edad Media que, aunque no llega a la altura de su predecesor (¨Los pilares de la Tierra¨), si que es una digna continuación. A pesar de su extensión (más de mil páginas) no se hace pesado de leer.

Duma Key Duma Key 28-04-2009

Gran novela del maestro indiscutible Stephen King. Personajes atormentados, situaciones inquietantes, ambientes malsanos... son lugares comunes en la obra de King, pero que aún sabe cómo explotar adecuadamente.

Predator Predator 26-04-2009

Buena novela, del estilo de Patricia Cornwell, aunque cae en algún punto muerto.
Se hace interesante de leer.

La Granja de Cuerpos La Granja de Cuerpos 10-03-2009

El libro está bien aunque cae en algunos puntos muertos y el final es demasiado precipitado y un pelín predecible.
Pero en líneas generales está bien.

La Plaga 2. Antídoto La Plaga 2. Antídoto 16-02-2009

A mí me gustó. Mantiene el ritmo de su novela predecesora, ¨La plaga¨, y con una ambientación más apocalíptica.
Interesante secuela y ahora sólo queda esperar la tercera parte.

Total de críticas: 77

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición